Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/06/2009 13:49
Lo bueno es que por fin Julia va a tener mas protagonismo y va a dejar de ser tan aburrida, que ya me estaba recordando a la Finder, y lo malo es que escenitas de ellos me da a mi que por el momento, poquitas, poquitas. Ivan estara demasiado ocupado asimilando que su vida se esta llendo al traste poco a poco y demostrandole a Marcos lo mucho que le quiere (??) y Julia jugando a los cazafantasmas con (el mamon traidor mal amigo) de Roque. En fin, que esperemos que haya alguna escena romantica, algun beso, algun escenon, alguna mirada, alguna palabra.....O ya si hubiera un tequiero, el grito que iba a pegar.......De ilusiones tan bien se vive.
07/06/2009 13:53
también podria ocurrir que ivan al ver que julia esta tanto con roque se ponga celoso, tengan alguna discursion, y claro luego reconciliacion....yo que se por soñar que no quede........jjejeje
igual se mosquee pq julia no le ha contado nada, yo me mosquearia.....claro cuando se entere
y yo creo que lo de la valen va a ir para rato...unos cuantos capis
igual se mosquee pq julia no le ha contado nada, yo me mosquearia.....claro cuando se entere
y yo creo que lo de la valen va a ir para rato...unos cuantos capis
07/06/2009 13:56
Buenos días, mis julivanes geniales!
Hola Lola y Sandy hacía mucho no coincidiamos ;)
Visto el anuncio largo, genial más protagonismo para ambos, que se distancian por miedo que Iván tome por loca a Julia y porque fijo le molesta tenga más confianza con Roque que con él ( quizás algun celo) y joodido por como le aprieta Noiret ..sí pero eso sólo da una cosa fija: mas protagonismo para ambos, mas vuelta a sus roles anteriores, no creo haya escenon hasta casi final de temporada pero eso significa para verbena, o sea un mes, con lo que hemos esperado eso no es nada.
Optimismo, cuando haya escenón, será Superior, porque lo bueno se hace esperar y Valentina 4ª huerfana probable..más protagonismo para Iván..hoy estoy optimista, todo va a mejor ;)
Hola Lola y Sandy hacía mucho no coincidiamos ;)
Visto el anuncio largo, genial más protagonismo para ambos, que se distancian por miedo que Iván tome por loca a Julia y porque fijo le molesta tenga más confianza con Roque que con él ( quizás algun celo) y joodido por como le aprieta Noiret ..sí pero eso sólo da una cosa fija: mas protagonismo para ambos, mas vuelta a sus roles anteriores, no creo haya escenon hasta casi final de temporada pero eso significa para verbena, o sea un mes, con lo que hemos esperado eso no es nada.
Optimismo, cuando haya escenón, será Superior, porque lo bueno se hace esperar y Valentina 4ª huerfana probable..más protagonismo para Iván..hoy estoy optimista, todo va a mejor ;)
07/06/2009 13:57
Hola chicosss!!!qué tal estais??yo hasta el moño de estudiar...tengo mñn examen y un montón de trabajos que entregar...q ganas de q se pase este mesecito...pero bueno!ahora me relajo un poco hablando con vosotros!jaja
Yo no creo que Julia se entere de todo en el próximo capitulo, necesitará más dias pero tampoco creo q no sepamos nada hasta el último porque sería alargar demasiado ya, no?yo creo q con suerte en el siguiente ya sepa más css y hable con Iván...espero!!!
Porque además en 5 capitulos hay muchas css para averiguar...pero muchas!
Al final la 6ª temporada...yo tengo un poco de lio...va a ser otro curso mas en la Laguna??o harán otra cosa?xq después de todo lo q va pasar en estos últimos 5 dias como para volver ahí el curso q viene!xq otra cosa...en estas 5 temporadas ha habido algún verano por medio??o han sido las 5 temporadas un único curso???????
Yo no creo que Julia se entere de todo en el próximo capitulo, necesitará más dias pero tampoco creo q no sepamos nada hasta el último porque sería alargar demasiado ya, no?yo creo q con suerte en el siguiente ya sepa más css y hable con Iván...espero!!!
Porque además en 5 capitulos hay muchas css para averiguar...pero muchas!
Al final la 6ª temporada...yo tengo un poco de lio...va a ser otro curso mas en la Laguna??o harán otra cosa?xq después de todo lo q va pasar en estos últimos 5 dias como para volver ahí el curso q viene!xq otra cosa...en estas 5 temporadas ha habido algún verano por medio??o han sido las 5 temporadas un único curso???????
07/06/2009 13:59
Hola, María!
Siguiendo mi camino optimista, habrá un toque de Iván a Julia al final de este Capi, en plan, - y tú, qué llevas sin hablarme todo el día y con Roque de la mano ¿ me he perdido algo,bonita?
Y la contestación de Júlia, la dejo a debatir ja ja :P
Siguiendo mi camino optimista, habrá un toque de Iván a Julia al final de este Capi, en plan, - y tú, qué llevas sin hablarme todo el día y con Roque de la mano ¿ me he perdido algo,bonita?
Y la contestación de Júlia, la dejo a debatir ja ja :P
07/06/2009 14:00
Hola!!ya vuelvo a estar aqui¿hay algien por aqui?
07/06/2009 14:02
a mi me da que si oimos un te quiero va a salir de la boca de la juli, y yo creo que sera antes de terminar la tempo, la veo tan enamorada que en un momento de alta sensibilidad si la veo perfectamente capaz de plantarselo a ivan....
pd: no me gusta que pase tanto tiempo la juli con el enanin....y que no confien en uno en el otro...
por cierto que no he dicho na de na......hola eva, sergio y sandra
pd: no me gusta que pase tanto tiempo la juli con el enanin....y que no confien en uno en el otro...
por cierto que no he dicho na de na......hola eva, sergio y sandra
07/06/2009 14:06
Jajajaja!!!Eva q buena la frase de Iván!pues si, fijo q pasa algo asi...y q luego se den un besito o algo!!aunque sea...
Lolilla, ya confiaran es que esta Temporada, Noiret se ha quitado del todo la máscara e Iván está muy contra las cuerdas, vamos han extremado las tramas
2 muertos en 4 capis, que son teóricamente , 2 muertos en 4 días en un Internado de Alta Sociedad, sinceramente se les esta yendo la pinza más de lo normal a los guinistas, la serie está cercana a la cincia ficción , más que al suspense.
Se escundan en un público fiel y fan ( como nosotros ) que se cuestionan poco la veracidad de sus argumentos.
Ah por cierto os he echado de menos, a ti y tus debates ;)
2 muertos en 4 capis, que son teóricamente , 2 muertos en 4 días en un Internado de Alta Sociedad, sinceramente se les esta yendo la pinza más de lo normal a los guinistas, la serie está cercana a la cincia ficción , más que al suspense.
Se escundan en un público fiel y fan ( como nosotros ) que se cuestionan poco la veracidad de sus argumentos.
Ah por cierto os he echado de menos, a ti y tus debates ;)
Anacletaa!!no se si hemos coincidido alguna vez!yo soy María!encantadaa!!
07/06/2009 14:07
Anacleta,Julia si que confia en Ivan pero le da miedo decirle que ha vuelto a ver "algo" y sobretodo que ese algo tiene que ver con Ivan.Lo que si que coincido con tigo es que no quiero que Julia y Roque pasen tanto tiempo juntos.
¿Como te llamas?
¿Como te llamas?
07/06/2009 14:09
Hola Maria y demas!!¿todavia estais por aqui?
07/06/2009 14:09
Eso Mari, que puede soltarle Júlia
Algo sarcástico ( que vuelva nuestra Júlia)- Tranquilo, me gustan altos ¿ celoso quizás?
Meloso ( estoy enamorada, pero mantengo mi carácter)- Yo también te he echadoi de menos ( y se muerde el labio inferior )
Cabreado - Eres un jilipollas
Creo que el beso funcionará tras la 3ª opción ja ja
Algo sarcástico ( que vuelva nuestra Júlia)- Tranquilo, me gustan altos ¿ celoso quizás?
Meloso ( estoy enamorada, pero mantengo mi carácter)- Yo también te he echadoi de menos ( y se muerde el labio inferior )
Cabreado - Eres un jilipollas
Creo que el beso funcionará tras la 3ª opción ja ja
07/06/2009 14:12
ola a todas!! ya e vuelto
07/06/2009 14:13
A mí tampoco me gusta que Jules esté con el enano saltarín (RIP para mi desde el último capi). Lo que pasa es que la comprendo perfectamente. Ella está escarmentada... contárselo a Iván y que la de por loca????????? Uy, de eso nada.
Iván va a estar este capi absorto con la boda (no es para menos), así que no creo que preste mucho caso a Julia... eso sí, como ha dicho Evita (que no me saluda...), fijo que verá el percal y alguna perlita le solatará a Jules...
Iván va a estar este capi absorto con la boda (no es para menos), así que no creo que preste mucho caso a Julia... eso sí, como ha dicho Evita (que no me saluda...), fijo que verá el percal y alguna perlita le solatará a Jules...
07/06/2009 14:14
Ma llaman a comer, mis julivanes, luego intento pasarme , aún me queda votar aissssss
Espero encontraros a todos luego y en especial a mis julivan@s calientes ja ja ;)
Carmensita come back ja ja
Hasta lueguito! ;)
Oh, Lagu, Sergio , mi filosófo caballero sorry ....hola y muuuaacksssssssssss , guapo;)
Espero encontraros a todos luego y en especial a mis julivan@s calientes ja ja ;)
Carmensita come back ja ja
Hasta lueguito! ;)
Oh, Lagu, Sergio , mi filosófo caballero sorry ....hola y muuuaacksssssssssss , guapo;)
07/06/2009 14:14
Hola Angela!¿donde habias ido?
Vuchi tus opciones son las mas posibles,y Julia con lo de "tranquilo me gustan altos"jaja
Vuchi tus opciones son las mas posibles,y Julia con lo de "tranquilo me gustan altos"jaja
07/06/2009 14:16
¿enano saltarín roque? de verdad que no se de donde os scáis los motes.
personalmente el tema de valentina y de resucitar muertos para que julias tenga trama me parece vergonzoso. es como que si no se tira a iván o no ve muertos la chica no puede hacer otra cosa.
personalmente el tema de valentina y de resucitar muertos para que julias tenga trama me parece vergonzoso. es como que si no se tira a iván o no ve muertos la chica no puede hacer otra cosa.
a bañar a mi perra aunke no m aya despedido