Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/06/2009 20:59
Chicosss!!!q rarooo!!!selectividad en septiembre??en el pais vasco si no la haces en junio, se hace en julio!!
Yo hice historia pero en mi año en filo cayó Ortega xq era su anirversio...a ver si teneis suerte chicosss!!!
Lo de Marcos, la verdad es q es rarisimo, encima el tio entra mientras los otros dos están dormidosss!!!!q querrá???
Un sueño???no se yo...
Yo hice historia pero en mi año en filo cayó Ortega xq era su anirversio...a ver si teneis suerte chicosss!!!
Lo de Marcos, la verdad es q es rarisimo, encima el tio entra mientras los otros dos están dormidosss!!!!q querrá???
Un sueño???no se yo...
08/06/2009 21:01
Joder, es que llevarse al niño es un canteo... yo creo que lo pillan fijo
08/06/2009 21:01
DIOS!
la selectividad es una puta mierda!
me han jodido con ortega! ¬¬
y con lengua ni hablar... buuuuuuf!
a ver que tal mañana! T__T
Adri, no te fies, que al parecer este año van a pillar... xd
la selectividad es una puta mierda!
me han jodido con ortega! ¬¬
y con lengua ni hablar... buuuuuuf!
a ver que tal mañana! T__T
Adri, no te fies, que al parecer este año van a pillar... xd
08/06/2009 21:02
Yo la hago en la UB de empresariales (en la diagonal) a la UAB quiero ir yo para hacer fisio xd
Pues este año en biologia caera Darwin SEGURO porque ha sido su 200 cumpleaños hace poco...xd
Becky: este año saben que viene una generacion buena "la generacion del 91" y quieren matarnos...(es broma)
Si siguen la pauta establecida...este año nos matan, porque el año pasado la selectividad era super facil, y el anterior super chunga...no sé
Pues este año en biologia caera Darwin SEGURO porque ha sido su 200 cumpleaños hace poco...xd
Becky: este año saben que viene una generacion buena "la generacion del 91" y quieren matarnos...(es broma)
Si siguen la pauta establecida...este año nos matan, porque el año pasado la selectividad era super facil, y el anterior super chunga...no sé
08/06/2009 21:03
Poppins en Julio!?
En serio!? Joe y yo ahi pudriendome todo el verano para hacer la selec en septiembre ¬¬
En serio!? Joe y yo ahi pudriendome todo el verano para hacer la selec en septiembre ¬¬
08/06/2009 21:05
yo quiero ir a la UAB para hacer comunicacion audiovisual pero tendre que entrar desde otra carrera porque de un 6,8 a un 8 no subo ni de broma...
espero que los examenes de lengua sean tan faciles como los que nos han enseñado de otros años...
yo tambien creo que Marcos es un poco tonto porque coger al niño estando Noiret al lado es jugarsela mucho
espero que los examenes de lengua sean tan faciles como los que nos han enseñado de otros años...
yo tambien creo que Marcos es un poco tonto porque coger al niño estando Noiret al lado es jugarsela mucho
08/06/2009 21:07
ola!
yo tambien tengo la sele mañana pero voy a hacer historia porque filosofia se me da fatal (la odio) y espero que salga franco o la republica que es lo que mas me se...
yo tambien tengo la sele mañana pero voy a hacer historia porque filosofia se me da fatal (la odio) y espero que salga franco o la republica que es lo que mas me se...
08/06/2009 21:10
Si Gema, aqui tambien se hace en Setiembre...buuuu :(
Lo de Marcos me ha dejado descolocada :S
Lo de Marcos me ha dejado descolocada :S
08/06/2009 21:10
tv91,como te llamas? es que creo que no he coincidido nunca contigo.Suerte para mañana en la sele,tu en que universidad la haces?
08/06/2009 21:12
Simpavic tu en que año hiciste la selectividad?
Yo pensaba que en todas las comunidades habia septiembre :S
Y si, Marcos es tonto, pero tonto tonto...
Yo pensaba que en todas las comunidades habia septiembre :S
Y si, Marcos es tonto, pero tonto tonto...
08/06/2009 21:14
me llamo Nuria, soy de Valencia y la hago en la UV y aqui en historia tambien escoges entre el siglo XIX y el XX, yo me e estudiado el XX porque me parece mas facil.
08/06/2009 21:16
encantada Nuria 
bueno,yo me voy a cenar.No se si luego me pasare pero,si no me paso,suerte a todos los que haceis tambien la sele mañana.

bueno,yo me voy a cenar.No se si luego me pasare pero,si no me paso,suerte a todos los que haceis tambien la sele mañana.
08/06/2009 21:21
En el 2004? Pues lo que cayo me estaba recordando a mi selectividad que creo que fue en el 2007...
En fin, yo me conformaba con aprobar xD
En fin, yo me conformaba con aprobar xD
08/06/2009 21:24
yo tambien me conformo con aprobar.
bueno yo me voy a cenar, intentare pasarme mañana pero no se si podre. adios!
bueno yo me voy a cenar, intentare pasarme mañana pero no se si podre. adios!
08/06/2009 21:29
Pues si si, aqui la segunda convocatoria es en julio!no sabia q en los demas sitios se hacia en sptiembree!!!yo la hice en 2005..soy de las mayorcitas..jajajaja!!!enfin!!
No os preocupeis xq se suelen portar corrigiendo...a mi matematicas me salio de pena penisima pena, vamos q yo pensaba q sacaba un 0 con algo y saqué un 3!todavia no me explico como llegaron a darme tres puntos...menos mal q no suspendí nada mas...
No os preocupeis!! ;)
No os preocupeis xq se suelen portar corrigiendo...a mi matematicas me salio de pena penisima pena, vamos q yo pensaba q sacaba un 0 con algo y saqué un 3!todavia no me explico como llegaron a darme tres puntos...menos mal q no suspendí nada mas...
No os preocupeis!! ;)
08/06/2009 21:30
Pues como yo, que hice ciencias de la tierra, lei el examen y dijo, dios noo tengo ni idea de nada... pero me puse a escribir, pensando que iba asuspender, pero luego saque un 9! Aun no me lo creo xD
08/06/2009 21:33
Joder gema un 9 sin tener ni idea..menudo crack!!
Por cierto chicos...creeis q mñn tendremos capitulazo??????o será mas flojillo tipo el de la semana pasada???esperemos q no!
Por cierto chicos...creeis q mñn tendremos capitulazo??????o será mas flojillo tipo el de la semana pasada???esperemos q no!
08/06/2009 21:34
Pues Gema oojala me pase a mi como a ti con CTMA jjajajaja
Yo creo que mañana si tendremos un capitulo en condiciones
Yo creo que mañana si tendremos un capitulo en condiciones
08/06/2009 21:36
Jajajaaj yo siempre digo que debieron de aprobar a mi imaginacion o algo xD
Pues espero que sea capitulazo que creo que ya nos lo merecemos...
No se.. por lo menos lo que he visto en el anuncio parece que va a ser un capi movidito...
Pues espero que sea capitulazo que creo que ya nos lo merecemos...
No se.. por lo menos lo que he visto en el anuncio parece que va a ser un capi movidito...
08/06/2009 21:38
Ojaláaaa!!!q ganas de q sea mñn a estas horasss!!
Por cierto chicos, los q estudiais, menos Victor, q ha dicho q ya ha terminado, (vaya suerteeee!!!!) estais de examenes??cnd terminais?
Por cierto chicos, los q estudiais, menos Victor, q ha dicho q ya ha terminado, (vaya suerteeee!!!!) estais de examenes??cnd terminais?