Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

17/06/2009 12:06
es que yo no entiendo como hay + escenas de vicky y nacho q de ivan y julia, venga por favor.....

17/06/2009 12:11
samureta de las promocionales del vampiro, si que han salido algunas como Rebeca y Fermín en la azotea y las de los chicos en los pasadizos!
a mi tampoco me parece justo... xro spero que nos dejen en una 4o capi sin beso ni scena!
a mi tampoco me parece justo... xro spero que nos dejen en una 4o capi sin beso ni scena!

17/06/2009 12:16
cherry (sq no se como t llamas) voy a intentar poner capi hoy xo sq me este capi me sta costando 1 poco + d escribir, seguramente lo pondre sta tarde.

17/06/2009 12:24
ola!!!
Nuria (creo q eres nuria :S)
m gusta tu relato, siento contestar tan tarde xo estoy muy liada y voy leyendo con retraso jaja
q mono ivan super preocupado x ella, xq tendra fiebre?
Nuria (creo q eres nuria :S)
m gusta tu relato, siento contestar tan tarde xo estoy muy liada y voy leyendo con retraso jaja
q mono ivan super preocupado x ella, xq tendra fiebre?

17/06/2009 12:25
Nuria, me llamo Maria!
espero q lo pongas hoy, que ya tengo ganas de leerlo! (sin presión eh! ^^)
espero q lo pongas hoy, que ya tengo ganas de leerlo! (sin presión eh! ^^)

17/06/2009 12:36
encantada maria! bueno pues lo dicho voy a intentar ponerlo esta tarde.
piru si me llamo nuria y no te preocupes x leerlo con retraso q a mi me a pasado muchas veces con tus relatos.
piru si me llamo nuria y no te preocupes x leerlo con retraso q a mi me a pasado muchas veces con tus relatos.

17/06/2009 12:39
Acabo de ver los AS y me parece que Julia habla en plural pero refiriendose a todo el grupo;es decir Roque,Marcos etc etc..Samureta a mi no me da la impresión de que habla sólo de Iván...pero es una sensación mia...Yo como Santo Tomás,hasta que no lo vea no me lo creeré..por fa plis que no salve Iván a la pedorrilla de Vikysssss que me da un chungo..y tengo que volver a spiquiátrico esa misma noche..
AIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
AIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

17/06/2009 12:42
la unica referencia q julia hacia a ivan en los AS qyo encontre fue cuando dijo q n l internado encontro el amor, cuando hablaba en plural las otras veces creo q se referia a todo el grupo.

17/06/2009 12:42
sangre es posible lo que dices. yo entiendo que se refiere a iván por el momento en que lo dice: tras salvarla iván del padrastro. y por la pregunta si les ayudó maría a deshacerse del cadáver. me da la impresión que ella se refiere a iván, a ella y a maría

17/06/2009 13:53
No sé, espero que quien salve a Viki sea Amelia (yn)

17/06/2009 14:04
hola chicas....solo entro para hacer mi valoracion del capi de ayer....grandes descubrimientos (sobre todo lo de la cuarta huerfana), ninguna escena julivana desgraciadamente, y demasiados anuncios.....lo de la vicky no tiene nombre, nadie es tan tonto¡¡¡, a ver cuando demonios le cuenta julia a ivan lo de su madre (interesante saber quien la mato y pq....aunque era previsible, sobre todo me alegro por los que decian que noiret queria a su mujer, valentina)
Lo del padre de marcos, me sorprendio un pelin, se me habia pasado por la cabeza que tal sobreviviera, pero por otro lado era un personaje secundario (en fin seguro que ahora tendra mas protagonismo)
tb me he fijado que las audiencias aumentan a medida que hay mas misterio y las tramas se van descubriendo......pienso que tal vez haya una relacion de causa-efecto
Lo del padre de marcos, me sorprendio un pelin, se me habia pasado por la cabeza que tal sobreviviera, pero por otro lado era un personaje secundario (en fin seguro que ahora tendra mas protagonismo)
tb me he fijado que las audiencias aumentan a medida que hay mas misterio y las tramas se van descubriendo......pienso que tal vez haya una relacion de causa-efecto

17/06/2009 14:08
yo creo q a vicky la a encerrado amelia xq camilo staba en su abitacion y noiret en el coche, nose quien la sacara xo spero q no sea ivan.
quien habra puesto el cadaver d toni en el coche de noiret?a mi eso me dio muy mala espina....
quien habra puesto el cadaver d toni en el coche de noiret?a mi eso me dio muy mala espina....

17/06/2009 14:22
lo de vicky lo he comentado antes y no tengo ni idea de quien la encerró, tal vez si que fue Amelia... pero últimamente lo la veo muy por la labor! se ve que está harta de todo!

17/06/2009 14:23
ya ella sta harta d todo xo sino ace lo q le mandan no tiene dosis xa su hermano, yo creo q si la puede haber encerrado ella.

17/06/2009 14:25
Y el cadaver de Toni... María? teoricamente es la única que sabía donde estaba (a parte de los chicos...) pero no creo que María supiese nada de los perros. Y está claro que el mismo que puso el cadaver en el coche, tmb puso el del perro...

17/06/2009 14:29
si, por eso me despisto xq cuando lo pusieron antes d la publi pense q maria le habia puesto el cadaver d toni a noiret en el coche xq antes la habia intentado matar xo cuando salio lo del perro dejaron claro q no podia ser maria. yo creo q el perro es el q mato fermin cuando rescato a irene espi, entonces pudo haber sido fermin xq imagino q tambien sabria lo d toni xo no stoy segura.

17/06/2009 14:33
pero si fuera el perro que mató Fermín... no estaría más descompuesto?

17/06/2009 14:38
nose xq no se cuanto tiempo a pasado desde eso, me hago un lio con eso en la serie, ademas de lo d toni también hace tiempo y no staba nada descompuesto.

17/06/2009 14:41
de Toni se supone que un mes i pico...
pero el perro ese hace más, porque a Toni lo mataron al final de la 4a y al perro al final de la 3a
pero el perro ese hace más, porque a Toni lo mataron al final de la 4a y al perro al final de la 3a

17/06/2009 14:44
Hola de nuevo ladies!!!!!!!!! En lo AS de Julia yo me quede con la misma sensación... habla de Iván, pero realmente no habla de él... no acaba de concretarlo. Eso sí, lo de que en el internado encontró el amor yo no me enteré... cuándo lo dice?????