Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
31/05/2009 14:38
Holaa peñaaa!
31/05/2009 14:43
¡Buenas! ¿Alguien por aquí???
31/05/2009 15:05
hola a todos !!!!!!!
He encontrao este foro por casualidad a mi tambien me encanta esta pareja y me enganche al internado en la temp 4 por ellos haciendo zaping cuando ivan le dice a julia que necesita saber si su padre es un asesino.
Me leido algunos dialogos escribis de maravilla pero no todos que llevais casi 1500 paginas.
He encontrao este foro por casualidad a mi tambien me encanta esta pareja y me enganche al internado en la temp 4 por ellos haciendo zaping cuando ivan le dice a julia que necesita saber si su padre es un asesino.
Me leido algunos dialogos escribis de maravilla pero no todos que llevais casi 1500 paginas.
31/05/2009 15:11
ola julivanistas!
eske esta parejita me encanta pero no se yo ke pasara con el tema de valentina...uff
si teneis wena imaginacion apuntaos a mi juego...¡suerte!
eske esta parejita me encanta pero no se yo ke pasara con el tema de valentina...uff
si teneis wena imaginacion apuntaos a mi juego...¡suerte!
31/05/2009 16:26
Chicosss!!!tenemos que subir el post q está muy abajo!!!
Anda alguien por aquí??
Anda alguien por aquí??
31/05/2009 16:30
lo vuelto a ver para asegurarme y yo enti a ivan diciendo: por lo menos esa se va a comer algo
31/05/2009 16:33
Buenas!!
Lo mismo digo, yo sigo entendiendo "al menos esa me comeria algo" no se... tendre la menter pervertida xD
Lo mismo digo, yo sigo entendiendo "al menos esa me comeria algo" no se... tendre la menter pervertida xD
31/05/2009 16:36
es ke yon en esa frase no pronuncio muy bien cada uno oiomos una cosa
31/05/2009 16:42
estoy contgo gema dijo " al menos esa me comeria algo" estoy segurisima
31/05/2009 16:43
Chicasss!!yo ayer lo hablaba con Sergio y es que con que cambie el esa por es así, el contexto de la frase ya cambia bastante..yo lo acabo de volver a ver y sigo escuchando esa!!osea q yo leo: al menos esa me comeria algo...y eso pues es lo q es!!jaja enfin... un al menos asi me comería algo, como dice Sergio es mas fino desde luego!!
Encantada daydream!yo soy María!
Encantada daydream!yo soy María!
31/05/2009 16:44
Lo k dijisteis anteriormente yo no pienso k julia no se paso mucho con el.
Julia dice que ve agua dice que esta habitacion le da muy mal rollo y se va corriendo sin esperar a Ivan y lo primero k se le ocurre a el despues de clase decirle k dejaron algo a medias y ella le dice con tono normal dejame y tiene otra opurtunidad para preguntarle si pasa algoy el le sigue insistiendo para ke alla tema hasta k julia le chilla y le dice k me dejes.
Eso en vez de intentar de hablar con ella se va corriendo detras de roque.
Tenia k ser hombres
Julia dice que ve agua dice que esta habitacion le da muy mal rollo y se va corriendo sin esperar a Ivan y lo primero k se le ocurre a el despues de clase decirle k dejaron algo a medias y ella le dice con tono normal dejame y tiene otra opurtunidad para preguntarle si pasa algoy el le sigue insistiendo para ke alla tema hasta k julia le chilla y le dice k me dejes.
Eso en vez de intentar de hablar con ella se va corriendo detras de roque.
Tenia k ser hombres
31/05/2009 16:44
Hola Gema, hola Olgaaa!!!
qué contais??
qué contais??
31/05/2009 16:46
Ola maria encatada yo soy sandra
31/05/2009 16:46
Hola!!!! Daydreams, bienvenida ^^
¿Que tal todo por aquí chic@s???
¿Que tal todo por aquí chic@s???
31/05/2009 16:49
Hola Maria!!!
Yo creo que tampoco Julia se paso... joe que la chica no estaria de humor para carantoñas y el otro "pesado" pues claro.. le solto una borderia.. bueno un "que me dejes"
Yo no lo veo como para que luego el le suelte eso en la biblioteca...
Yo creo que tampoco Julia se paso... joe que la chica no estaria de humor para carantoñas y el otro "pesado" pues claro.. le solto una borderia.. bueno un "que me dejes"
Yo no lo veo como para que luego el le suelte eso en la biblioteca...
31/05/2009 16:50
gracias morena
31/05/2009 16:50
Bueno, yo repito más o menos lo q escribí ayer a cerca de esto.
No está bien q Iván le diga esa frasecita desde luego pero es que Julia tb se sobró bastante con él porque hay maneras y maneras de decir las css y ella fue bastante borde.Por otra parte tb es normal q Julia esté mal xq está flipando con lo q ve y bueno, puede que quizás ahí Iván se tendría que haber dado cuenta, pues igual si, pero no se...de todas maneras cuando ella le habla mal en el pasillo no le dice ni mú, eso significa q le importa mucho xq antes le habría soltado cualquier cosa, y es ahí cunado Julia es muy borde con el q me dejes,y luego ya cuando ella le vacila en la biblio él ya no se corta y le dice eso.
Yo no pienso que aquí nadie sea más culpable q nadie, sin más...cada uno tiene su parte de razón.
Creeis q van a estar picados al principio del nuevo capitulo??o no??
No está bien q Iván le diga esa frasecita desde luego pero es que Julia tb se sobró bastante con él porque hay maneras y maneras de decir las css y ella fue bastante borde.Por otra parte tb es normal q Julia esté mal xq está flipando con lo q ve y bueno, puede que quizás ahí Iván se tendría que haber dado cuenta, pues igual si, pero no se...de todas maneras cuando ella le habla mal en el pasillo no le dice ni mú, eso significa q le importa mucho xq antes le habría soltado cualquier cosa, y es ahí cunado Julia es muy borde con el q me dejes,y luego ya cuando ella le vacila en la biblio él ya no se corta y le dice eso.
Yo no pienso que aquí nadie sea más culpable q nadie, sin más...cada uno tiene su parte de razón.
Creeis q van a estar picados al principio del nuevo capitulo??o no??
31/05/2009 16:54
De nada Sandra ;)
Pues sí, Iván se pasó... Pero en parte lo comprendo... Él es así de borde
Aunque pobrcilla Jules, con todo lo que tiene y encima Iván borde con ella... Los entiendo a los dos xD Hasta enfadados y bordes son monos ^^
Y sobre el próximo capi, uffff... no creo que haya sobredosis de escenas ehhh... más bien dudo que haya alguna escenita de beso, pero sí alguna bordería, seguro que siguen picados. Iván frustrado por no estar con ella, y Jules amargadita por lo de Valentina... Pero bueno, un bache a veces no biene mal ;)
Pues sí, Iván se pasó... Pero en parte lo comprendo... Él es así de borde
Aunque pobrcilla Jules, con todo lo que tiene y encima Iván borde con ella... Los entiendo a los dos xD Hasta enfadados y bordes son monos ^^Y sobre el próximo capi, uffff... no creo que haya sobredosis de escenas ehhh... más bien dudo que haya alguna escenita de beso, pero sí alguna bordería, seguro que siguen picados. Iván frustrado por no estar con ella, y Jules amargadita por lo de Valentina... Pero bueno, un bache a veces no biene mal ;)
31/05/2009 16:59
Hola a todos!
Pues nada otra más q está enganchadísima a esta pareja!!! me encantan!! llevo viendo el internado desde el principio pero sin duda me terminó de enganchar desde la 4 temporada cdo ví q estos dos personajes q tanto me gustaban se liaban!!
Y respecto a lo q comentais de lo q le dijo Iván a Julia en la biblioteca yo entiendo algo así como " con esa me comería algo" como dando a entender q por lo menos con esa si tendría opción a acabar lo q no pudo con julia, a mí me encantan q estén bordes el uno con el otro, es su esencia, pq de esa forma dán mucho más juego a la serie y no serían otra pareja más...de todas formas en esta temporada están como más templados ( lógico tb ya q son pareja) aunque de vez en cuando le den esos puntos!!
Me pasaré más a menudo por aqui pq me encantan vuestros debates!!
Pues nada otra más q está enganchadísima a esta pareja!!! me encantan!! llevo viendo el internado desde el principio pero sin duda me terminó de enganchar desde la 4 temporada cdo ví q estos dos personajes q tanto me gustaban se liaban!!
Y respecto a lo q comentais de lo q le dijo Iván a Julia en la biblioteca yo entiendo algo así como " con esa me comería algo" como dando a entender q por lo menos con esa si tendría opción a acabar lo q no pudo con julia, a mí me encantan q estén bordes el uno con el otro, es su esencia, pq de esa forma dán mucho más juego a la serie y no serían otra pareja más...de todas formas en esta temporada están como más templados ( lógico tb ya q son pareja) aunque de vez en cuando le den esos puntos!!
Me pasaré más a menudo por aqui pq me encantan vuestros debates!!
31/05/2009 17:00
A mi me da que la pobre Julia va a estar a la que salta con le tema de Valentina... y a poco que Ivan se ponga "borde" ella va a saltar... supongo que la veremos como en el capi pasado, que estaba como ausente en clase...