Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
06/06/2009 09:29
Hola!!acaban de poner una cortinilla que salen Marcos y Carol espodasos en una habitacion pidiendo ayuda.
06/06/2009 11:01
Lo acabo de ver...
es una situacion pefecta para sacar a Carol del medio xd
es una situacion pefecta para sacar a Carol del medio xd
06/06/2009 11:02
¿Hay alguien por aqui? la cortinilla parece interesante lo que por Dios que pongan anuncio YA.
06/06/2009 11:26
8 segundos... a este paso nos van a enseñar un solo fotograma :(
a mi m ha parecido la sala d calderas
q hacen carol y marcos en la sala d calderas? :S
xq d repente se llevan tan bien? yo no entiendo nada...
Adri pobre mujer no la mates!! jajaja
a mi m ha recordado a titanic, cuando estan esposados en esa habitacion y el agua va subiendo y subiendo...
a mi m ha parecido la sala d calderas
q hacen carol y marcos en la sala d calderas? :S
xq d repente se llevan tan bien? yo no entiendo nada...
Adri pobre mujer no la mates!! jajaja
a mi m ha recordado a titanic, cuando estan esposados en esa habitacion y el agua va subiendo y subiendo...
06/06/2009 11:29
Eso si que me repatea que de repente se lleven tan bien...menudo chasco...
por cierto Piru cuando he visto que habias comentado me habia hecho ilusiones y esperaba ver un nuevo capi de tu historia :)
lo subiras hoy no?
por cierto Piru cuando he visto que habias comentado me habia hecho ilusiones y esperaba ver un nuevo capi de tu historia :)
lo subiras hoy no?
06/06/2009 11:30
jajaja si claro lo subo ahora mismo
dam 5 minutos q lo repaso
m alegro d q os guste tanto, y eso q todavia no ha pasado nada jajaja
dam 5 minutos q lo repaso
m alegro d q os guste tanto, y eso q todavia no ha pasado nada jajaja
06/06/2009 11:31
yo solo espero que con suerte sufra, sufra muuucho!
06/06/2009 11:33
Ojala carol se derrita...enserio...
si no hubiese salido en los archivos ojala la mataran ya xd
si no hubiese salido en los archivos ojala la mataran ya xd
06/06/2009 11:34
aqui os dejo el siguiente chic@s!!!
espero q os guste :)
CAPÍTULO 12.-
-Se puede saber qué es eso? – el grito alarmado de mi padre hizo que Patricia también me mirase la espalda. Se quedó muda y tragó saliva intentando encontrar algo que decir mientras a mi padre le empezaba a salir humo por las orejas.
-Es un tatuaje, no lo ves? – repliqué intentando parecer despreocupada.
-Pero... tú... – mi padre no encontraba las palabras y yo me regodeaba en mi pequeño triunfo. No había podido evitar que mi madre me mandase a pasar el verano con ellos, pero aunque finalmente había accedido a irme a regañadientes, eso no significaba que les fuese a poner las cosas fáciles.
-Fernando, cariño... solo es una chiquillada... – Patricia intentaba apaciguar a mi padre, pero él estaba fuera de sí, me miraba incrédulo mientras intentaba encontrar las palabras adecuadas.
-Se puede saber quién te ha dado permiso para hacer una cosa así? Tu madre se ha vuelto loca, cómo ha dejado que te hagas eso en la espalda? – chilló mientras ignoraba a Patricia y avanzaba hasta quedar delante mío.
-No me ha tenido que dar permiso nadie, papá. Te recuerdo que soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera sin tener que pediros permiso ni daros explicaciones – el tono frío de mi voz les sorprendió a los dos, y mientras mi padre seguía plantado delante de mí, Patricia le cogió por un brazo mientras tiraba de él en dirección al coche.
-Vamos, lo mejor será que nos vayamos a casa y allí tranquilamente hablamos de acuerdo? – un pequeño quiebro en su voz me indicó que no estaba tan tranquila como quería aparentar.
-No hay nada que hablar, ya soy mayorcita para tomar mis propias decisiones – les dije mientras empujaba el carrito de las maletas hasta el coche.
-Acuérdate de que cuando el chico se hizo el tatuaje, también pusiste el grito en el cielo y al final ha terminado gustándote – continuo hablando Patricia. Así que su hijo también llevaba un tatuaje... mi padre debía pensar “qué he hecho yo para merecer esto?” mientras nos dirigíamos al coche sin volver a mencionar el tema de mi tatuaje. Se alegraría cuando viese que había desaparecido, pero supongo que también se enfadaría por haberle engañado. Aunque en realidad no era un engaño, simplemente había omitido información porque ellos no me lo habían preguntado.
Cuando llegamos al coche metí las dos grandes maletas en el maletero, pero cuando Patricia fue a meter la bolsa de Duna con las maletas la cogí diciendo que ella vendría delate conmigo. Y entonces se dio cuenta de que no era un bolso de mano, sino que era la bolsa de viaje de mi perrita.
Patricia me miró con la frustración pintada en la cara, supongo que pensaba que había dejado claro que la perrita no podía venir conmigo y ahora se daba cuenta de que yo iba por libre y no iba a ser fácil que aceptase sus normas ni sus órdenes.
Hicimos el recorrido en silencio, cada uno perdido en sus propios pensamientos: mi padre maldiciendo por la bajo por el tatuaje que lucía, Patricia molesta porque al final tendría que aguantar a Duna y yo planeando cuál iba a ser mi siguiente jugada.
Con lo que no contaba, es con que ellos a su manera también me tenían preparada una sorpresa, y no iba a ser precisamente buena.
Continuará...
espero q os guste :)
CAPÍTULO 12.-
-Se puede saber qué es eso? – el grito alarmado de mi padre hizo que Patricia también me mirase la espalda. Se quedó muda y tragó saliva intentando encontrar algo que decir mientras a mi padre le empezaba a salir humo por las orejas.
-Es un tatuaje, no lo ves? – repliqué intentando parecer despreocupada.
-Pero... tú... – mi padre no encontraba las palabras y yo me regodeaba en mi pequeño triunfo. No había podido evitar que mi madre me mandase a pasar el verano con ellos, pero aunque finalmente había accedido a irme a regañadientes, eso no significaba que les fuese a poner las cosas fáciles.
-Fernando, cariño... solo es una chiquillada... – Patricia intentaba apaciguar a mi padre, pero él estaba fuera de sí, me miraba incrédulo mientras intentaba encontrar las palabras adecuadas.
-Se puede saber quién te ha dado permiso para hacer una cosa así? Tu madre se ha vuelto loca, cómo ha dejado que te hagas eso en la espalda? – chilló mientras ignoraba a Patricia y avanzaba hasta quedar delante mío.
-No me ha tenido que dar permiso nadie, papá. Te recuerdo que soy mayor de edad y puedo hacer lo que quiera sin tener que pediros permiso ni daros explicaciones – el tono frío de mi voz les sorprendió a los dos, y mientras mi padre seguía plantado delante de mí, Patricia le cogió por un brazo mientras tiraba de él en dirección al coche.
-Vamos, lo mejor será que nos vayamos a casa y allí tranquilamente hablamos de acuerdo? – un pequeño quiebro en su voz me indicó que no estaba tan tranquila como quería aparentar.
-No hay nada que hablar, ya soy mayorcita para tomar mis propias decisiones – les dije mientras empujaba el carrito de las maletas hasta el coche.
-Acuérdate de que cuando el chico se hizo el tatuaje, también pusiste el grito en el cielo y al final ha terminado gustándote – continuo hablando Patricia. Así que su hijo también llevaba un tatuaje... mi padre debía pensar “qué he hecho yo para merecer esto?” mientras nos dirigíamos al coche sin volver a mencionar el tema de mi tatuaje. Se alegraría cuando viese que había desaparecido, pero supongo que también se enfadaría por haberle engañado. Aunque en realidad no era un engaño, simplemente había omitido información porque ellos no me lo habían preguntado.
Cuando llegamos al coche metí las dos grandes maletas en el maletero, pero cuando Patricia fue a meter la bolsa de Duna con las maletas la cogí diciendo que ella vendría delate conmigo. Y entonces se dio cuenta de que no era un bolso de mano, sino que era la bolsa de viaje de mi perrita.
Patricia me miró con la frustración pintada en la cara, supongo que pensaba que había dejado claro que la perrita no podía venir conmigo y ahora se daba cuenta de que yo iba por libre y no iba a ser fácil que aceptase sus normas ni sus órdenes.
Hicimos el recorrido en silencio, cada uno perdido en sus propios pensamientos: mi padre maldiciendo por la bajo por el tatuaje que lucía, Patricia molesta porque al final tendría que aguantar a Duna y yo planeando cuál iba a ser mi siguiente jugada.
Con lo que no contaba, es con que ellos a su manera también me tenían preparada una sorpresa, y no iba a ser precisamente buena.
Continuará...
06/06/2009 11:38
la convertiran en cenicienta!
jajajajaajja
vete a saber que le tienen preparada xd
jajajajaajja
vete a saber que le tienen preparada xd
06/06/2009 12:27
Buenos días chicas!!!!!!!! Ya vi la cortinilla... me parece que es la sala de las calderas... los deben de haber atado...
06/06/2009 12:48
Hola!!Miriam tu capi me encanta espero que lo sigas pronto.
En la pagina del internado han puesto una votaciones de quien es el alumno favorito.
1-Julia 1081 votos.
2-Ivan 1024 votos.
3-Carol 634 votos.
4-Marcos 480 votos.
5-Vicky 427 votos.
6-Paula 224 votos.
7-Evelyn 195 votos.
8-Lucas 161 votos.
9-Roque 88 votos(esto le encantara a ¿Sergio?)
10-Nacho 24 votos.
Fijaros en el espacio que hay de Ivan a Carol,Ivan y Julia primeros!!
En la pagina del internado han puesto una votaciones de quien es el alumno favorito.
1-Julia 1081 votos.
2-Ivan 1024 votos.
3-Carol 634 votos.
4-Marcos 480 votos.
5-Vicky 427 votos.
6-Paula 224 votos.
7-Evelyn 195 votos.
8-Lucas 161 votos.
9-Roque 88 votos(esto le encantara a ¿Sergio?)
10-Nacho 24 votos.
Fijaros en el espacio que hay de Ivan a Carol,Ivan y Julia primeros!!
06/06/2009 13:15
Por que malgastan una cortinilla con estos dos?si sabemos que la cara de panecillo y el nuevo Brandon no mueren...al final llegará el amiguisimo de Marcos(Iván)o puede que la hormiguilla atómica(Roque)y los salvarán de una muerte segura
06/06/2009 13:24
piruleta mi perrita se llama Duna!jajajaja
06/06/2009 13:25
¿Roque 88 votos? Tante gente le ha votado??????????????????jajajajaja
Sangre, la escena de la cortinilla es buena, a mí me parece impactante. Lo malo, como bien decis, es que gracias a los archivos secretos sabemos que no pueden morir...
Sangre, la escena de la cortinilla es buena, a mí me parece impactante. Lo malo, como bien decis, es que gracias a los archivos secretos sabemos que no pueden morir...
06/06/2009 13:38
A mi me sorprende mas lo de nacho...¿24 votos?xD me parece fuerte hasta q este en la lista para votar jajajaja
Jules e Iván ganan de calle, como debe ser muajaja
Jules e Iván ganan de calle, como debe ser muajaja
06/06/2009 13:47
a mi con que sufra puche me conformo! :)
oooh, o que les salve Amelins!!!! :D
lo se, sueño mucho xd
oooh, o que les salve Amelins!!!! :D
lo se, sueño mucho xd
06/06/2009 13:51
Bueeeeenas!!!!!! Cuanto tiempo señoras y señor. ¿Que tal todo por aqu?.
Ya veo que has decidido volver a fascinarnos con una nueva historia, Miri, qu para variar a vuelto a engancharme de manera obsesiva como la anterior. Espero ansiosa el siguiete capi, eh!!!!! Que me he leido todos de un tironcillo.
Tambien veo que a Becki le ha entrado la vena sadica. Pobre Miguel, joder, me emocione y todo viendo a Julia tan destrozada, menudo palo, y encima viendo el fantasma de su hijo....
Bueno, y por lo demas, novedades ¿sustanciosas?
Ya veo que has decidido volver a fascinarnos con una nueva historia, Miri, qu para variar a vuelto a engancharme de manera obsesiva como la anterior. Espero ansiosa el siguiete capi, eh!!!!! Que me he leido todos de un tironcillo.
Tambien veo que a Becki le ha entrado la vena sadica. Pobre Miguel, joder, me emocione y todo viendo a Julia tan destrozada, menudo palo, y encima viendo el fantasma de su hijo....
Bueno, y por lo demas, novedades ¿sustanciosas?
06/06/2009 13:54
pobre puche, q malas sois jajajaja
a mi es qmarcos me parece taaaan soso q ni con carol ni con amelia, no me interesa nada lo q haga ese chico...
bequi probe miguel, mujer...q penita :(
a mi es qmarcos me parece taaaan soso q ni con carol ni con amelia, no me interesa nada lo q haga ese chico...
bequi probe miguel, mujer...q penita :(
06/06/2009 13:54
Hola Sandra, sí que hay. anuncion largo ya puesto. La trama de Julia parece que sigue su curso (protagonismo para ella, que bien!!!!). Iván... uffff, pobre. "No volverás a ver a tus amigos" le dice Noiret. Les irá a hacer algo? Es tan sólo una amenaza? O lo peor, irá a hacer daño a Iván??????????????'NOOOOOOOOOOOO