Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

17/06/2009 18:43
ola de nuevo lore!asiq tu ermana te exa las culpas??tipico de las ermana mayores...
la manxa...se nota un poko pero creo k n se dara cuenta...
la manxa...se nota un poko pero creo k n se dara cuenta...

17/06/2009 18:45
Nuria tu capi muy bien.

17/06/2009 18:45
Pues si tipico de las hermanas mayores jaja.
Que suerte,seguro que no se dan cuenta!!
Que suerte,seguro que no se dan cuenta!!

17/06/2009 19:01
eso espero xq si no estoy muerte no,lo siguiente...

17/06/2009 19:01
¿Hola?

17/06/2009 19:02
Pues a mi me pasa al revés, soy la mayor y las culpas siempre van a mi... xD
"Ella es pequeña, pero tú... tú no puedes hacer eso, ya eres mayorcita" Dios, como odio esa frase xD
"Ella es pequeña, pero tú... tú no puedes hacer eso, ya eres mayorcita" Dios, como odio esa frase xD

17/06/2009 19:02
Perdona,no habia visto el comentario.
Ja ja,por lo que dices el portatil debe haber valido mas que...la Zarzuela XD.
Ja ja,por lo que dices el portatil debe haber valido mas que...la Zarzuela XD.

17/06/2009 19:04
es un toshiba el qe sale en el internado!^^
lis ami me pasa lo mismo yo soi la mayor y siempre soy yo la mala y la qe tiene las culpas!!!!
lis ami me pasa lo mismo yo soi la mayor y siempre soy yo la mala y la qe tiene las culpas!!!!

17/06/2009 19:05
Pues Lis mi hermana dice"mami,papi,Lore ha roto...(y lo que sea)" y la respuesta de mis padres"Lorena!!¿pero que has hecho? pues mira si te gusta romper cosas muy bien,pero tu pagaras...lo que se supone que he roto"
Al final no pago nada,pero me cae una bronca de narices...
Al final no pago nada,pero me cae una bronca de narices...

17/06/2009 19:08
Me tengo que ir,mi hermana quiere el ordenador,se lo voy a dar no vaya a ser que le diga alguna mentira a mis padres.
Adios!!
Adios!!

17/06/2009 19:10
corre lore!!!!y qe no te exe las culpas en nada...

17/06/2009 19:10
pues a mi nunca me an dicho nada de eso, como soy hija unica....jaja

17/06/2009 19:15
qe suerte tienes!!!ojala yo fuera ija unika!!!
por cierto nuria creo qe al final no tenemos qe ir al medico no?
por cierto nuria creo qe al final no tenemos qe ir al medico no?

17/06/2009 19:21
pues no, no tenemos q ir. pero yo tendre q ir pronto si no tenemos una escena en condiciones....

17/06/2009 19:40
lo mismo digo nuria qe ayer casi me da un infarto...

17/06/2009 19:42
sq q tengan "escena" marcos y carol y hasta vicky y nacho y q no la tengan ivan y julia....no lo entiendo la verdad.

17/06/2009 19:44
Ahh noo lo peoor ser la de enmedio porque uno es muy mayor la otra muy pequeña y yo yo tengo una edad razonable xD
al final sempre pringo yooo^^
Adriana no sabia qe me consideraras veterana ,jajaja me a echo mucha ilusion!!!
Ombree oye Tv91 me encanta tu dialogos es el pimero que leo pero me encanta sube otro ya!
al final sempre pringo yooo^^
Adriana no sabia qe me consideraras veterana ,jajaja me a echo mucha ilusion!!!
Ombree oye Tv91 me encanta tu dialogos es el pimero que leo pero me encanta sube otro ya!

17/06/2009 19:53
Hola a todosss!!
He estado desaparecida en combate pero ya he vuelto!!;)
El capi de ayer...bueno...la verdad es que el principio estuvo muy sin más..no estuvo mal pero como tampoco desvelaron mucho...pues bueno, si, bien, pero para mi gusto un poco flojillo...además no hubo ni una escena bonita de la parejita tampoco...bueno, q Iván le sujetaba muy mono cuando estaban descalzos y eso..pero no se, ya se q no pueden centrarse en ellos pero algo más...algooo!!!por diossss lo necesitooo!!!se q se quieren y que son novios pero algo más...tantos dias sin ni un misero besito...enfin!!!
Por otra parte lo de Valentina...por favor Julia habla ya con ellaaa!!No tuvimos ni esoooo!!:(
La verdad es que al final el capi mejoró un montón!gracias a Diosss!!
Estoy intrigadísima con lo de la carta dichosa, lo del perro en la cama de Camilo me dejó flipada...quien seráaaa el que está haciendo esto???!!!
Y que Lucia sea la 4ª huerfana?????madre miaaa q interesanteee!!!
Lo de Vicky...a ver quien le saca de ahii!porque como ya sabemos q vive...alguien tiene q abrir esa puerta!veis??eso es lo q no me gusata de los AS, q al final pierde un poco de misterio..pero bueno...
Por lo demás, Piru y Nuria, me encantan vuestras historiasss, están fenomenal!!;)
Cherry, tocaya, encantadaaa!!!
Y un besito para todos los demásss!!!
A ver si estais por aqui y podemos comentar la jugadaa!!
He estado desaparecida en combate pero ya he vuelto!!;)
El capi de ayer...bueno...la verdad es que el principio estuvo muy sin más..no estuvo mal pero como tampoco desvelaron mucho...pues bueno, si, bien, pero para mi gusto un poco flojillo...además no hubo ni una escena bonita de la parejita tampoco...bueno, q Iván le sujetaba muy mono cuando estaban descalzos y eso..pero no se, ya se q no pueden centrarse en ellos pero algo más...algooo!!!por diossss lo necesitooo!!!se q se quieren y que son novios pero algo más...tantos dias sin ni un misero besito...enfin!!!
Por otra parte lo de Valentina...por favor Julia habla ya con ellaaa!!No tuvimos ni esoooo!!:(
La verdad es que al final el capi mejoró un montón!gracias a Diosss!!
Estoy intrigadísima con lo de la carta dichosa, lo del perro en la cama de Camilo me dejó flipada...quien seráaaa el que está haciendo esto???!!!
Y que Lucia sea la 4ª huerfana?????madre miaaa q interesanteee!!!
Lo de Vicky...a ver quien le saca de ahii!porque como ya sabemos q vive...alguien tiene q abrir esa puerta!veis??eso es lo q no me gusata de los AS, q al final pierde un poco de misterio..pero bueno...
Por lo demás, Piru y Nuria, me encantan vuestras historiasss, están fenomenal!!;)
Cherry, tocaya, encantadaaa!!!
Y un besito para todos los demásss!!!
A ver si estais por aqui y podemos comentar la jugadaa!!

17/06/2009 20:07
a mi tambien me intrigo mucho lo de los cadaveres de toni y del perro, y xq esa carta?

17/06/2009 20:10
Pues si Nuria..seguro q pasará algo q nos deje :O ojaláaa!!!
Xcierto..q tal va tu relato??;)
Xcierto..q tal va tu relato??;)