Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/06/2009 23:31
Pues sin novedades en el frente Mariposa... ojalá el martes nos llevemos una alegria...
14/06/2009 23:33
pues va a ser que solo nos van a poner lo de Maria, bueno, tendremos que esperar, ojala no nos decepcione el capitulo
puedes llamarme Olga :)
puedes llamarme Olga :)
14/06/2009 23:38
Olga, pues parece que será el único anuncio... menos da una piedra... ojalá que a nuestra pareja les vaya bien
14/06/2009 23:40
pues ojala que les vaya bien! yo creo que en este api Julia intentara averiguar algo sobre la madre de Ivan pero no le dira aun que la ha visto tu que crees?
14/06/2009 23:41
Buenas noches!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
dos dias para un nuevo capitulo, no se porque, pero me da que nuestra parejita se va a cabrear por el tema de Valentina... :)
Ya he votado en la encuesta de antena 3
dos dias para un nuevo capitulo, no se porque, pero me da que nuestra parejita se va a cabrear por el tema de Valentina... :)
Ya he votado en la encuesta de antena 3
14/06/2009 23:42
ya ya he votado varias veces, van los primeros noo?
14/06/2009 23:44
yo no quiero que se cabreen... pero es que el tema de Valentina es muy delicado... no sé que pasará
14/06/2009 23:47
CUando yo he votado iban primeros :)
No obstante he mirado el ranking de alumnos y Nacho iba primero asi que no se que criterio tendra la gente a la hora de votar.
No obstante he mirado el ranking de alumnos y Nacho iba primero asi que no se que criterio tendra la gente a la hora de votar.
14/06/2009 23:48
Segñun he oido, toda la familia del actor que interpreta el papel de Nacho ha votado...jajajaj
14/06/2009 23:48
yo tampoco quiero que se enfaden pero esta claro que Ivan no la va a creer asi porq si y tambien creo que ella no se lo dira hasta que no se lo pueda demostrar yo creo que Valentina le dira algo que solo pueda saber Ivan y entonces el la creera
14/06/2009 23:50
Creo que lo unico que les falta como pareja, es qeu Ivan crea y comprenda el "don" de Julia, y eso pasara en dos o tres capitulos :)
14/06/2009 23:53
Buenas noches, mis julivanes geniales!
Veo que Samu es otra Eva, je je tocaya... lo bueno abunda ja ja
Acabo de ver Slumdog millionire, me ha gustado mucho la peli.
Y que dbtms por acá? Olguita, Lagu ..sé que me olvido gente
Veo que Samu es otra Eva, je je tocaya... lo bueno abunda ja ja
Acabo de ver Slumdog millionire, me ha gustado mucho la peli.
Y que dbtms por acá? Olguita, Lagu ..sé que me olvido gente
Exacto Julia. Ojalá esta trama sirva para que Iván crea en el don de Jules
pd: buenas noches mi Evita filósofa!!!!
pd: buenas noches mi Evita filósofa!!!!
pues habra votado la familia y todos los amigos porq no es normal que vaya el primero ese personaje...
hombre esta claro que el tema Valentina los va a terminar uniendo pero creeis que se zanjara el tema esta temporada o lo dejaran para la siguiente?
edito: hola Evitaa!:)
hombre esta claro que el tema Valentina los va a terminar uniendo pero creeis que se zanjara el tema esta temporada o lo dejaran para la siguiente?
edito: hola Evitaa!:)
14/06/2009 23:54
OK, hola Alicia a vos me olvidé...
Que se dbt?
Que se dbt?
14/06/2009 23:58
Buenas noches :)
Si, me llamo Alicia aunque mi nick sea Julia89 ;)
Comentabamos que estara genial cuandl Ivan comprenda el don de Julia
Si, me llamo Alicia aunque mi nick sea Julia89 ;)
Comentabamos que estara genial cuandl Ivan comprenda el don de Julia
15/06/2009 00:00
Sergio filosofamos sobre la serie entonces.
Vislumbro este martes una escena tierna, un acercamiento entre ambos... Iván sabe está rara y ella acabará diciendo que ve de nuevo un fantasma, pero que es Valentina, creo se lo dirá en capis venideros, a no ser que los guionistas se saquen que en ese día murió, e Iván le hable de ella de forma natural y entonces ella se lancé.
Y es que Iván si la creerá cuando diga que vuelve a ver fantasmas, pero claro que es su madre muerta, sólo le plantará mas dudas y tristezas,se rallará y se distanciará de todos, incluida su Júlia, además si en este capi amenazan a Mª, la trama de iván ha de salir
Ah y sobre la encuesta esa de A3 creo que nos engañan
Vislumbro este martes una escena tierna, un acercamiento entre ambos... Iván sabe está rara y ella acabará diciendo que ve de nuevo un fantasma, pero que es Valentina, creo se lo dirá en capis venideros, a no ser que los guionistas se saquen que en ese día murió, e Iván le hable de ella de forma natural y entonces ella se lancé.
Y es que Iván si la creerá cuando diga que vuelve a ver fantasmas, pero claro que es su madre muerta, sólo le plantará mas dudas y tristezas,se rallará y se distanciará de todos, incluida su Júlia, además si en este capi amenazan a Mª, la trama de iván ha de salir
Ah y sobre la encuesta esa de A3 creo que nos engañan
15/06/2009 00:03
Ah, sorry Alicia, fallo técnico...jejejjee. Pues es que lo normal sería que Iván se mosquease... pero es que me ha sorprendido esta temporada. Ha cambiado taaaaaaanto.
15/06/2009 00:05
Por eso, Sergio lo normal es que el se enfadará con el rol de antes, pero Iván está enamorado y no espero esa reacción, los guionistas nos sorprenderán con una escena tierna, quiero creerlo y mi Gemma que dice ;)
Por cierto, vista la peli ésta de Slumdog, veo con mayor dulzura a los 3 mosqueteros del foro je je ese Lagu oe!!
Por cierto, vista la peli ésta de Slumdog, veo con mayor dulzura a los 3 mosqueteros del foro je je ese Lagu oe!!
15/06/2009 00:13
Eva, si es que soy un romántico... Iván me ha ganado esta temporada. No esperaba que cambiase tanto su forma de ser con Julia. Es que es un crack. Ah, y ella ha sabido ganarse un hueco en ese corazón de mármol por fuera, pero de oro por dentro...