Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
18/06/2009 11:16
Yo parto de que lleva tiempo detrás del iNternado observando a todos. ¿Quién nos dice que no siguiese a María antes?. Necesitamos un flashabck del día en que tuvo lugar el entierro de Toni!. Hugo puede que esté al tanto de que experimentan con niños y es posible que por eso haya entrado a la Laguna Negra. Para mí ha estado utilizando a María para ir sacandole información. y justo cuando Noiret tiene los papeles es cuando amenaza a Noiret y a Camilo. No veo yo al abuelo de iván detrás ya que nos lo hubieran sacado antes para presentarnoslo como han echo con otros malos.
18/06/2009 13:14
Bueno, a mí la teoría de Hugo me cuadra bastante, estoy con Elice...
Por cierto, habeis visto lo del post Ivan-Jacinta???????? Estoy flipando...jajaja
Por cierto, habeis visto lo del post Ivan-Jacinta???????? Estoy flipando...jajaja
18/06/2009 13:20
hOLA!!!
Blanca esta respondiendo a las preguntas EN ESTE MOMENTO EN LA WEB DE aNTENA 3, alguien le puede preguntar sobre que pasara con su relacion con Ivan, es que no me entra la pregunta. el codigo este que no se que pasa!
Blanca esta respondiendo a las preguntas EN ESTE MOMENTO EN LA WEB DE aNTENA 3, alguien le puede preguntar sobre que pasara con su relacion con Ivan, es que no me entra la pregunta. el codigo este que no se que pasa!
18/06/2009 13:38
Hola¡¡¡¡¡ ayy unos archivos de Ivan para terminar la tempo seria genial, de esa manera ya sabemos que no muere que ,aunque estemos seguros de que no, mejor que nos lo verifiquen
para lane77 las preguntas que dices para Blanca se van recogiendo durante toda la semana y luego solo unas cuantas son contestadas y las demas nanai, por eso no te dejara mandar pregunta
para lane77 las preguntas que dices para Blanca se van recogiendo durante toda la semana y luego solo unas cuantas son contestadas y las demas nanai, por eso no te dejara mandar pregunta
18/06/2009 14:01
Lo de las votaciones de Antena 3 es un canteo, menudo tongo...
18/06/2009 14:09
Si Marcos y Carol estan cerca en las votaciones de antena3
18/06/2009 14:16
Si, pero, curiosamente, la pareja de marcos y carol y el personaje de carol han recortado a todos los demas como 4000 votos en 2 días...curioso, no??????
es... LA REBELIÓN DE LAS GÜINIS!!!!!!!!!!!!!!!!
es... LA REBELIÓN DE LAS GÜINIS!!!!!!!!!!!!!!!!
18/06/2009 14:40
Puuuf, si va ganando la Cubanita, hay tongo FIJO!
18/06/2009 14:51
O no , porque a todos mis amigos le gustanMarcos y Carol y no les gusta nada Amelia y Carol les cae bien en la serie , y Julia y Ivan tambien
Bueno que por eso van ganando esas dos parejas , porque les gustan a la gente
Bueno que por eso van ganando esas dos parejas , porque les gustan a la gente
18/06/2009 14:57
ola xicos!
hay alguien??
bueno del capi d el martes ni una escena =(
como exo d menos las escenas d la 4ª temporada,haber si en el proximo capi nos dan aunque sea una escena en condiciones!
un archivo d ivan en el fin d temporada seria lo mejor!
hay alguien??
bueno del capi d el martes ni una escena =(
como exo d menos las escenas d la 4ª temporada,haber si en el proximo capi nos dan aunque sea una escena en condiciones!
un archivo d ivan en el fin d temporada seria lo mejor!
18/06/2009 15:00
buenaas!!
un AS de ivan al final de temporada seria increible ojala lo agan
ola juliaa!
un AS de ivan al final de temporada seria increible ojala lo agan
ola juliaa!
18/06/2009 15:08
ola angela!!
q tal?
q te parecio el capi del martes??
q tal?
q te parecio el capi del martes??
18/06/2009 15:16
sigues ahy angela??
18/06/2009 15:20
ya de vacaciones jeje
pues m parecio muy interesante y no m esperaba para nada el final, y lo k no veo muy bn esq no ayan puesto escenas Julivanistas =(
pues m parecio muy interesante y no m esperaba para nada el final, y lo k no veo muy bn esq no ayan puesto escenas Julivanistas =(
18/06/2009 15:25
si,yo tambn estoy ya d vacaciones jiji!
q tal las notas??
si,el capi estuvo interesante,pero escenas d nuestra parejita cero,haber si el proximo capi tenemos ESCENA,xq vamos...
q tal las notas??
si,el capi estuvo interesante,pero escenas d nuestra parejita cero,haber si el proximo capi tenemos ESCENA,xq vamos...
18/06/2009 15:29
pues a mi todavia no m an entregao las notas asta el martes no
yo tb kiero scenas julivanistas en el proximo capi
yo tb kiero scenas julivanistas en el proximo capi
18/06/2009 15:31
Olaaa!!
Pensais que puede ser Lucia (la doctora) la 4º huerfana?? Es que como lleva lo del tatuaje y toas las huerfanas lo llevan tatuado .... =S
A parte de esto. el capi estuvo muy bien, y aunque no hubiera escena julivanista, hubo muchas miradas y gestos preciosos.
Pensais que puede ser Lucia (la doctora) la 4º huerfana?? Es que como lleva lo del tatuaje y toas las huerfanas lo llevan tatuado .... =S
A parte de esto. el capi estuvo muy bien, y aunque no hubiera escena julivanista, hubo muchas miradas y gestos preciosos.
18/06/2009 15:34
ola seviyana (lo siento esq nose tu nombre)
pues si pero no nos podemos conformar con las miradas,tienen q volver escenas como las d la 4ª temporada o como los primeros capis d esta
Angela a mi si me las han dado y no me ha quedado ninguna,menos mal xq estuve estudiando y no me pude meter en el foro jiji!
pues si pero no nos podemos conformar con las miradas,tienen q volver escenas como las d la 4ª temporada o como los primeros capis d esta
Angela a mi si me las han dado y no me ha quedado ninguna,menos mal xq estuve estudiando y no me pude meter en el foro jiji!
18/06/2009 15:36
bueno julia felicidades a si no tienes k recuperar
seviyana yo pienso k si k es la cuarta huerfana
seviyana yo pienso k si k es la cuarta huerfana
18/06/2009 15:41
pues espero q tu tambn aprueves todo y no tengas q recuperar,asiq mucha suerte!
seviyana puede q sea la 4ª huerfana o puede q se haya tatuado el simbolo aposta para hacerle creer q ella es la hurfana pero nose...
seviyana puede q sea la 4ª huerfana o puede q se haya tatuado el simbolo aposta para hacerle creer q ella es la hurfana pero nose...