FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
lagunero negro
lagunero negro
15/06/2009 17:40
Hola Alicia!!!!!! si, sale con mejor cara... pero con la misma ropa... parece Heidy!!!!!!JAJAJA
ShaJulia
ShaJulia
15/06/2009 17:43
ola miriam!!
yo creo q es una reja
acabo d ver el avance de la web de antena 3 y la verdad esq esta muy interesante, q ganitas d q llege ya martes!
vuchi
vuchi
15/06/2009 17:47
Bueno, mis julivanes geniales.. me toca ducha y luego compras!

Nos tecleamos tonight!

Hasta lueguito! ;)
Julia89
Julia89
15/06/2009 17:47
Se presenta muy emocionante, la verdad.

Y quizas veamos a un Ivan celosito, al ver que Roque pasa mas tiempo con Julia
ShaJulia
ShaJulia
15/06/2009 17:48
bueno chicos yo ya me voy
adios!
un beso!
poppins
poppins
15/06/2009 17:50
Hola Aliciaaa!!
Hasta luego juliaaa!!un beso!
lagunero negro
lagunero negro
15/06/2009 18:08
Adios Julia y Evita!!!!!!

Yo no creo que Iván se ponga celoso de Roque, la verdad... no ve peligro...jajajaja
tv91
tv91
15/06/2009 18:09
ola! hay alguien?
andrea_morenika
andrea_morenika
15/06/2009 18:10
buenas a tod@s!!
dios qe ganikas de qe llegue ya mañana!espero qe alla ESCENA!!
weno aparte qiero qe llegue mañana xq es mi ultimo dia de clase!!
qe os cntais?
lagunero negro
lagunero negro
15/06/2009 18:16
Hola Nuria y Andrea!!!!!!! Estamos analizando los nuevos anuncios que han salido del capi de mañana...
tv91
tv91
15/06/2009 18:18
yo ya e visto el segundo anuncio, pero q hace Julia sola en los pasadizos?xq yo no e visto q nadie vaya con ella....a mi sto me parece muy raro
andrea_morenika
andrea_morenika
15/06/2009 18:20
`bueno supongo qe iran todos o la mayoria de los xicos pero julia se separara de ellos cuando vea al fantasma y entoces esa sera la escena del anuncio y me parece qe despues en la ultima escena aparece roque no??
andrea_morenika
andrea_morenika
15/06/2009 18:21
por cierto adriana a la encuesta voto qe NO
io creo qe en el de mañana no pero al proximo ya puede ser qe se lo diga...
tv91
tv91
15/06/2009 18:26
lo d roque al final no lo se xo lo de los pasadizos si que puede ser lo q tu dices xq no tiene sentido q Julia baje sola alli.
andrea_morenika
andrea_morenika
15/06/2009 18:28
esq seria de lokos bajar ai abajo cn lo qe paso la otra vez...
y yo no entiendo mu bn lo qe dice,segun lo qe entiendo dice:quien es esa? y se responde ella sola: la madre de ivan
decidme si lo e escuxado bn o si tengo qe ir a medico
tv91
tv91
15/06/2009 18:32
jaja creo q no tienes q ir al medico, yo tambien lo he oido o a lo mejor sq tenemos q ir las 2 xD
andrea_morenika
andrea_morenika
15/06/2009 18:35
y mira qe lo e visto unas 10 veces y nada todo el rato escuxando lo mismo...
como nos estemos ekivocando mañana nos vemos en la consulta!jaja
tv91
tv91
15/06/2009 18:36
si casi q voy a ir pidiendo hora jaja
tv91
tv91
15/06/2009 18:38
bueno yo me tengo q ir, xo os dejo el siguiente capi. no os quejareis eh... :)

CAPÍTULO 3:
Llegó a casa y subió a su habitación para ver cómo estaba Julia.
- Julia, ¿qué haces despierta? ¿no te has podido dormir? – preguntó mientras se acercaba a la cama y la besaba, abrazándola después.
- ¿Cómo voy a dormir? Con el escándalo que habéis hecho tu hija y tú, ¡que parece que tú también tengas tres años! – le contestó riéndose.
- Oye que lo hacía para que se levantara, eh… que ya me estaba diciendo que no quería ir al colegio y me ha costado prometerle que le compraré un helado de chocolate cuando la recoja.
- No, si lo que yo digo, parece que tú también tengas tres años…
- ¡Encima te quejarás! Pues que sepas que la niña se ha ido de lo más contenta y está deseando comerse el helado que le he prometido. Bueno y tu cómo vas, ¿estás mejor o aún estás mareada?
- Se me ha pasado bastante, pero todavía estoy algo mareada.
Iván la besó en la frente. - ¿¡Pero cómo que algo mareada!? ¡Julia estás ardiendo, vámonos al hospital ya! Apóyate en mí, levántate.
Julia se levantó enseguida y se fueron al hospital. El doctor le recetó paracetamol hasta que le bajara un poco la fiebre y le dijo que cuando lo hiciera intentara bajarla con hidratación y reposo. Cuando salieron del hospital Iván llevaba a Julia cogida por la cintura, no quería soltarla, tenía miedo de que volviera a marearse.
- Te dejo ahora en casa y me voy a la farmacia a por el paracetamol, ¿vale? – le preguntó preocupado mientras le acariciaba la cara – estarás bien, ¿no?
-Sí, estaré bien, tranquilo que ya no estoy mareada – le dijo, aunque mentía y sabía que él se había dado cuenta, que ella todavía estaba pálida por el mareo que no se le había pasado.
- Bueno, de todas formas llamaré a mi madre y que vaya ella a recoger a María, porque yo no me pienso mover de casa el resto del día, y de paso que se la lleve también a dormir, que a la niña le encanta quedarse a dormir allí y como mañana es sábado. Así tú estás más tranquila y te dejaré dormir, no como esta mañana – añadió riéndose cuando se acordó del escándalo que habían montado él y su hija a las 8 de la mañana.
- ¡Vaya, ya lo tienes todo pensado! Y seguro que yo no me tendré que mover de la cama en todo el día, más que nada porque no me ibas a dejar.
- ¡Pues claro que no! Tú no te levantas de la cama por lo menos hasta mañana al mediodía.
- Iván no seas exagerado que no es para tanto. Con el paracetamol seguro que me baja la fiebre y mañana ya estaré mejor.
- Bueno, pero por si acaso mejor que te quedes en la cama.
- No vas a cambiar de opinión, ¿verdad?
- ¿Tú que crees?
Cogieron el coche y después de haber dejado a Julia en casa, Iván se fue a la farmacia. Cuando volvió a su casa, llamó a su madre. Al principio le costó aceptar que María era su madre, pero al final acabó aceptándola y le cogió cariño, ya que, al igual que él, ella había sido una víctima de todo el engaño. Con el tiempo, comenzó a llamarla mamá, algo que a ella le encantaba, y después le puso el mismo nombre a su hija, algo que a ella le gustó aún más. Cogió el teléfono y la llamó.
- ¿Diga? – contestó Carlos, con el tiempo también se descubrió su verdadera identidad, y él y María se acabaron casando.
- ¿Carlos?, hola soy Iván. Oye, ¿está mi madre por ahí?
- Sí, espera. ¡María, Iván al teléfono! – María dejó la comida en el fuego y cogió el teléfono.
- Hola Iván, ¿qué tal estáis?
- Bueno, no muy bien, por eso te llamo.
- ¿Qué pasa? ¡No me asustes! – inmediatamente apretó la mano de Carlos temiéndose lo peor.
- Es Julia, esta mañana hemos ido al hospital porque tenía fiebre y el médico le ha recetado paracetamol y reposo, y he pensado si podías ir a recoger a María del colegio y que se quede a dormir allí, así Julia estará más tranquila, que esta mañana ya la hemos armado la niña y yo.
- Si es que eres tú peor que tu hija… - María se tranquilizó al saber que la cosa no era tan grave como a ella le había parecido al principio y ya no apretaba la mano de Carlos con tanta fuerza – y no te preocupes que yo recojo a la niña, tú ocúpate de Julia.
- Vale, ¡oye! Cuando la recojas cómprale un helado de chocolate que se lo he prometido esta mañana.
- Sí, yo se lo compro. Tú no te preocupes por eso ahora, ya llevaremos a la niña a casa el domingo por la tarde. Adiós cariño.
- Adiós mamá.
El fin de semana pasó tranquiló. A Julia le vino bien descansar, no preocuparse por nada y, sobretodo, que Iván estuviera pendiente de ella todo el fin de semana. El domingo ya no tenía fiebre y desde el viernes no se había vuelto a marear. Iván también estaba más tranquilo al ver que no había vuelto a tener fiebre, que era lo que a él más le preocupaba. El domingo por la tarde llegaron a casa María, Carlos y María.
- ¡Hola! ¿Hay alguien en casa? – preguntó María que había abierto la puerta con su llave por si Julia estaba durmiendo no despertarla.
- ¡Sí, pasad! – les contestó Iván desde la cocina
- ¡Papá! – gritó María que iba corriendo a abrazarle - ¿Y mamá? ¿Dónde está?
- Hola cariño – le respondió su padre abrazándola – Pues mamá está arriba, en la habitación. Sube a verla anda.
María se fue corriendo a ver a Julia y a Iván se le borró inmediatamente la sonrisa que le había regalado a su hija. Entonces María y Carlos entraron en la cocina.
- Iván, ¿cómo está Julia? ¿Aún tiene fiebre? – le interrogó su madre.
- Está mejor, esta mañana no tenía fiebre y desde el viernes por la mañana no se ha vuelto a marear. Pero a mí lo de la fiebre no me gusta un pelo. – contestó Iván preocupado.
- Venga Iván, no te preocupes, si ya le ha bajado la fiebre y no se ha vuelto a marear es que está mucho mejor, ¿no? – intervino Carlos intentando tranquilizarle.
- Sí, pero no sé, durante el embarazo de María también se mareaba hasta el tercer mes, pero nunca tuvo fiebre, que es lo que me preocupa.
- Bueno tú tranquilo, no creo que vuelva a tener fiebre. Pero si vuelve a pasar nos llamas enseguida, ¿eh? – añadió María acariciándole la cara a su hijo. – Nosotros nos vamos, que a Julia la marearán las visitas. Si necesitáis algo llámanos enseguida. Adiós.
- Adiós.
A Iván le tranquilizaron las palabras de su madre y de Carlos, pero no podía evitar el preocuparse por Julia, no sabría que hacer con su vida sin ella porque ella era eso, su vida.
andrea_morenika
andrea_morenika
15/06/2009 18:40
esperate vallamos a qe lo estemos escuxando bn y metamos la pata!jaajja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1561 1562 1563 1564 1565 1566 1567 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente