Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
03/06/2009 23:32
Sí Roque es el único que ha demostrado apreciar a Júlia por si sola, es su único amigo veo normal le cuente a él lo del fantasma, incluso es capaz de sincerarse y preguntarle si cree que Iván le creerá y a poyará..
Ah, antes de que se me olvide Piru-Miri me encanta tu relato, siguelo que yo te sigo siempre ;)
Ah, antes de que se me olvide Piru-Miri me encanta tu relato, siguelo que yo te sigo siempre ;)
03/06/2009 23:40
esperemos k Roque le de razones suficientes y le anime para k se lo cuente a Ivan y k no le diga ya lo conoces Ivan es Ivan
03/06/2009 23:44
Tal vez a Ivan le moleste que julia se sincere con roque antes que con él. Vea que a Julia le pasa algo y que esta confie más en su amigo que en él.
03/06/2009 23:49
No creo que a Iván le moleste eso, vamos otra escena celosona a estas alturas ...esperaremos al martes. Necesito un besito tierno de la pareja o algo je je ( y pensar que antes del Capi , el dbt era si Júlia seguiría enfadada..aissssssssss, somos cual veleta, cambiamos a la par que el viento ) je je
Me voy a dormir, mis julivanes geniales, felices sueños! ;)
Me voy a dormir, mis julivanes geniales, felices sueños! ;)
03/06/2009 23:52
Esperemos forgiveme k Ivan no les oiga hablar a los dos.
O k esten todo el rato hablando en susurros Roque y Julia y se ponga celoso y empieze las peleas.
PK pensad k con compromiso de Noiret esa rabia k le tiene cual k cosa k le pase estallara
O k esten todo el rato hablando en susurros Roque y Julia y se ponga celoso y empieze las peleas.
PK pensad k con compromiso de Noiret esa rabia k le tiene cual k cosa k le pase estallara
03/06/2009 23:52
Adios Eva... pero me gustaría que contara con Iván... porque otra cosa no, pero ella sabe que el terco orgulloso la quiere como a nadie...
03/06/2009 23:54
vuchi siempre debatimos a ver si se van a pelear en el fondo creo k nos gustan sus pikes
04/06/2009 00:00
Buenas noxes Eva.
Yo kreo k Julia la veo todavia un poco insegura de lo k siente Ivan.
No le dijo k si keria ir con ella de vacaciones se lo intento decir pero como indirectamente.
Y tambien le dijo k solo faltaba 8 dias para k acabara eso para ver si le speraria despues de vacaciones.
Yo kreo k Julia la veo todavia un poco insegura de lo k siente Ivan.
No le dijo k si keria ir con ella de vacaciones se lo intento decir pero como indirectamente.
Y tambien le dijo k solo faltaba 8 dias para k acabara eso para ver si le speraria despues de vacaciones.
04/06/2009 00:33
Noooo, no está insegura de lo que siente Iván... lo que no quiere es que vea eso, que esta LOCA por él. Por eso cuando lo del viejo "este es el imberbe del que estas enamorado" baja la mirada con resignación... hasta que Iván le suelte un "te quiero", entonce se derretirá...jajajaja
04/06/2009 10:04
¿De verdad os gustan estos dos esta temporada? Esta temporada Iván no está demostrando estar enamorado de Julia y ella tampoco está muy allí. A Iván le están dando malos guiones donde parece má interesado en cepillarse a Julia que en ser novio de ella y eos sin olvidarnos de sus conversaciones amorosas con Marcos. los guionistas se han olvidado de la esencia de iván en temporadas anteriores donde el actor bordaba los guiones: me creí su enamoramiento de Carolina a través de Yon y de los guiones.
Y eso sin contar que Julia no es Julia o se tira a Iván o ve fantasmas sino hace alguna de esas cosas no tiene trama. Muy triste ver que no saben crear una trama coherente, con buenso diálogos sin caer en lo fácil
Y eso sin contar que Julia no es Julia o se tira a Iván o ve fantasmas sino hace alguna de esas cosas no tiene trama. Muy triste ver que no saben crear una trama coherente, con buenso diálogos sin caer en lo fácil
04/06/2009 10:11
pues aunque me joda, en cierta manera estoy deacuerdo con Elice..
seran los guiones, pero a mi tambien me cuesta creermelo :S
seran los guiones, pero a mi tambien me cuesta creermelo :S
04/06/2009 10:38
Pues a ver como lo arreglan....
04/06/2009 10:44
Bequi es que los guiones etsa temporada son malísimos. iván sólo existe para cepillarse a Julia, para hacer de pañuelo de lágrimas de Marcos y para insultar a María. Y Julia tres cuartos ded lo mismo o se cepilla a Iván o ve fantasmas. A mí esos diálogos que recurren a lo fácil me aburren
04/06/2009 10:57
Buenos diasss!!!
Yo creo q con el tema de Valentina lo dos van a tener una trama muy buena para hacerse notar!vamos a tener optimismoooo!!!!
Por cierto una cosa q no viene al caso pero...q opinión teneis vosotros de Elsa?a mi no se..no se si me da mala espina o es q no se entera de la fiesta..la verdad no se x donde pillarle...
un beso!
Vais a estar por aqui?
Yo creo q con el tema de Valentina lo dos van a tener una trama muy buena para hacerse notar!vamos a tener optimismoooo!!!!
Por cierto una cosa q no viene al caso pero...q opinión teneis vosotros de Elsa?a mi no se..no se si me da mala espina o es q no se entera de la fiesta..la verdad no se x donde pillarle...
un beso!
Vais a estar por aqui?
04/06/2009 11:12
Poppins el tema Valentina es una trama mal pensada. Es que me parece ridículo que para darle trama a julia tenga que ver fantasmas. ¿Qué pasa que sino ve fantasmas Julia no existe? es lo mismoq ue Iván sino se enrrolla con julia o discute con ella, o inmsulta y humilla a María o se abraza con Marcos, no existe. Me parece bochornoso lo que están haciendo con los personajes y lo peor que os conforméis con ello. Hay mil formas de generar protagonismo y están eligiendo la fácil y peor. Los chicos son imbécil y los fantasmas son los que les resuelven los problemas ya que pensar no es cosa de ellos.
04/06/2009 13:09
Discrepo totalmente. Eso de que Iván solo existe para cepillarse a Julia es una falacia. Es más, en el capi anterior, como en el primero de la temporada, hemos visto todas las facetas de iván. El duro, el gallito... que luego llora a escondidas. Hemos visto su ego, su orgullo, sus malos modales... y luego como está pendiente de Marcos, tiene una conversación preciosa con Paula, como acaricia a Julia... no creo que Iván esté encasillado, ni mucho menos. En lo que sí estoy de acuerdo es en el caso de Julia. Ha perdido dinamismo en la serie. Pasó a ser una más del grupo, en la que sólo tenía escenas "propias" cuando aparecía junto a Iván. Ahora con la trama fantasmal, que a mi me gusta, retoma su importancia en la serie. No están cayendo en lo fácil, porque lo fácil sería que Roque el otro día se hubiera llevado 3 hostias y que luego Iván se hubiera cepillado a Julia en plan machote. Pues bien, ni una cosa ni la otra.
04/06/2009 13:18
ola!!
veo q no nos ponemos d acuerdo...
a mi la verdad esq no m gusta demasiado el cambio d los personajes
m parece q ivan y julia han cambiado a peor, y es algo q no entiendo
estar enamorados no supone perder su propia personalidad y su caracter, y en el caso d estos 2 parecen personas totalmente diferentes
casi prefería q discutiesen... x lo menos esas escenas m las creía de verdad y me transmitían mucho mas d lo q lo hacen ahora :S
EVA: sabes q no lo hago con mala intención, justo lo contrario, aunq un poco bruja si q soy jajaja xo son cosas nuestras, no creo q los demas le diesen demasiada importancia ;)
y me alegra q t guste y q t ayude a sobrellevar un poquito mejor los dias grises :)
veo q no nos ponemos d acuerdo...
a mi la verdad esq no m gusta demasiado el cambio d los personajes
m parece q ivan y julia han cambiado a peor, y es algo q no entiendo
estar enamorados no supone perder su propia personalidad y su caracter, y en el caso d estos 2 parecen personas totalmente diferentes
casi prefería q discutiesen... x lo menos esas escenas m las creía de verdad y me transmitían mucho mas d lo q lo hacen ahora :S
EVA: sabes q no lo hago con mala intención, justo lo contrario, aunq un poco bruja si q soy jajaja xo son cosas nuestras, no creo q los demas le diesen demasiada importancia ;)
y me alegra q t guste y q t ayude a sobrellevar un poquito mejor los dias grises :)
04/06/2009 13:22
Buenas!!!
Vamos a ver, yo tambien opino que Julia ha bajado mucho respecto a protagonismo y caracter pero tambien tener en cuenta que ella, en la temporada anterior, normalmente (por no decir que solamente) sacaba ese caracter con Ivan... pero es que ahora no tiene necesidad de sacarlo, no se si entendeis a que me refiero...
Ahora que estan juntos no van a estar peleandose cada dos por tres...
Eso si, podian ponerla a investigar mas, como por ejemplo la trama del banco, que esa me encanto!
A ver como abordan el tema de Valentia ^^
Vamos a ver, yo tambien opino que Julia ha bajado mucho respecto a protagonismo y caracter pero tambien tener en cuenta que ella, en la temporada anterior, normalmente (por no decir que solamente) sacaba ese caracter con Ivan... pero es que ahora no tiene necesidad de sacarlo, no se si entendeis a que me refiero...
Ahora que estan juntos no van a estar peleandose cada dos por tres...
Eso si, podian ponerla a investigar mas, como por ejemplo la trama del banco, que esa me encanto!
A ver como abordan el tema de Valentia ^^
04/06/2009 13:30
bueno yo os dejo el siguiente capitulo d mi relato
espero q os guste ^^
CAPÍTULO 10.-
-Ay! Perdona, es que al coger la maleta... – empecé a decir, pero no me dejo terminar.
-Mira por donde vas, joder! – me espetó de muy malas maneras.
-Lo siento, de verdad. Yo solo... – pero me interrumpió otra vez.
-Podías tener más cuidado no? Que no estás sola! – bufó de nuevo en mi dirección.
Y ese fue el detonante de mi mala leche. Quién se creía que era? Le estaba pidiendo perdón y actuaba como si le hubiese matado y me tuviese que perdonar la vida.
-Pero de qué vas? Te estoy pidiendo perdón! Me he tropezado y he chocado contigo sin querer, no creo que sea para tanto! – hasta ahora me había mantenido tranquila y había intentando disculparme, pero había agotado mi paciencia.
-Lo que me faltaba... ahora se me pone chulita – masculló entre dientes lo suficientemente alto como para que lo oyese.
-Perdona? Aquí el único chulo de playa que hay eres tú – y sin más, me giré dándole la espalda y esperé a que saliese mi segunda maleta por la cinta.
Casi me había olvidado del tatuaje, pero al darme la vuelta dejé que él tuviese una visión perfecta de toda mi espalda, y dejó escapar un pequeño silbido.
-Joder con la mosquita muerta – murmuró. Al principio no entendí a que se refería, pero después caí en la cuenta de que hablaba de mi tatuaje, y le lancé una mirada por encima del hombro.
Estaba tan concentrado admirando mi espalda que no se dio cuenta de que le estaba mirando, y me di cuenta de que realmente tenía unos ojos preciosos, oscuros y grandes, el tipo de ojos en los que le gustaría perderse a una chica si no fuese porque el dueño de los mismos es un impresentable.
En ese momento apareció mi maleta, y dejando la bolsa de Duna en el suelo, me apresuré a cogerla, sacándola de la cinta sin tantas dificultades y sin chocar con nadie esta vez.
La dejé en el suelo al lado de la otra, y me había agachado a recoger la bolsa de Duna, cuando un pequeño grito ahogado detrás de mí, me hizo darme la vuelta. Y justo en ese momento alguien empujó por detrás al chico con un carrito de las maletas haciendo que se chocase contra mí.
Me golpeó de pleno dejándome sin respiración durante unos segundos y caí sobre una de mis maletas. Me quedé tumbada en el suelo, con los ojos cerrados intentando recuperar la respiración.
Y casi vuelvo a quedarme sin respiración cuando los abrí, pero esta vez, porque lo primero que vi al abrirlos fueron sus ojos a pocos centímetros de mi cara.
Parecía preocupado, se había arrodillado a mi lado y me miraba esperando que dijese algo.
-Estoy bien... – acerté a responder sin poder apartar la vista de sus ojos.
-Menos mal... – pareció respirar aliviado, pero después lo estropeó – Por tu culpa voy a llegar tarde a coger el avión – y se levantó sacudiéndose los pantalones mientras yo le miraba incrédula desde el suelo.
-Pero qué dices... si ha sido culpa tuya! – esto era el colmo, me pega un empujón que me deja caer al suelo medio grogui y todavía tiene el morro de echarme la culpa a mí!
Continuará...
espero q os guste ^^
CAPÍTULO 10.-
-Ay! Perdona, es que al coger la maleta... – empecé a decir, pero no me dejo terminar.
-Mira por donde vas, joder! – me espetó de muy malas maneras.
-Lo siento, de verdad. Yo solo... – pero me interrumpió otra vez.
-Podías tener más cuidado no? Que no estás sola! – bufó de nuevo en mi dirección.
Y ese fue el detonante de mi mala leche. Quién se creía que era? Le estaba pidiendo perdón y actuaba como si le hubiese matado y me tuviese que perdonar la vida.
-Pero de qué vas? Te estoy pidiendo perdón! Me he tropezado y he chocado contigo sin querer, no creo que sea para tanto! – hasta ahora me había mantenido tranquila y había intentando disculparme, pero había agotado mi paciencia.
-Lo que me faltaba... ahora se me pone chulita – masculló entre dientes lo suficientemente alto como para que lo oyese.
-Perdona? Aquí el único chulo de playa que hay eres tú – y sin más, me giré dándole la espalda y esperé a que saliese mi segunda maleta por la cinta.
Casi me había olvidado del tatuaje, pero al darme la vuelta dejé que él tuviese una visión perfecta de toda mi espalda, y dejó escapar un pequeño silbido.
-Joder con la mosquita muerta – murmuró. Al principio no entendí a que se refería, pero después caí en la cuenta de que hablaba de mi tatuaje, y le lancé una mirada por encima del hombro.
Estaba tan concentrado admirando mi espalda que no se dio cuenta de que le estaba mirando, y me di cuenta de que realmente tenía unos ojos preciosos, oscuros y grandes, el tipo de ojos en los que le gustaría perderse a una chica si no fuese porque el dueño de los mismos es un impresentable.
En ese momento apareció mi maleta, y dejando la bolsa de Duna en el suelo, me apresuré a cogerla, sacándola de la cinta sin tantas dificultades y sin chocar con nadie esta vez.
La dejé en el suelo al lado de la otra, y me había agachado a recoger la bolsa de Duna, cuando un pequeño grito ahogado detrás de mí, me hizo darme la vuelta. Y justo en ese momento alguien empujó por detrás al chico con un carrito de las maletas haciendo que se chocase contra mí.
Me golpeó de pleno dejándome sin respiración durante unos segundos y caí sobre una de mis maletas. Me quedé tumbada en el suelo, con los ojos cerrados intentando recuperar la respiración.
Y casi vuelvo a quedarme sin respiración cuando los abrí, pero esta vez, porque lo primero que vi al abrirlos fueron sus ojos a pocos centímetros de mi cara.
Parecía preocupado, se había arrodillado a mi lado y me miraba esperando que dijese algo.
-Estoy bien... – acerté a responder sin poder apartar la vista de sus ojos.
-Menos mal... – pareció respirar aliviado, pero después lo estropeó – Por tu culpa voy a llegar tarde a coger el avión – y se levantó sacudiéndose los pantalones mientras yo le miraba incrédula desde el suelo.
-Pero qué dices... si ha sido culpa tuya! – esto era el colmo, me pega un empujón que me deja caer al suelo medio grogui y todavía tiene el morro de echarme la culpa a mí!
Continuará...
04/06/2009 13:58
Piruleta me encanta! lo que si Ivan(que por lo de los ojos creo que es Ivan)se va de viaje¿que pasara? aish,odio k me dejen con la intriga.
Adios!!
Adios!!