Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/01/2009 18:40
No creo que nos metan a Vicky,si hace 2 capitulos ya era poco creible su relacion despues de lo de ayer seria ridiculo,esta claro que Ivan solo tiene a Julia en su cabeza,se va a jugar la vida por ella,¿que sentido tiene meter a Vicky despues de eso?
08/01/2009 18:45
No, desde luego que a Vicky no la van a meter, eso lo tengo asegurado!
solo digo que seguro que no esten felices y contentos hasta el ultimo capitulo, aunque ami personalmente me encantaria xD!
haber que pasa con ellos, yo espero que en el proximo capitulo su relacion se haga aun más fuerte y siempre se apoyen en ellos sin que nadie ni nada le separe! :)
solo digo que seguro que no esten felices y contentos hasta el ultimo capitulo, aunque ami personalmente me encantaria xD!
haber que pasa con ellos, yo espero que en el proximo capitulo su relacion se haga aun más fuerte y siempre se apoyen en ellos sin que nadie ni nada le separe! :)
08/01/2009 18:46
haver seguro k la salvaaa peor ami me tiene en duda una cosilla
LO QUE PONIA EN LA REVISTA QUE EMDICES LA PROXIMA SEMANA .....ivan cree que julia oculta algo
que coño significa eso?¿?¿
LO QUE PONIA EN LA REVISTA QUE EMDICES LA PROXIMA SEMANA .....ivan cree que julia oculta algo
que coño significa eso?¿?¿
08/01/2009 18:48
eso significa que se lo han inventado!! jajaja
como la mayoria de cosas que salen en esas revistas! xD
como la mayoria de cosas que salen en esas revistas! xD
08/01/2009 19:02
que explicaran al historia d elas dos lunas tiene k ver cn algo y yo creo k eso le va a pasar a ivan y a julia en la laguna ay enamoraos
08/01/2009 19:06
aiisss ojala!!
ya lo dije ayer que cuando se reencuentren se declararan frente al lago, como en la leyenda!! :)
ya lo dije ayer que cuando se reencuentren se declararan frente al lago, como en la leyenda!! :)
08/01/2009 19:06
k bonitooo porfavorrr!!!! esk madre mia k pareja!!!!!
08/01/2009 19:07
yo lo k kiero leer ya es elr esumen oficial de antena 3 del siguiente capitulo mas o emnso cuando lo cuelgan los lunes nop?¿?¿
08/01/2009 19:09
sabeis cuando salen las fotos del siguiente capitulooo??
08/01/2009 19:11
no tng ni idea estoy ya impacienteee coñooooooooooooooo
08/01/2009 19:12
yo no kreo y me kiero konvencer de ke a ivan no le pueden matar sino yo dejo de ver la serie porke no se pueden cargar asi a 1 pareja perfecta y ademas a uno de los principales protagonistas de la historia seria injusto
08/01/2009 19:13
esq fue tan bonitooo!! dios miooo q ivan la rescate aunq yo pienso q ella lograra escapar y se lo econtrara en el bosque porq como ivan se enfrente con el viejo chungoo...
08/01/2009 19:13
creo que el resumen de antena3 es el mismo que el del webforo, que ya lo han colgado en este foro! lo de las imagenes ya no tengo ni idea, espero que esten pronto!! xD
08/01/2009 19:20
Si el viejo no esta armado,chupa ostias hasta en el carnet de identidad,si un poco mas y es como Roque.
08/01/2009 19:22
Amelia aun no puede morir, se tiene que convertir en un agente doble
es decir, ayudar a los chicos!
Lo que si que me puede es que, como rescatará a Julia, porque irá con la moto a lo heroe, y si es como la leyenda...
vosotros veis a Ivan diciendo
"Julia te quiero, y no quiero que te separes de mi"
lo veis?
porque yo no!
aunque en un momento de desesperacion se dice todo lo que se siente
a lo mejor despues le suelta alguna borderia
de las suyas
del tipo "No habrás visto ningun fantasma ¿no?" porque Ivan tiene que seguir en su linia, si no...no seria Ivan xd
es decir, ayudar a los chicos!
Lo que si que me puede es que, como rescatará a Julia, porque irá con la moto a lo heroe, y si es como la leyenda...
vosotros veis a Ivan diciendo
"Julia te quiero, y no quiero que te separes de mi"
lo veis?
porque yo no!
aunque en un momento de desesperacion se dice todo lo que se siente
a lo mejor despues le suelta alguna borderia
de las suyas
del tipo "No habrás visto ningun fantasma ¿no?" porque Ivan tiene que seguir en su linia, si no...no seria Ivan xd
08/01/2009 19:26
yo no veo a ivan en plan romantico declarandose pero con la desesperacion le soltara algo seguroo o simplemente con un abrazo o un beso se lo dira todooo!!
08/01/2009 19:26
jajajaj tienes razon!!
pero al estar tan desesperado por encontrarla yo si creo que es capaz de decirla algo asi al verla!! despues de todo es Ivan... pero enamorado ^^
pero al estar tan desesperado por encontrarla yo si creo que es capaz de decirla algo asi al verla!! despues de todo es Ivan... pero enamorado ^^
08/01/2009 19:30
ivan no muere, pero no ha salido en los archivos secretos, hasta qe no descubra que toni es su padre, no saldra porque no tieene mucha trama que contar todavia.. esta semana he leidoque salia maria, pues despues de maria le tocara a él, aunque sea una o dos semanas mas tarde.. pero saldra, ivan no puede morir, y marcos tampoco, asi quedudo mucho que estos dos mueran pero aun no han slaido en los archivos secretos..
08/01/2009 19:30
Acaso hay una forma mas clara de demostrar que la quiere,que salvandola?
Lo de la historia que conto Amelia de los enamorados y el lago lo veo mas que probable,ellos 2 alli besandose,abrazandose y por que no,diciendose TE QUIERO y todo tipo de borderias,asi son ellos.
Lo de la historia que conto Amelia de los enamorados y el lago lo veo mas que probable,ellos 2 alli besandose,abrazandose y por que no,diciendose TE QUIERO y todo tipo de borderias,asi son ellos.
08/01/2009 19:34
Es que me veo la escena,
Ivan la ha salvado esta el viejele KO en el suelo inconsciente. Ivan se acerca a ella, la abraza, le llena la cabeza de besos, ella tambien lo abraza. Entonces Julia dice:
-Ivan yo
-Nada, no digas nada- y la besa, y se besan y se ve el lago con la luna reflejada y ellos dos llorando de la emocion y besandose, yo veo mas una escena asi xd
Ivan la ha salvado esta el viejele KO en el suelo inconsciente. Ivan se acerca a ella, la abraza, le llena la cabeza de besos, ella tambien lo abraza. Entonces Julia dice:
-Ivan yo
-Nada, no digas nada- y la besa, y se besan y se ve el lago con la luna reflejada y ellos dos llorando de la emocion y besandose, yo veo mas una escena asi xd