FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Anacleta
Anacleta
03/06/2009 12:41
ay chicos que estan haciendo con la juli....
por cierto me encanto el beso entre la rebe y el padre de lucas...fue super bonito...voy a ser fiel seguidora de esta pareja..jejejej
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2009 12:46
Julia en este capi ha hecho de mediadora... cosa que no es fácil cuando Iván es uno de los afectados...jeejee

Si es verdad que SIEMPRE interrumpen a Iván y Julia cuando intentan hablar... no sé que pasa pero no pueden tener una conversación decente.
Anacleta
Anacleta
03/06/2009 12:49
hola sergio¡¡¡si la verdad es que no les dejan a solas ni a sol ni a sombra, no tienen intimidad¡¡...jjejeje

pero hay que reconocer que ivan tuvo sus puntazos¡¡¡ por fin¡¡¡¡ algo de el queda...jjejeje...

felicidades por las 15000¡¡¡¡ bueno me voy a estudiar que vamos....algo hay que hacer....
bequitazul
bequitazul
03/06/2009 12:52
mediadora?
Julia en este capitulo ha sido pésima, aburrida, dormida, y tonta!
en serio, no vi ningun rastro de la Julia de siempre, no me ha gustado nada, nada, nada!
e Ivan aun me ha gustado algo, pero con respecto a Julins, que va.. unas frases malas, tontas, y una actuacion que tampoco me ha gustado en absoluto!
a ver que ocurre en el siguiente capitulo y hacen un arreglo de este estropicio!
y ya.. para que decir del capitulo, ni siquiera lo vi con atencion como los otros, me aburrio a más no poder, y en cierta manera esperaba a que se acabase!
yo no se que estan haciendo con los personajes, pero estan perdiendo toda su esencia, joder..
Lola, a mi tambien me gusta esa pareja! ^^
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2009 12:52
A Ivan ayer (para ser Iván en estado puro, como dice Jules) le faltó haberle metido una buena galleta al tonto de Roque...jajaa

edito: becky, la verdad es que no hemos visto la versión más lúcida de Julia en este capi... pero ya en el anterior yo la vi como es ella, espero que cuando recupere la trama fantasmal (en el próximo capi) vuelva la verdadera señorita Medina...
Gema_89
Gema_89
03/06/2009 12:54
La verdad es que si.. siempre les interrumpen leche... No si al final se tendran que ir a las calderas SOLO para hablar por que... joder...

Yo que estaba deseando saber que hablaban estos dos en la habitacion va e interrumpe el enano de jardin... si es que...

Y estoy de acuerdo con vosotros... el enano investigando? Mas bien, queriendo investigar? Se me hizo rarisimo eso... pero bueno...

Por cierto, Vicky esta desaparecida del mundo... no es que me alegre pero no se... la echo de menos!!!! xD (Lo digo en serio) Que me gustaba cuando estaban ahi todos juntos!!
Ah! Y odio al Nacho ese... No me gusta nada de nada... pero quien le ha engañado!? Pido que ese sea el priximo muerto de la temporada xD
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2009 12:56
Yo pido que Nachoy Roque inicien una relación formal, son tal para cual...
Gema_89
Gema_89
03/06/2009 12:58
Jajajajaja Yo me conformo con que a los dos los eliminen del mapa xD

Y lo de Julia.. no se.. yo no se si es por que esta muy pero que muy enamorada que ahora se deja llevar tanto... no se... Yo quiero ver a Juls en estado puro xD

Solo espero que en el siguiente capitulo nos la pongan como era ella antes... joe que parece un apendice de Ivan.. o lo que es peor... tiene el mismo papel que tenia Vicky antes...
bequitazul
bequitazul
03/06/2009 12:59
pues eso espero..
pero me parece patetico que tengan que recurrir a una tram fantasmal para darle caracter a Julia, no es ella, ni una sombra de lo que era!
a este paso sera el apendice de Ivan y eso no lo aguanto! xd

pues yo a Vicky la verdad que no la echo de menos, ni me doy cuenta de si esta, o si no esta... xd
y al Nacho ese buuf, que personaje mas plano y tonto! solo esta para hacer publicidad!
Gema_89
Gema_89
03/06/2009 13:04
Hombre, tambien tener en cuenta que Julia nos gustaba muchisimo antes pero era tambien por el caracter que sacaba con Ivan... ahora que entre ellos estan bien pues su caracter a la mierda... y tambien esta mas integrada en el grupo (como vimos en clase de gimnasia, hablando con Carol como muy amigas)

a mi la trama de los fantasmas me gusta... por que pueden sacar mas informacion... y mas siendo Valentina... Por cierto.. viendo el capi anterior, me parecio que Julia entra en la habitacion de Elsa y Noiret... puede ser? xD

Y Nacho? Sin comentarios!!! En serio, Vicky se merece algo mejor que ese hombre tan.. tan.. tan simple!!!! Por que no me digais que no es simple!!! Si cuadno se les veia a los dos ir destrangis al coche pense "vaya, y parecian todos.. estos le van dar al tema..." Pero no... fueron a ver una PELICULA!! Por dios!!! Para que estan los pcs!! Para ver peliculas ahi, tumbaditos en la cama... en fin...
bequitazul
bequitazul
03/06/2009 13:08
vale que este enamorada y todo lo que querais... pero es muy sumisa, no saca caracter, es aburrida! dios, como la echo de menos! xd
la trama de los fantasmas tambien me gusta, pero no quiero que solo saque caracter y tenga dialogo cuando vea a Valentina! en fin... a ver que hacen con ella, porque a mi no me ha gustado NADA en el capitulo, vamos, que brillo por su ausencia...

y con respecto a Vicky y a Nacho.. buah, a mi esos ni me van ni me vienen, y me alegro de que solo comieran gusanitos... porque llegan a comerse otras cosas y mi estomago no lo resistiria! jajaja!
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2009 13:09
Nacho es el personaje ideal para Roque... por cierto, el enano saltarín ayer tuvo iniciativa,cosa que hay que reconocerle...

También lo que dice Gema es cierto... qué razones tiene Julia para sacar carácter?????? Ahora anda bien con Iván, se ha integrado (no hay más que ver como habla con Carol con total confianza)... Por eso os digo lo de la trama fantasmal... es que va a ser muy duro para los 3: Jules, María e Iván.
Gema_89
Gema_89
03/06/2009 13:17
Eso si, a Julia podian haberla puesto tambien a investigar, independientemente de la trama de los fantasmas... vamos, toda la iniciativa del enano de jardin que se la hubiesen dado a Julia xD

Por que tambien, eso de ir a ver el cadaver.. menudo mal rollo!!! Y eso fue idea del enano... ¬¬''

Calla calla Bequi!!! que lo estaba viendo con mi prima y las dos a punto de vomitar viendoles tan cariñosos xD

Edito: Hombre, si tambien metiesen a la madre de Julia de por medio seguramente Juls sacaba ese caracter que tanto nos gusta xD xD
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2009 13:21
Lo estoy viendo, entre la madre de Julia y la madrastra de Iván pueden montar un drama que ni los culebrones de TVE...jajajajajja
Gema_89
Gema_89
03/06/2009 13:25
Jajajajaja Yo creo que podrian sacar chicha de la madre de Julia... no se.. que nos la pongan como mala, como buena, o como neutral!
Pero por ahi podrian sacar tajada... no se...

Y menos poderes sobrenaturales... ¬¬
Que ya lo de Rebeca ayer fue el acabose.. pero que pasa, que esta ve el pasado ahora!?
Piruleta87
Piruleta87
03/06/2009 13:27
ola!!
a mi lo d los superpoderes tmp me gusta mucho
esq al final odo el mundo tiene poderes paranormales y no hay nadie normal ahi
no se xq meten algo asi en la trama, no resulta creible
julia, lucas y ahora rebeca, no se, a mi m parcen q ya se han pasado
y xa mi la madre d julia deberia ser mala (o tal vez sea solamente estupida y se deje manejar x todo el mundo, xo vamos entonces esq es demasiado tonta)
Gema_89
Gema_89
03/06/2009 13:32
A mi lo de los superpoderes esos me tiene mosqueadisima... por que ademas, los 3 que lo tienen son de distintas edades y resulta que estan en el mismo internado... Coincidencia? Yo ya no se que creer xD

Joe si es que seguro que podrian seguir cno la serie sin meter mano de las cosas paranormales.. por ejemplo, acagbando tramas... ¬¬
Que fue de lo que dijo Alfonso en los primeros capitulos!? Sobre que Elsa sabia cosas... Por que no siguieron por ahi??
O que ha pasado con Toni!? Esta verdaderamente muerto!? Joe no se!! algo!!!
Sobre la madre de Julia! Sobre que paso realmente con el padre de Julia?

Que recupere la memoria el Novoa!!
O que era la luz esa que se vio en los primeros capis!?
Nadie se mosquea de no tener noticias de Alfonso!? No se.. todo es rarisimo!!!
Y ya no os digo sobre el tema de Cristina Palacios... Que descubrio? Como la mato Mateo??
miriam87
miriam87
03/06/2009 13:37
Yo tambien quiero que vuelva la Juli de antes¡¡¡¡ que hagan lo que quieran pero que vuelva.

A mi me molo el enano haciendo de detective, esto ya es para verlo y no creerlo, ahora sera el que lleve las investigaciones xd

Y lo de Vicky y Nacho yo fui una de las que penso mal... pero no, porque estos son como dos nenes de parvulario eso si mejor, porque yo no se si lo soportaria o me quedaria ciega
Piruleta87
Piruleta87
03/06/2009 13:37
lo d elsa lei el otro dia en un post q ella misma habia dicho q habia sido "un quiebro del guion" q habian pensado meterla a ella en ottox, xo q al final cambiaron d opinion y q no van a seguir x ahi

los guionistas no se si son un poco tropes o q les pasa, xo hasta un niño es capaz d escribir una historia coherente, con introducción, nudo y desenlace

no como ellos, con miles d tramas abierta y sin acabar ninguna
Gema_89
Gema_89
03/06/2009 13:41
Fallo de guion!? Pues vaya... ¬¬
Que por cierto... Elsa tambien ha perdido esencia... joder que esta blandita hombre!!!! xD

Miriam, yo tambien pese mal con lo de Nacho y Vicky pero luego pense... "Joder, que no son IVan y Julia... que esperamos? xD" Dios.. usar un coche para ver una peli... con el buen uso que se le puede dar para otras cosas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1468 1469 1470 1471 1472 1473 1474 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente