FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
tv91
tv91
19/06/2009 18:23
si yo estoy!!
poppins
poppins
19/06/2009 18:38
Hola Nuria!q tal estás??alguna nocitia julivanista??
tv91
tv91
19/06/2009 18:51
bien, noticias no tengo xq ademas tampoco han puesto anuncio. ojala sea de la parejita.....

como te llamabas??sq me llevo un lio con los nombres....
poppins
poppins
19/06/2009 18:53
Me llamo María!
Ojalá tengamos anuncio pronto!por las fotos parece como q Julia va aestra pendiente de Valentina, no?sale con la pelota...a ver si habla de una vez con ellaaa!!!
Que tal va tu historia xcierto???
tv91
tv91
19/06/2009 18:58
aqui teneis el siguiente capitulo de la historia

CAPÍTULO 5:
Iván se despertó de repente, acalorado por la pesadilla que acababa de tener. Dio tal salto que despertó a Julia que dormía plácidamente sobre su pecho.
- ¡Iván! ¿Estás bien? ¿Qué pasa? Joder, qué susto me has dado. – dijo poniéndose la mano en el pecho.
- No pasa nada, tranquila. Era una pesadilla. – respondió intentando tranquilizarla, pero sabía que Julia querría saber qué era lo que había soñado y no se equivocó.
- ¿Y qué has soñado? Cuéntamelo, haber si así te tranquilizas.
- He soñado... contigo – le dijo, intentando evitar contarle todo el sueño, pero no lo iba a conseguir tan fácilmente.
- ¿Y eso es una pesadilla? Iván… pensaba que me querías más…
- ¡No seas tonta, claro que te quiero! No es eso – continuó diciendo, sabía que no podría evitar contarle todo el sueño - . Era sobre ti, pero te pasaba algo malo. He soñado que… - cogió su mano con fuerza y la miró a los ojos – que… volvías a tener fiebre e íbamos al hospital enseguida, pero te ingresaban y no paraban de hacerte pruebas porque no sabían lo que tenías.
- Joder… No te lo puedes quitar de la cabeza, ¿eh? – le contestó acariciándole la cara.
- No, no puedo dejar de pensar que te vuelva a subir la fiebre y te pase algo. No lo soportaría.
- Tranquilo, no creo que me vuelva a pasar. Además, ya he perdido la cuenta de las veces que me has hecho prometerte que si me encuentro mal te lo diré enseguida.
- ¡Y más te vale no olvidarte!
- Sabes que no me olvidó. Oye, ¿qué hora es?
- Las cuatro, ¿por qué?
- Porque tenemos que ir a recoger a María, pero todavía queda una hora. Así que voy a ducharme, que me da tiempo.
Julia se levantó y se dirigió al cuarto de baño, se metió en la ducha y sintió como el agua recorría todo su cuerpo, aquella sensación le encantaba. Sin embargo, en ese momento el baño comenzó a darle vueltas.
- ¡Iván! – gritó con las pocas fuerzas que podía reunir, ya que estaba a punto de desmayarse y sólo le dio tiempo a cerrar el grifo de la ducha y a apoyarse en la pared.
Iván, que en ese momento estaba en la cama aún medio dormido, reaccionó de inmediato y fue corriendo al cuarto de baño temiéndose lo peor.
- ¡Julia! Ven, levántate venga. – le dijo mientras la cogía en brazos y la llevaba a la cama. – Túmbate y pon los pies aquí – señalando la almohada - . Espera, ahora vengo. – bajó a la cocina y cogió la botella de agua grande que había sobre la mesa. – Toma, bebe. – después de que Julia bebiera, se puso un poco de agua en la mano y le humedeció la frente. - ¿Estás mejor?
- Sí, ya estoy bien. Venga, déjame pasar que voy a ducharme – le dijo mientras intentaba incorporarse, pero no podía porque su marido no le dejaba - y a las cinco vamos a por la niña.
- Sí claro… y después nos vamos al parque de atracciones, ¿eh? bonita – le contestó irónicamente.
- ¡No hace falta que seas tan borde, que ya lo he pillado!
- Entonces, ¿por qué me dices que te vas a duchar y luego vamos a por la niña?
- Porque no me quiero quedar encerrada en casa todo el embarazo, que ya me pasé en la cama todo el fin de semana y estoy harta.
- Pero vamos a ver, si no paras de marearte lo lógico es que te quedes en la cama y que no te muevas hasta que no se te pase del todo. ¿O no?
- Hasta que se me pase sí, pero no todo el fin de semana.
- Mira vamos a hacer una cosa. Tú ahora te quedas en la cama y si no te vuelves a marear hasta que sea hora de irnos nos vamos los dos a por María, ¿de acuerdo?
- Vale… No sé cómo lo haces, pero siempre consigues hacerme cambiar de opinión.
- Porque te conozco y sé cómo convencerte – respondió Iván con una sonrisa.
Una hora después…
- Julia, ¿cómo te encuentras? ¿aún estás mareada?
- No, ya estoy bien.
- Pues venga vámonos o llegaremos tarde y ya sabes que si llegamos tarde María la arma, que tiene el mismo mal genio que su madre.
- ¿Perdona?
- Bueno, vale. Yo también tengo muy mal genio, hay que admitirlo.
Fueron a recogerla y la llevaron a un parque que había cerca del colegio. A Julia le vendría bien tomar el aire y, de paso, María se entretenía jugando con sus amigas.
- Papá, yo quiero golosinas.
- Venga, vamos al kiosco y te las compro. ¡Julia ahora venimos!
- ¡Vale! – respondió Julia que estaba sentada en un banco charlando con la madre de una de las amigas de María.
Cuando volvieron, Iván se dio cuenta de que Julia no tenía buena cara y se acercó.
- Cariño ¿estás bien? No tienes buena cara… - le dijo preocupado mientras la besaba y le acariciaba la cara.
- No, no estoy muy bien la verdad – respondió Julia mientras se tocaba la frente – me duele la cabeza.
- Déjame ver – le tocó la frente - . Joder Julia, tienes fiebre otra vez.
tv91
tv91
19/06/2009 19:03
si yo creo que julia estará mas pendiente del tema Valentina. A ver si Iván se da cuenta por fin de que Julia esta viendo fantasmas otra vez...

weno yo me voy!adios!!
poppins
poppins
19/06/2009 19:31
Nuriaa!!dime q no le va a pasar nada malo a Julia xfvr...pobrecita..todo el dia con fiebre...y qué mono iván...cuanto se quieren!!me gusta tu historiaa!que ganas de leer más!
SanDyta
SanDyta
19/06/2009 19:59
Wou, Nuria, que bonito, que interesante....Espero que no le pase nada malo ni a Julia ni al enano. Me encanta ver a Ivan tan preocupado. Ha estado genial. Escribe pronito el proximo que nos dejas con la intriga...
bequitazul
bequitazul
19/06/2009 21:02
bueno chicas, me dio por hacer un video, no es muy alla peeeero.. aqui os lo dejo.

forgiveme
forgiveme
19/06/2009 21:26
bequi, ¿cómo que no es muy alla?!!! Está increible enserio.......wouu como mezclaste la música con esas frases ya miticas jeje y las imagenes. Me sorprendió el video pq en un minuto conseguiste plasmar su historia y su esencia (lo que nos conquistó a todos)
poppins
poppins
19/06/2009 21:42
Qué bonito bequiiii!!!me encanta la musicaaa!!ay chicos..que ganas de que se besen y de que se miren asi.....
lagunero negro
lagunero negro
19/06/2009 22:40
Guau, precioso el video Becky. Me ha encantado. Estais por aquí ladies????
poppins
poppins
19/06/2009 22:52
I´m here
bequitazul
bequitazul
19/06/2009 22:57
Gracias por los comentarios chic@s, me alegra que os haya gustado! :)
SanDyta
SanDyta
19/06/2009 23:03
Haber chicos, para quien este por aqui, propuesta y pregunta.
La propuesta: Os hace un juego-reto??? jajajaja Como el internado esta a punto de acabarse, tenemos añorana de escenas julivanistas, nos aburrimos mucho en verano, y por aqui hay gente que escribe de maravilla mientras los demas leemos.....Os parece si hacemos un: Que hubiera pasado si.....
Por ejemplo: Que hubiera pasado si Ivan no llega a rescatar a Julia a tiempo? o si no se llega a abrir la puerta de la caldera??
Relatos de la parejita con escenas que hayan pasado modificando alguno o todos sus elementos, añadiendo cosas nuevas y sencillamente reflejando que hubiera pasado si .......Hecharle imaginacion, finales tristes, finales felices....Mejor si son felices (esto va por ti Bequi, que ya nos conocemos el toque sadico de tus historias que luego desatan mares de lagrimas). Incuso podriamos hacer peticiones: Pues a mi me apetece que alguien escriba que huiera pasado si.....Es una nueva forma de enfocar la historia de Ivan y Julia, crenadosela nosotros.
¿Que me decis?

Pregunta: La sexta es probable que se ruede no n el internado, suno con ellos ya de vacaciones, que pensais???? Como la enfocran los guionistas??
poppins
poppins
19/06/2009 23:07
Bua Sannn!!!me gusta mucho tu ideaaa!!!yo tengo q pensar durante un buen rato para q me salga algo en condicioness!!!
lagunero negro
lagunero negro
19/06/2009 23:08
Sandra, yo hago uno muy chulo...

Qué hubiera pasado si Julia no se hubiera metido con Iván en el baño?????? Es decir, si cuando Iván decidió no ir al despachoo de Elsa, ella hubiera hecho caso a Iván... "ve, que ahora te cojo"
bequitazul
bequitazul
19/06/2009 23:12
ay que idea más buena! me voy a poner a escribir algo xd
(por cierto, el final no fue ese, no me crucifiqueis.. que hace mucho que no subo historia pero Miguel puede salvarse y tal xd)
tv91
tv91
19/06/2009 23:16
ola!hay alguien x aqui? me encanta la idea del que hubiera pasado si...
poppins
poppins
19/06/2009 23:17
Madre miaaa!!!asi cambia la historia por completooo!!!a ver...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1602 1603 1604 1605 1606 1607 1608 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente