Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
08/06/2009 00:27
Buenas noches chicas!!!!!!! Qué se cuece por aqui?????jeje
pd: parece que nada... así que hasta mañana
pd: parece que nada... así que hasta mañana
08/06/2009 10:15
buenos dias!!!
parece q estamos todos d examenes, q esto esta un poquillo muerto
a ver si terminamos ya y tenemos mas tiempo xa pasar x el foro
a mi d momento todavia m queda mucho... :(
m alegra q os este gustando el relato :)
os dejo el siguiente capitulo
muchas gracias a todos x leerlo y x los comentarios :)
CAPÍTULO 14.-
Me había quedado petrificada en la puerta de la habitación sin atreverme a dar ni un paso más y me estaba planteando la posibilidad de cerrar la puerta y esperar que todo fuese una mala jugada de mi imaginación y que cuando volviese a abrirla todo siguiese igual que antes, cuando unos pasos a mis espalda hicieron que me diese la vuelta.
-Se puede saber qué significa esto? – le pregunte a Patricia mientras hacía verdaderos esfuerzos por no ponerme a gritar como una loca.
-Te lo íbamos a contar, pero no nos has dado tiempo... – empezó a hablar ella, pero la interrumpí antes de que pudiese terminar.
-Qué no os he dado tiempo? Llevamos media hora en el coche, es tiempo más que de sobra para contarme lo que le habéis hecho a mi habitación – continúe hablando intentado aparentar tranquilidad, pero la furia que me devoraba amenazaba con desabordarse en cualquier instante.
-Verás Julia, Patricia... – mi padre intervino intentando calmar los ánimos, pero era demasiado tarde.
-Habéis convertido mi habitación en un gimnasio!! Donde se supone que voy a dormir yo ahora! – no me lo podía creer, no es que hubiese redecorado mi habitación, sino que la había transformado en un gimnasio! Con sus máquinas de pesas, una cinta para correr, una bicicleta estática...
-No saques las cosas de quicio, Julia. Dormirás en la casita para invitados que hemos construido al lado de la piscina – me aclaró mi padre.
-Sí, compartirás la casa de invitados con mi hijo. Hemos decidido que lo mejor es que los dos viváis allí este mes, así tendréis mayor independencia y podréis entrar y salir cuando queráis sin molestarnos a nosotros – añadió Patricia. Genial, me mandaban a vivir a la casa de invitados y encima tenía que compartirla con su hijo. Es que no iba a tener nada bueno?
Como estaba claro que ya no pintaba nada allí, me dirigí bufando a las escaleras dispuesta a instalarme en la casa de invitados, aunque cada vez tenía más claro que si quería guerra la iban a tener, no tenían ni idea de con quién se estaban metiendo.
Ya había llegado al final de las escaleras y estaba a punto de abrir la puerta de la calle, cuando Patricia se asomó desde el piso de arriba.
-Una cosa más Julia, durante el fin de semana estarás sola. Mi hijo tenía un campeonato y volverá el lunes, así te dará tiempo a instalarte. Aunque no vais a tener problema porque hay dos suites con baño completo, así que elige una de las dos y él cuando vuelva se instalará en la otra – bueno, por lo menos tendría dos días para decidir qué es lo que iba a hacer sin que nadie me molestase.
Salí por la puerta principal y rodee la casa hasta la parte de atrás. Habían construido una piscina y la casa de invitados era una de esas pequeñas casa de madera de una sola planta.
Cuando entré, alguien había dejado ya mis maletas en el salón. La casita estaba muy bien, tenía un porche desde el que se pasaba directamente al césped que rodeaba la piscina, y por dentro era más grande de lo que parecía en un primer momento, tenía una cocina amplia con barra americana que comunicaba con un salón bastante grande. En el salón había dos puertas que supuse que darían a las habitaciones. Y ya que me daban la posibilidad de elegir, decidí mirar las dos para ver con cuál de ellas me quedaba.
Continuará...
parece q estamos todos d examenes, q esto esta un poquillo muerto
a ver si terminamos ya y tenemos mas tiempo xa pasar x el foro
a mi d momento todavia m queda mucho... :(
m alegra q os este gustando el relato :)
os dejo el siguiente capitulo
muchas gracias a todos x leerlo y x los comentarios :)
CAPÍTULO 14.-
Me había quedado petrificada en la puerta de la habitación sin atreverme a dar ni un paso más y me estaba planteando la posibilidad de cerrar la puerta y esperar que todo fuese una mala jugada de mi imaginación y que cuando volviese a abrirla todo siguiese igual que antes, cuando unos pasos a mis espalda hicieron que me diese la vuelta.
-Se puede saber qué significa esto? – le pregunte a Patricia mientras hacía verdaderos esfuerzos por no ponerme a gritar como una loca.
-Te lo íbamos a contar, pero no nos has dado tiempo... – empezó a hablar ella, pero la interrumpí antes de que pudiese terminar.
-Qué no os he dado tiempo? Llevamos media hora en el coche, es tiempo más que de sobra para contarme lo que le habéis hecho a mi habitación – continúe hablando intentado aparentar tranquilidad, pero la furia que me devoraba amenazaba con desabordarse en cualquier instante.
-Verás Julia, Patricia... – mi padre intervino intentando calmar los ánimos, pero era demasiado tarde.
-Habéis convertido mi habitación en un gimnasio!! Donde se supone que voy a dormir yo ahora! – no me lo podía creer, no es que hubiese redecorado mi habitación, sino que la había transformado en un gimnasio! Con sus máquinas de pesas, una cinta para correr, una bicicleta estática...
-No saques las cosas de quicio, Julia. Dormirás en la casita para invitados que hemos construido al lado de la piscina – me aclaró mi padre.
-Sí, compartirás la casa de invitados con mi hijo. Hemos decidido que lo mejor es que los dos viváis allí este mes, así tendréis mayor independencia y podréis entrar y salir cuando queráis sin molestarnos a nosotros – añadió Patricia. Genial, me mandaban a vivir a la casa de invitados y encima tenía que compartirla con su hijo. Es que no iba a tener nada bueno?
Como estaba claro que ya no pintaba nada allí, me dirigí bufando a las escaleras dispuesta a instalarme en la casa de invitados, aunque cada vez tenía más claro que si quería guerra la iban a tener, no tenían ni idea de con quién se estaban metiendo.
Ya había llegado al final de las escaleras y estaba a punto de abrir la puerta de la calle, cuando Patricia se asomó desde el piso de arriba.
-Una cosa más Julia, durante el fin de semana estarás sola. Mi hijo tenía un campeonato y volverá el lunes, así te dará tiempo a instalarte. Aunque no vais a tener problema porque hay dos suites con baño completo, así que elige una de las dos y él cuando vuelva se instalará en la otra – bueno, por lo menos tendría dos días para decidir qué es lo que iba a hacer sin que nadie me molestase.
Salí por la puerta principal y rodee la casa hasta la parte de atrás. Habían construido una piscina y la casa de invitados era una de esas pequeñas casa de madera de una sola planta.
Cuando entré, alguien había dejado ya mis maletas en el salón. La casita estaba muy bien, tenía un porche desde el que se pasaba directamente al césped que rodeaba la piscina, y por dentro era más grande de lo que parecía en un primer momento, tenía una cocina amplia con barra americana que comunicaba con un salón bastante grande. En el salón había dos puertas que supuse que darían a las habitaciones. Y ya que me daban la posibilidad de elegir, decidí mirar las dos para ver con cuál de ellas me quedaba.
Continuará...
08/06/2009 12:18
Ay, que ya me lo veo venir!!!! Como me gusta, como me gusta. jajaja Tu Julia me encanta, lo que puedo reirme con ella, ya veras ya cuando aparezca Ivan en escena, nos esperan buenas escenitas. Continualo prontito, please, tu historia me encanta y para variar estoy enganchadisima.
08/06/2009 13:28
Buenos días chicas!!!!! Que bueno tu capi Miriam!!!!! Iván se ha ido a jugar un campeonato???? Fijo que se ha ido a Rolang Garros a jugar contra Federer...jajajaja
08/06/2009 13:34
ola!!
pues no, no es tenis precisamente...
ya lo descubrireis jajaja
pues no, no es tenis precisamente...
ya lo descubrireis jajaja
08/06/2009 13:49
A casa de la pisscina?
a lo "The O.C." jajajajaja
me gusta mucho, veremos como reaccionan cuando se vean jajajaja
a lo "The O.C." jajajajaja
me gusta mucho, veremos como reaccionan cuando se vean jajajaja
08/06/2009 14:00
Qué es más misterioso "El internado" o los capis de Miriam??????jaajaja
08/06/2009 14:04
mis capitulos siempre, sergio x favor jajaja
q m llamen los guionistas q tengo algunas ideas q les pueden servir... ;(
tened en cuenta q hoy es viernes (en el relato) y q hasta el lunes el hijo no vuelve
en dos dias a mi julia le va a dar tiempo a hacer muchas cosas...
q m llamen los guionistas q tengo algunas ideas q les pueden servir... ;(
tened en cuenta q hoy es viernes (en el relato) y q hasta el lunes el hijo no vuelve
en dos dias a mi julia le va a dar tiempo a hacer muchas cosas...
08/06/2009 14:07
Miriam muy bueno tu capi,han convetido su habitacion en un gimnasio jaja,Uy cuando venga Ivan ¿al principio se llevaran bien o mal?que intriga.
Lagunero,por supuesto es mas misterioso esto que el internado jaja.
Lagunero,por supuesto es mas misterioso esto que el internado jaja.
08/06/2009 14:08
Dios, mañana martes... oye Miriam, tú crees que, en la escena del anuncio del capi de mañana, en el que sale Julia con el camisón negro, la persona a la que ella está mirando es Iván???????? Es que me pareció que dijiste algo así... igual me lo he inventado
08/06/2009 14:12
Perdonad si me meto,pero acabo de ver otra vez el capitulo y creo que la persona que esta en frente de Julia no es Ivan,sino Valentina fijaros en el pelo.
08/06/2009 14:12
Queria decir el anuncio no el capitulo.
08/06/2009 14:13
lo he leido en el post xo no lo dije yo
y la persona q esta frente a julia tiene el pelo largo
y la persona q esta frente a julia tiene el pelo largo
08/06/2009 14:14
Buenas!
Yo tambien creo que es Valentina, ademas parace como que lleva el pelo mojado y la cara de Julia me parece como de sorpresa, no?
Yo tambien creo que es Valentina, ademas parace como que lleva el pelo mojado y la cara de Julia me parece como de sorpresa, no?
08/06/2009 14:16
Gema hacia algun tiempo que no te pasabas ¿no? se te ha hechado de menos jaja.
Yo no estaba muy segura si era Valentina pero ahora con la captura(gracias Miriam)se ve mejor.
Yo no estaba muy segura si era Valentina pero ahora con la captura(gracias Miriam)se ve mejor.
08/06/2009 14:17
Sip, yo también apuesto por Valentina
08/06/2009 14:17
Bueno,yo ya me voy,adios!!
08/06/2009 14:18
Jajaj Lore!! Yo estoy por aqui y por alla!! xD
No ahora en serio, si que he estado pero no he escrito xD
A mi me sigue dando que es Valentina.. no se.. si no `por que pondrian esa imagen en los anuncios si en realidad es Ivan?
Ademas, yo me decanto por la cara de Julia, que es una mezcla de acojone y sorpresa, no os parece?
No ahora en serio, si que he estado pero no he escrito xD
A mi me sigue dando que es Valentina.. no se.. si no `por que pondrian esa imagen en los anuncios si en realidad es Ivan?
Ademas, yo me decanto por la cara de Julia, que es una mezcla de acojone y sorpresa, no os parece?
08/06/2009 14:21
Sí, no hay duda de que Julia está asustada... es Valentina fijo.
08/06/2009 14:41
Y fijaros tambien que cuando Roque le dice a Julia que tiene que averiguar quién es ella esta llorando, me imagino que eso sera despues de la pelotita roja.
Vamos que al final del capi veremos la escena de:
-¿quién eres?
y acabará así el capii xd
Vamos que al final del capi veremos la escena de:
-¿quién eres?
y acabará así el capii xd