Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
05/06/2009 18:57
Holaaa!!!!Toda la semana sin venir por aqui!!!!VIVO en la biblioteca snif, snif...No me he leido las casi 20 páginas q habeis escrito en mi ausencia pero os hago un breve resumen de lo q me parecio la parejita en el capi: Iván en su linia de sufrir en silencio (q alguien le regale hemoal xD), Julia intentando acercarse a él y cuando él parece q va a abrirse...alguien les interrumpe!!!no tuvieron tiempo para hablar las cosas bien!!!Y Roque....dios q mal en este capitulo, q asco me dio....precisamente él debería saber de sobra q Iván es asi pero q no lo hace con mala intención, y como se le ocurre echarle la culpa de la muerte de una niña????Eso es muy fuerte!!!Ahí Julia estuvo mal, debería haberle parado los pies al enano en defensa de Iván, creo yo....
Y eso de q en el próximo capitulo ella le cuente lo de la mujer de la bañera a roque y no a ivan, lo entiendo hasta cierto punto, pero no me hace nada de gracia...
Archivos secretos de Iván para cuando????Mosqueo en aumento....
Bueno, me voy a que me de el aire y a ver la luz del sol un ratito!Chao ;)
Y eso de q en el próximo capitulo ella le cuente lo de la mujer de la bañera a roque y no a ivan, lo entiendo hasta cierto punto, pero no me hace nada de gracia...
Archivos secretos de Iván para cuando????Mosqueo en aumento....
Bueno, me voy a que me de el aire y a ver la luz del sol un ratito!Chao ;)
05/06/2009 18:59
Buenas tardes, mis julivanes geniales!
Quien anda por acá, esta semana les eche de menos y tengo avidez de ustedes je je :P
Quien anda por acá, esta semana les eche de menos y tengo avidez de ustedes je je :P
05/06/2009 19:06
Bueno, ya veo no he tenido suerte ..:(
Luego intento pasarme.
Piru-Miri ya sabes que espero mi dosis de tu capi cada día ja ja y nada me sentó mal, brujilla al contrario me encanto la dedicatoria. ;)
Hasta luego!
Luego intento pasarme.
Piru-Miri ya sabes que espero mi dosis de tu capi cada día ja ja y nada me sentó mal, brujilla al contrario me encanto la dedicatoria. ;)
Hasta luego!
05/06/2009 19:09
yo estoy, yo estoy!!!!
Evaaaaa!!!! t has ido? :(
Evaaaaa!!!! t has ido? :(
05/06/2009 19:13
Piru-Miri me has pillao mirando mails que tenia muchos retrasaos..sigues aquí?
05/06/2009 19:15
si aqui estoy
fiuuu t he pillado x los pelos jaja
estoy liada escrbiendo y se me pira ;)
fiuuu t he pillado x los pelos jaja
estoy liada escrbiendo y se me pira ;)
05/06/2009 19:17
Bueno, que a Piru se le pira es normal y rima ja ja
Llevo días sin escribir nada y es cierto que me relajaba , pero últimamente nada sale.
Que me cuenta mi abulense ( creo que ese no es tu gentilicio...)?
Llevo días sin escribir nada y es cierto que me relajaba , pero últimamente nada sale.
Que me cuenta mi abulense ( creo que ese no es tu gentilicio...)?
05/06/2009 19:20
sip, soy abulense :)
pues anda aqui ando, estresada d la vida
esperando q salga fecha xa la oposicion, xo teniendo claro q no voy a aprobar...
x lo menos espero trabajar cerca d casa xq si no :S
y un poco harta, xo mira x lo menos estoy inspirada y asi m olvido un ratillo jajaja
y tu q tal? :)
pues anda aqui ando, estresada d la vida
esperando q salga fecha xa la oposicion, xo teniendo claro q no voy a aprobar...
x lo menos espero trabajar cerca d casa xq si no :S
y un poco harta, xo mira x lo menos estoy inspirada y asi m olvido un ratillo jajaja
y tu q tal? :)
05/06/2009 19:25
Pues Piru-Miri, menos mal que ha acabado la semana laboral, porque ando muy gruñona y negativa, no me gusta mi voz..tendré que hacer taichi, ioga o algo más fuerte, porque cualquier día me cantaran la canción esa de el Canto del Loco de " eres un poquito insoportable", pero de verás a ver si pasa la nube de una vez y me entra la vena optimista
Y las opos que las tiene en junio y son para profe ¿ no ?, además que es eso de que no aprobarás..ke sí, y sino entras como interina con el aprobado no, te apuntas a la bolsa de trabajo y te irán saliendo trabajillos y vas acumulando puntos
Y las opos que las tiene en junio y son para profe ¿ no ?, además que es eso de que no aprobarás..ke sí, y sino entras como interina con el aprobado no, te apuntas a la bolsa de trabajo y te irán saliendo trabajillos y vas acumulando puntos
05/06/2009 19:28
si son para profe d ingles :)
xo esta dificil xq se pesenta mucha gente y claro los q somos nuevos no tenemos puntos de experiencia ni nada y en la parte practica se nota mucho q somos nuevos :S
xo bueno, entrare en la lista d interinos y a ver si m llaman xa trabajar, aunque sean meses sueltos, algo es algo
ya veras como pasa la nube,
yo estuve mucho tiempo sin escribir nada y ahora lo he cogido con ganas otra vez jajaja
xo esta dificil xq se pesenta mucha gente y claro los q somos nuevos no tenemos puntos de experiencia ni nada y en la parte practica se nota mucho q somos nuevos :S
xo bueno, entrare en la lista d interinos y a ver si m llaman xa trabajar, aunque sean meses sueltos, algo es algo
ya veras como pasa la nube,
yo estuve mucho tiempo sin escribir nada y ahora lo he cogido con ganas otra vez jajaja
05/06/2009 19:34
Piru..tratando temas relatos, pobre Miguelito :( que auténtica Becky manteniendo su drama hasta el final.
Por cierto Blanca y Yon ya deben estar en el Festival ese de Mónaco o a puntito de salir, era del 7 al 11 de este mes, a ver si los sacan en revistas o algo y si van sólos o acompañados.
Tengo amigas que están haciendo de profes de frances, como interinas y aunque sea supliendo bajas, no te creas casi todos los meses curra aunque no de seguido, pero estan contentos
Por cierto Blanca y Yon ya deben estar en el Festival ese de Mónaco o a puntito de salir, era del 7 al 11 de este mes, a ver si los sacan en revistas o algo y si van sólos o acompañados.
Tengo amigas que están haciendo de profes de frances, como interinas y aunque sea supliendo bajas, no te creas casi todos los meses curra aunque no de seguido, pero estan contentos
05/06/2009 19:38
bequi es mala... esto ya no es un drama es un dramon xo d los buenos, yo casi lloro con el ultimo
ay q m lo ha matado!! jooo pobre miguel...
m da una penita, y encima julia tiene q verle ahora q es un fantasma y explicarle q esta muerto... bufff
a ver si t animas y escribes algo, xo no m mates a nadie eh?
yo al final fui buena y no cumpli mi amenaza, xo os recuerdo q dije q si bequi mataba a miguel yo mataria a mi ivan... os habeis librado xq ya termine la historia xo todavia estoy a tiempo d cambiar la q estoy escribiendo ahora...
si, a ver si tenemso suerte y salen en algun sitio, ojala vayan juntos :)
como sueño jajaja
ay q m lo ha matado!! jooo pobre miguel...
m da una penita, y encima julia tiene q verle ahora q es un fantasma y explicarle q esta muerto... bufff
a ver si t animas y escribes algo, xo no m mates a nadie eh?
yo al final fui buena y no cumpli mi amenaza, xo os recuerdo q dije q si bequi mataba a miguel yo mataria a mi ivan... os habeis librado xq ya termine la historia xo todavia estoy a tiempo d cambiar la q estoy escribiendo ahora...
si, a ver si tenemso suerte y salen en algun sitio, ojala vayan juntos :)
como sueño jajaja
05/06/2009 19:55
Sí Piru he vuelto a relleer su último capi, hoy no he llorado, señal de que estoy mejor, pero ver el fantasma de tu hijo moribundo ( resisto en la esperanza de reanimaciÓn ) es muy chungo.
Nada que Julia este embarazada y el bebe sea el remedio para la médula de Miguelito, que sea niña y le pongan Maria je je y así tendremos final Dysney ;)
Estuve a punto de escribir una escena de un posible ataque de celos de Iván , ante la complicidad de Julia al contarle a Roque lo de veo fantasmas, y no a él en el siguiente Capi pero se quedo en intento.
Y yo creo que sí saldran fotos de lo de Mónaco, al fin y al cabo hay 4 nominados de EI, si yo fuese Globomedia o Antena 3 me daría autobombo ¿ no ?
Nada que Julia este embarazada y el bebe sea el remedio para la médula de Miguelito, que sea niña y le pongan Maria je je y así tendremos final Dysney ;)
Estuve a punto de escribir una escena de un posible ataque de celos de Iván , ante la complicidad de Julia al contarle a Roque lo de veo fantasmas, y no a él en el siguiente Capi pero se quedo en intento.
Y yo creo que sí saldran fotos de lo de Mónaco, al fin y al cabo hay 4 nominados de EI, si yo fuese Globomedia o Antena 3 me daría autobombo ¿ no ?
05/06/2009 20:22
Piru-Miri he de dejar el ordenador un rato, espero coincidamos más tarde mi brujilla abulense ;)
Hasta luego!
Hasta luego!
05/06/2009 21:26
Hola!!
Julia yo tengo 13 años(pero todo el mundo dice k aparento mas)no me gusta ser la pequeña del grupo!!
Julia¿te puedo llamar Julis?si no quieres no pero es para ponerte un apodo,yo no sabia que habia tantas Miriams por aqui ya llevo un par de mese y todavia no me entero de vuestros nombres,solo se que hay una Gema,3Miriams,una Julia o Julis,un Sergio,un Victor y poco mas.
Los anuncio siempre los suelen sacar los fines de semana,un poco de paciencia.
Adios!!
Julia yo tengo 13 años(pero todo el mundo dice k aparento mas)no me gusta ser la pequeña del grupo!!
Julia¿te puedo llamar Julis?si no quieres no pero es para ponerte un apodo,yo no sabia que habia tantas Miriams por aqui ya llevo un par de mese y todavia no me entero de vuestros nombres,solo se que hay una Gema,3Miriams,una Julia o Julis,un Sergio,un Victor y poco mas.
Los anuncio siempre los suelen sacar los fines de semana,un poco de paciencia.
Adios!!
05/06/2009 21:27
hola genteeee!!!!!! ayy no me conecte nada esta semana... no puede serrr!! y a partir de ahora no se ni si me conectare una vez x semana xq estas 3 semanas q vienen las tengo cargaditas de exameness!! q agobio........
el capitulo una mierda, asi de claro. solo me gusto el momento Iván y Paula y poco más.... a Roque no lo soporto siceramente... encima interrumpiendo a la parejita o estando pegado a ellos todo el rato... total, q espero q la cosa entre la pareja mejore o algo...
he leido por ahi q le va a contar a roque lo del fantasma, y me parece fatal, aunq lo entiendo... pero bueno, q se lo cuente por ayudarle con ivan o algo, pero q no se nos complique la cosa!! ya tengo bastantes agobios como para q encima me acaben de amargar la existencia con tonterias... xq el otro dia de verdad, llevaba un dia malo, y me lo acabaron de fastidiar!!
Julia tenia q haber defendido a Iván, tanto q se le criticaba a él en el anterior capitulo y mira... pero bueno, ya sabemos como son y nos encantan, espero q nos sigan encantando con escenas más bonitass
pero es q de verdad... cuando Julia entra en la habitación y le dice eso de q se lo trague todo hasta q reviente... pense q iba haber una escena bonita o algo... y va y entra roque... para matarlo!! es q no pinta nada en la serie...
el capitulo una mierda, asi de claro. solo me gusto el momento Iván y Paula y poco más.... a Roque no lo soporto siceramente... encima interrumpiendo a la parejita o estando pegado a ellos todo el rato... total, q espero q la cosa entre la pareja mejore o algo...
he leido por ahi q le va a contar a roque lo del fantasma, y me parece fatal, aunq lo entiendo... pero bueno, q se lo cuente por ayudarle con ivan o algo, pero q no se nos complique la cosa!! ya tengo bastantes agobios como para q encima me acaben de amargar la existencia con tonterias... xq el otro dia de verdad, llevaba un dia malo, y me lo acabaron de fastidiar!!
Julia tenia q haber defendido a Iván, tanto q se le criticaba a él en el anterior capitulo y mira... pero bueno, ya sabemos como son y nos encantan, espero q nos sigan encantando con escenas más bonitass
pero es q de verdad... cuando Julia entra en la habitación y le dice eso de q se lo trague todo hasta q reviente... pense q iba haber una escena bonita o algo... y va y entra roque... para matarlo!! es q no pinta nada en la serie...
05/06/2009 23:54
EL leído el capi de bequii quee esta colgado en el otro foro para los que no lo sabíais y esta genial ,,, pobre miguel,,,
A mi elultimo capítulo no me gusto espero que en este julia y ivan estén mas juntitos y a poder ser sin roque ... Tal vez les castiguen o mes digan algo por estar con el muerto en el baño ,,
A mi elultimo capítulo no me gusto espero que en este julia y ivan estén mas juntitos y a poder ser sin roque ... Tal vez les castiguen o mes digan algo por estar con el muerto en el baño ,,
06/06/2009 00:00
pero si les catigan por lo de la muerta estaran los 3 juntos no kreo k les ponga diferentes catigos
06/06/2009 00:34
Buenas noches chicas!!! Novedades en el frente??????? Roger en la final de Roland Garros, que contento estoy!!!!!!!!!!!!!jajaj
06/06/2009 00:40
ninguna novedad y no me lo puedo creer k estamos ya a viernes y solo han puesto esas fotos y ningun anuncio k yo sepa