Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/06/2009 21:40
ola a todos!!
07/06/2009 21:42
Bueno yo ya me marcho,adios y un beso.
Ah,y respondrme todos a una preguta¿cual es vuestro alumno favorito Ivan o Julia?yo no sabri con que quedarme jaja.
Ah,y respondrme todos a una preguta¿cual es vuestro alumno favorito Ivan o Julia?yo no sabri con que quedarme jaja.
07/06/2009 21:43
Perdona Angela no habia leido tu comentario,de todas maneras me tengo k ir pero por favor responde a mi pregunta.
07/06/2009 21:44
no pasa na, ombre yo m kedo con ivan
07/06/2009 21:45
yo sin duda me quedo con Ivan, Julia tambien me gusta mucho pero si tengo que escoger me quedo con Ivan que me encanta!
07/06/2009 22:45
Buenas noches, mis julivanes geniales!
Acabo de ver la peli Eskalofrio, la primera que hizó Blanca y me ha encantado, y es que el cine de terror en España se hace muy bien, la verdad..tengo pendiente ver Fuga de cerebros y Mentiras y gordas ya os comentaré que me han parecido cuando las vea.
Respecto a la cortinilla, a mi me da que cuando sale Júlia con el camisón negro, el que está de espaladas es Iván, vamos que ella va en camisón a hablar con él, quizás con un poco de suerte si tengamos un momento dulce entre ellos , al final del capi ( escenón no creo por eso )..sólo faltan dos días ;)
El windows me esta dando problemas desde ayer, espero poder ir pasandome esta semana y el msn me furrula con problemas de validaciones, a ver si consigo arreglarlo.
Acabo de ver la peli Eskalofrio, la primera que hizó Blanca y me ha encantado, y es que el cine de terror en España se hace muy bien, la verdad..tengo pendiente ver Fuga de cerebros y Mentiras y gordas ya os comentaré que me han parecido cuando las vea.
Respecto a la cortinilla, a mi me da que cuando sale Júlia con el camisón negro, el que está de espaladas es Iván, vamos que ella va en camisón a hablar con él, quizás con un poco de suerte si tengamos un momento dulce entre ellos , al final del capi ( escenón no creo por eso )..sólo faltan dos días ;)
El windows me esta dando problemas desde ayer, espero poder ir pasandome esta semana y el msn me furrula con problemas de validaciones, a ver si consigo arreglarlo.
07/06/2009 22:48
Ah, Piru-Miri espero que los problemas con el entorno windows me permita seguir tu historia ;)
Y nada felices sueños a todos, a los estudiosos un último esfuerzo de hincar todos , que luego llegan las vacaciones, a los que curramos que nos sea leve la semana y a todos, todos muy felices sueños! ;)
Y nada felices sueños a todos, a los estudiosos un último esfuerzo de hincar todos , que luego llegan las vacaciones, a los que curramos que nos sea leve la semana y a todos, todos muy felices sueños! ;)
07/06/2009 23:09
Hola¡¡¡ bueno no tengo tiempo ni para pasarme por aqui, pero he sacado un ratitin y he visto l anuncio, la verdad que esta interesante. Parece que Julia este capitulo tendra mas protagonismo con el tema fantasmal, menos mal¡¡¡¡¡¡
miriam el capitulo genial, y el avance, puffff ya veremos lo que se encuentran en su habitacion, ya lo veo ahora su habitacion es la del queridisimo hermanastro, empiezan mal jajaja pero terminaran muyyy bien :)
miriam el capitulo genial, y el avance, puffff ya veremos lo que se encuentran en su habitacion, ya lo veo ahora su habitacion es la del queridisimo hermanastro, empiezan mal jajaja pero terminaran muyyy bien :)
07/06/2009 23:16
holaa! eva, miriam...cuanto tiempo sin coincidir por aqui! q tal todo?
yo tambien creo que este capitulo va a estar bastate interesante...pero no entiedo que puede significar la pelota roja q cae por la escaleras delante de julia alguna teoria sobre ella?
yo tambien creo que este capitulo va a estar bastate interesante...pero no entiedo que puede significar la pelota roja q cae por la escaleras delante de julia alguna teoria sobre ella?
07/06/2009 23:19
Hola Olga¡¡¡¡ es verdad, que sera la pelotita¿¿¿ yo yembien me fije, pero claro por lo que nos han dado de rsumen del capitulo no se puede descifrar gran cosa, tendremos que esperar...
07/06/2009 23:22
ya ves..esq nos ponen las escenas contadas para dejarnos con la miel en los labios..lo q no me gusta nada es que nuestra Julia le cuente lo de Valentina a Roque...creo q Ivan ya se puede llegar a mosquear no?
07/06/2009 23:40
si, alomejor pero vamos cualquiera le dice a Ivan que vuelve con el tema fantasmal, y no solo eso, encima dile que esta vez la que ve es su madre, puffff ni de coña.
07/06/2009 23:54
buenas noxes!!!!
Anda k no habeis ecrito nada desde ayer. Voy a empezar a leermelo.
Anda k no habeis ecrito nada desde ayer. Voy a empezar a leermelo.
07/06/2009 23:55
esq es normal q Julia no le quiera decir nada la verdad...aunque yo creo que al fial el acabara creyendola cuando ella le demuestre que es Valentina realmete...
08/06/2009 00:01
uyy espero, pero vamos que en cuanto le diga, algo que solo podria saber ella (tipo con lo que paso con Caye) pues la creera, pero hasta ese momento, no quiero ser pesimista, pero lo veo crudo :(
08/06/2009 00:06
yo tb lo veo bastante crudo miriam..pero no se porq me da q en este capi tendremos alguna escena bonita..porq yo he pensado que si en el resumen pone que a julia le gustaria contarselo a Ivan es porq esta bien con el y no lo quiere estropear noo?
08/06/2009 00:07
ayy Ojala Olga, porque necesito una escena bonita de estos dos ya¡¡¡ y digo yo que si despues tienen jaleillos, pues por lo menos nos merecemos algo bonuto digo yo
08/06/2009 00:12
claro q si Miriam! vamos a ser un poquito optimistas noo? q ya nos merecemos alguna escena bonita no? q un capi sin nada de ellos no es algo a lo que estemos acortumbrados!jajaja
08/06/2009 00:14
eso eso, pensemos en que nos daran una escena de las que nos merecemos, hombree positivismo jajajajaaa
08/06/2009 00:15
pues si nos merecemos algo bonito la verdad.
yo tambien quiero que se lo cuente a Ivan y no a Roque, pero lo dudo porque conociendo a Ivan no creo que Julia esté dispuesta a contarle que ahora el fantasma que ve es el de su "madre" y cuando se lo cuente habra jaleo seguro
yo tambien quiero que se lo cuente a Ivan y no a Roque, pero lo dudo porque conociendo a Ivan no creo que Julia esté dispuesta a contarle que ahora el fantasma que ve es el de su "madre" y cuando se lo cuente habra jaleo seguro