Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/06/2009 19:07
el final de temporada para iván será hior con maría dle internado tal vez ayudados por fermín. ese es mi final de temporada, ambos se lo merecen y maría pro fin podría disfrutar de su hijo alejado de todos
18/06/2009 19:11
¿Y que creeis que pasara con Julia y el resto? Quiero decir, ¿seguira Ivan implicado en la trama?.
Me interesa bastante est teoria, la verdad, me parece uy interesante
Me interesa bastante est teoria, la verdad, me parece uy interesante
18/06/2009 19:21
Personalmente, en este punto discrepo con Eva... o sea, yo si creo que huirán juntos, pero no va a estar todo el verano sin saber de Julia. Yo pienso que en cuanto esten seguro contactará con ella y se reunirán.
18/06/2009 19:28
La verdad es que se me haria extraño que Ivan se aparte de una forma tan contundente de Julia y del resto del grupo cuando ha sido el quemas hincapie ha hecho en continuar investigado pese a las circunstancia. Huiran, si, posiblemente Maria e Iva "pasaran una navidad en familia" , comentario clave, pero no creo que seael final de la quinta temporada o al menos no que Ivan se vaya con Maria definitivamente.
Ademas, el tema del tiempo....Quieri decir, quedan pocos capitulos. Julia tiene que ayudar a Valentina, Ivan la tiene que creer, Valentina le tiene que contar toda la verdad, tiene que tener un acercamiento con Maria, Maria tiene que convencer a Ivan para huir.....Lo veria todo como demasiado brusco, demasiado precipitado.
Si cabria la posibilidad, sin embargo, de que efectivamente Ivan y Maria decidieran irse juntos pero para esconderse, fingir que han desaparecido del internado por ejemplo, que se han ido, o que Maria se escondiera e Ivan la ayudase a hacerlo.
Ademas, el tema del tiempo....Quieri decir, quedan pocos capitulos. Julia tiene que ayudar a Valentina, Ivan la tiene que creer, Valentina le tiene que contar toda la verdad, tiene que tener un acercamiento con Maria, Maria tiene que convencer a Ivan para huir.....Lo veria todo como demasiado brusco, demasiado precipitado.
Si cabria la posibilidad, sin embargo, de que efectivamente Ivan y Maria decidieran irse juntos pero para esconderse, fingir que han desaparecido del internado por ejemplo, que se han ido, o que Maria se escondiera e Ivan la ayudase a hacerlo.
18/06/2009 19:30
Son teorias muy interesantes, yo espero qeu como decis, Iván no pase de Julia aunque tenga que huir con su madre :)
18/06/2009 19:36
Además Sandra, estamos obviando otro aspecto, que sólo pensamos en Iván (válgame que lo diga yo...jajaja). O esa, tu crees que si iván se larga así del internado no iba a salir Julia detrás???????? Vamos, me parecería lo lógico.
Tambien tengo en cuenta que Iván es el JEFE del grupo. De eso no hay duda. Siempre acaba él tirando del carro. En el último capi ya se vio de nuevo.
Tambien tengo en cuenta que Iván es el JEFE del grupo. De eso no hay duda. Siempre acaba él tirando del carro. En el último capi ya se vio de nuevo.
18/06/2009 19:38
El tema Hugo lo pensé por un momento. Entonces tendría sentido que viniese al internado y encima que se fijara en María, porque si os dais cuenta ya desde un primer momento va a piñon fijo. Es que no la deja ni respirar. Ese esta metido en el ajo. Fijaros tambien, cada vez que Maria se discute con Iván está él de por medio.
En el tercer capitulo cuando él esta preocupado por la marcha repentina de Julia, Iván discute con MAria, Hugo le dice que no se pase y este le dice que esta loca. No se ve una escena donde le pregunte porque la reaccion de Iván.
En el capitulo de la novia cadaver, Maria le dice: estos papeles se los llevo Toni a la tumba y quien esta allí?
HUGO!
En el tercer capitulo cuando él esta preocupado por la marcha repentina de Julia, Iván discute con MAria, Hugo le dice que no se pase y este le dice que esta loca. No se ve una escena donde le pregunte porque la reaccion de Iván.
En el capitulo de la novia cadaver, Maria le dice: estos papeles se los llevo Toni a la tumba y quien esta allí?
HUGO!
18/06/2009 19:43
chicos! perdon por mi desaparicion en combate esque le he dejado el ordenador a mi hermano
Sandra pues a lo mejor mi animo a escribir algo ahora que ya he terminado con la selectividad! tu animate tambien!
Pues yo no creo que Ivan desaparezca del mapa con Maria sin Julia sobre todo no olvidemos el guiño que nos hicieron los guionistas con respecto a las vacaciones en la conversacion de Ivan y Julia en el Internado niguna conversacion es por casuaidad
Sandra pues a lo mejor mi animo a escribir algo ahora que ya he terminado con la selectividad! tu animate tambien!
Pues yo no creo que Ivan desaparezca del mapa con Maria sin Julia sobre todo no olvidemos el guiño que nos hicieron los guionistas con respecto a las vacaciones en la conversacion de Ivan y Julia en el Internado niguna conversacion es por casuaidad
18/06/2009 19:44
Lagunero, creo que tienes razon en lo que argumentas.
Respecto a lo de Hugo, es cierto, desde el principio se mostro interesado en Maria, y siemrpe esta cuanndo ella discute con Ivan...
Respecto a lo de Hugo, es cierto, desde el principio se mostro interesado en Maria, y siemrpe esta cuanndo ella discute con Ivan...
18/06/2009 19:49
pues yo no habia pensado lo de Hugo pero parece bastante coherente la verdad
18/06/2009 19:51
Hugo tiene toda la pinta, porque si no es el, es Saúl, pero a Saúl lo veo más metido en la trama "recuperacion de tesoros" y "encontrar a "Ritlle Wulf"
18/06/2009 19:52
Hugo? bueno.. las cosas encajarian, pero yo no le veo capaz de acojonar de esa manera a Noiret... mm no se, ya se verá..
Tambien pense que podia ser el viejo, buscando venganza..
Tambien pense que podia ser el viejo, buscando venganza..
18/06/2009 19:54
yo tambien habia pensado en el viejo... pero puede ser...
18/06/2009 19:55
yo pienso que todos los nuevos tienen una trama importante tras ellos aunque no me cuadra que sea an obvio el desubrimiento de la 4º huerfana y que nos den tantas pistas de la posible futura muerte del novio de la sosa me parece demasiado simple para tratarse del internado, de hecho si fuera asi me decepcionaria bastante que no me sorprendieran
18/06/2009 19:59
No se, yo la verdad que apuesto por Hugo, y por una trama con Cristina Palacios detras. Y tienes razos, Adri, las escenas en las que parece Hugo, escuetas pero simbolicas.
Sergio, suscribo cada una de tus palabras, pienso exactamente lo mismo que tu.
Aunque Maria....Es que yo todavia no la descarto como tercer sujeto, la verdad. O es ella o es Nacho. Y si es ella, la trama iria encamianda por un lugar muy distinto.
Por cierto, Olga, que tal la selectividad?
Sergio, suscribo cada una de tus palabras, pienso exactamente lo mismo que tu.
Aunque Maria....Es que yo todavia no la descarto como tercer sujeto, la verdad. O es ella o es Nacho. Y si es ella, la trama iria encamianda por un lugar muy distinto.
Por cierto, Olga, que tal la selectividad?
18/06/2009 20:01
pues la selectividad bastante bien la verdad, mejor de lo que me esperaba no ha sido muy dificil
18/06/2009 20:21
Hola gente!!¿que tal?
18/06/2009 20:23
Hola Lore!!!!
Me alegro que te haya salido bien la selectividad Olga.
La verdad es que seria interesante investigar el significado de las cartas, porque un significado tienen que tener, estan plagadas de simbologia. Tal vez podamos asociarlo con Noiret y Camilo y de ahi sacar algun tipo de conexion.
Me alegro que te haya salido bien la selectividad Olga.
La verdad es que seria interesante investigar el significado de las cartas, porque un significado tienen que tener, estan plagadas de simbologia. Tal vez podamos asociarlo con Noiret y Camilo y de ahi sacar algun tipo de conexion.
18/06/2009 20:25
Hola Sandra!!
Pues yo lo de las cartas no lo entiendo para nada!! he leido muchos posts sobre esto pero nada me parece...lo que significa.
Pues yo lo de las cartas no lo entiendo para nada!! he leido muchos posts sobre esto pero nada me parece...lo que significa.
18/06/2009 20:26
Alguien sabe que cartas han recibido exactamente?