Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
09/06/2009 23:41
A ver, Julia lo primero que ha hecho ha sido hablar de "su chico". Dejémonos de tonterías. Es evidente que ella esta acojonada. Por eso es borde con Iván, porque piensa que le va a decir que esta chiflada. Logico y normal.
09/06/2009 23:41
Espera espera espera!!! Estais dudando que Julia e Ivan terminen juntos!?
Es en serio!!!!???
Es en serio!!!!???
09/06/2009 23:42
Yo estoy negativa :( no lo veo no lo veo¡¡¡¡¡¡
sabia yo que el botafumeiro se medio declaraba a la puche y le decia de intentarlo.
sabia yo que el botafumeiro se medio declaraba a la puche y le decia de intentarlo.
09/06/2009 23:43
Si Ivan termina con Finder, creo un club de fans de Roque y me nombro presidenta. ¬¬
09/06/2009 23:44
Pues yo con este capi lo tengo mas claro. Terminan juntos fijo. En serio, apuesto lo que querais.
09/06/2009 23:45
Yo tampoco creo que al final quede con viky...si no pegan nada. Yo pienso que los guionistas tienen muy claro que con esta pareja (julia-ivan) acertaron de pleno y bueno puede que al final no acaben juntos pero está claro que la historia que nos van a mostrar es la suya.
09/06/2009 23:45
Lagunero, yo me juego lo que quieras porque sé que no voy a perder. ¿No te ha quedado claro hoy con el "bo-ni-ta"? Va a haber acercamiento entre Iván y la del Lerele sí o sí.
Menos mal que mis preciosos ojos no verán tal despropósito.
Menos mal que mis preciosos ojos no verán tal despropósito.
09/06/2009 23:47
ayy churumbel a mi ese bonita a la finder me mata. Finder fuera pero ya¡¡¡¡¡
09/06/2009 23:48
queee??
Ivan con la salero??
ni de coña, muchos dejaremos de ver la serie, muchos estomagos no estan preparados para tal impacto!
Ivan con la salero??
ni de coña, muchos dejaremos de ver la serie, muchos estomagos no estan preparados para tal impacto!
09/06/2009 23:49
Churumbel, pero no has visto la contestación que le ha dado Iván a Vicky del novio??????? Que pasa de ella.
Además, lo que le interesa es Julia.
A ver, apuesto que, si Iván se enrolla con Julia, yo me pongo un avatar de la pareja Ivan-Vicky durante una semana
Además, lo que le interesa es Julia.
A ver, apuesto que, si Iván se enrolla con Julia, yo me pongo un avatar de la pareja Ivan-Vicky durante una semana
09/06/2009 23:50
Vamos a ver... despues de habernos vendido este amor, creeis que van a dejar que Ivan se vaya con Vicky!? Lo estais diciendo en serio? Mas bien, os lo habeis pensado?
Por dios... eso no lo van a ver nuestros ojos...
Vamos me niego en rotundo...
Y Lagunero, yo opino lo mismo, Ivan y Julia (que es una de las parejas que mas tiron ha tenido en la serie) van a seguir juntos...
Por dios... eso no lo van a ver nuestros ojos...
Vamos me niego en rotundo...
Y Lagunero, yo opino lo mismo, Ivan y Julia (que es una de las parejas que mas tiron ha tenido en la serie) van a seguir juntos...
09/06/2009 23:51
Yo estoy con Gema. Vamos, es que estoy flipando. No sé en que os basais para decir que Ivan va a terminar con Vicky...
09/06/2009 23:56
¡Iván y Julia! Y a quién no le guste, al otro post ¬¬
Nada de negativismo, y encima lo dudais! ¡No, no y no! Ni se os ocurra nombrar a la Finder, que con las pocas escenas que ha tenido en su carrera, SÓLO se puede llegar a hacer un capítulo ¬¬
¡Juntos! ¿¡Ok!? NADA DE PEROS, joder, sólo hace falta mirar un poco hacia atrás, que se quieren y se van a querer! (Iván y julia ehhhh!)
Ya me he visto todo el capítulo, (Por cierto CAPITULAZO en mi opinión, he llorado y todo) y cada vez lo tengo más claro. Y encima está lo del tema de Valentina, joder, está claro ¿No?
Nada de negativismo, y encima lo dudais! ¡No, no y no! Ni se os ocurra nombrar a la Finder, que con las pocas escenas que ha tenido en su carrera, SÓLO se puede llegar a hacer un capítulo ¬¬
¡Juntos! ¿¡Ok!? NADA DE PEROS, joder, sólo hace falta mirar un poco hacia atrás, que se quieren y se van a querer! (Iván y julia ehhhh!)
Ya me he visto todo el capítulo, (Por cierto CAPITULAZO en mi opinión, he llorado y todo) y cada vez lo tengo más claro. Y encima está lo del tema de Valentina, joder, está claro ¿No?
09/06/2009 23:58
Ostiaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Valentina en accion!!!!! Y esas manitas!!!! Por fin
Edito: Te quieres estar quieta o te ests entrenando para el camino de Santiago??? jajajajaja Dios, Ivan es unico
Edito: Te quieres estar quieta o te ests entrenando para el camino de Santiago??? jajajajaja Dios, Ivan es unico
09/06/2009 23:59
Exacto por dios! Es que aun no entiendo a que viene tanto negativismo!!!!
No lo entiendo chicas!!!!
Vale que dudemos si hay o no escenas pero de eso a pensar que no acabaran juntos... joe...
No lo entiendo chicas!!!!
Vale que dudemos si hay o no escenas pero de eso a pensar que no acabaran juntos... joe...
10/06/2009 00:01
Se confirma que estan juntos. No me puedo creer que haya acertado lo de la pelotita!!!!!jajaja
Julia ya sabe quien es el fantasma, y sin turbulencias!!!!!
Julia ya sabe quien es el fantasma, y sin turbulencias!!!!!
10/06/2009 00:03
Sergioooooo la pelotita, no me lo creo, tenemos bolita magica xd
ayy por favor que aparezca Samuelin, esto ya es pasarse.
chicas tema Ivan y Julia, parece que veo la luz, me tengo que poner de nuevo positiva
edito: ayyy Samuelin, menos mal¡¡¡ con su madre xfin
ayy por favor que aparezca Samuelin, esto ya es pasarse.
chicas tema Ivan y Julia, parece que veo la luz, me tengo que poner de nuevo positiva
edito: ayyy Samuelin, menos mal¡¡¡ con su madre xfin
10/06/2009 00:03
pero esto q es?? pensarq no van a acabar juntos nuestros niños...por favor!! este capitulo confirma que se quieren, primero los besitos de Ivan y luego ella cogiendole la manita..sin nombrar que el tema Valentina los unira sin duda alguna y me da q tb servira en la trama Ivan y Maria
10/06/2009 00:04
Ola chicas y sergio!!
He cumplido lo que dije y no he visto el capi :) alguna escena?
He cumplido lo que dije y no he visto el capi :) alguna escena?
10/06/2009 00:05
Gran capi. Me ha gustado. Me toca ponerme el avatar!!!!!! Alex, adivina...