FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
ShaJulia
ShaJulia
04/06/2009 17:32
hola xikos/as soy nueva en el foro y espero k me acepteis,xk me encanta el internado y sobretodo juli e ivan.
me llamo julia(coincidencia)y espero pasarmelo muy bn con todos vosotros ya k hace tiempo k me meto en el foro y al final me e registrado!!
espero k me acepteis xao!
poppins
poppins
04/06/2009 18:27
Bienvenida Juliaaa!!!
Hay alguien?
lagunero negro
lagunero negro
04/06/2009 19:48
hola again... yo estoy por aquí

hola Julia!!!!!
poppins
poppins
04/06/2009 20:16
Hola Sergio!!me da q ya no vas a estar...jajaja!no coincidimos ni xa atrás!!!
Estoy hasta el moño de estar en casa todo el dia metida, q asco cuando se tienen q entregar 300 trabajos...bfff y encima ha empezado a tronar...q mieditooooo!!vaya tormentón está cayendoo!!!con lo bien q estaría yo ahora haciendo tumbing capitulo tras capitulo eh???pero nada!!hasta el martes sin saber nada, xq a saber si esta semana se dignan a poner algun anuncio decente!
lagunero negro
lagunero negro
04/06/2009 20:28
Ey, no te creas, que aquí me tienes (estoy harto de estudiar por ahora)... tormenta?????? Es como en el internado, que en esta temporada llevamos una racha de mal tiempo que flipas...ajajajja

Poppins, cuál era tu nombre de verdad?????
poppins
poppins
04/06/2009 20:43
Sergio, me llamo María!:D
Pues está cayendo una interesante...jajaja es verdad!como en el internado!jaja la verdad es q ha hecho un bochorno asqueroso todo el dia, pintaba una tormenta en cualquier momento!
En tu ciudad no llueve??de donde eres?
Yo tb estoy agotada de estudiar y hacer trabajos, voy a tomarme un ratin de relax!!
lagunero negro
lagunero negro
04/06/2009 20:52
Yo soy de Madrid. Tú de donde eres Maria??????? Disculpa que no me acuerde de tu nombre, mira que hemos hablado veces...

Por cierto, Roque está empezando a ganar protagonismo... creeis que va a ser una tónica esta temporada o este ha sido la excepción?????
poppins
poppins
04/06/2009 21:02
No te preocupes Sergio..yo alguna vez, bueno, esta mñn mismo he confundido nombres!jaja!con tanta gente te lias..
Soy de Vitoria pero estudio en Bilbao asi q aqui estoy!pero mñn voy a pasar el finde a casa asi q suelo estar de aqui xa allá!
Lo de Roque, pues no se q decirte...desde luego como él fue el q se topó aquel dia con el sobrino del guardabosques tenía q ser él el q descubriera tb lo de Susana...pero no se, la verdad es q de vez en cuando les tiene q tocar a todos, no?Como cuando Vicky descubre lo de Critina Palacios...y los demás casi siempre son los q mas css descubren!
De todas maneras solo van a tener las familias implicadas Julia, Iván y Marcos??Vicky, Cayetano y Roque nada???Igual todavia nos sorprenden...q pensais??
un beso!
lagunero negro
lagunero negro
04/06/2009 21:40
Así que eres de la tierra de yon eh...jajajaja. Pues algo de trama tendrán, aunque prefiero la de nuestra parejita...jejeje En serio, Roque es bueno que tenga trama, que de lo contrario seguiría siendo el personaje florero
bequita
bequita
04/06/2009 22:01
Pues yo creo k lo de la trama de roque es logico pork como descubrio lo del guardabosques pues tendria k averiguar el resto, pero supongo k sera una trama pasajera ya que no tiene tanta importancia como el resto, supongo que con la trama fantasmal la que mas protagonismo tendra sera Julia, pero a mi mientras no rompa la parejita Julia e Ivan k investige lo que quiera a ver si con suerte le matan o algo.
lagunero negro
lagunero negro
04/06/2009 22:15
Bequita, difícil veo yo que Roque pueda romper a la pareja... si hay jaleo será por el tema fantasmal, no por Roque...
cosmopolitan
cosmopolitan
05/06/2009 00:10
aber no os preocupeis.....
son la mejor pareja ...
tienen un feling increible...
todas las parejas pasn por un momento en el que tienen menos pasion pero esque recordar 1 dia estaban super apasionados y es normal que con todos los problemas que tienen que esten un poco mas distantes pero es normal
lagunero negro
lagunero negro
05/06/2009 00:14
Hola Alex!!!!!!! Pues sí que es normal, no siempre pueden estar tan contentos y unidos como en estos capis... a ver en el del martes... tú crees que Iván va a notar que julia esté distante?????? Yo creo que bastante va a tener con enterarse de que su padre se casa con Elsa...
cosmopolitan
cosmopolitan
05/06/2009 00:17
quiz en un primer momento no se de cuenta ya que estaras a lo suyo pero conociendo como son los guionistas seguramente ivan vea a julia contandole algo a roque y despues ivan discuta con roque y con julia....
lagunero negro
lagunero negro
05/06/2009 00:22
Uffffff, eso suena a movida ente Iván y Julia... no quiero...
Gema_89
Gema_89
05/06/2009 13:09
Buenas!! Que hace el post tan abajo!!!
Se nota que empiezan ya los examenes y la selectividad!!

No hay nadie?
bequitazul
bequitazul
05/06/2009 13:24
yo llevo estudiando desde las 9 de la mañana!
no puedo más! xD
Piruleta87
Piruleta87
05/06/2009 13:45
ola!!
yo tb llevo toda la mañna estudiando... y lo q me queda :(
intentare pasarme un rato esta tarde
os dejo el capitulo de hoy, espero q os guste

CAPÍTULO 11.-
Rechacé su ayuda para levantarme, y me incorporé con dificultad.
-Pasa de mí quieres? – le dije mientras me levantaba, pero el golpe me había dejado un poco aturdida y al ponerme de pie me maree, tambaleándome peligrosamente hacia atrás.
Él se había agachado a recoger una mochila que llevaba, pero cuando vio que casi me caigo la volvió a dejar en el suelo y se acercó a mí rápidamente.
-Seguro que estás bien? – me preguntó, y esta vez parecía realmente preocupado.
-Sí... – susurré. Pero no, no estaba bien. Sentirle tan cerca de mí, con sus fuertes brazos rodeándome... demasiado cerca, demasiado peligroso.
-Pero desde luego no gracias a ti – continúe hablando mientras me separaba de él, haciendo que por un momento se borrase la sonrisa de su cara, aunque enseguida volvió a sonreír, incluso más que antes.
-Es que los chulitos de playa no ayudamos a chicas en apuros – sonrió mientras ponía mis dos maletas y la bolsa de Duna en uno de los carritos que había cerca.
-Gracias... – susurré de nuevo. Parecía que teníamos un imán, habíamos chocado dos veces y además ahora parecía que no podíamos separarnos.
-Tengo que coger un avión – dijo mientras cogía de nuevo su mochila.
-Claro... yo también tengo que irme. Bueno, adiós – contesté mientras me giraba y empujaba el carrito en dirección a la salida.
-Nos volveremos a ver? – la pregunta me pilló por sorpresa, pero al girarme y ver como me sonreía, no pude evitar sonreír yo también.
-Puede que sí... – contesté y a él le debió parecer suficiente porque con un último gesto de su mano se despidió de mí, y se perdió entre la multitud mientras yo continuaba mirando el lugar por donde había desaparecido como una tonta.
-Y ahora a casa... – murmuré mientras me daba la vuelta y finalmente empujaba mi carrito con las maletas hasta la salida.
No sabía si mi padre iba a ir a buscarme y estaba a punto de coger un taxi para ir hasta casa cuando le vi a lo lejos con su mujer. Ellos no me habían visto todavía, así que empujando el carro recorrí la distancia que nos separaba.
-Hola – dije simplemente, mientras ellos se daban la vuelta para mirarme.
-Julia! No sabíamos si habías llegado ya, teníamos que acompañar al hijo de Patricia y... – empezó a hablar mi padre, pero la verdad es que no me interesaba demasiado y le interrumpí.
-Bueno, da igual, no pasa nada. Nos vamos a casa? – pregunté evitando mirar a la mujer y procurando centrar la vista solo en mi padre.
-Bueno, deja antes que te demos un par de besos no? Estás muy cambiada desde la última vez que nos vimos – su mujer una vez más trató de mostrase amable conmigo, y al darme dos besos hizo que me girase lo suficiente como para que mi padre pudiese ver mi espalda.
-Pero Julia!!!

Continuará...
tv91
tv91
05/06/2009 14:13
me encanta el capitulo!

no me digas que ivan era el que se ha chocado con ella y iba a coger el avion!(porque yo creo que si que era ivan con lo de los brazos fuertes y los ojos oscuros).bueno yo pienso que ivan volvera del viaje antes de que julia se marche o al menos eso espero.
lagunero negro
lagunero negro
05/06/2009 14:16
Que bueno el capi Miriam!!!!!!! Me encanta Iván, en plan "chulito de playa". A ver si el martes tenemos algo de cariño por parte de Iván con Julia...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1474 1475 1476 1477 1478 1479 1480 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente