Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/01/2009 17:36
El mejor hilo en la historia de este foro.
08/01/2009 17:37
Sin duda! ^^
bueno ahora si que os dejo pero volverééé!
:)
y hablamos del capitulo que viene que tiene que ser, buuuuf, espeluznante! :)
bueno ahora si que os dejo pero volverééé!
:)
y hablamos del capitulo que viene que tiene que ser, buuuuf, espeluznante! :)
08/01/2009 17:37
my bien¡¡¡ con un par de c... que se enteren cual es la parejita mas querida. Esque tenemos un vicio...
08/01/2009 17:40
Ya vamos por los 3000? Que fuerte!! No nos cansamos nunca jajaja!!
Por cierto ayer yo flipé con el profe de gimnasia!! En unos segundos se le descontroló la clase: uno se le va con el tío que hace las chapuzas a fumar enfrente de sus mismísimas narices, la otra con el viejales... Y con todo esto el profe ni se immuta, solamente se limita a decirle algo Iván en plan, venga va... Si esto hubiera pasado en mi colegio... Y eso que el internado es una escuela de alto nivel en la que los padres se dejan una fortuna!!!
Claro, si Iván hiciese lo que tinene que hacer en las clases de gimnasia, estaría más en forma y hubiera atrapado el coche impidiendo que Julia se fuera con el viejo jajaja!! Pero bueno así veremos un precioso rescate con moto incluida!!!
Por cierto ayer yo flipé con el profe de gimnasia!! En unos segundos se le descontroló la clase: uno se le va con el tío que hace las chapuzas a fumar enfrente de sus mismísimas narices, la otra con el viejales... Y con todo esto el profe ni se immuta, solamente se limita a decirle algo Iván en plan, venga va... Si esto hubiera pasado en mi colegio... Y eso que el internado es una escuela de alto nivel en la que los padres se dejan una fortuna!!!
Claro, si Iván hiciese lo que tinene que hacer en las clases de gimnasia, estaría más en forma y hubiera atrapado el coche impidiendo que Julia se fuera con el viejo jajaja!! Pero bueno así veremos un precioso rescate con moto incluida!!!
08/01/2009 17:43
Y correria mas si no fumase tanto,que montas un estanco en el internado y solo con lo que fuma el te sacas un sueldo.
Menudo crack esta hecho.
Menudo crack esta hecho.
08/01/2009 17:44
jaja pues ya tiene que entrenar el pobre Ivan para alcanzar al coche, le exigimos demasiado
08/01/2009 17:45
jajaja! es verdad xD
somos unos hachas, mas de 3000 mensajes!!
a mi nunca me habia pasado esto con ninguna pareja ni con ninguna serie y menos aun lo de unirme a un foro, pero esque estos lo valen!!! me encantan^^
somos unos hachas, mas de 3000 mensajes!!
a mi nunca me habia pasado esto con ninguna pareja ni con ninguna serie y menos aun lo de unirme a un foro, pero esque estos lo valen!!! me encantan^^
08/01/2009 17:46
jajajajaja!lo que me rio con vosotros!un estanco en la laguna negra...desde luego si le pedimos mucho, mucho tienen que correr!
08/01/2009 17:47
Bueno,la verdad es que no le sirvio de mucho a Ivan correr la maraton,pero al menos la intencion contó,se ve que eso es amor y lo demas son tonterias xD
08/01/2009 17:47
tiene
08/01/2009 17:48
esque encima padre e Hijo mano a mano con el cigarrito no puede ser, lo digo yo que lo estoy dejando caca Ivan caca así no se puede correr no.
08/01/2009 17:52
bueno me voy a clase, después me pasaré ver como vais xaooo
08/01/2009 18:12
Pues yo tambien que asi aprobecho ^^
08/01/2009 18:17
Yo tb me marcho chicos que he quedado, tengo q disfrutar de mis ultimos dias de vacaciones!!!un besito!hasta la noche
08/01/2009 18:20
a quien amtaran ene l capitulo siguiente?¿¿?¿?¿ analicemso!!!!
08/01/2009 18:28
estais?¿
08/01/2009 18:30
con _chuleria, me he leido todo lo que has escrito, la verdad que coincido totalmente con lo que has puesto.
Ivan y Julia acabaran juntos, si el no muere claro! porq se quieren!
a ver si tenemos suerte y el ultimo capitulo acaba bien, porq no tengo ni idea como va a salir julia de esta..
en cuanto a las varias muertes que adelantaban en una entrevista los protagonistas, ya tenemos la de marquez, morira alguien mas?
Ivan y Julia acabaran juntos, si el no muere claro! porq se quieren!
a ver si tenemos suerte y el ultimo capitulo acaba bien, porq no tengo ni idea como va a salir julia de esta..
en cuanto a las varias muertes que adelantaban en una entrevista los protagonistas, ya tenemos la de marquez, morira alguien mas?
08/01/2009 18:31
yo voto por Toni, o por alguno de los malos, que ya toca!!
pero a Ivan que no le toquen ehhh!!!! xD
pero a Ivan que no le toquen ehhh!!!! xD
08/01/2009 18:34
Si tengo que apostar por quien va a morir diria que Toni y si no pues Noiret,Amelia parece que se va a librar.
De Ivan ya hemos dicho que llegara hasta el final,porque Fermin le encubrio en los archivos.
De Ivan ya hemos dicho que llegara hasta el final,porque Fermin le encubrio en los archivos.
08/01/2009 18:36
ya! pero por seacaso reivindico que los guionistas no le toquen, ni ahora ni nunca! xD
x cierto si esta temporada acaba bien, que obstaculos creeis que les pondran a la parejita?? porque yo almenos no creo que vayan a estar juntos sin sobresaltos hasta el final!
aiss aun no he visto el ultimo capitulo y ya estoy pensando en la proxima temporada! jajaja
x cierto si esta temporada acaba bien, que obstaculos creeis que les pondran a la parejita?? porque yo almenos no creo que vayan a estar juntos sin sobresaltos hasta el final!
aiss aun no he visto el ultimo capitulo y ya estoy pensando en la proxima temporada! jajaja