FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
03/06/2009 21:43
Oh Adri!! me gusta el avatar! carcajada
pues si, las fotos una mierda... joder, como esta semana no haya anuncio ya me temo lo peor! T__T
daydreams
daydreams
03/06/2009 21:55
Buenas noxes a todos!!!!!!
Bequi el relato super bonito no tengos palabras para describir lo bien k escribes.
Se han pasado con las fotos del proximo capitulo pero a ke ser positivo a lo mj sacan anuncio bueno por TV.
Vosotros k opinais creis k al final se lo dira a Ivan lo del fantasma, Roque le dira a Ivan lo k le pasa a Julia o Ivan se enterara por oirla hablar con alguin sobre el tema....
k pensais????
daydreams
daydreams
03/06/2009 21:55
perdonad se ha repetido 2 veces
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2009 22:17
Buenas noches chicas!!!!!!!!! Estoy totalmente de acuerdo con Victor, ha sido un capi de transición y de respuestas. Lo que pasa es que como nosotros tenemos mucha info adelantada, pues nos sabe a poco.
vuchi
vuchi
03/06/2009 22:24
Buenas noches , julivanes!

Becky, oh Becky he de aplaudirte por haber sido fiel a tu idea de drama inicial, pero la verdad es que hoy no he tenido un buen día en el curro y cuando he visto ese 9 años después me he alegrado mucho y cuando he acabado de leerlo, me he vaciado del todo, he llorado..pero vamos necesitaba llorar así que gracias por escribir tan bien, no hay esperanza a que lo reanimen ¿ verdad? Miguel ya es un fantasma, ya ha dejado de sufrir.

Y Piru-Miri gracias por dedicarme el relato, guapa, eres un poquillo bruja hoy lo necesitaba de verás, me has alegrado, un poquito de luz en un día gris.

Sobre el capi de ayer, se descubrieron cosas, no me gustó excesivamente pero cerró tramas y ya tocaba. Genial Iván con lo de la estantería a Roque, Roque meó fuera de tiesto y Júlia estuvo comprensiva y parecia menos Júlia.
bequitazul
bequitazul
03/06/2009 22:27
ay Eva, jolin, no era mi intencion hacer llorar! =(
gracias por el comentario, pero tranqui, que le estan reanimando! ;)
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2009 22:32
Eva, a ti también te pareció que Roque hizo el payaso de forma triste?????????
vuchi
vuchi
03/06/2009 22:34
No, Becky..tranquila soy de la lágrima fácil, últimamente voy algo estresada, eso me provoca altibajos y hoy estaba baja de energía y algo gruñona y no me gustó cuando estoy así, lo que me bajonea más; pero soy de la opinión que una buena llorada a tiempo no va mal.

Y bueno, ya veo que aún hay un hilillo de esperanza ;)
Mariposa19
Mariposa19
03/06/2009 22:34
holaa!!

el capi...bueno..me esperaba mas comparado con lo demas..pero por lo menos qedo muy claro q estan enamorados ayer sobre todo julia lo demostro acompañandolo al despacho, justificandolo con roque, apoyandoloo en mi opinion lo hizo bien como lo haria cualquier novia..aunq ivan no se portara muy alla..aunque no se si os disteis cuenta pero ivan es completamente diferente con julia a solas q cuando viene nadie...porq estaba muy calmadito con ella hasta q llego el enano a interrumpir!!

ahh por ciertoo habeis visto en la pag d antena 3 los videos del encuentro digital con yon? habeis visto lo q dice de ivan y vicky? y sobre todo como lo dice..me encantaa!
vuchi
vuchi
03/06/2009 22:39
Hola, Sergio!

A mí ayer Roque sí fue algo payaso, comparar a Iván con su padre fue desmesurado y absurdo. Pero su reacción sólo la entiendo porque él se siente un poco novia cadáver. Él envió notitas a Júlia en un intento de hacerse querer, y el reirse de ese modo de ella en el anterior Capi y luego en éste, le duele. Roque es sensible y sincero, y atacó a Iván, porque a pesar de que a veces le trate mal, confía en que reaccione y deje su sarcasmo. Pero sí se pasó, aunque al final le pidió perdón.

De payaso fue lo de ponerlo en plan investigator, sí que es algo Inspector Gadget, a mí me da que Roque se contagiará del virus, su torpe caída en los laboratorios hace dos capis me hace opinar eso
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2009 22:49
Roque se siente asi porque ve que a él le pasó igual... es un caso de empatía.

Iván actúa con Julia diferente cuando están a solas... y Julia también. Daros cuenta de que ella es muy dulce cuando estan solos, pero que luego, con los demas, se mantiene mucho más distante... les da corte, yo creo (pero menos, porque el beso en la frente o la caricia en la sala de los nazis son detalles significativos)
vuchi
vuchi
03/06/2009 22:53
Sí , Lagu estoy de acuerdo esa es la palabra empatía, se pone en el lugar de Susana y la entiende, él ha sufrido despecho como ella y el causante de ese desamor no es otro que Iván, su pitorreo le suena a algo que le afecta directamente, por eso ataca con una comparación nada acertada y cruel a Iván.

Olguita, no he visto esos videos de Antena 3, voy a echarles un vistazo ;)
nayra7
nayra7
03/06/2009 22:54
Holaa, bueno soy nueva en este foro!
Me lo he hecho porqe me encanta el internado y aun mucho mas Ivan y Julia :)

Bueno que mas que nada me he registrado para poder seguir mejor algunos de los relatos que estais escribiendo todos, que me tienen enganchadisima, hahaa. Pero tenia ya ganas de registrarme y al final lo he hecho. Espero que esto me guste, y bueno asi tambien comentar cosas sobre los capítulos y sobre lo que pasa, haha.

Un beso!
(y por cierto, estoy de acuerdo con que el capitulo de ayer fue de lo más aburrido que habia visto nunca, madre miaa.. TT)
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2009 22:57
Evita, pero decir "cada día te pareces más a tu padre" es ir a la yugular... es ir directamente al corazón... con perdón, hay que ser muy hijo de puta (como tantas veces hemos dicho de Iván cuando se pasa 3 pueblos)

pd: Hola Nayra, es tu nombre real??????? Bienvenida!
vuchi
vuchi
03/06/2009 22:58
Olguita, ya he visto el video sí es cierto que no pegan... y que enamorado está de su chica este chaval aisssssssssssssss es casi perfecto ja ja ;)

Sí, se pasó mucho y es que Roque no ha superado aún lo de Júlia, se le entremezclan celos de todo tipo, y si encima en el próximo capi, Júlia se sincera con él..me da habrán más momentos tensos con Iván. Pero pide perdón al ver se ha equivocado y eso es para aplaudirle, porque Iván nunca pide perdón.

Bienvenida Nayra
nayra7
nayra7
03/06/2009 23:02
No, en realidad no me llamo Nayra, pero me gusta, hahaa :)
Ah y por cierto, del capitulo de ayer, el "poder" de Rebeca cual seria? que cuando toca a la gente ve sus recuerdos y eso no? es que, no se no lo entendi muy bien..

pd: gracias por las bienvenidas ;D
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2009 23:06
Eso es cierto, el muy terco de Iván jamás pide perdón... Julia le cuenta a Roque el tema fantasmal poque ve que Iván no es muy receptivo no??????jajaja Pero cuando sepa que es Valentina van a rodar cabezas, que diría Robespierre...
vuchi
vuchi
03/06/2009 23:09
Oh Sleepy Hollow ja ja

Sí Roque siempre es más receptivo a lo que Júlia pueda contar...

Y sí , Rebeca recuerda el pasado de quién toca, pero los traumas básicamente Nayra creo
daydreams
daydreams
03/06/2009 23:16
a lo mj se lo cuenta a Roque pq ve en ese momento Julia ve a Valentina y se asusta y el pregunta k le pasa
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2009 23:26
También podría ser, pero es que Julia sólo tendrá confianza para contarselo a Roque porque es el único que le ha dicho "te creo"
Anterior 1 2 3 4 [...] 1471 1472 1473 1474 1475 1476 1477 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente