Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
14/06/2009 14:49
si yo tambien me voy. ya me paso luego, adios!
14/06/2009 15:49
ola!!
hay alguien??
nuria tu relato esta muy bn a ver si subes otro capitulo!
hay alguien??
nuria tu relato esta muy bn a ver si subes otro capitulo!
14/06/2009 15:52
ola julia!! k tal!!
14/06/2009 15:52
Holaaa!!!q tal estamos??hay alguien??
14/06/2009 15:55
ola mariaa !!
14/06/2009 15:58
ola Angela,ola maria!!
que tal??
que tal??
14/06/2009 16:02
Hola Ángela, hola Juliaa!!!q contais chicas???yo tengo unas ganas de q llegue el martes...!!!ojalá den otro avanceeee!
14/06/2009 16:04
yo tb tngo ganass y ojala den otro anuncio
14/06/2009 16:09
Solo quedan 4 capitulos...he leido en una entrevista a Ana de Armas, como q la 6ª temporada va a tener más capis q las demás temporadas...no se!!pero aun asi nos tendrán q desvelar un montón de css en estos diassss!!!!!!
14/06/2009 16:11
pues si ademas yo no tngo ni idea de lo k se va a desvelar aunke aki todoo puede ser
14/06/2009 16:13
que ganas d q llege ya martes jeje!!
vosotras creeis q la 6ª sera la ultima??
x cierto ojala y den otro anuncio pronto!
vosotras creeis q la 6ª sera la ultima??
x cierto ojala y den otro anuncio pronto!
14/06/2009 16:14
yo no creo k sea la ultima xq de aki a k yeguen al 2011 de los archivos secretos...
bno xicas m tngo q ir a la noche alomejor stoy x aki bss
bno xicas m tngo q ir a la noche alomejor stoy x aki bss
14/06/2009 16:18
pues yo creo q si...será la última pero luego estarán los archivos q serán como una 7ª, no??
14/06/2009 16:19
yo esq tampoco creo q la 6ª sea la ultima x lo d los archivos secretos.
y ademas en el internado estan en el 2008 todavia no?
y ademas en el internado estan en el 2008 todavia no?
14/06/2009 16:23
ola chicas! yo tampoco creo que la 6ª temporada sea la ultima
ah!y enseguida pondre el segundo capitulo de mi historia.
ah!y enseguida pondre el segundo capitulo de mi historia.
14/06/2009 16:24
ola nuria!!
14/06/2009 16:27
Hola Nuriaa!!!que biennn, otro capiii!!!
14/06/2009 16:29
hay si nuria sube pronto otro capi q escribes muy bn xd!
14/06/2009 16:33
Bueno pues aqui os dejo el segundo capitulo.
Espero que os guste :) luego me decis que tal.
CAPÍTULO 2:
- ¡Julia! – gritó Iván mientras la sujetaba y cogía una silla para que ella se sentara – Julia, Julia cariño, mírame, ¡eh! No cierres los ojos, no te duermas – le decía mientras le pegaba despacio con la mano en su cara, agachado frente a ella – Espera que te traigo agua. Toma, bebe.
- Iván, tranquilo, ya se me ha pasado. – dijo mientras le cogía la mano con fuerza para que se tranquilizase.
- No Julia, tranquilo no, que ya es la cuarta vez que te pasa esta semana. Hoy mismo llamo al médico y vamos, porque esto no puede seguir así.
- Iván, estoy de un mes, al principio esto es normal. ¿O no te acuerdas del embarazo de María? Que tuve nauseas y mareos hasta el tercer mes.
- Claro que me acuerdo. Por eso, no quiero que lo vuelvas a pasar así de mal, vamos al médico y haber si puede hacer algo por tus mareos y tus nauseas. ¿Vale? – le dijo dándole un beso en la mejilla – Y hablando de María, ya es hora de despertarla, ¿no?
- Sí, porque con lo que le cuesta levantarse… - Julia hizo ademán de levantarse, pero Iván la cogió antes de que pudiera hacerlo.
- ¿Dónde te crees que vas?
- A despertar a mi hija, ¿puede ser?- le contestó con ironía.
- ¡A no! Tú hoy no te levantas de la cama, y no quiero oír una queja. – dijo levantando el dedo para dejar claro que era una orden - De la niña ya me encargo yo que hoy tengo el día libre. Venga, que te acompaño a la habitación y te vuelves a acostar.
- Iván…que estoy embarazada, no inválida. Puedo despertarla y llevarla al colegio yo.
- ¡No seas cabezota! Ya la llevo yo que tu lo que necesitas es descansar. Además, que por un día que la lleve y la recoja yo no pasa nada, ¿eh?
Le hizo caso a Iván y se aferró a él. Subieron las escaleras de nuevo y llegaron a la habitación despacio, ya que Julia aún estaba un poco mareada y la casa todavía le daba vueltas.
- Venga, acuéstate y no te preocupes por nada que ya me ocupo yo de todo.
- ¿Estás seguro que puedes ocuparte de todo? ¿Incluso de la comida?
- ¿¡Qué si puedo!? Tú espérate a la hora de comer y me cuentas si puedo o no, bonita. – le dijo medio riéndose. – Bueno, voy a despertar a la niña porque sino… y a ti que no se te ocurra levantarte de la cama otra vez.
Iván se dirigió a la habitación de su hija. María tenía 3 años y se llamaba así por su abuela. Era muy guapa, tenía la misma cara que Iván, pero los ojos eran como los de Julia, grandes y verdes. Cuando entró en la habitación su hija dormía plácidamente y no pudo evitar quedarse embobado mirándola, pero acabó reaccionando, tenía que despertarla.
- María… - le dijo tocándole el brazo para que se despertara – María despierta, que tienes que ir al cole.
- No… - contestó haciéndose la remolona – Papá no quiero ir al cole, ¡me quiero quedar durmiendo!
- Venga María, tienes que ir al cole y te prometo que cuando te recoja te compró un helado de chocolate, ¿vale? – dijo intentando que se levantara.
- ¡No quiero helado, quiero dormir!
- ¿Ah sí? – en ese momento, comenzó a hacerle cosquillas
- ¡No, papá para, cosquillas no, para! – gritó mientras reía. Cogió su almohada e intentó evitar las cosquillas como pudo, le tiró la almohada a su padre y se fue corriendo de su habitación. Iván salió corriendo detrás de ella gritando.
- Ah, ¿con qué dándome almohadazos? Como te coja verás.
- No me vas a coger, yo corro más.
- Eso ya lo veremos. – Se escondió detrás del sofá, sabía que María iría a la despensa de la cocina para esconderse y desde allí la podría ver cuando pasara y cogerla. No se equivocó, María no tardó mucho en pasar. - ¡Te pillé! – dijo mientras la cogía en brazos y la llevaba a la cocina para que desayunara.
Una vez que había desayunado y se había vestido, la llevó al colegio. Le dijo que la recogería a la salida y le prometió otra vez ese helado de chocolate. La niña se fue corriendo al colegio e Iván volvió a casa para ver que tal se encontraba Julia, pensaba pasar todo el día con ella.
Espero que os guste :) luego me decis que tal.
CAPÍTULO 2:
- ¡Julia! – gritó Iván mientras la sujetaba y cogía una silla para que ella se sentara – Julia, Julia cariño, mírame, ¡eh! No cierres los ojos, no te duermas – le decía mientras le pegaba despacio con la mano en su cara, agachado frente a ella – Espera que te traigo agua. Toma, bebe.
- Iván, tranquilo, ya se me ha pasado. – dijo mientras le cogía la mano con fuerza para que se tranquilizase.
- No Julia, tranquilo no, que ya es la cuarta vez que te pasa esta semana. Hoy mismo llamo al médico y vamos, porque esto no puede seguir así.
- Iván, estoy de un mes, al principio esto es normal. ¿O no te acuerdas del embarazo de María? Que tuve nauseas y mareos hasta el tercer mes.
- Claro que me acuerdo. Por eso, no quiero que lo vuelvas a pasar así de mal, vamos al médico y haber si puede hacer algo por tus mareos y tus nauseas. ¿Vale? – le dijo dándole un beso en la mejilla – Y hablando de María, ya es hora de despertarla, ¿no?
- Sí, porque con lo que le cuesta levantarse… - Julia hizo ademán de levantarse, pero Iván la cogió antes de que pudiera hacerlo.
- ¿Dónde te crees que vas?
- A despertar a mi hija, ¿puede ser?- le contestó con ironía.
- ¡A no! Tú hoy no te levantas de la cama, y no quiero oír una queja. – dijo levantando el dedo para dejar claro que era una orden - De la niña ya me encargo yo que hoy tengo el día libre. Venga, que te acompaño a la habitación y te vuelves a acostar.
- Iván…que estoy embarazada, no inválida. Puedo despertarla y llevarla al colegio yo.
- ¡No seas cabezota! Ya la llevo yo que tu lo que necesitas es descansar. Además, que por un día que la lleve y la recoja yo no pasa nada, ¿eh?
Le hizo caso a Iván y se aferró a él. Subieron las escaleras de nuevo y llegaron a la habitación despacio, ya que Julia aún estaba un poco mareada y la casa todavía le daba vueltas.
- Venga, acuéstate y no te preocupes por nada que ya me ocupo yo de todo.
- ¿Estás seguro que puedes ocuparte de todo? ¿Incluso de la comida?
- ¿¡Qué si puedo!? Tú espérate a la hora de comer y me cuentas si puedo o no, bonita. – le dijo medio riéndose. – Bueno, voy a despertar a la niña porque sino… y a ti que no se te ocurra levantarte de la cama otra vez.
Iván se dirigió a la habitación de su hija. María tenía 3 años y se llamaba así por su abuela. Era muy guapa, tenía la misma cara que Iván, pero los ojos eran como los de Julia, grandes y verdes. Cuando entró en la habitación su hija dormía plácidamente y no pudo evitar quedarse embobado mirándola, pero acabó reaccionando, tenía que despertarla.
- María… - le dijo tocándole el brazo para que se despertara – María despierta, que tienes que ir al cole.
- No… - contestó haciéndose la remolona – Papá no quiero ir al cole, ¡me quiero quedar durmiendo!
- Venga María, tienes que ir al cole y te prometo que cuando te recoja te compró un helado de chocolate, ¿vale? – dijo intentando que se levantara.
- ¡No quiero helado, quiero dormir!
- ¿Ah sí? – en ese momento, comenzó a hacerle cosquillas
- ¡No, papá para, cosquillas no, para! – gritó mientras reía. Cogió su almohada e intentó evitar las cosquillas como pudo, le tiró la almohada a su padre y se fue corriendo de su habitación. Iván salió corriendo detrás de ella gritando.
- Ah, ¿con qué dándome almohadazos? Como te coja verás.
- No me vas a coger, yo corro más.
- Eso ya lo veremos. – Se escondió detrás del sofá, sabía que María iría a la despensa de la cocina para esconderse y desde allí la podría ver cuando pasara y cogerla. No se equivocó, María no tardó mucho en pasar. - ¡Te pillé! – dijo mientras la cogía en brazos y la llevaba a la cocina para que desayunara.
Una vez que había desayunado y se había vestido, la llevó al colegio. Le dijo que la recogería a la salida y le prometió otra vez ese helado de chocolate. La niña se fue corriendo al colegio e Iván volvió a casa para ver que tal se encontraba Julia, pensaba pasar todo el día con ella.
14/06/2009 16:34
Hola a todos :)
En la pagina de antena 3 hay un ranking con las parejas favoritas :)
Ivan y Julia estan en segunda posicion :)
Aqui os dejo el link, por si quereis votar, para que lleguen a ser los primeros ;)
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/ranking/PR_84035_6728317
En la pagina de antena 3 hay un ranking con las parejas favoritas :)
Ivan y Julia estan en segunda posicion :)
Aqui os dejo el link, por si quereis votar, para que lleguen a ser los primeros ;)
http://www.antena3.com/PortalA3com/El-Internado/ranking/PR_84035_6728317