FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
tv91
tv91
19/06/2009 23:20
yo creo q si Julia no hubiera entrado con Iván al baño, se hubieran liado en la famosa escena de "eres una imbécil y tu un gilipollas".
SanDyta
SanDyta
19/06/2009 23:24
Pues si tenemos en cuenta que despues de la primera vez en la que se besaron en el baño les cayo una buena tunda con las cuadras, creo, y estoy convencdisima, que la pasion hubiera surgido ahi si Julia no hubira entrado en el baño.
Julia ya estaba interesada en Ivan e Ivan.....se le iban los ojitos.
cosmopolitan
cosmopolitan
19/06/2009 23:26
beckii cuando vas a subir el dialogo de miguel??
san magnifica ideaa
poppins
poppins
19/06/2009 23:27
Que si se le ivan los ojitos..jajjaa!
pues es verdad, en las cuadras podria haber pasado de todo...habrá paja no??como en todas las cuadras digo yo..seguro q se habrian liado tumbaditos sobre ella...jaja!
SanDyta
SanDyta
19/06/2009 23:28
Alex!!!!! Cuanto tiempo. Que tal????? Como esta el pequeño Julivanista????

Me sumo a la peticion, Bequi.
tv91
tv91
19/06/2009 23:33
yo tengo otra, que hubiera pasado si toni no hubiera muerto en la noche de las dos lunas???yo creo que igual le habría dicho a Iván que María es su madre y en esta temporada se lo hubiera ganado.

bequi yo me uno a la peticion
bequitazul
bequitazul
19/06/2009 23:35
pueees... ahora que estoy de vacaciones intentare escribir más!
tenia la mitad del siguiente capi escrita, iba a seguirla hoy pero no lo encuentro, creo que se me ha borrado o algo :S
en fin, mañana me pondre, o lo intentare! :)
cosmopolitan
cosmopolitan
19/06/2009 23:40
sann!! estoi intentando subirla pero soy una negada.... al final veo que para enseñarla la pondre en el tuenti y qu alguna la coga y que la ponga aqui... esque soy bastante negada.. a mi me sacas del work power point y messenger y tuenti y 0

becky espero con ganas tu dialogo y si miguel muere qiero que tengan otro hijo !
miriam87
miriam87
19/06/2009 23:48
Bequi que video mas bonito¡¡¡¡¡ corto pero intenso.

pues yo creo que con la tension que tenian estos dos, si no se lian en el baño, hubiera pasado en cualquier momento de estos de insultos que se traen ellos, tenia que pasar...
vuchi
vuchi
19/06/2009 23:58
Buenas noches, julivanes geniales!

Sandy te tomo la palabra e intentaré escribir algún hubiera sido, pero será mañana que acabo de llegar y estoy algo cansada. ;)

Becky me gusta el video y espero impaciente otro capi de tu hª.

Piru-Miri no sé si me leeras pero mucha suerte en el examen.A mi otra MIri, besitos guapa:)

Felices sueños y hasta mañana!
poppins
poppins
20/06/2009 00:02
Un besito grande Evaaa!!!q descanses!
morena515
morena515
20/06/2009 00:16
Bequi, darling, ¿Me podrías hacer un favor?

¡¡¡Escribelo ya!!!

Me tienes con el corazón en un puño, el último capítulo que leí de esa -Magnífica, prefecta, genial- historia me pereció entender que Miguel se moría... y Julia veía su fantasma... ¡Resucítalo!!!!!

Me encanta esa historia, en serio, espero impaciente la siguiente parte -y resurrección- ^^

Ah, y el video genial ;) ¡Me ha encantado!!! si
bequitazul
bequitazul
20/06/2009 00:31
Bueno, he seguido lo que ha dicho Sandra y he escrito una escena desde el punto de vista de Ivan, es algo dramatico y tal... xd

..y si Julia hubiese muerto en la sala de las calderas? ;)

Me levanto temprano, como cada mañana. Aunque lo intente no consigo dormir más, no puedo sin ella. Observo los haces de luz entrar por las tenues cortinas de la habitación y me odio por despertar y volver a pensar en Julia. La quiero. Aun después de pasar meses sin acariciar su piel, sin rozar sus labios, sin poder siquiera regalarle una sonrisa. La quiero.
Trago despacio y sigo notando el nudo en mí. El dolor, duro y fuerte que me aflige cada día. Y las lagrimas vuelven a inundar mis ojos, justo cuando me doy cuenta de que ella no esta a mi lado, de que nunca volveremos a estar juntos. Me remuevo en las sabanas y noto su colcha junto a mí. Es lo único que me mantiene algo sereno, que me deja descansar y sentirla a ella cerca. Su olor, su esencia, sus escasos recuerdos. Pero cuando despierto, abro los ojos y me doy cuenta de que solo es eso, un objeto. Inerte y frío. Nada más. La realidad, como una losa dura aparece de nuevo en mí. Y recuerdo, con una extrema claridad, como la perdí aquel día de Junio. Como nuestro bonito encuentro se convirtió en la peor de las pesadillas. Cierro los ojos y me concentro en serenarme, en sobrellevarlo. Pero es tan duro… duele tanto no poder verla cada día, no escuchar su risa, su voz. No sentir sus besos, sus caricias, su ternura conmigo. Y lo peor de todo, es que nunca llegue a decírselo. Y eso me reconcome por dentro, provocando que el dolor angustiante sea más doloroso. Noto la saladas lágrimas caer de mis ojos, humedeciendo suavemente mis mejillas. Y es entonces cuando conozco en mí la rabia y me levanto de la cama. Pero no consigo hacerlo del todo, porque veo en la mesilla, una foto nuestra. Miro alrededor y observo como mis amigos duermen tranquilos. Sin miedos, sin dolor y sin angustia. Y en cierta manera les tengo envidia, porque ellos no tienen que llevar a sus espaldas la muerte de la persona que más quieren. Pasándome las manos por la cara, vuelvo a ver su rostro frente a mí, junto a mí. Y como cada mañana, con monotonía, recojo suavemente la fotografía. Fijándome en su retrato, en su sonrisa. Aun recuerdo con exactitud aquel día. Carol jugaba con la cámara y Julia se empeño en sacarnos una foto. Yo y mi mal carácter nos opusimos en un principio, pero su sonrisa y su mirada siempre habían podido conmigo. Recorro suavemente su rostro, sonriente, mientras yo la beso en la mejilla. Y aun llorando, sonrío. Porque si me concentro, aun siento sus besos.

-vamos Iván – me dijo ese día – que solo es una foto, no tenemos ninguna…

-joder, pues por eso… - refunfuñe – solo una foto, ¿para que la quieres?

Ella me miro negando con la cabeza, apunto de subir de nuevo las escaleras y dejarme solo, pero fui rápido y la cogi de la muñeca.

-ven aquí anda… - la atraje hacia mi y la bese en la mejilla, mientras ella sonreía y Carol nos sacaba la misma fotografía que tengo en mis manos.

No puedo soportarlo. Lo único que me mantiene cada día son los pocos objetos que conservo de ella y los múltiples recuerdos que aparecen en mí a cada instante. Una sonrisa, una palabra, un beso. A cada momento me veo recordando eso. O simplemente buscando su rostro en cualquier parte, en cualquier chica. Con una entupida esperanza de que todo por lo que estoy pasando sea un mal sueño y ella este bien, este viva, y que un día vuelva y se reúna conmigo. Y sea entonces, cuando vuelva a verla y a sentirla entre mis brazos, a saborear sus besos y a oír su risa… cuando la diga “te quiero”.
Cojo aire para intentar espabilarme y abro mi mesilla, sacando de ella el collar de Julia. Su bien más preciado. Es increíble la rapidez con la que mis esperanzas se destruyen solo con verlo, o con tocarlo. Porque se que ella no volverá en cuanto me fijo en el collar que nunca dejaría atrás. Sin poder reprimir las lágrimas me levanto de la cama y vuelvo a fijarme en la fotografía. El único recuerdo palpable de ambos. Tengo tanto miedo estando sin ella. Me siento tan perdido, tan solo, tan angustiado… que me pregunto si esta dolorosa espiral acabara algún día. Pero la única respuesta que tengo, es que ese final solo lo podría encontrar si volvería a verla. Solo necesito eso, una ultima vez, una ultima oportunidad. Un último minuto para simplemente hacerla saber cuanto la quería y la sigo queriendo. Porque aunque se lo haya demostrado múltiples veces, aunque nunca tuvimos una relación donde las bonitas palabras prevalecían… necesito hacerlo, decírselo. Y aunque pienso eso, y lo escribo aquí. Aun no me atrevo a decirlo en alto. Porque se a la perfección que ella no me escucha, que no me respondería, que no me sonreiría o me abrazaría con efusividad. Que nunca escucharía su respuesta.
Respiro hondo, volviendo a instaurarme un antifaz ante lo evidente. Me visto con el uniforme, y guardo sus pequeñas cosas en mis bolsillos. Aunque sea algo tonto, llevo conmigo su colgante, cada día. Así siento que ella esta conmigo en cierta manera. Algo suyo que me reconforta aunque sea una milésima. Que transmite una fina seguridad al menos para seguir respirando y para recordarla. Porque es eso, recuerdos. Lo único que tengo. Lo único que me queda de Julia. Vuelvo a mirar la foto, sosteniéndola suavemente en mis manos, y embobado miro de nuevo su rostro. Era preciosa.

-te echo de menos Casper…

Susurro con voz ahogada. Con dolor. Mientras las lágrimas, caen tristemente por mis mejillas. Y yo me siento más solo que nunca. Porque ella me falta...
SanDyta
SanDyta
20/06/2009 00:41
Joder, Bequi, como la sabia, joder, que bonito por favor, y que triste, los sentimientos a flor de piel, me encantan estos relatos dramaticos desde el punto de vista de Ivan, pero ya sabia yo que no podrias dejar tu ldo sadico de lado.
No en serio, es precioso, conmovedor, triste, pero precioso, y el colgante.....el detalledel colgante, me hallegado. Adoro tu forma de escribir.
Ademas, parece que tienes telepatia, porque estaba escuchando la cancion con la que pretendo hacer un video de la parejita, If tomorrow never comes, de Ronan Keating, le viene como anillo al dedo a la historia....Bueno, mas o menos.
Increible, en serio. Los pelos de punta.
tv91
tv91
20/06/2009 00:48
bequi me encanta....es muy triste, casi me has hecho llorar, pero me encanta. No lo puedo evitar siempre me conmueven las historias tristes.

lo que mas me ha gustado ha sido lo del colgante y el recuerdo de cuando se hicieron la foto. Pobre Iván,es que si hubiera pasado de verdad, su relación apenas habría durado unos meses :(
morena515
morena515
20/06/2009 00:53
Joder Bequi, me has emocionado triste Relatas genial chica ;)
A ver, es verdad, joder, anda que perder a alguien sin decirle lo que sientes... Ufff...
Me ha llegado, en serio, por el hilo de plata me ha llegado... Que bonito, ufff... tengo los ojos llorosos, mira que no tengo un buen día y estoy de lo más sensible... Increíble chica, joder, no me creo capaz de seguir adelante si eso me pasara a mi... Pfff, da que pensar.

Anda, si nos matas a Julia en un relato, no nos mates a Miguelito del otro... ;) ¡Plis! ^^
bequitazul
bequitazul
20/06/2009 01:17
Muchas gracias por los comentarios! :)
la verdad es que soy un poco dramatica, quiza peco de ello.. pero es lo que me sale a la hora de escribir xd
me alegra que os haya gustado! ^^

Aiiis, Sandra, que ganas de ver ese video, la cancion me encanta! :)
lagunero negro
lagunero negro
20/06/2009 11:48
Buenos días chicas!!!!!!!!!!! Ya estamos a sábado, a ver si cae un anuncito...
poppins
poppins
20/06/2009 13:06
Buenos dias chicossss!!!
Bequi...madre mia..todavia tengo los pelos de punta...me he emocionado un montón leyendo tu relato, es una pasada...lo del colgante y la foto....buffff!!!lo he pasado hasta mal, jaja,pero está fenomenal escrito, eres una artistaaaaaaaa!!!!!!!!;)
Aunq espero q tengamos Iván y Julia para ratooooo eh?!jajajaja
Hay alguien por aqui??
un beso!
bermayer
bermayer
20/06/2009 14:45
buenas tardes!!! hay alguien??
por cierto bequita tu video y tu historia geniales! me ha encantado
Anterior 1 2 3 4 [...] 1603 1604 1605 1606 1607 1608 1609 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente