Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

17/06/2009 20:23
cuando salio el perro en la cama de camilo se me salto el corazon...qe seran esas cartitas...y lo de vicky...lo veia venir...me gustaria saber como si las va a apañar sin ordenador para salir...

17/06/2009 20:36
Hola Andrea!No se si habiamos coincidido antes!Soy María!encantadaa!!
Por cierto..y lo de los ojos y el feto???muy fuerteee!!!
Por cierto..y lo de los ojos y el feto???muy fuerteee!!!

17/06/2009 20:39
no creo qe no emos coincidido antes pero espero coincidir mas ok?encantada maria aora te mando una invitacion de amigo
dios ya ves lo de los ojos ya fue bastante para qe me sacaran un feto...
dios ya ves lo de los ojos ya fue bastante para qe me sacaran un feto...

17/06/2009 20:41
bueno x fin e podido terminar el capi 4 q es el q mas me ha costado de escribir, ya he empezado el 5 y no me sta costando tanto.

17/06/2009 20:43
Eso es Andrea!a ver si coincidimos de ahora en adelante...es q qué es realmente loq hacen ahi abajo..bufff!
Nuriaa!!por fvrrr!!!ponnos el 4º capituloooo!!:)
Nuriaa!!por fvrrr!!!ponnos el 4º capituloooo!!:)

17/06/2009 20:44
el cuarto capitulo ya lo he puesto sta tarde, estara 2 o 3 paginas atras creo

17/06/2009 20:56
Ahh!!perdona Nuriaa!pensaba q ese era el tercero!ya lo he leido me ha gustado un montón!
Por cierto...me encantó el abrazo q se dieron todos al principio, cnd pensaban q todo se habia acabado!!Os habeis fijado como le toca Julia el pelo a Iván???que monosss!!!
Por cierto...me encantó el abrazo q se dieron todos al principio, cnd pensaban q todo se habia acabado!!Os habeis fijado como le toca Julia el pelo a Iván???que monosss!!!

17/06/2009 20:58
Nuria ya he leído el capi!! cuando pones el 5o??? ay estos niños, sq se tiene q gastar las calorías!
poppins, pues ya somos 2 Marías!!
Lore, me alegro de que te haya gustado la mini historia, pero no la voy a continuar, la he escrito para rellenar uno de los espacios q dejan!
adios me voy a cenar!!
poppins, pues ya somos 2 Marías!!
Lore, me alegro de que te haya gustado la mini historia, pero no la voy a continuar, la he escrito para rellenar uno de los espacios q dejan!
adios me voy a cenar!!

17/06/2009 21:06
cherry osea maria tampoko e coincidido cntigo pero te digo lo mismo qe a la otra maria ok?
weno xicas qe me voy mñn seguramente no me podre conectar xk me voi a una fiesta ya ablaremos
besos
weno xicas qe me voy mñn seguramente no me podre conectar xk me voi a una fiesta ya ablaremos
besos

17/06/2009 21:43
Buenas, mis julivanes geniales!
El Capi de ayer, hubiera pegado a María será gili caer así en la trampa de Noiret, escenas de la pareja no hubieron, pero vale al menos preocupación mutua sí, el Seat Altea es un chollo sirva para tó, si has de matar a alguien tb puedes trasportarlo je je Nacho muere fijo, Vicky se salva fijo, creo le abrirá Amelia.
Noiret quería a Valentina ( ;) , Lola eso me gustó ) y la maté pq era mía y pq aún tema más a su suegro ( ke pa mi, es el nazi que les envia las cartas ); las niñas me cansan y sorprenderme , mucho y sólo que la médica sea la 4ª huerfana.
Pero ahora sí me mojo, creo que en el próximo capi si habran escena de la pareja, necesito creerlo jeje
Voy a ojear otras páginas y me paso luego ;)
El Capi de ayer, hubiera pegado a María será gili caer así en la trampa de Noiret, escenas de la pareja no hubieron, pero vale al menos preocupación mutua sí, el Seat Altea es un chollo sirva para tó, si has de matar a alguien tb puedes trasportarlo je je Nacho muere fijo, Vicky se salva fijo, creo le abrirá Amelia.
Noiret quería a Valentina ( ;) , Lola eso me gustó ) y la maté pq era mía y pq aún tema más a su suegro ( ke pa mi, es el nazi que les envia las cartas ); las niñas me cansan y sorprenderme , mucho y sólo que la médica sea la 4ª huerfana.
Pero ahora sí me mojo, creo que en el próximo capi si habran escena de la pareja, necesito creerlo jeje
Voy a ojear otras páginas y me paso luego ;)

17/06/2009 22:20
Evitaaa!!Holaaa!!En cuanto a lo de Lucia sea la 4ª huerfana...acabo de leer unos comentarios muy buenos en ese post...dicen x ejemplo q puede q Lucia se lo haya tatuado para que se lo vea Héctor y ver cómo reacciona éste y asi ver si es Samuel Espi...xq q sea ella la 4ªhuérfana llevando solo 5 capitulos...cuando nos esperábamos que fuera ser un boom la 4ªniña...pero bueno, ahora estoy pensando q mira la jueza, solo salió en uno...enfin, no se, es q puede ser ella o puede q no y que estén jugando al despiste y luego sorprendernos...
Yo tb espero q haya escena de la parejita en el próximo capitulo si no me da algo yaaa!!
un besito!
Yo tb espero q haya escena de la parejita en el próximo capitulo si no me da algo yaaa!!
un besito!

17/06/2009 22:49
Buenas noches chicas!!!!!!!! Qué os contais???????

17/06/2009 22:50
holaa! que se cuece por aqui?

17/06/2009 22:55
Hola Olga!!!!!!!! Pues la verdad, estamos todos un poco tristones con eso de que no nos pongan escenas de la pareja, que llevamos 3 capis un poquito a dos velas, la verdad (especialmente en el último)

17/06/2009 22:57
pues yo tambien me qede un poco decepcionada con respecto a la parejita en este capitulo...pero bueno como siempre esperando el siguiente con ilusion!jajaja

17/06/2009 22:58
Hola Olga y Sergio (de nuevo)!jajaja!
A ver si el proximo capi Valentina le dice algo a Julia y asi Julia puede habkar con Iván...y asunq sea tenemos mini escenita, no???
A ver si el proximo capi Valentina le dice algo a Julia y asi Julia puede habkar con Iván...y asunq sea tenemos mini escenita, no???

17/06/2009 23:00
que tal los holidays!!
las mias mejor imposible.!!
una cosa e visto en la pag 1616 un cllage que a echo morena de cuando es esa captura??
las mias mejor imposible.!!
una cosa e visto en la pag 1616 un cllage que a echo morena de cuando es esa captura??

17/06/2009 23:01
¡¡¡¡Bones!!!! ¿Cómo andan los ánimos?

puff...ojala Maria! porque yo ya estoy arta de no ver ninguna escena bonita..nos merecemos algo ya noo?

Hola a todos!
Entre hace tiempo pero he tenido la conexión a internet estropeada, en fin de lo que se habla hoy por aqui...a mi esta temporada en general respecto a la pareja julia-iván me está dejando super fria!!!
Pq puedo entender q tengan una relación " más madura" que la que tenian en la 4ª temporada pero joder de eso a q no tengan escenas juntos.... vamos q ya no pido una escena romántica, con una simple conversación entre ellos del tema que sea!!me basta!!! por ejemplo en el capitulo de ayer julia tenia el pié jodido pues q menos q una escena en la q Iván le preguntara "que tal como sigue tu pié?"...
Sin duda lo mejor de ayer poder ver a Blanca Suarez en los archivos secretos es una pedazo de actriz tremenda!! una pena q con la mierda de diálogos que tiene de una línea no se pueda lucir como lo hizo anoche ella sóla en los AS.
Bueno pues después de este rollo espero y deseo que los capitulos que quedan sean un poquito más de la pareja julia-iván pq esta temporada está brillando por su ausencia.
Entre hace tiempo pero he tenido la conexión a internet estropeada, en fin de lo que se habla hoy por aqui...a mi esta temporada en general respecto a la pareja julia-iván me está dejando super fria!!!
Pq puedo entender q tengan una relación " más madura" que la que tenian en la 4ª temporada pero joder de eso a q no tengan escenas juntos.... vamos q ya no pido una escena romántica, con una simple conversación entre ellos del tema que sea!!me basta!!! por ejemplo en el capitulo de ayer julia tenia el pié jodido pues q menos q una escena en la q Iván le preguntara "que tal como sigue tu pié?"...
Sin duda lo mejor de ayer poder ver a Blanca Suarez en los archivos secretos es una pedazo de actriz tremenda!! una pena q con la mierda de diálogos que tiene de una línea no se pueda lucir como lo hizo anoche ella sóla en los AS.
Bueno pues después de este rollo espero y deseo que los capitulos que quedan sean un poquito más de la pareja julia-iván pq esta temporada está brillando por su ausencia.