FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
andrea_morenika
andrea_morenika
17/06/2009 17:48
lis me encanta la foto!!
vale entonces no llamo a globomedia...si hay escena en el proximo capitulo xq si no se van a enterar de mi y esta vez no admito escenitas yo qiero ESCENONES!!!
Lore97
Lore97
17/06/2009 17:50
Ja ja,¿te sabes el numero de globomedia?pues amelo que llam ahora mismo!!
morena515
morena515
17/06/2009 17:51
Jajajaja... Yo sigo manteniendo la esperanza... pero creo que su relación ya es una trama secundaria, y últimamente se centran más en otras tramas ¬¬

Ojalá nos den algún regalo ^^
Lore97
Lore97
17/06/2009 17:52
Que los guinistas te oigan Lis,que te oigan.
andrea_morenika
andrea_morenika
17/06/2009 17:54
noooooooooooooooooooooooooo!!lis no digas eso...ami me gustan los regalos pero si pueden ser todos los martes....jooo
Lore97
Lore97
17/06/2009 17:58
Chicas me voy a duchar,volvere de aqui a un buen rato(soy muy tardon)XD.

Un besito!!
andrea_morenika
andrea_morenika
17/06/2009 18:00
yo tardo una hora de reloj o mas en la ducha...esq me encanta el agua...
asta aora lore y no tardes mucho...
morena515
morena515
17/06/2009 18:08
Jajajajaja, pues traigo otro regalito xD

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
andrea_morenika
andrea_morenika
17/06/2009 18:11
bn!!!otro regalo!!!
thanks lis
oye una cosita tu crees qe ivan morira...esq como julia en los archivos hablaba en pasado de el pues me asuste
tv91
tv91
17/06/2009 18:17
como q ivan morira?andrea ivan no se puede morir!!!!ademas yo en los AS d julia no entendi nada d q hubiera muerto
morena515
morena515
17/06/2009 18:18
¡No, no y no! Hay personajes que han salido hablando de otros en los AS en pasado, y estos estaban vivos... ¿Me sigues? Si habla en pasado es porque habla DEL pasado, no porque Iván muriera.

Además, tienen que quedarse juntos, y María también tiene que estar con su hijo así que... 0% de posibilidades que muera.
morena515
morena515
17/06/2009 18:20
Otro, como se nota que estoy de vacaciones xD

andrea_morenika
andrea_morenika
17/06/2009 18:23
dios gracias no sabeis como me raye ayer...
o nooooo la e cagdo y esta vez la e cagdo bien...estoy con el portatil y a la vez aciendo una fixas de plastica para darselas mañana a la profesora y las fixas son con acuarelas y a qe no sabeis lo qe acabo de acer sin qerer...manxar el portatil de mi pae de rosa!!!!
dios me va a matar...weno lo voy a interntar limpiar...se me va a caer el pelo...
morena515
morena515
17/06/2009 18:28
Jajajajajaja... Si te contara yo todo lo que he manchado con mis manitas xD No acabamos hoy carcajada
andrea_morenika
andrea_morenika
17/06/2009 18:31
bueno no pasa nada...casi no se nota...pero como se de cuenta me mata...vosotras no sabeis nada eh?
tv91
tv91
17/06/2009 18:32
bueno x fin e terminado de escribir el capitulo
aqui os lo dejo, ya me direis q os parece.

CAPÍTULO 4:
El lunes Julia volvió a despertarse antes de que sonara el despertador y lo apagó. Creía que Iván aún estaba durmiendo y se levantó sin hacer ruido intentando no despertarle, pero él ya estaba despierto. La había visto levantarse, había pasado media noche en vela vigilando que ella estuviera bien.
- Buenos días – le dijo sonriéndole - ¿dónde vas?
- A desayunar, tengo hambre.
- ¡Vaya! Eso es que ya te encuentras mejor ¿verdad?, porque en todo el fin de semana no has comido casi nada.
- Sí, ya no estoy mareada ni nada. Creo que hoy si que podre salir de casa e ir a trabajar, porque me dejas ¿no? – dijo en tono sarcástico.
- Que graciosa… - contestó Iván con ironía – pero una condición, prométeme que si te encuentras mal me llamas enseguida.
- Que sí Iván que sí…, tranquilo que si me encuentro mal te llamo, te lo prometo. – añadió Julia harta de que Iván no la dejara casi ni levantarse de la cama.
- Más te vale, porque si no me enfado.
- Bueno me voy a preparar el desayuno. Despierta a María y bajad a desayunar.
- Sí, ahora voy a despertarla y bajamos.
Mientras Julia hacía el desayuno, Iván despertó a María y los dos bajaron a desayunar.
- ¡Buenos días mamá! – gritó María mientras entraba en la cocina y le daba un beso a su madre
- ¡Buenos días María! Venga siéntate y desayuna que se te va a enfriar la leche.
- Oye María, ¿y esto que quiere decir? ¿Te despierto yo y el beso se lo lleva mamá?
María se levantó y le dio un beso a su padre.
- Iván, ¿eso son celos? – preguntó Julia intentando picarle y, por supuesto, lo consiguió.
- Hombre, es que si lo llego a saber la despiertas tú y yo hago el desayuno.
- Bueno, pues ya sabes lo que tienes que hacer mañana. Venga María, sube a vestirte que hoy te llevo yo al cole.
María subió a vestirse e Iván aprovechó ese momento para volver a preocuparse por Julia.
- ¿Seguro que estás bien?
- Sí Iván seguro… ¡ya te lo he dicho antes!
- ¡Mamá, vámonos ya! – gritó María desde la entrada
- Bueno me voy ya o tu hija la arma. Te espero para comer, ¿no?
- Claro y tú ten cuidado y acuérdate de lo que me has prometido antes.
- Sí pesado… - se despidió de Iván con un beso y se fue.
La mañana pasó con normalidad y llegó la hora de comer. Desde la entrada de la casa se percibía el olor a comida, algo que a Julia no le pasó desapercibido cuando entró.
- ¿Iván? ¿Dónde estás? – preguntó Julia ya que no encontraba a Iván en la planta baja de la casa.
- ¡Estoy aquí, ahora bajo! – respondió Iván desde el piso de arriba.
Iván bajó las escaleras y se encontró a Julia tumbada en el sofá con los ojos cerrados. Al principio se asustó, creía que se había vuelto a marear, pero se dio cuenta de que se estaba relajando y no pudo evitar sentarse a su lado, en el hueco que había dejado en el sofá, y comenzar a besarla, a lo que ella respondió de inmediato.
- ¿Y esta bienvenida? – preguntó Julia sonriendo.
- Pues que te he visto ahí, tan tranquila que no parecías tú y no me he podido resistir.
- ¡Ah! Entonces me has besado porque no parecía yo, ¿no? A ver si me voy a tener que enfadar…
- Sí claro. Sube arriba y verás a la otra en la habitación, Julia por favor…
- No, arriba subiré después, pero contigo.
- ¿Ah sí? ¿Y no prefieres subir ahora?
- Pues no, porque ahora tengo mucha hambre. Oye, ¿y qué haces con ese peluche en la mano?
- Es que estaba ordenando la habitación de la niña, que estaba hecha un desastre y lo he debido coger cuando he bajado sin darme cuenta.
- Estás tú muy trabajador últimamente: haces la comida, ordenas la habitación de la niña… Creo que te mereces un premio… Pero te lo daré cuando pruebe la comida, a ver cómo te ha salido.
- ¿Cómo me va a salir? ¡Buenísima! Pero vamos a comer y lo compruebas.
Después de comer, Iván se estaba tomando un café mientras Julia esperaba a que se lo terminase.
- Bueno que, ¿tengo premio o no tengo premio?
- Claro que sí, ¿o por qué te crees que me estoy esperando a que te acabes el café y no he subido a la habitación a dormir?
- Pues entonces el café puede esperar…
Iván empezó a besar a Julia suavemente, primero en los labios y luego en el cuello, donde fue dando besos húmedos. Entonces cogió a Julia en brazos y, mientras los besos suaves se convertían en besos apasionados, subieron a la habitación. Julia se tumbó en la cama e Iván se puso encima de ella sin apoyar todo su peso para no hacerle daño, puso sus manos en su cintura y fue subiendo lentamente, llevándose consigo la camiseta, mientras ella le acariciaba la espalda, subiéndole también la camiseta. Se separaron un momento para quitárselas y volvieron a besarse apasionadamente, pero esta vez Julia consiguió darse la vuelta y ponerse ella encima de Iván. En ese momento, comenzó a besar el cuello de Iván y bajó hasta su abdomen, aunque él no la dejó mucho tiempo ya que se volvió a poner encima de ella y, esta vez sí, se deshizo de los pantalones de Julia, que tanto le molestaban, y pasó a acariciar sus muslos. Luego, ambos se quitaron la molesta ropa interior y dieron paso a sus impulsos, esos a los que se estaban resistiendo desde que subieron las escaleras, que terminaron con una descarga que recorrió todo su cuerpo y les hizo gritar el nombre del otro. Agotados, se abrazaron y Julia apoyó su cabeza sobre el pecho de Iván, mientras él le acariciaba el pelo. Pasaron así unos minutos, hasta que se acabaron durmiendo.
Lore97
Lore97
17/06/2009 18:35
Hola!!

Dios mio!!es la primera vez que tardo tan poco en ducharme,ganas de volver por aqui,supongo.

Lis ya sabes que me encanta,tu avatar tembien esta genial!

Uf,suerte con la mancha Andrea,yo siempre mancho algo y,como soy la pequeña de la familia,lo que mancha mi hermana dice que lo he manchado YO!!
Lore97
Lore97
17/06/2009 18:36
Hola Nuria,ahora me leere tu capi.
andrea_morenika
andrea_morenika
17/06/2009 18:39
ya era ora!!!
nuria increible!!me encanta en serio,continualo pero ya eh?
Lore97
Lore97
17/06/2009 18:41
¿Se nota la mancha,Andrea?
Anterior 1 2 3 4 [...] 1582 1583 1584 1585 1586 1587 1588 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente