Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

Vídeos FormulaTV

16/06/2009 11:15
Pero cuando la crea será tarde. Iván va a ser borde y si encima en el último capítulo la trama de Iván va con la de María me imagino qeu estarán separados y no habrá escenas.

16/06/2009 11:15
:(
q no se separen, q es lo q m faltaba xa q el dia sea el peor de la semana
y eso q todavia no ha llegado el examen dl sabado :S
estoy terminando el capitulo, ahora le subo
q no se separen, q es lo q m faltaba xa q el dia sea el peor de la semana
y eso q todavia no ha llegado el examen dl sabado :S
estoy terminando el capitulo, ahora le subo

16/06/2009 11:18
Puede que lo del ultimo capitulo (lo de que Ivan vaya con Maria) sea por que la "salva" de algo y puede ser que eso ocurra por que Julia le ha dicho (por que a su vez Valentina se lo ha dicho a la chica) que Maria es verdaderamente su madre...
Pero yo sigo sin creer que rompan la relacion por eso... seguro que Ivan esta mas distante o la contesta mal o lo que sea, y ella no creo que tampoco se corte mas que nada por que esta harta de que no la crea en el tema de fantasmas (como bien le dijo ella a Roque)
Miriam!! Joe pobre de ti!!
Mucha suerte!
Pero yo sigo sin creer que rompan la relacion por eso... seguro que Ivan esta mas distante o la contesta mal o lo que sea, y ella no creo que tampoco se corte mas que nada por que esta harta de que no la crea en el tema de fantasmas (como bien le dijo ella a Roque)
Miriam!! Joe pobre de ti!!
Mucha suerte!

16/06/2009 11:22
hoy estoy un poco chof, xq han salido las listas y m toca d las ultimas
y claro, después d q han escuchado a 70 personas decir lo mismo q tu, cuando m toque a mi tengo q hacerlo muy, muy bien y sin dejarme nada xa poder optar al aprobado :(
encima estaran hasta las narices ya d escuchar a todo el mundo decir lo mismo y no m van a hacer ni caso
despues d un año entero preparandolo, es mala suerte :(
hoy estoy un poco chof, xq han salido las listas y m toca d las ultimas
y claro, después d q han escuchado a 70 personas decir lo mismo q tu, cuando m toque a mi tengo q hacerlo muy, muy bien y sin dejarme nada xa poder optar al aprobado :(
encima estaran hasta las narices ya d escuchar a todo el mundo decir lo mismo y no m van a hacer ni caso
despues d un año entero preparandolo, es mala suerte :(

16/06/2009 11:23
Pues yo no lo veo de esa manera, Julia no juega con ese tema, es más creo que Valentina se le aparece para desvelarles que no se suicidó que la mataron. Eso puede servirles de ayuda. No sé, creo que no le sentara muy bien, pero de ahi a romper...no creo. Estaran distanciados, uno por paranoico y la otra por molesta, pero entonces Valentina le dirá algo que sólo supieran ellos dos, y ahí sera cuando Iván la crea. Aparte debemos pensar que ahora la única que sabe que de verdad María es la madre de Iván es ella y Noiret, y no veo a Noiret muy dispuesto a decirle a Iván la verdad.
edito: Puede que la trama no vaya con Julia, pero no por eso tienen que dejarlo. Puede que en el untimo capitulo Iván sepa que Maria es su verdadera madre y vaya a rescatarla ¿no?
Miriam, tranquila que seguro que no pasara eso :) Tu vete segura de tí misma y seguro que apruebas ^^
edito: Puede que la trama no vaya con Julia, pero no por eso tienen que dejarlo. Puede que en el untimo capitulo Iván sepa que Maria es su verdadera madre y vaya a rescatarla ¿no?
Miriam, tranquila que seguro que no pasara eso :) Tu vete segura de tí misma y seguro que apruebas ^^

16/06/2009 11:34
gracias chicas, asi da gusto pasarse x el foro :)
me subis la moral, jaja
aunq es muy dificil aprobar xq se presenta mucha gene, xo bueno
espero q los nervios no m jueguen una mala pasada y q m toque un tema q m sepa bien :S
ahora mismo subo el capitulo si quereis, q ya lo tengo terminado :)
x cierto, cuando os dan las notas d la selectividad?
me subis la moral, jaja
aunq es muy dificil aprobar xq se presenta mucha gene, xo bueno
espero q los nervios no m jueguen una mala pasada y q m toque un tema q m sepa bien :S
ahora mismo subo el capitulo si quereis, q ya lo tengo terminado :)
x cierto, cuando os dan las notas d la selectividad?

16/06/2009 11:35
Pues yo veo ruptura y casualmente coincidiría con la vuelta de Vicky al grupo. Julia se sentirá ofendida y no confiará en Iván, algo que ya está pasando. Iván pues será orgulloso y tal vez su trama sea irse con María del Internado. recordemos que María se vuelve rica: ¿Será gracias a Iván? Ahora sabiendo que son madre e hijo ¿Volverían al Internado? Yo creo que no. María se llevara a Iván un poco lejos, tipo a lo que hace el Viejo con Irene Espí

16/06/2009 11:42
miriam tia no te pongas en lo peor ya veras komo la haras muy bien
ya se k esto es lo k se suele decir y tal pero espero k te de animos xd
ya se k esto es lo k se suele decir y tal pero espero k te de animos xd

16/06/2009 11:48
Suerte en la prueba

16/06/2009 11:50
bueno, sino dentro d 2 años otra vez
os dejo el siguiente capitulo, espero q os guste :)
CAPÍTULO 21.-
-Pues sí... - contesté sin saber muy bien a qué venía el escándalo.
-Pero si llegaste ayer y hace más de un mes que se acabaron las entradas!!! – Patricia me miraba incrédula desde el otro lado de la mesa, mientras yo seguía comiendo intentando aparentar tranquilidad. Así que era eso... le molestaba que yo hubiese conseguido entradas para la fiesta de esa noche. Desde luego, esta mujer no tenía ni idea de con quién estaba jugando...
-Pues mira sí. Llegué ayer mismo y ya tengo plan para esta noche: un pase VIP para la fiesta en Capital, que por cierto está ambientada en el “Moulin Rouge” – le sonreí mientras me regodeaba en su cara de envidia mal contenida.
-Un pase VIP??!! Pero se puede saber cómo lo has conseguido? – había dejado los cubiertos sobre la mesa y apretaba entre sus manos la servilleta tan fuerte que pensé que la iba a romper de un momento a otro.
-Bueno, tengo mis contactos.... no te olvides que he vivido en la isla muchos años y que conozco a mucha gente... Entre ellos al dueño de Capital, así que tendré pases VIP para todas las fiestas que haga – disfrutaba como una enana viendo como poco a poco se iba poniendo verde de envidia, para que vamos a negarlo.
-Pero no puede ser... yo llevaba meses intentando conseguir una entrada para esa fiesta y se acabaron antes de que pudiese comprarla... y tú llegaste ayer y tienes un pase VIP... – la pobre mujer me estaba dando casi penilla, no se lo podía creer. Pero aún faltaba el golpe final...
Terminé de comer mientras Patricia se dejaba caer hacia atrás derrotada en su silla y mi padre la miraba un poco compungido sin saber muy bien a quién tenía que apoyar en ese momento. Él sabía que yo conocía a mucha gente y desde luego no tenía la culpa de tener buenos amigos en la isla y de haber conseguido un pase para la fiesta.
-De todas formas no te preocupes, estarás mejor en casa. No creo que el ambiente de una fiesta así sea el más adecuado para una mujer de tu edad – y con una sonrisa encantadora me levanté de la mesa, dejando a Patricia con la boca abierta por mi grosería encubierta.
Si es que con buena educación se pueden decir muchas cosas, y yo tenía claro que una macro fiesta en la mayor discoteca de Ibiza no era el lugar ideal para la mujercita de mi padre... que aunque se comportase y se intentase vestir como una adolescente, ya no tenía edad para ciertas cosas.
Había sido un golpe bajo, lo reconozco. Pero me había buscado las cosquillas y era la mejor forma de devolvérsela. Además mi padre había estado delante todo el tiempo y no había considerado oportuno intervenir, así que no lo habría considerado tan ofensivo como ella.
Ruth se moriría de la risa cuando se lo contase. La había metido un corte como para que me dejase tranquilita el resto del día, a ver si aprendía que era mejor no meterse en mis cosas, que al final salía escaldada.
Cuando Ruth pasó a buscarme con el coche de Javi (un descapotable azul increíble, por cierto) yo ya estaba preparada para salir. Había cogido la carpeta con los diseños y se la di a Ruth nada más montar en el coche. Estaba encantada, aunque no tenía muy claro como iban a ir las cosas esa tarde y que me depararía el futuro con la persona que Ruth había elegido para ver mis diseños.
Continuará...
bueno, sino dentro d 2 años otra vez
os dejo el siguiente capitulo, espero q os guste :)
CAPÍTULO 21.-
-Pues sí... - contesté sin saber muy bien a qué venía el escándalo.
-Pero si llegaste ayer y hace más de un mes que se acabaron las entradas!!! – Patricia me miraba incrédula desde el otro lado de la mesa, mientras yo seguía comiendo intentando aparentar tranquilidad. Así que era eso... le molestaba que yo hubiese conseguido entradas para la fiesta de esa noche. Desde luego, esta mujer no tenía ni idea de con quién estaba jugando...
-Pues mira sí. Llegué ayer mismo y ya tengo plan para esta noche: un pase VIP para la fiesta en Capital, que por cierto está ambientada en el “Moulin Rouge” – le sonreí mientras me regodeaba en su cara de envidia mal contenida.
-Un pase VIP??!! Pero se puede saber cómo lo has conseguido? – había dejado los cubiertos sobre la mesa y apretaba entre sus manos la servilleta tan fuerte que pensé que la iba a romper de un momento a otro.
-Bueno, tengo mis contactos.... no te olvides que he vivido en la isla muchos años y que conozco a mucha gente... Entre ellos al dueño de Capital, así que tendré pases VIP para todas las fiestas que haga – disfrutaba como una enana viendo como poco a poco se iba poniendo verde de envidia, para que vamos a negarlo.
-Pero no puede ser... yo llevaba meses intentando conseguir una entrada para esa fiesta y se acabaron antes de que pudiese comprarla... y tú llegaste ayer y tienes un pase VIP... – la pobre mujer me estaba dando casi penilla, no se lo podía creer. Pero aún faltaba el golpe final...
Terminé de comer mientras Patricia se dejaba caer hacia atrás derrotada en su silla y mi padre la miraba un poco compungido sin saber muy bien a quién tenía que apoyar en ese momento. Él sabía que yo conocía a mucha gente y desde luego no tenía la culpa de tener buenos amigos en la isla y de haber conseguido un pase para la fiesta.
-De todas formas no te preocupes, estarás mejor en casa. No creo que el ambiente de una fiesta así sea el más adecuado para una mujer de tu edad – y con una sonrisa encantadora me levanté de la mesa, dejando a Patricia con la boca abierta por mi grosería encubierta.
Si es que con buena educación se pueden decir muchas cosas, y yo tenía claro que una macro fiesta en la mayor discoteca de Ibiza no era el lugar ideal para la mujercita de mi padre... que aunque se comportase y se intentase vestir como una adolescente, ya no tenía edad para ciertas cosas.
Había sido un golpe bajo, lo reconozco. Pero me había buscado las cosquillas y era la mejor forma de devolvérsela. Además mi padre había estado delante todo el tiempo y no había considerado oportuno intervenir, así que no lo habría considerado tan ofensivo como ella.
Ruth se moriría de la risa cuando se lo contase. La había metido un corte como para que me dejase tranquilita el resto del día, a ver si aprendía que era mejor no meterse en mis cosas, que al final salía escaldada.
Cuando Ruth pasó a buscarme con el coche de Javi (un descapotable azul increíble, por cierto) yo ya estaba preparada para salir. Había cogido la carpeta con los diseños y se la di a Ruth nada más montar en el coche. Estaba encantada, aunque no tenía muy claro como iban a ir las cosas esa tarde y que me depararía el futuro con la persona que Ruth había elegido para ver mis diseños.
Continuará...

16/06/2009 11:53
Muy bueno el dialogo

16/06/2009 12:03
Yo no creo que rompan, es más, no lo creo en absoluto. Quedan pocos días de curso, y ellos están unidos. Dices Elice que Julia no confía en Iván, no es sólo éso, es que tiene miedo de su reacción... pero Iván ya no es aquel de la época del fantasma de Cayetano, éso ya lo hemos comprobado esta temporada. Está loco por Julia...

16/06/2009 12:03
Las notas de la sele las dan el dia 25 :S. Estoy de los nervios :S:S. Y tu tranquila que aprobarás seguro ^^.
No sé, elice, no lo veo yo muy claro. Aunque todo puede ser.
No sé, elice, no lo veo yo muy claro. Aunque todo puede ser.

16/06/2009 12:12
Pues yo discrepo lagunero: Iván sigue siendo Iván y se va a demostrar en estos capítulos. Iván va a sacar lo peor de sí mismo cuando sienta que lo toquen lo que es suyo. Y Julia no confía en él sino se lo hubiera confiado. Iván ahora puede reprochárselo y más si tiene relaciónc on él y se lo calla.

16/06/2009 12:19
Recordemos que Julia no se lo cuenta porque sabe lo que opina él de su tema fantasmal. Acuerdate del "mira a mi tu rollito cazafantasmas no lo entiendo, ni lo quiero entender", no sé sabiendo eso te lo planteas contarselo. Aparte Julia sabe como es Iván y lo mucho que le costó que la creyera(que aún no esta claro que la creyese) así pues, se lo piensa dos veces antes de decirselo.

16/06/2009 12:35
Pues esa actitud le va a llevar a perder a Iván

16/06/2009 12:39
E Iván con esa actitud de borde, no puede perder a Julia?
No sé, veremos que pasa.
No sé, veremos que pasa.

16/06/2009 12:49
Iván será borde siempre lo ha sido y ahora con el tema fantasma, con el hecho de que le oculten cosas que tienen relación con él va a sacar su lado más borde. Y ya veremos donde se desarrolla la próxima temporada porque a Iván lo veo fuera dle internado

16/06/2009 13:08
en la proxima temporada todos estaran fuera del internado porque se acaba el curso, los mismos actores dijeron que nadie sabe como retomaran la serie...
yo creo que ellos no van a romper, vamos eso espero, porque tiene un fuerte vinculo e Ivan tendra que creer a Julia cuando esta demuestre que es verdad lo que ve!
yo creo que ellos no van a romper, vamos eso espero, porque tiene un fuerte vinculo e Ivan tendra que creer a Julia cuando esta demuestre que es verdad lo que ve!

16/06/2009 14:53
Jjajajaja qe es eso de qeremos celos a la voz de ya!
jajajajaaja
x ciierto suerte a toodas con las pruebas a mi me dan mañana las globales uuuf!!
espero aprobarlo todo!
x cierto qe yo creo segun mi pùnto qe Ivan es el que le molesta qe no le cuenten las cosas!!
jjajajajaaja
jajajajaaja
x ciierto suerte a toodas con las pruebas a mi me dan mañana las globales uuuf!!
espero aprobarlo todo!
x cierto qe yo creo segun mi pùnto qe Ivan es el que le molesta qe no le cuenten las cosas!!
jjajajajaaja