FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Cherry_9
Cherry_9
03/06/2009 16:33
beqssssssss!! cuando tiempo sperando el capítulo!!! xro ha merecido la pena la spera!

me ha encantado, se me ha puesto la carne de gallina!

aunq no he entendido muy bien el final!
Miguel le habla o s un fantasma??

bsos
rebeqita
rebeqita
03/06/2009 16:38
Holaa!!
Que m. de capitulo ayer, ni un beso ni mierdas o.O
poppins
poppins
03/06/2009 16:57
Bequiiii!!!!!!!!es preciosoooo!!!pero q tristee!casi me pongo a llorarrr, q bien está escrito!!!
Pero tengo una duda...xq Iván y Miguel no estuvieron juntos desde el principio???me he predido algo o es q todavia no has dicho nada??
un besooo!
Piruleta87
Piruleta87
03/06/2009 16:59
BEQUI!!!!! no m hagas esto x dios!!!!!!
no m le mates snif
no puede ser, si es un niño adorable, es tan tierno, tan bueno...
xq le has matado!!!!
jooooooooooooo
pobre miguel....snif
bequitazul
bequitazul
03/06/2009 16:59
gracias! :)
pues es que, este es el capitulo 24 o asi :S
se me ha olvidado ponerlo xd
tiene muchos capitulos atras, donde se explica porque! :)
poppins
poppins
03/06/2009 17:02
vayaaa!!!yo me he perdido todos los capitulosss!!!q penaaaaaaaa!!!!!!!!
miriam87
miriam87
03/06/2009 17:09
ayy Dios Bequi, esta muerto, madre mia, pobre Julia pobre niño y pobre Ivan ahora que estaban tan juntitos los tres... :(
diccionary
diccionary
03/06/2009 17:14
Becky!!!
bravobravo
veo que no as tenido remordimientos en matar al niño!
bien por ti :D xD
me encanta!!
lo de Amelia me encanta!!
lo de Julia rota de dolor me encata!!
y piensa,piensa en lo que te dije,ESE final!!
lo petarás!!! :)
seviyana_sjr
seviyana_sjr
03/06/2009 18:08
^^Bequi felicitarte por el dialogo. Perfec^^

He leido vuestros comentarios sobre el capitulo de ayer. A mi me llego a aburrir un poco. No paso casi nada interesante. He leido uno de vuestros comentarios que deciis que las tramas no se cierran. Estoy totalmente de acuerdo.
Creo que se estan empeñando en hacer mas tramas y alargar la historia, en vez de ir desenredando poco a poco.

Otra cosa que qeria comentar, que no se si os abreis dao cuenta de como miro ayer Carol a Fernando (hermano de Amelia). No se pero vi algo raro como de ligoteo y eso. Estaria gracioso. La puche con el hermano y cuña de Amelia y Marcos, jajaja.

¿Quee pensais?
Lore97
Lore97
03/06/2009 18:32
Hola!!
Yo tmbn creo que CAROL ESTABA NO LIGANDO SI NO TONTEANDO CON fERnando,pero en mi opinion con un lio alumno-profesora ya esta,ademas no se soportan¿aguantarian Carol y Amelia siendo familia?

A mi,como ya he comentado antes,el capitulo de ayer me encanto descubrimos cosas sobre el viejo,sobre Rebeca,Marcos se dio cuenta de quien es su hermano y muchas mas cosas.Lo que si estoy de acuerdo que porque haya bastante audiencia no tendrian que alargar mas las tramas,pero bueno yo sere fan del internado hasta el final.
Nada mas,un beso mis julivanistas!!
seviyana_sjr
seviyana_sjr
03/06/2009 18:37
hubo muchos descubrimientos, pero no emocionantes, pq mas o menos lo sabiamos. en las fotos promocionales sabiamos que marcos se veia con el bebeasombrao y mas o menos se sabia lo que iva a pasar. Entre Rebeca y Martin, no se sabia lo del sueño, pero si sabiamos que Rebeca al tocar a la gente, veia algo, como le paso cn Fermin, y poco mas. Lo que mas me gusto fue qee hay relacion con las muertes de Susana y el sobrin del guardabosques. HAber qee pasa!!
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2009 18:53
Este capi fue más de confirmar cosas, por eso quizá le ha faltado algo de sorpresa, no?
poppins
poppins
03/06/2009 19:23
Exactamente Sergio!yo creo q como sabiamos, por la fotos o xq se duducian algunas cosas, no nos ha gustado tanto.Cuando hay sorpresas es cuando mas nos gusta, y es q es normal!!
Yo cnd terminé ya os he dicho antes q dije "vaya bazofia" pero pensandolo bien tampoco estuvo mal.No creo q haya un mal capitulo del internado xq la serie en si es fenomenal xo cuando te tienen acostumbrado a algo muy bueno siempre esperás lo mismo por lo menos, yo creo q nuestro chasco ha sido por eso, el capitulo fue de confirmar css, q no está mal, xq a mi hay muchas css q tb me gustaria q aclararan eh?x ejemplo lo del nieto de Jacinta, vale es una tonteria con respecto a las grandes tramas, pero donde leches está ese niño??
con_chuleria
con_chuleria
03/06/2009 19:58
El capitulo de ayer fue pura paja, el de la semana que viene sera mejor :)
poppins
poppins
03/06/2009 20:09
Victor estoy de acuerdo contigo, claro q hay más miga a parte de ellos, el Internado es una serie q tiene mil css y es estupenda, si no creo yo q no tendría tantos fieles seguidores...pero tb creo q este post está para hablar de JULIA E IVÁN, q para eso se creó.Entonces, aunque en este post tb se hable y se comenten los capitulos y todo lo q pasa, de lo q mas se habla es de ellos y de las tramas q ellos protagonizan, pero creo q es normal.Hay otros post con mil temas para debatir y si x ej entras en el de vicky e iván digo yo q tb se habalrá mas de ellos q del resto.Entiendo lo q quieres decir xq para mi tb hay css mejores q la pareja xo ellos tb me encantan y x eso doy mi opinión sobre ellos aqui, eso no significa q si te interesan otras css las comentes aqui, en otro post o donde quieras, como simpre has hecho, pero no creo q a la gente solo nos interese la pareja, nos encanta y peude q a mucha gente sea lo q mas le guste de la serie pero están en su total derecho de escribir lo q piensen de ellos aqui q para eso está este post!
Otra cosa q quiero saber es si os parece lo mismo q a mi el tema de Julia.Lo he escriti antes pero por si acaso no lo habeis leido lo vuelvo a escribir.
A mi este personaje me encanta, además de q lo hace genial, no se me cae muy simpática Blanca Suarez, pero no se xq, creo q en cada capitulo actua de una manera...Es normal q si está haciendo una escena como la q hizo con Iván en la cama esté mas sentimental q cuando ve a Valentina en la bañera, está claro, pero no se, le veo como si fueran dos personajes en esta temporada.o muy "ñoña" x decir algo, o más chulita como ha sido simpre.Repitio q entiendo q tenga q estar más ñoña cuando está en esos momentos, pero x ej el otro día, en el hombre del saco, estuvo más borde todo el capitulo, puede q fuera xq desde x la mñn viera agua, pero no se, luego x ej en el capi de ayer, le vi otra vez mucho mas sosita...y teniendo en cuenta q los capitulos van de dia en dia, me resulta un poco raro q de un dia a otro esté tan diferente.
Q os parece a vosotros?es mi paranoia???o le veis tb asi??
Es q x ej a Iván x muchas facetas q tenga, él sigue siendo él en todo momento, no se si me explico.
poppins
poppins
03/06/2009 21:13
Lo q digo de Julia es sobre esta temporada.En las demás temporadas me parece q como dices tu, Victor, se come a las demás con patatas!
con_chuleria
con_chuleria
03/06/2009 21:24
Julia tendrámas protagonismo en el proximo capi cuando la trama Valentia se va más forzada. ve como lo enfocan, y espero que se solucione algo, que Sandra vea a sus hijos, que cojan a Santiago Pazos, no se mil cosas!
Gema_89
Gema_89
03/06/2009 21:27
Yo tengo unas ganas tremendas de saber como van a hacer lo de la trama de Valentina...
Osea, que como se le aparecera... que le dira... como y cuando se enterara de que es la madre de IVan... Puuuuuf!! Que ganitas!!!

Y a ver si nos ponen un anuncio en condiciones.. que de momento se han lucido con las fotos promocionales... ¬¬
forgiveme
forgiveme
03/06/2009 21:33
bequi genial el relato pero por favor que vuelva miguel.... Y lo que comentais del personaje de julia, no creo que sea un problema de interpretación sino más bien de los propios guionistas que parece que cuando no hay trama de fantasma le quitan el caracter. Es más creo que blanca en las escenas de pareja que ha tenido con yon está muxo mejor que el propio yon.
con_chuleria
con_chuleria
03/06/2009 21:34
Ya ves, todas del cuerpo esputrefacto de Joaquin xd
Anterior 1 2 3 4 [...] 1470 1471 1472 1473 1474 1475 1476 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente