FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
lagunero negro
lagunero negro
31/05/2009 23:43
La diferencia con respecto a la temporada anterior es que, para mi, Ivan en este caso tiene motivos para sentirse molesto ( y más tras lo que le contará Julia de Valentina). Aún así, es meridiano que Ivan ha cambiado con respecto a Julia. Está muy enamorado de ella.
vuchi
vuchi
31/05/2009 23:46
Bueno, suerte que sólo quedan dos días para salir de dudas..;)

Y sí, que fuera el sobrino del guardabosques no lo había pensado incluso hay quien dice sea el cadáver del que creían era Samuel Espín ( o sea el detective )

Esto me va un poco lento, si tardo no lo tengais en cuenta ;)
LeFleur
LeFleur
31/05/2009 23:57
Hola a todos!!!
Yo creo que el del ataud nos va a sorprender...no sé quien será pero me imagino una escena impactante no sé por qué...y en cuanto a la parejita, como ha dicho alguien, creo q Iván estará más centrado en Marcos y el rollo de los pasadizos y que Julia, como estará rallada por las visiones, andará por ahí solita...pero seguro que hay una escena entre ellos en plan "y ti que te pasa que casi no te he visto el pelo hoy?" yo me lo imagino así...y sí, habrá bronca seguro pero a mi me apetece no sé porque...(bueno, sí lo sé, para ver la reconciliación despues jejeje)

P.D. estoy haciendo un trabajo infernal e infinitoooo!!!No soy capaz de acabarlo!Estoy ofuscada :(
vuchi
vuchi
01/06/2009 00:01
Animo, le fleur..tu puedes con ese trabajo!

Pues un diálogo como el que dices se puede dar. Porque ya es muy tarde que sino lo escribía y tó je je ;)
vuchi
vuchi
01/06/2009 00:05
Bueno, mis julivanes geniales!

Esto me va a pedales y está acabando con mi paciencia, ya no son horas..os dejo

Mañana os leo y seguimos con el debate...

Buenas noches y felices sueños! ;)
lagunero negro
lagunero negro
01/06/2009 00:05
Yo tampoco quiero discusiones... y menos ahora que están tan enamorados
LeFleur
LeFleur
01/06/2009 00:06
Bufff...es q me queda lo más difícil, las conclusiones personales!porque una cosa es ponerte a copiar cosas sacadas de libros y otra estrujarte las neuronas con opiniones personales que ademas para mi profesora deben ser innovadoras y brillantes...y con lo espesita que estoy yo a estas horas...creo que me voy a dormir y lo terminaré mañana....

quiero internado YA!
daydreams
daydreams
01/06/2009 00:07
yo creo k no puede ser el que creian k era samuel espi el dectective ese pq no creon k lo kiera enterrar legalmente con ataud y todo. A lo mj es de alguien k han desenterrado en el cementerio por eso viene con ataud.
LeFleur
LeFleur
01/06/2009 00:14
A ver, posibles muertos del ataud:
- detective (q ellos creen que es samuel espi)
- don juaquin (a lo mejor lo han encontrado pero lo dudo)
- el padre de Marcos (me parece muy poco probable)
- el sobrino del guardabosques (seguramente los del Géminis causaron su enfermedad)
- misterioso desconocido q había sido importante para los malos

Se os ocurre alguno más???Es que yo sigo espesa...
Por cierto, quien será la "tia Lali" que llamó a Amelia???Creeis q podría ser la mujer nazi???Yo creo q si
daydreams
daydreams
01/06/2009 00:21
Tambien puede ser k el ataud ese vacio.
lagunero negro
lagunero negro
01/06/2009 00:41
El ataúd es un misterio de los buenos por resolver...
Piruleta87
Piruleta87
01/06/2009 09:34
buenos dias!!!
yo ya dije en el post dl ataud q no tenia xq haber nadie dentro
q podia ser xa meter a alguien q pensasen matar, o podian amenazar a alguien con matarlo

o, ya dando planteando una hipotesis mas descabellada, q no haya nadie dentro
imaginaros q quieren sacar medicamentos o material medico d una clinica d ottox xa llevarlo a los laboratorios d los pasadizos, si lo sacan como si nada x la puerta levantarian sospechas, xo si rellenan un ataud con los medicamentos, cuando lo saquen d la clinica nadie se va a plantear revisarlo xq suponen q alli hay un muerto
es un poco rebuscado, xq ya sabemos q aqui nada es lo q parece
utilizar un ataud xa trasnportar algo q nadie debe ver suena un poco macabro, xo seguramente t evita muchas preguntas, todo el mundo da x supuesto q dentro esta una persona muerta y cada uno puede llevar lo q quiera no?
daydreams
daydreams
01/06/2009 09:55
Yo tambien habia pensado que podia haber material de ottox dentro del ataud. Porque que pueda haber un muerto lo veaia demasiado normal y en el internado siempre es mas rebuscado.
lagunero negro
lagunero negro
01/06/2009 09:56
Buenos días chicas!!!!La verdad es que el ataúd yo creo que nos despara una buena sorpresa a todos nosotros... mañana el capi... ufffffffff, que ganas tengo... a ver si no hay bronca entre Iván y Jules
elice
elice
01/06/2009 10:22
¿No habéis pensado que la trama de Valentina tal vez no guarde relación con Iván y Julia sino que vaya enfocada a María y Julia?. Están comentando por los foros que esta es la temporada de María que va a recordar y a investigar su pasado y es por eso por lo que traen a Valentina
Piruleta87
Piruleta87
01/06/2009 10:53
os dejo el siguiente capitulo :)
espero q os guste!!

CAPÍTULO 7.-
Comimos las tres en silencio, aunque yo apenas probé bocado y ni siquiera levantaba la vista del plato para no encontrarme con la mirada de mi madre, pero ella en cambio comió tranquila y se pasó toda la comida cotorreando sola sobre lo que iba a ver en Nueva York y todas las cosas que pensaba comprarme. Después, me levanté de la mesa y me refugié en mi habitación.
Pensé que se iría sin despedirse, y no tenía ganas de verla, pero cuando sentí que la puerta de mi habitación se abría, me levanté de la cama para que no viese que había estado llorando.
-Bueno, yo ya me voy. Asegúrate de recogerlo todo antes de salir. Y no te preocupes por Duna, Claudia la llevará a la residencia para perros, está todo pagado – mi madre fingió no darse cuenta de que tenía todo el maquillaje corrido y los ojos hinchados de llorar, pero cuando vio que abría los ojos y la miraba sin creerme lo que estaba pasando se dirigió de nuevo a mí antes de salir. Qué pasa?
-Cómo que dejará a Duna en la residencia para perros? Ah no, no, no. Duna se viene conmigo. Solo me faltaba que tuviese que dejarla aquí – esto era algo con lo que no contaba, porque no iba a poder llevarme a Duna? Es mi perra y viajaría conmigo... o íbamos las dos o no iba ninguna.
-Ya le dije a tu padre que esto iba a ser un problema – resopló con fastidio – A su mujer no le gustan los perros y me ha pedido que la dejes aquí – mi madre parecía más molesta porque la estuviese entreteniendo que por lo que me pasase, pero al final como se le hacía tarde y perdía el vuelo, me dijo que hiciese lo que me diese la gana. Y después salió por la puerta sin darme siquiera un beso.
-Eso es exactamente lo que pensaba hacer... - murmuré para mis adentros. Y es que todavía tenía mucho tiempo por delante antes de coger el avión.
Lo primero que hice fue llamar al a residencia para perros, y después de explicarles que finalmente podría viajar con mi perrita esa misma tarde y que no era necesario dejarla allí, una señorita muy amable me indicó que podía pasar a recoger el dinero cuando quisiese.
Perfecto... mi madre lo había dejado todo pagado, así que con lo que me devolviesen de la residencia para perros podría pagar lo demás sin tener que utilizar mi tarjeta.
Claudia no sabía que es lo que estaba tramando, pero sabía que me traía algo entre manos porque me dirigió una mirada pícara acompañada de una media sonrisa cuando le pedí que me acompañase a resolver algunos “asuntos”, pero no dijo nada y me llevó a recoger el dinero para después dejarme en la peluquería. Ella mientras iba a comprar unas cosas y pasaría a recogerme después.
Me depilé, me hice la manicura, la pedicura y por último, le pedí que me arreglase un poco el pelo. Llevaba todo el mes de exámenes sin salir apenas de casa y no me había preocupado de mi pelo nada más que para cepillarlo por las mañanas y hacerme una coleta. Lo tenía largo y pensé que lo mejor era cortarme solo las puntas y hacerme un moldeado suave. También me dio un baño de color con algunos reflejos chocolate y cuando terminó y me miré en el espejo, satisfecha con lo que vi.
-Vaya, estás estupenda – cuando salí de la peluquería Claudia también se sorprendió al verme.
-Gracias, Claudia, la verdad es que quiero impresionarles – sonreí mientras nos motábamos en el coche.

Continuará...
laura_17
laura_17
01/06/2009 10:56
Hola!
Cuanto tiempo sin escribir por aqui!
Ya queda menos para ver el capitulo nuevo.A mi me gusto mucho el capitulo pasado aunque pienso que Ivan se paso bastante con lo que contesto en la biblioteca,que,como he leido paginas atras,yo tambien interprete de la peor manera posible.
Creo que en este capitulo habra discusion pero ya sabemos que lo mejor son las reconciliaciones,que ganas de que llegue mañana!
Edito:Miriam,me ha encantado el capitulo!
anGeeLaa
anGeeLaa
01/06/2009 11:52
m encanto esa escena! :D ivan&juliaa L.
lagunero negro
lagunero negro
01/06/2009 12:00
Laura, yo sigo diciendo que ahi Iván es el que menos culpa tiene... eso sí, su reacción de animalito de made in Iván...jjajaja
bequitazul
bequitazul
01/06/2009 12:20
Miriam!!
me ha encantado el capii! que ganas de que se encuentren! ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 1458 1459 1460 1461 1462 1463 1464 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente