FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
ivanyjulia
ivanyjulia
08/01/2009 19:34
a mi me parecee que si que se lo van a deciir..xQ julia parece que ya queriia algo mas..pero el niño es que cada vez que abre la boquitaaa la cagaa!xDDD
julivanista
julivanista
08/01/2009 19:40
sisi cuando julia entro en la habitaciion era para ablar con el y ella le quiiere me encanto cuando le dijo al padrastro lo de

me enmaorado de otro es un imbecil y no se lo merece pero estoy coladiiisimas!
#3043 pilrm@hotmail.com
08/01/2009 19:48
siiii! k bonitoooo!!!!!!!!!!!!!!!
me encanta esta parejaaa!!
espero k no le pase nada a julia y k ivan la salvee!!
pekenina830
pekenina830
08/01/2009 19:49
ola
alguien tiene el video en ke julia le dice a vicky payasa
con_chuleria
con_chuleria
08/01/2009 20:35
malo malo malo muy malo extremadamente malo
me pongo pesimista por momentos... T__T
Primo Avi
Primo Avi
08/01/2009 20:36
¿por que te pones pesimista?
Primo Avi
Primo Avi
08/01/2009 20:39
Vale,ya he visto las fotos,que le den por ahi a los guionistas.
con_chuleria
con_chuleria
08/01/2009 20:40
porque mi felicidad dura tan pocoooo T__T
bequitazul
bequitazul
08/01/2009 20:52
que no!!
que despues de esa paliza que seguro que le mete el viejunoo!
dios... que asco le tengo!
llega Julia y le desata y hablan y se abrazan y todo!! :)
espero que acaben bien, que me estoy atacando por momentos!!! xD
Primo Avi
Primo Avi
08/01/2009 20:56
Sabemos que muchas capturas son para despistar y para que nos comamos la cabeza,esto va a acabar bien,estoy seguro.
SanDyta
SanDyta
08/01/2009 20:58
No preocuparse, es normal que Ivan salga un poquito mal parado de todo esto, pero estos dos van a acabar juntos y vivitos. Al fondo, esta Julia, o sea que Ivan lllega hasta donde esta ella, les encierran juntos, atados y malheridos, pero juntos. El padrastro aparece en con el resto de la organizacion geminis y vivo, de lo que se deduce que ese hombre si muere, no lo hara tan pronto como yo habia pensado. Ahora bien, si el no esta vigilando a Ivan y Julia, quien carajos lo esta haciendo????? Parece que estan como es una especie de furgoneta vieja o en un cubiculo peuqeño y destartalado. Puede que aprovechen un descuido o el hecho de que no tienen vigilancia para escapar. Porque Ivan tiene la cara hecha un cristo, pero tampoco se esta muriendo y si no los han matado en ese momento quiere decir que los necesitan vivos. El grupito sabia a donde iba Ivan, porque estaban presente cuando Julia llamo para decir donde se encontraba. Obviamente si ven que Ivan y Julia no regresan, iran en su ayuda. Mirarlo desde este punto de vista, vamos a ver a Ivan ensangrentado y secuestrado junto a Julia, pero van a estar juntos y van a escapar juntos, se quieren, no dejarian que al otro le pasara nada. No pueden tenerlos demasiado tiempo secuestrados por que eso llamaria la atencion, y si algo quieren los de geminis es evitar ser descubiertos. O los matan o estos escapan rapidito, porque dudo que vayan a ceder a sus chantajes. Y ya sabemos que Julia vive, van a matar a Ivan y a dejar a Julia con vida para que lo chive todo?????? Dejaria Julia solo a Ivan despues de que ha ido a rescatarla????No. Ademas, Ivan no puede morir, hay demasiadas tramas abiertas a su alrededor, su relacion con Julia acaba de empezar y Maria todavia no le ha confesado que es su madre. Si estan juntos secuestrados, tiene que pasar algo, a lo mejor ese es el momento declaracion. Ademas, si Ivan ve que le hacen algo a julia seguro que se enfada y se pone histerico, y viceversa, Juli al ver que le hacen daño a Ivan, tambien la veremos desesperada, o sea que vamos a tener escenas de la parejita, no como nos gustarian, pero donde si vamos a ver que se quieren.
Lo peor que puede pasar es que dejen la liberacion para mas adelante, en la quinta temporada, dejandonos con el corzon en un puño, pero solo es cuestion de tiempo que se sepa la verdad, los liberen y se den su superbeso con te quiero incluido. No nos pongamos pesismistas por dios.
Gema_89
Gema_89
08/01/2009 21:01
Acabo de ver las imagenes y estoy flipando!! ouch
Pero si casi le hacen una cara nueva!!!

Bueno, por lo menos sabemos que llega a tiempo... aunque muy bien parado no sale... pobre!!!

Una cosa, no os da la sensaciond e que en la priemra foto Julia no esta atada? oO
twilight
twilight
08/01/2009 21:04
Ai no por favor! Qué horror de fotos por dios!!!

Pobre Iván!! Me parece que al final el capítulo no va ser tan de color de rosa como nos pensábamos!! Y nosotros que creíamos que Iván iba a llegar y en un pim pam se iba a quitar de encima al viejales...

¿Creéis que esto se lo ha hecho el viejo solo o que ha recibido refuerzos? No sé pero es que le han dejado la cara como un mapa...

Y otra cosa, Noiret padre se va a enterar de que Iván está metido en esto y de que le han dado una paliza... la verdad es que me sorprende la impresionante frialdad de este hombre. Vale que pegara a su hijo, pero de verdad que no siente ni un poco de cariño hacia a él? Me parece muy fuerte!!!

Ai como vamos a sufrir!! Espero que Julia haga algo aprovechando algún pequeño despiste del viejo... Porque como nos dejen así hasta la próxima temporada nos va a dar un ataque de verdad!!!
con_chuleria
con_chuleria
08/01/2009 21:04
Sandytaa siempre estas tu dandonos esperanzaaas! :)
Claro que si, hay que ser positivaas! ^^
Sangrefresca
Sangrefresca
08/01/2009 21:08
Estan diciendo que Julia es mala,y sale en los archivos secretos tan tranquila hablando de Roque??En las fotos también esta atada,que hay que mirar bien joerrrr
con_chuleria
con_chuleria
08/01/2009 21:10
La gente dice lo primero que les pasa por la cresta coleguins
que piensen un poco, como va a ser mala?
por diooooos!

Vereis como incluso en esa escena se sueltan alguna borderia
ivanyjulia
ivanyjulia
08/01/2009 21:11
dioooos! x un minuto pense que ella era malaaa! diooooos! donde esta miriiaaaam? ella no vioo algoo? no nos puedes dejaaar cn estee sin viviiirr! dinos algoo x diooos!
estoy que no vivoo..
Gema_89
Gema_89
08/01/2009 21:11
Julia mala!!? Pero por dios que ha dicho esa barbaridad!!
Si fuese mala cuando estaba en el coche con el viejo no la hubiese !secuestrado! y hubiesen intercambiado informacion, no?

Una cosa, a mi no me parece que este atada lengua Igual es por que esta oscura ajajajaj
Primo Avi
Primo Avi
08/01/2009 21:12
Yo no se vosotras pero empiezo a estar hasta los mismisimos de que nos jodan la ilusion en cada capitulo.

Ahora 6 dias pensando en lo peor y rezar para que no se acabe la temporada con estos 2 secuestrados.

PD:la herida del ojo derecho de Ivan tiene muy mala pinta,tiene pinta de quemadura o los maquilladores lo han hecho mal porque unos golpes no te dejan una herida asi.
con_chuleria
con_chuleria
08/01/2009 21:16
Esta atada!
juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Anterior 1 2 3 4 [...] 150 151 152 153 154 155 156 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente