FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Gema_89
Gema_89
03/06/2009 02:09
Hombre.. es que a mi me dicen de ir a ver un cadaver al baño y le suelto que "otro dia con mas tiempo" xD
Y no sera por que no he visto muertos.. pero me dan muy mal rollo... y vamos, la cara que tenia en ese momento Julia (en el baño) era la misma que tenia yo en mi casa mientras lo estaba viendo xD

Yo creo que Roque no le ha perdonado ni le perdonara que Ivan le "quitase" a Julia...
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2009 02:10
Pues yo veo que en cada oportunidad que Roque tiene le mete una cizaña a Iván que no es normal...
Gema_89
Gema_89
03/06/2009 02:13
Jajajajaj la verdad es que yo me estaba deshaciendo con la escena de Ivan y Paula.. me ha encantado!!! xD

Yo lo de Roque tampoco lo veo muy normal... joder que si ves que tu amigo no tiene ni idea de lo de la hemo, coño no se lo sueltes ahi a lo bruto y menos intentarle hundir un poquito mas...
Que cuando ha dicho lo de que se parecia a su padre me ha dolido hasta a mi....

Edito: A mi las escenas de Marcos con Paula me parecen muy empalagosas... vamos, que no me las creo.. y no por parte de la niña... joder que trata a Paula como si fuese subnormal o algo... Compararme como trata Ivan a la niña y como la trata Marcos... Ni punto de comparacion por dios!
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2009 02:15
Claro Gema... es que sabiendo como esta el tema, ese "cada dia te pareces mas a tu padre" a que cojones viene???????? Es decir, es que ir directo al corazón... a hundirlo

Además, la novia cadáver no es nada ni tiene nada que ver con Roque... es que no es normal su reacción
daydreams
daydreams
03/06/2009 02:16
Yo creo k no odia a Ivan sino k se siente celoso de el pq todas las tias van detras del el y al se la pela como dice textualmente Roque aunque se comporte a veces como un capullo con ellas
daydreams
daydreams
03/06/2009 02:20
Es verdad Martiño no sabe coger a los niños a Paula le ha cogido mj k a Samuel un poco mas .....
Gema_89
Gema_89
03/06/2009 02:20
Si pero por muy jodido que este joder.. no debe tratarlo asi! que se supone que es su amigo y que deberia tener medio superado lo de Julia!!
Donde quedo eso de "si fueramos negros te llamaria hermano?" Por dios...

Pues a mi lo de los archivos me aburre muchisimo... Y lo de que vuelva a salir Jacinta me hace pensar que pueden volver a sacar a algunos personajes.. en el caso de Julia no me importaria, asi tendria unos archivos ella solita y no compartiendolos con el enano de jardin...
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2009 02:22
Yo más bien iríaa que Roque le jode que este con una chica concretamente, la señorita Medina, que diría Camilo...

Si, Victor, lo de que salga Jacinta es que no quieren que ciertos personajes claves aparezcan para no desvelar nada de la trama
daydreams
daydreams
03/06/2009 02:25
Gema a lo mj se referia a ser hermano tipo chuky por estatura tiene la misma.
No creo k este jodido todavia con lo de Julia es envidia k el consiga a cualquier chica o puede k le gustara un poco la novia cadaver
Gema_89
Gema_89
03/06/2009 02:26
Yo la verdad es que los veo pues por verlos.. pero me aportan muy poquito...
Lo unico saber quien no morira...
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2009 02:28
Siii...jejej Saber quien no va a morir, básicamente...jejeje

Oye, ya estamos en 1500 posts
daydreams
daydreams
03/06/2009 02:29
Pues ya sabemos k por 2 veces k Jacinta no va morir por sino nos ha kedado claro esperemos k no lo recuerden una 3
Claro si no muere en el interrogatorio de un atque de corazon de aburrimiento.
Gema_89
Gema_89
03/06/2009 02:32
No por dios una 3º vez no!!!
Yo quiero volver a ver a Julia (hablando de Valentina si es posible xD)
y a Ivan.. auqneu seguramente ambos, si salen sera mas adelante...
En fin... me parece que aqui una que se va a dormir!!
Un placer haber charlado con vosotros!!! ^^
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2009 02:33
Igualmente Gema, yo tambien me voy a dormir. Adiossssssssss
daydreams
daydreams
03/06/2009 02:35
k tarde k es yo tb me voy a dormir. Buenas noxes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Piruleta87
Piruleta87
03/06/2009 09:54
1500 paginas chic@s!!! fiesta fiesta fiesta fiesta

a mi el capitulo d anoche no m gusto mucho
no entiendo q han hecho con los personajes
d repente Roq es el valiente q va a investigar
Julia no es ni una sombra d lo q era
Marcos y Carol d repente son super amigos y pasan todo el dia juntos
y x si fuera poco Ivan se pasa el dia llorando x los rincones

no se, ha tenido momentos buenos tipo ivan hablando con paula, marcos q x fin ha descubierto quien es samuelin, q x fin sabemos cual es el superpoder q tiene rebeca, o la carta q le habia escrito paula a la emo, q x cierto m ha dejado muy mosqueada q diga q el novio d nacho tb la queria y la va a echar d menos (xq nacho queria a la emo? no se les ha visto nunca juntos no?)

m ire pasando a ver si hay alguien :)
lagunero negro
lagunero negro
03/06/2009 10:03
Hola Miriam!!!!!!!!!! Pues Iván llorando por los pasillos, tampoco es tan raro, y más tras la pedazo de sobrada que se marcó Roque. Fíjate, pero sigue igual, saca el escudo y se va a llorar (como ha hecho otras veces), pero solo. Siempre solitario... el carácter de Julia yo creo que lo veremos en cuanto retome la trama fantasmal (en el próximo capi)... cuando se entere de que el fantasma que ve es la madre de Iván, no sé como va a afrontarlo para contárselo con tacto... madre mía!!

El capi de ayer bajó el listón con los anteriores (al menos para mí), pero no fue malo
poppins
poppins
03/06/2009 11:43
Buenos dias chicos!!
La verdad es que a mi el capitulo de ayer me dejó un poco q desear...me esperaba algo más, no se,no estuvo mal pero no nos tienen acostumbrados a q un capitulo nos deje sin más... pero bueno, leyendo el resumen del siguiente parece q la semana q viene otra vez vamos a tener un buen capitulo!
Hay una cosa q no entiendo...si cada capitulo es un dia xq cada personaje se comporta tan distinto al dia anterior??x ejemplo Julia, no digo q esté todo el tiempo ida por haber visto a Valentina, pero no se...parece como si no le hubiera pasado nada el dia anterior, no??Ya se q ayer el capitulo era xa sacar otras informaciones pero esas css me parece q no están muy bien hechas...(los guionistas sabrán, q yo no tengo ni idea, vamos!)
Por lo demás, Roque se cebó 20 pueblos!!Yo no se q es lo q le pasa con Iván pero menudas formas tuvo el tio!Y como me jodió q apareciera en la habitación justo cuando Julia intentaba hablar con Iván!!ahí pensaba q iban a tener alguna conversación pero nooo!!!tuvo q aparecer alguien!!
Por lo menos, aunque el capitulo fuera muy normalito, se dscubrieron algunas csas...
Rebeca sabemos ya a ciencia cierta q tiene "poderes".
María parece q tiene los papeles, aunq eso no me quedó muy claro.
La pobre emo no se suicidó.
Por fin Marcos descubre q el niño es su hermano...
La verdad es que ayer cnd terminó el capitulo dije "vaya mierda" pero es lo q digo, nos tienen acostumbrados a mas...
Hay qlguien por aqui???
Un beso!
miriam87
miriam87
03/06/2009 11:46
Buenos dias¡¡¡¡¡ ya 1500 paginas madre mia, Adri eres rapidisa y ya nos has puesto el collage de las 1500, siempre al dia, eso se agradece :)

Miri, hoy por casualidad ¿no subes capi? dime que si, que estoy estudiando y en un descansito tipo este me lo leo y me animo

El capitulo de ayer fue flojo flojo, pero si habeis visto las audiencias, no solo no ha bajado sino que ha subido unas decimillas con respecto a la semana anterior, con lo cual nos mantenemos...

tambien aunque ayer no me gustaran ciertas cosillas, como las pocas y cortas escenas de Ivan y Julia, el comportamiento del enano, el aire que parece que le ha dado a Julia..., pero tambien me gustaron cosillas como la gran sorpresa que me di, al ver que Marcos pensaba¡¡¡¡¡¡ ver de nuevo a Irene, y que la finder aparece na y menos y eso es de agradecer.

Y el tema de la emo, como no, ya se sabia que lo del suicidio era raro raro, y que se la han cargado como al pobre hijo del guardabosques.
Piruleta87
Piruleta87
03/06/2009 12:00
ola!!!
subo el siguiente capitulo, espero q os guste!!!
y dedicado a tod@s los q estudian y/o trabajan (Evita va x ti ;) jajaja)
xa q se os haga un poco mas llevadero :)
eso si las ansiosas tendran q esperar un poco mas...

CAPÍTULO 9.-
El resto de la tarde lo pasamos viendo la tele, y antes de salir para el aeropuerto, me volví a poner la ropa que había comprado, además de maquillarme y pasarme un peine para desenredar las suaves ondas de mi pelo. Completé el conjunto con un bolso y unas sandalias también blancas.
Claudia me miró alucinada cuando salí de mi habitación y cogí la bolsa de viaje de Duna.
-No pareces tú... es asombroso... – dijo mientras me ayudaba a recoger las maletas y salir de la casa.
La verdad es que mi nueva imagen era impactante, sobre todo comparada con la imagen que había llevado las últimas semanas. Ahora iba perfectamente peinada y maquillada y cuando me daba la vuelta y veías mi espalda... era para alucinar. El ángel quedaba enmarcado por la camiseta blanca y contrastaba fuertemente con mi piel clarita. Parecía que tenía vida propia, tendría que comprarle algo a Susana para agradecérselo, la verdad es que había hecho un buen trabajo.
Susana era una artista tatuando, pero yo nunca le había dejado hacerme nada más que las flores del hombro. Cuando le dije que solo quería un tatuaje con henna se sorprendió de que la hubiese llamado para eso, pero cuando la explique que era exactamente lo que quería alucinó, y por supuesto se esmeró para que quedase perfecto.
Cuando llegamos al aeropuerto la gente se daba la vuelta para mirarme, pero no me molestaba demasiado. Estaba orgullosa del tatuaje que lucía y era consciente de que iba a llamar la atención si lo llevaba descubierto, pero precisamente eso era lo que quería, que se viese y que la gente se sorprendiese del enorme tatuaje que llevaba.
Me despedí de Claudia y prometí llamarla cuando llegase, además la mantendría informada de cómo me iban las cosas por la isla, la pena iba a ser no poder hacerle una foto a mi padre cuando me viese el tatuaje. Esa foto no tendría precio.
El viaje se me hizo muy corto, y cuando me quise dar cuenta ya habíamos llegado y tenía que bajarme del avión. Así que cogí la bolsa de viaje de Duna y bajé por las escaleritas, dirigiéndome a la zona donde se recogen las maletas.
No tenía ni idea de donde estaría mi padre y me dispuse a buscarle entre la gente que se arremolinaba en torno a las puertas de embarque, esperando encontrarle allí. Pero no le vi y tuve que dejar de buscar porque justamente en ese momento las maletas empezaban a salir por la cinta.
Cuando vi la primera de mis maletas intenté cogerla, pero pesaba demasiado y como también tenía que agarrar la bolsa de Duna no fui capaz de sacarla de la cinta, así que tuve que esperar que diese una vuelta entera para poder intentarlo de nuevo.
La segunda vez que mi maleta pasó por delante de mí estuve a punto de perderla otra vez, pero reuní toda la fuerza de la que fui capaz y tiré hasta que conseguí sacarla. Pero pesaba demasiado y con el impulso trastabille hacia atrás chocando con alguien.
Rápidamente me di la vuelta para disculparme y me encontré cara a cara con un chico moreno que tenía los ojos más bonitos que había visto en mi vida, y que desgraciadamente me miraba con cara de pocos amigos.

Continuará...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1467 1468 1469 1470 1471 1472 1473 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente