Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/06/2009 15:16
Buenas!
Quien anda por acá, ya he acabado de trapiñar ja ja plato único, la operación biquini se acerca ja ja
De aquí un rato iré a votar, ¿ ke debatimos?
Por cierto, Sergio si estás, hola, hola, hola ;)
Quien anda por acá, ya he acabado de trapiñar ja ja plato único, la operación biquini se acerca ja ja
De aquí un rato iré a votar, ¿ ke debatimos?
Por cierto, Sergio si estás, hola, hola, hola ;)
07/06/2009 15:17
Hola Eva, yo sigo por aquiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!
07/06/2009 15:18
y yo
07/06/2009 15:22
Hola, a las dos, entonces!
Debatimos, la posible trama de Marcos, toma al niño en brazos primero y luego Noiret los envia a las calderas, ¿ cuál creeis que es el orden de las secuencia?
Debatimos, la posible trama de Marcos, toma al niño en brazos primero y luego Noiret los envia a las calderas, ¿ cuál creeis que es el orden de las secuencia?
07/06/2009 15:22
xcierto angela, no encuentro la entrevista de fernando!
07/06/2009 15:23
si la verdad es que el anuncio esta muy debatido ya
07/06/2009 15:24
está en esta pagina http://el-iinternado.blogspot.com/ solo un poco mas abajo y yasta
07/06/2009 15:28
yo creo que primero estaran en las calderas y luego Marcos ira a por Samuel pero no estoy segura
07/06/2009 15:28
ola!!!
os dejo el siguiente capi
espero q os guste :)
CAPÍTULO 12+1.- ;)
Cuando mi padre detuvo el coche frente a la puerta de entrada, me sentí como si hubiese vuelto al pasado. Desde que nos habíamos ido, nada parecía haber cambiado en la casa, en “mi” casa.
Las paredes seguían siendo blancas y las puertas y las ventanas estaban pintadas de azul, el jardín delantero estaba igual que siempre, con el pequeño camino de piedra que llevaba hasta la puerta principal y el cenador de madera junto a los árboles que le proporcionaban sombra.
Cuando bajamos del coche, volví a respirar el mismo aire que respiraba cuando era pequeña, ese olor que viaja siempre con nosotros y que nos recuerda a nuestra infancia. En mi caso era el olor del mar, ya que la casa estaba suficientemente cerca de la playa como para poder ver el mar desde el jardín de atrás.
Había vuelto a casa, a mi isla: estaba en Ibiza!
Mucha gente asociará Ibiza con fiestas interminables y días de sol y playa, pero para mí era mucho más que eso. Allí tenía a mis amigas, mis recuerdos y mi infancia. Tendría que soportar convivir con mi padre, con Patricia y con su hijo, pero a cambio disfrutaría de unos días con mis amigas y por supuesto de las fiestas en la playa por las noches.
Cuando me fui era demasiado pequeña, pero ahora no estaba dispuesta a permitir que ningún gorila me dejase en la puerta, no habría fiesta en la que yo no estuviese invitada, y me encargaría personalmente de ello en cuanto estuviese instalada.
Después de bajar las maletas me estaba preguntando como me las apañaría para llevarlas hasta la casa, cuando apareció un hombre vestido con un uniforme ridículo.
-No te preocupes Julia, el servicio se encargará de tus cosas – me dijo Patricia mientras con un gesto indicaba al mayordomo (o como quiera que se llamase) que cogiese mis maletas y las metiese en la casa.
Yo seguí a Patricia y a mi padre hasta el salón, en el que tampoco habían cambiado demasiadas cosas. Patricia se había encargando de cambiar las cortinas y también las alfombras y los sillones, supongo que adaptándolos a su gusto personal, el cual distaba mucho del mío, por cierto. Pero la esencia de la sala seguía siendo la misma y los muebles seguían estando en el mismo lugar.
Tenía muchas cosas que hacer antes de acostarme esa noche, así que les dije que yo me iba a mi habitación, y suponiendo que ya habría llevado mis maletas, me dirigí con la bolsa de Duna hasta las escaleras.
Patricia me llamó, supongo que para que dejase a la perra fuera o algo así, pero hice como si no la hubiese oído y subí hasta el segundo piso que era donde se encontraba mi habitación. Las escaleras y el pasillo también estaban ligeramente cambiadas, había cambiado el color de las alfombras y añadido algún que otro cuadro de dudoso gusto.
Pero no me preocupaba demasiado, estaba segura de que no se habría atrevido a tocar nada de lo que había en mi habitación. Pero cuando abría la puerta una sorpresa bastante desagradable me esperaba al otro lado.
Continuará...
os dejo el siguiente capi
espero q os guste :)
CAPÍTULO 12+1.- ;)
Cuando mi padre detuvo el coche frente a la puerta de entrada, me sentí como si hubiese vuelto al pasado. Desde que nos habíamos ido, nada parecía haber cambiado en la casa, en “mi” casa.
Las paredes seguían siendo blancas y las puertas y las ventanas estaban pintadas de azul, el jardín delantero estaba igual que siempre, con el pequeño camino de piedra que llevaba hasta la puerta principal y el cenador de madera junto a los árboles que le proporcionaban sombra.
Cuando bajamos del coche, volví a respirar el mismo aire que respiraba cuando era pequeña, ese olor que viaja siempre con nosotros y que nos recuerda a nuestra infancia. En mi caso era el olor del mar, ya que la casa estaba suficientemente cerca de la playa como para poder ver el mar desde el jardín de atrás.
Había vuelto a casa, a mi isla: estaba en Ibiza!
Mucha gente asociará Ibiza con fiestas interminables y días de sol y playa, pero para mí era mucho más que eso. Allí tenía a mis amigas, mis recuerdos y mi infancia. Tendría que soportar convivir con mi padre, con Patricia y con su hijo, pero a cambio disfrutaría de unos días con mis amigas y por supuesto de las fiestas en la playa por las noches.
Cuando me fui era demasiado pequeña, pero ahora no estaba dispuesta a permitir que ningún gorila me dejase en la puerta, no habría fiesta en la que yo no estuviese invitada, y me encargaría personalmente de ello en cuanto estuviese instalada.
Después de bajar las maletas me estaba preguntando como me las apañaría para llevarlas hasta la casa, cuando apareció un hombre vestido con un uniforme ridículo.
-No te preocupes Julia, el servicio se encargará de tus cosas – me dijo Patricia mientras con un gesto indicaba al mayordomo (o como quiera que se llamase) que cogiese mis maletas y las metiese en la casa.
Yo seguí a Patricia y a mi padre hasta el salón, en el que tampoco habían cambiado demasiadas cosas. Patricia se había encargando de cambiar las cortinas y también las alfombras y los sillones, supongo que adaptándolos a su gusto personal, el cual distaba mucho del mío, por cierto. Pero la esencia de la sala seguía siendo la misma y los muebles seguían estando en el mismo lugar.
Tenía muchas cosas que hacer antes de acostarme esa noche, así que les dije que yo me iba a mi habitación, y suponiendo que ya habría llevado mis maletas, me dirigí con la bolsa de Duna hasta las escaleras.
Patricia me llamó, supongo que para que dejase a la perra fuera o algo así, pero hice como si no la hubiese oído y subí hasta el segundo piso que era donde se encontraba mi habitación. Las escaleras y el pasillo también estaban ligeramente cambiadas, había cambiado el color de las alfombras y añadido algún que otro cuadro de dudoso gusto.
Pero no me preocupaba demasiado, estaba segura de que no se habría atrevido a tocar nada de lo que había en mi habitación. Pero cuando abría la puerta una sorpresa bastante desagradable me esperaba al otro lado.
Continuará...
07/06/2009 15:30
Es q a mi me parece rarisimo lo de las calderas...para mi q igual ellos van a investigar a donde llega el ascensor xej, aunq no se xq creo q ya saben q los pasadizos, entonces esta teoria no seria muy válida...pero bueno, esq tampoco se si no cómo llegan allí...entonces una opción puede ser q ellos legan allí medio investigando y éstos les siguen y les esposan...porq les han visto con el niño antes, xq si no a santo de qué de repende les meten ahi..asi q yo creo q lo del niño puede q sea antes..vosotros q opinais?
07/06/2009 15:30
o puede ser al reves, cuando marcos robe al niño y noiret se de cuenta puede q lo encierren en la sala
07/06/2009 15:32
Piru-Miri hola
Ya sé, el hijo de Patricia le ha quitado la habitación a Júlia será posible y es que a Ivan y Júlia les gusta las mismas cosas, incluida la habitación ;)
Ya sé, el hijo de Patricia le ha quitado la habitación a Júlia será posible y es que a Ivan y Júlia les gusta las mismas cosas, incluida la habitación ;)
07/06/2009 15:33
yo no lo se pero todo esto es muy raro, a donde ira Marcos con el niño?y para que bajan el y Carol a las calderas?
07/06/2009 15:35
Me decantomás por la opción primero coge al crío y luego Noiret los encierra en la caldera, eso si ambas escenas son causa y efecto porque también puede encerrarlos en las calderas, sólo para chantajear a Iván, luego decirle lo de no verás a tus amigos más y así le de los papeles , no sé... pero que se salvan es seguro, ya que ambos sosos han salido en los archivos secretos.
07/06/2009 15:37
Bueno, mis julivanes geniales, me voy a votar, entraré más tarde a ver por donden van vuestras teorías..je je
Y a mi brujilla abulense, sigue sin dejar de darle a tu pluma, me gusta tu historía y por cierto adoro Ibiza ;)
Hasta luego!
Y a mi brujilla abulense, sigue sin dejar de darle a tu pluma, me gusta tu historía y por cierto adoro Ibiza ;)
Hasta luego!
07/06/2009 15:38
si eso si seguro q se salvan
07/06/2009 15:38
pero kien los salvaran??
07/06/2009 15:41
Miriiii holaaa!!!q ganas de saber qué se encuentra Juliaaa!!
Hasta luego Eva!!
Angela gracias x el link!
Hasta luego Eva!!
Angela gracias x el link!
07/06/2009 15:42
de nada mariaa
07/06/2009 15:43
pues no lo se....alomejor Amelia, tratandose de Marcos.....aunque no se si se arriesgara con lo que le dijo Noiret de la dosis de su hermano en el capitulo pasado