Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/06/2009 12:31
lo siento por elsa, la mujer no lo va a superar.....
los tocamientos cariñosos entre nuestra parejita me gustaron pero en verdad fueron escasos
el capitulo estuvo muy interesante e intenso....
no me gusta que julia y roque esten tanto tiempo juntos
no me gusta que la rebe y martin esten mal, a ver si la cosa se arregla ya que es una pareja que me gusta mucho
me encanta ver a noiret tan desesperado...jejejeje
el poli es de los malos fijos, como ya todos os habreis figurado
no creo que noiret despues de lo del crio vuelva a insistir en lo de la boda
pd: como yo dije no, osea que no iba a ver escena con beso, no tengo que ponerme avatar...
los tocamientos cariñosos entre nuestra parejita me gustaron pero en verdad fueron escasos
el capitulo estuvo muy interesante e intenso....
no me gusta que julia y roque esten tanto tiempo juntos
no me gusta que la rebe y martin esten mal, a ver si la cosa se arregla ya que es una pareja que me gusta mucho
me encanta ver a noiret tan desesperado...jejejeje
el poli es de los malos fijos, como ya todos os habreis figurado
no creo que noiret despues de lo del crio vuelva a insistir en lo de la boda
pd: como yo dije no, osea que no iba a ver escena con beso, no tengo que ponerme avatar...
10/06/2009 12:36
Que buenos los avatars!!!!! han quedado muy chulos :)
Pobre Elsa, la verdad es que no gana para disgustos, el poli, yo tambien creo que es de los malos, asi que tengo miedito de lo que puedan hacerles a los chhicos despues de esto.
Por cierto, el texto estupendo, felicidades :)
Pobre Elsa, la verdad es que no gana para disgustos, el poli, yo tambien creo que es de los malos, asi que tengo miedito de lo que puedan hacerles a los chhicos despues de esto.
Por cierto, el texto estupendo, felicidades :)
10/06/2009 12:42
m alegro d q os guste el capi!!! ;)
a q no sabeis quien es una rebelde q tiene una amiga d la guarderia q se llama Ruth? jajaja
yo tb dije q no iba a haber beso, xo m he puesto mi avatar de "mucho arroz xa tan poco pollo" con mi lolo d compañeros
yo puedo haceros alguno rapido y sencillito, q acaba d salir mi fecha d oposicion y tengo mucho q estudiar :(
eso si, necesito ideas xq yo m he quedado sin ninguna: fotos q sean faciles d conseguir y si quereis frase o algo tb :)
a q no sabeis quien es una rebelde q tiene una amiga d la guarderia q se llama Ruth? jajaja
yo tb dije q no iba a haber beso, xo m he puesto mi avatar de "mucho arroz xa tan poco pollo" con mi lolo d compañeros
yo puedo haceros alguno rapido y sencillito, q acaba d salir mi fecha d oposicion y tengo mucho q estudiar :(
eso si, necesito ideas xq yo m he quedado sin ninguna: fotos q sean faciles d conseguir y si quereis frase o algo tb :)
10/06/2009 12:48
ajajjaa Miri se ve que las Miriams somos unas rebeldes jajajja
pues yo tambien solo dije que no habria beso, pero me merezco ponerme el avatar por pesimista¡¡¡¡¡¡
pues yo tambien solo dije que no habria beso, pero me merezco ponerme el avatar por pesimista¡¡¡¡¡¡
10/06/2009 13:28
niñaaas!
Veo que os habeis puesto el av, bien bien, sois cumplidoras :)
En cuanto a lo del post Vikiivanista, yo creo que ese tio se le va un poco la olla, no sé yo no vi ayer indicios de que Iván este celoso del novio de Viki, simplemente que esta hasta los cojones de todo y la tia esta solo hace que echarles bronca (que me parece muy bien porque eso ya se les ha ido de las manos)
Veo que os habeis puesto el av, bien bien, sois cumplidoras :)
En cuanto a lo del post Vikiivanista, yo creo que ese tio se le va un poco la olla, no sé yo no vi ayer indicios de que Iván este celoso del novio de Viki, simplemente que esta hasta los cojones de todo y la tia esta solo hace que echarles bronca (que me parece muy bien porque eso ya se les ha ido de las manos)
10/06/2009 13:29
La verdad, al final, si lo pensamos, Julia sólo ha estado con Roque en el baño,cuando le ha contado lo del fantasma. Y ella se lo cuenta no por iniciativa propia, sino porque Roque la ve horrorizada nada más empezar el capi.
La parejita ha tenido escenas breves, pero en ella se ve que la relación es cada días más fuerte. A mí éso me reconforta. Casi mejor esto que un revolcón.
pd: confirmado que Lucía y Noiret eran "amigos" jajaajajaj
pd 2: Adri, yo lo que veo es que Iván está harto de Vicky les diga lo que deben o no hacer, y más cuando ella ha abandonado la investigación...
La parejita ha tenido escenas breves, pero en ella se ve que la relación es cada días más fuerte. A mí éso me reconforta. Casi mejor esto que un revolcón.
pd: confirmado que Lucía y Noiret eran "amigos" jajaajajaj
pd 2: Adri, yo lo que veo es que Iván está harto de Vicky les diga lo que deben o no hacer, y más cuando ella ha abandonado la investigación...
10/06/2009 13:35
Es eso lo que le pasa a Iván. Estoy contigo Lagu
10/06/2009 13:38
Exacto... para mi no se ha pasado Ivan, bueno sabiendo como es el... xD
Pero es cierto, si les dejo tirados con todo eso no me parece bienq ue les diga lo que tiene o no que hacer... aunque me parezca que la chica diga cosas soherentes..
Pero es cierto, si les dejo tirados con todo eso no me parece bienq ue les diga lo que tiene o no que hacer... aunque me parezca que la chica diga cosas soherentes..
10/06/2009 14:12
Vicky es la chica precavida y responsable... pero eso no quita que ella les ha dejado en la estocada. Parece mentira que, al final, Julia tenga mucha más presencia que Vicky, cuando una ha llegado a principios de curso y la otra lleva toda la vida...
10/06/2009 14:29
Hola!!
A mi el capirulo de ayer me encanto,para mi el mejor de lo que llevamos de temporada,me gusto.
1-Que el peque se reuniera conn su madre(aunque lo de Elsa me dio una pena)
2-Hector se entero de que el maldito Noiret es malo!
3-Me gusto cuando encerraron a Marcos y a Carol(y esa complicidad,la mano,y la declaracion)
4-La trama Julia-Valentina,y gracias a Dios tuvo dos escenas con Ivan.
5-Los flashbacks de Rebeca.
6-Las niñas preocupandose por Jacinta.
Me encanto!!
¿Hay alguien?
A mi el capirulo de ayer me encanto,para mi el mejor de lo que llevamos de temporada,me gusto.
1-Que el peque se reuniera conn su madre(aunque lo de Elsa me dio una pena)
2-Hector se entero de que el maldito Noiret es malo!
3-Me gusto cuando encerraron a Marcos y a Carol(y esa complicidad,la mano,y la declaracion)
4-La trama Julia-Valentina,y gracias a Dios tuvo dos escenas con Ivan.
5-Los flashbacks de Rebeca.
6-Las niñas preocupandose por Jacinta.
Me encanto!!
¿Hay alguien?
10/06/2009 14:32
si x aki stoy yo (a ratos)
a mi m encanto la parte donde julia le coje la mano a ivan
a mi m encanto la parte donde julia le coje la mano a ivan
10/06/2009 14:33
Hola!!
Si esa parte fue muy bonita¿que te parecio el capi?
Si esa parte fue muy bonita¿que te parecio el capi?
10/06/2009 14:33
Os habeis parado a pensar que el poli qe le contaron to sea de los malos??
Es que despues de tanto lio, es muy sencillo de la manera qe han denunciado las muertes (sin salir del internado). Despues soltaron a Carol y Marcos, y si se supone que el poli es bueno no le da el diario a Noiret y al no tener noiret el diario no suelta a los 2, pero si los solto. Yo pienso que es malo. Ademas como quedaron en el bosque y to. Bueno a ver que pasa. El capi de aqyer me encanto. Como Ivan agarro de la cintura a Julia y como despues a lo ultimo Julia le agarro la mano, aixxx.
Es que despues de tanto lio, es muy sencillo de la manera qe han denunciado las muertes (sin salir del internado). Despues soltaron a Carol y Marcos, y si se supone que el poli es bueno no le da el diario a Noiret y al no tener noiret el diario no suelta a los 2, pero si los solto. Yo pienso que es malo. Ademas como quedaron en el bosque y to. Bueno a ver que pasa. El capi de aqyer me encanto. Como Ivan agarro de la cintura a Julia y como despues a lo ultimo Julia le agarro la mano, aixxx.
10/06/2009 14:35
para mi el capi fue el mejor de esta temporada
yo si k pienso q es de los malos xq en 5 minutos no van a saber donde estan carol y marcos no?? y despues cuando se encontraron en el boske esk no se es muy raro
yo si k pienso q es de los malos xq en 5 minutos no van a saber donde estan carol y marcos no?? y despues cuando se encontraron en el boske esk no se es muy raro
10/06/2009 14:35
Hola¿como te llamas?
Pues si ahora que lo dices el poli podria ser malo...no puede ser tan facil resolverlo todo.
Ganamos a OT y conseguimos audiencia!!
Pues si ahora que lo dices el poli podria ser malo...no puede ser tan facil resolverlo todo.
Ganamos a OT y conseguimos audiencia!!
10/06/2009 14:39
uolaa chicass!!
bueno yo ayr no vi el internado pero no e podido resistirlo y ya lo e cisto...
en fin.... e perdido la apuesta aunque beso beso tampoco era... pero lo de la manitaa.... me encanntoo
bueno yo ayr no vi el internado pero no e podido resistirlo y ya lo e cisto...
en fin.... e perdido la apuesta aunque beso beso tampoco era... pero lo de la manitaa.... me encanntoo
10/06/2009 14:40
Lore me preguntas a mi como me llamo?? Yo me llamo maria jose. LLevo aqui tiempo entrando lo que pasa que no to los dias. Yo no aposte en lo de si abia escenita o no en!! a si que me queo con mi julinis que es mu wapa!!
Pues lo del poli esta clarisimo qe es malo. Ademas siempre que pasa algo es el mismo poli el que va.
Lo del bebe estaba mascado que se lo abia llevado fermin, ya que en el capi anterior le pometio algo que nadie escucho a Irene y eso era lo del bebe, seguro!!!
Pues lo del poli esta clarisimo qe es malo. Ademas siempre que pasa algo es el mismo poli el que va.
Lo del bebe estaba mascado que se lo abia llevado fermin, ya que en el capi anterior le pometio algo que nadie escucho a Irene y eso era lo del bebe, seguro!!!
y los k decian k no ibamos a ganar... jaja eso les pasa a los de telecinco q ya no saben ni como conseguir audiencia pero contra nosotros no pueden
Hola Alex!!
¿Que tal el dia?a mi me ha mejorado muchisimo!!
Creo que cometista un error al no ver el internado pero bueno...¿te ha gustado?
¿Que tal el dia?a mi me ha mejorado muchisimo!!
Creo que cometista un error al no ver el internado pero bueno...¿te ha gustado?
10/06/2009 14:42
Claro k si Angela!!el internado al poder!