Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
10/06/2009 09:52
buenos dias!!!
q mono ivan, y vaya lio q se va a formar con la pelotita
a ivan no le habra parecido raro q llegue rodando sola?
"no si al final va a ser eso..." pobre, no sabe lo cerca d la verdad q esta
q conste q no ha habido beso eh? xo m ha qdado tan mono mi avatar de julia y roque q m lo pongo, aunq es una pena q no se pueda ver mas grande :(
voy a darme una vueltecilla y luego m paso :)
Suerte a tod@s los q estais de examenes!!!
a mi ya m queda poco :S
q mono ivan, y vaya lio q se va a formar con la pelotita
a ivan no le habra parecido raro q llegue rodando sola?
"no si al final va a ser eso..." pobre, no sabe lo cerca d la verdad q esta
q conste q no ha habido beso eh? xo m ha qdado tan mono mi avatar de julia y roque q m lo pongo, aunq es una pena q no se pueda ver mas grande :(
voy a darme una vueltecilla y luego m paso :)
Suerte a tod@s los q estais de examenes!!!
a mi ya m queda poco :S
10/06/2009 10:27
Buenos dias¡¡¡¡ bueno despues del capi de ayer y de que ya estoy positiva despues de los momentitos de la pareja.... ya tengo ganas de que sea martes¡¡¡¡
Miriam me encanta tu avatar demasié, ponlo en grande jajajajaa, que ocurrencias tienes
Yo tambien me tengo que poner avatar de esos pero no se hacerlos , si alguien sabe que ponga aqui algunos, para los que estabamos pesimista respecto a la parejita pleaseeeee
por cierto miri ¿hoy hay capi? que los capis ayudan a despejar la mente y seguir con el estudio jajaa
Miriam me encanta tu avatar demasié, ponlo en grande jajajajaa, que ocurrencias tienes
Yo tambien me tengo que poner avatar de esos pero no se hacerlos , si alguien sabe que ponga aqui algunos, para los que estabamos pesimista respecto a la parejita pleaseeeee
por cierto miri ¿hoy hay capi? que los capis ayudan a despejar la mente y seguir con el estudio jajaa
10/06/2009 10:27
Miriiii!!!jajajajaja!!!Mucho arroz para tan poco pollo...q graciosooo!!!!jajajaja!
10/06/2009 10:29
Buendo dias Miriammm!!!!me voy a la dcha pero luego vuelvo q hay que habalr del capi de ayerr!!:D
10/06/2009 10:44
Bueeeeeeo, en el proximo declara Julia en el capi, esta vez sin Roque, haber si habla algo de Ivan ahora que en la serie estan juntos, que en el anterior archivo secreto todavia no habian empezado y era normal que no hablase de el, o de Valentina.
Por cierto, nada de negativismo eh??? Que os conocemos....
Por cierto, nada de negativismo eh??? Que os conocemos....
10/06/2009 11:10
el capitulo le estoy terminando, a ver q tal queda
espero q os guste mas q el anterior :S
yo he cumplido las normas...
un avatar d julia y roque, xo nadie dijo como tenia q ser no? ;) jajaja
espero q os guste mas q el anterior :S
yo he cumplido las normas...
un avatar d julia y roque, xo nadie dijo como tenia q ser no? ;) jajaja
10/06/2009 11:18
Hola Sandra, Hola Maria¡¡
Miri pues esta genial jajaja
tu capi seguro que esta bien, el otro a mi me gusto, pero claro al ser mas descriptivo, ya sabes que nosotras somos unas impacientes xd
por cierto, con que programa haces los avatares??? que una apuesta es una apuesta y yo soy legal xd
Miri pues esta genial jajaja
tu capi seguro que esta bien, el otro a mi me gusto, pero claro al ser mas descriptivo, ya sabes que nosotras somos unas impacientes xd
por cierto, con que programa haces los avatares??? que una apuesta es una apuesta y yo soy legal xd
10/06/2009 11:29
Miri legal????????????jajaaja Buenos días chicas!!!!!!!! Qué tal la resaca postcapítulo??????
10/06/2009 11:30
los he montado con el word, xq no van recortados ni nada :)
y tengo un regalito xa ti, x ser tan maja y decirme q t gusto el relato
jaja ya se q soys unas impacientes, xo teneis q esperar
si t gusta te le puedes poner :)
y tengo un regalito xa ti, x ser tan maja y decirme q t gusto el relato
jaja ya se q soys unas impacientes, xo teneis q esperar
si t gusta te le puedes poner :)
10/06/2009 11:32
Sergio monada yo soy muy legal¡¡¡¡¡
ayyy Miri gracias nena, eres un sol, ahora mismo me lo pongo¡¡¡¡ me mola jajajaa
pd: alee ya esta puesto jajaa
ayyy Miri gracias nena, eres un sol, ahora mismo me lo pongo¡¡¡¡ me mola jajajaa
pd: alee ya esta puesto jajaa
10/06/2009 11:36
;)
ya sabes q tus deseos son ordenes xa mi tocaya jajaja
jup! es una pena q se vean tan pequeños... :(
EDITO: he cambiaod el tipo d letra, prueba ahora creo q se vera mejor :)
ya sabes q tus deseos son ordenes xa mi tocaya jajaja
jup! es una pena q se vean tan pequeños... :(
EDITO: he cambiaod el tipo d letra, prueba ahora creo q se vera mejor :)
10/06/2009 11:40
graciasssss :)
oye pequeños, pero muy chulos, ademas hemos cumplido no?? pues ya esta xd
edito: ahora ya se ve mejor si señora¡¡¡
oye pequeños, pero muy chulos, ademas hemos cumplido no?? pues ya esta xd
edito: ahora ya se ve mejor si señora¡¡¡
10/06/2009 11:43
creo q se ve un poco mejor...
hemos cumplido, nadie dijo q tenia q ser bonito ni nada
solo q tenian q salir julia y roque... pues eso jajaja ;)
hemos cumplido, nadie dijo q tenia q ser bonito ni nada
solo q tenian q salir julia y roque... pues eso jajaja ;)
10/06/2009 11:45
os dejo el siguiente capitulo :)
espero q os guste, aunq todavia no sale ivan :)
CAPÍTULO 16.-
Por suerte, el jardinero que se iba a encargar de Duna ya trabajaba para nosotros cuando yo vivía allí, y al reconocerme se alegró mucho de verme y me aseguró de que él se encargaría de la perrita personalmente, y me dejó más tranquila saber que la iba a vigilar alguien de confianza y no iba a quedar en manos de Patricia, ya que había quedado patente que no le agradaba tenerla en casa.
Una vez instalada y solucionado el tema de Duna, todavía tenía tiempo de hacer unas llamadas antes de la hora de cenar. Había pedido que preparasen la comida para cenar yo sola en la cabaña, pero tanto Patricia como mi padre habían insistido en que cenase con ellos, ya que era el primer día que estaba en casa y además estaba sola en la casa de invitados.
Primero probé a llamar a mi madre, pero como me esperaba tenía el móvil apagado, así que dejé un escueto mensaje en el buzón de voz diciéndole que había llegado bien. Y después llamé a Claudia para contarle como había ido el viaje. La pobre alucinó cuando le dije que habían convertido mi habitación en un gimnasio y que tendría que vivir en la casa de invitados, pero cuando le expliqué como era, llegamos a la conclusión de que había sido mejor así.
Vivir en la cabaña de la piscina me proporcionaba mayor libertad y no estarían tan pendientes de mis movimientos, aunque yo no pensaba dar ningún tipo de explicación de lo que hiciese con mi vida. Prometí llamar a Claudia en un par de días, cuando llegase el hijo de Patricia y tuviese que convivir con él, para contarle que tal lo llevaba.
Cuando colgué todavía tenía tiempo de hacer una llamada antes de ir a cenar, una llamada que ella no se esperaba y que estaba segura de que la iba a hacer tanta ilusión como a mí.
-Sí? – preguntaron al otro lado de la línea.
-Ruth? – contesté yo, esperando que me reconociese.
-Julia, eres tú? – la voz incrédula de mi amiga me hizo soltar una carcajada.
Ruth era mi mejor amiga desde que éramos pequeñas. Fuimos a la guardería juntas y también al colegio y a instituto. Habíamos estado juntas toda la vida y cuando yo me tuve que ir a Madrid, fue una desgracia para las dos. Habíamos mantenido el contacto a través del teléfono, hablábamos una vez al mes más o menos y estaba al tanto de todo lo que pasaba en su vida igual que ella estaba al tanto de todo lo que pasaba en la mía.
La última vez que hablamos le conté que pasaría las vacaciones de verano con mi madre en Roma, y la prometí que en cuanto volviese a Madrid la invitaría a pasar unos días conmigo allí. Pero cuando la llamé esa noche para explicarla lo que había pasado, sabía que no tardaría ni media hora en estar plantada delante de la puerta de mi casa.
Quedamos en que vendría después de cenar, y nos iríamos a la cabaña de la piscina a charlar sobre nuestras vidas mientras tomábamos una copa. Me aseguré que de hubiese hielo en la nevera y ella se encargaría de traer la bebida, ya que a mí no me daba tiempo a ir al supermercado a comprar.
Y me dirigí a la casa a cenar, sin decir que Ruth vendría esa noche a casa, ya que mi padre consideraba que era una mala influencia para mí. Aunque después de ver el tatuaje que llevaba en la espalda tal vez hubiese cambiado de opinión y ahora pensase que yo era una mala influencia para Ruth.
Continuará...
espero q os guste, aunq todavia no sale ivan :)
CAPÍTULO 16.-
Por suerte, el jardinero que se iba a encargar de Duna ya trabajaba para nosotros cuando yo vivía allí, y al reconocerme se alegró mucho de verme y me aseguró de que él se encargaría de la perrita personalmente, y me dejó más tranquila saber que la iba a vigilar alguien de confianza y no iba a quedar en manos de Patricia, ya que había quedado patente que no le agradaba tenerla en casa.
Una vez instalada y solucionado el tema de Duna, todavía tenía tiempo de hacer unas llamadas antes de la hora de cenar. Había pedido que preparasen la comida para cenar yo sola en la cabaña, pero tanto Patricia como mi padre habían insistido en que cenase con ellos, ya que era el primer día que estaba en casa y además estaba sola en la casa de invitados.
Primero probé a llamar a mi madre, pero como me esperaba tenía el móvil apagado, así que dejé un escueto mensaje en el buzón de voz diciéndole que había llegado bien. Y después llamé a Claudia para contarle como había ido el viaje. La pobre alucinó cuando le dije que habían convertido mi habitación en un gimnasio y que tendría que vivir en la casa de invitados, pero cuando le expliqué como era, llegamos a la conclusión de que había sido mejor así.
Vivir en la cabaña de la piscina me proporcionaba mayor libertad y no estarían tan pendientes de mis movimientos, aunque yo no pensaba dar ningún tipo de explicación de lo que hiciese con mi vida. Prometí llamar a Claudia en un par de días, cuando llegase el hijo de Patricia y tuviese que convivir con él, para contarle que tal lo llevaba.
Cuando colgué todavía tenía tiempo de hacer una llamada antes de ir a cenar, una llamada que ella no se esperaba y que estaba segura de que la iba a hacer tanta ilusión como a mí.
-Sí? – preguntaron al otro lado de la línea.
-Ruth? – contesté yo, esperando que me reconociese.
-Julia, eres tú? – la voz incrédula de mi amiga me hizo soltar una carcajada.
Ruth era mi mejor amiga desde que éramos pequeñas. Fuimos a la guardería juntas y también al colegio y a instituto. Habíamos estado juntas toda la vida y cuando yo me tuve que ir a Madrid, fue una desgracia para las dos. Habíamos mantenido el contacto a través del teléfono, hablábamos una vez al mes más o menos y estaba al tanto de todo lo que pasaba en su vida igual que ella estaba al tanto de todo lo que pasaba en la mía.
La última vez que hablamos le conté que pasaría las vacaciones de verano con mi madre en Roma, y la prometí que en cuanto volviese a Madrid la invitaría a pasar unos días conmigo allí. Pero cuando la llamé esa noche para explicarla lo que había pasado, sabía que no tardaría ni media hora en estar plantada delante de la puerta de mi casa.
Quedamos en que vendría después de cenar, y nos iríamos a la cabaña de la piscina a charlar sobre nuestras vidas mientras tomábamos una copa. Me aseguré que de hubiese hielo en la nevera y ella se encargaría de traer la bebida, ya que a mí no me daba tiempo a ir al supermercado a comprar.
Y me dirigí a la casa a cenar, sin decir que Ruth vendría esa noche a casa, ya que mi padre consideraba que era una mala influencia para mí. Aunque después de ver el tatuaje que llevaba en la espalda tal vez hubiese cambiado de opinión y ahora pensase que yo era una mala influencia para Ruth.
Continuará...
10/06/2009 12:03
Muy bueno el capi Piri- Miri!!!!! Me ha gustado... que rebelde es Julia, tiene la esencia de la original...jajaa
Miriam (al cuadrado), qué os ha parecido la parejita entonces en el capi de ayer?????? Hacedme así como un balance...jejjeje
Tengo que ponerme el avatar, pero no sé como se hace ni se pone...
Miriam (al cuadrado), qué os ha parecido la parejita entonces en el capi de ayer?????? Hacedme así como un balance...jejjeje
Tengo que ponerme el avatar, pero no sé como se hace ni se pone...
10/06/2009 12:11
Chicosss!!!q tal???Miriii como me gusta tu historiaaa!!!
me estoy descargando el capi de ayer para verlo otra vez y ver todos los detallesss!!!jaja
Un besitooo!
me estoy descargando el capi de ayer para verlo otra vez y ver todos los detallesss!!!jaja
Un besitooo!
10/06/2009 12:12
Qué te pareció el capi de ayer María?????? y la parejita??????????'
10/06/2009 12:15
Miri esta muy bien, lo que la faltaba a esta Julia rebelde es la amiga rebelde tambien, las que pueden liar. Eso si, estoy deseando que llegue Ivan, y los dos en la casa solos no me lo quiero ni imaginar...
Sergio a mi, ya sabes que me gusto y que me vuelvo otra vez positiva con la parejita, se puede ver que ya no solo es deseo hay algo mas, hay ternura, hay cariño , se preocupan el uno por el otro y sobre todo hay amor¡¡¡¡
Sergio a mi, ya sabes que me gusto y que me vuelvo otra vez positiva con la parejita, se puede ver que ya no solo es deseo hay algo mas, hay ternura, hay cariño , se preocupan el uno por el otro y sobre todo hay amor¡¡¡¡
10/06/2009 12:16
Sergiooo!!!escribí ayer una pedazo parrafada...supongo q estará una o dos paginas antess!!!y a ti???
10/06/2009 12:16
Buenas gente!!!
Que tal!!?
Joe tengo que ponerme el avatar pero no tengo ni idea de hacerlos xD
Que tal!!?
Joe tengo que ponerme el avatar pero no tengo ni idea de hacerlos xD