Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
29/05/2009 23:02
Os traigo un MINI regalo ;), seguro que ya lo abreis visto, es para que lo pongais en el principal
perdonad x la tardanza ;;
perdonad x la tardanza ;;
29/05/2009 23:53
Buenas noches!!!!!!!!!! Veo que hoy estamos animados... en cuanto a Iván, está claro que él se va a mosquear... pero Julia, de alguna forma, le demostrará que sabe lo que pasó con Valentina, y él terminará por creerla.
30/05/2009 00:39
Terminara creyendola!
como le creyo al final con Cayetano...
ademas ahora tiene más razones para creerla!
porque en lo de caye era una desconocida que decia que veia a su amigo muerto.
pero ahora es su novia que dice que esta viendo a su madre.
Si no le cree... la llevamos clara,
porque con el genio que se gastan estos dos..
pero bueno no nos pongamos en lo peor,
le va a creer!
como le creyo al final con Cayetano...
ademas ahora tiene más razones para creerla!
porque en lo de caye era una desconocida que decia que veia a su amigo muerto.
pero ahora es su novia que dice que esta viendo a su madre.
Si no le cree... la llevamos clara,
porque con el genio que se gastan estos dos..
pero bueno no nos pongamos en lo peor,
le va a creer!
30/05/2009 00:44
Que al final la creerá parece ser algo en lo que todos coincidimos... lo que pasa es que la época de mal rollo parece que se avecina...
30/05/2009 11:14
buenos dias!!!
pues si, seguro q tienen bronca, xo julia descubrira algo q haga q ivan la crea
algo q solo podia saber valentina
y terminara x aceptar q julia ha visto a su madre
aunq no va aser facil xa el, y mas xq supongo q le dira quien la mato (si esq la mataron) y le contara q maria es su madre
y va a haber un lio monumental
m alegro d q os guste el relato :)
voy a terminar la siguiente parte y la subire esta mñn,
xo no tengais tanta prisa, todo llegara :)
pues si, seguro q tienen bronca, xo julia descubrira algo q haga q ivan la crea
algo q solo podia saber valentina
y terminara x aceptar q julia ha visto a su madre
aunq no va aser facil xa el, y mas xq supongo q le dira quien la mato (si esq la mataron) y le contara q maria es su madre
y va a haber un lio monumental
m alegro d q os guste el relato :)
voy a terminar la siguiente parte y la subire esta mñn,
xo no tengais tanta prisa, todo llegara :)
30/05/2009 12:21
Hoy en el Q Me Dices las 11 preguntas q vienen al final son xa Blanca Suarez
os las pongo aqui xa q las leais, a mi hay una q m ha dejado un poco mosca...
(o seran las ganas q tengo jajaja)
1. Donde has amamanecido esta mañana?
En mi cama.
2. Cual ha sido la ultima vez q has llorado?
El otro día, en un curso d interpretacion
3. Cual ha sido la ultima mentira q has contado?
Las mentiras no se confiesan, q si t las digo m pillan
4. Ademas d tu casa y tu coche, cual ha sido la cosa mas cara q has comprado?
Un ordenador
5. T han pillado alguna vez saliendo con un famoso? Con quien t gustaria ser descubierta?
M han pillado con uno, pero no salgo con el...
6. Q es lo q mas t disgusta d ti misma?
Mi inseguridad
7 Cuando fue la ultima vez q estuviste desnuda delante d otra persona?
No m acuerdo... Q triste! (risas)
8. Cual ha sido el ultimo sms q has recibido y has guardado, y q decia?
Uno reciente, xa recordarme una cita
9. La situacion mas embarazosa d tu vida?
Una vez q m choq contra una farola delanta dl chico q m gustaba
10. Si fueras invisible x un dia, q seria lo 1º q harias?
Espiar a la gente xa ver lo q dicen y lo q hacen
11. Has robado algo?
Si xo tonterias... caramelos y esas cosas
os las pongo aqui xa q las leais, a mi hay una q m ha dejado un poco mosca...
(o seran las ganas q tengo jajaja)
1. Donde has amamanecido esta mañana?
En mi cama.
2. Cual ha sido la ultima vez q has llorado?
El otro día, en un curso d interpretacion
3. Cual ha sido la ultima mentira q has contado?
Las mentiras no se confiesan, q si t las digo m pillan
4. Ademas d tu casa y tu coche, cual ha sido la cosa mas cara q has comprado?
Un ordenador
5. T han pillado alguna vez saliendo con un famoso? Con quien t gustaria ser descubierta?
M han pillado con uno, pero no salgo con el...
6. Q es lo q mas t disgusta d ti misma?
Mi inseguridad
7 Cuando fue la ultima vez q estuviste desnuda delante d otra persona?
No m acuerdo... Q triste! (risas)
8. Cual ha sido el ultimo sms q has recibido y has guardado, y q decia?
Uno reciente, xa recordarme una cita
9. La situacion mas embarazosa d tu vida?
Una vez q m choq contra una farola delanta dl chico q m gustaba
10. Si fueras invisible x un dia, q seria lo 1º q harias?
Espiar a la gente xa ver lo q dicen y lo q hacen
11. Has robado algo?
Si xo tonterias... caramelos y esas cosas
30/05/2009 12:37
holaa! :)
"M han pillado con uno, pero no salgo con el..."
Hay esperanzas!!
por cierto, que chica más simpatica!
"M han pillado con uno, pero no salgo con el..."
Hay esperanzas!!

por cierto, que chica más simpatica!
30/05/2009 12:51
Que abandonado esta esto
30/05/2009 12:54
Hombre, salir digo yo que sí saldrían cuando les pillaron los fotógrafos dandose besos por la calle.. igual ya no salen juntos...jejej
Sí, está hoy menos activo que ayer el foro
Sí, está hoy menos activo que ayer el foro
30/05/2009 13:02
esa es la pregunta clave, lo habra dejado con el novio?
bueno, os dejo el siguiente capitulo dl relato, espero q os guste :)
CAPÍTULO 5.-
-Me vas a explicar de una puta vez qué significa esto?? – yo seguía chillando de pie en medio del salón, mientras mi madre me ignoraba totalmente, más concentrada en los dichosos papeles. Claudia se había agachado a recoger todos los papeles que se habían caído de la carpeta de mi madre e intentaba impedir que Duna los mordisquease todos, pero los estaba poniendo perdidos de babas.
-Claudia por favor aparta a la perra de aquí, mira como lo está dejando todo – dijo mi madre mientras recuperaba el dichoso portafolios y empezaba a guardar dentro todos los documentos.
Cuando por fin consiguió que Duna dejase de jugar con los papeles y los recuperó todos me miró, y vio que seguía sujetando el billete de avión y que la miraba esperando una explicación.
-Así que es por eso – dijo como si la cosa no fuese con ella, y con total indiferencia se dio la vuelta y empezó a guardar las cosas en el bolso de mano del avión.
-Cuándo pensabas contármelo? Has tenido que esperar al último momento o pensabas marcharte sin decirme nada? – yo seguía en pleno ataque de histeria pero a ella parecía que le daba igual.
-Vamos Julia, no montes un numerito por esto – el tono de mi madre terminó de sacarme de mis casillas, y me encaré a ella como si me fuese la vida en ellos.
-Me vas a decir de una vez que coño está pasando? – me estaba enfadando por momentos, y mi madre seguía tan tranquila preparando el bolso. Resopló con fastidió cuando, agarrando una de sus manos, impedí que siguiese metiendo cosas en el bolso como si no pasase nada.
-Mamá mírame. Mírame! Llevo un mes esperando que llegue este día, para irnos de vacaciones juntas, para volver a ser una familia tú y yo. Y cuando llegó a casa me encuentro con que has hecho las maletas y tienes todo preparado para irte. Pero en el billete de avión no pone Roma, pone Nueva York!! Te vas a Nueva York y me dejas tirada? Pero qué clase de broma es esta? – había soltado de nuevo su mano mientras la rabia se apoderaba de mí.
-Julia, no te pongas así. Me ha surgido un asunto urgente que debo resolver allí. Sabes que los miembros del bufete confían mucho en mí y he tenido que aplazar las vacaciones. No quería decírtelo porque sabía que te ibas a poner así, pero ya que estamos, hay algo más que debes saber – mientras mi madre hablaba le había dado la espalda y miraba por la cristalera de la terraza intentando calmarme. Pero cuando dijo que había algo más que debía saber me di la vuelta para mirarla con todo el odio del que fui capaz.
-Y qué es lo que tengo que saber? Qué tú te vas a Nueva York y yo me quedo sola en casa muerta de asco? –escupí las palabras como si fuesen venenosas, intentando hacerle daño, pero no conseguí nada. Con todo esto de las vacaciones casi había olvidado lo mucho que odiaba a mi madre.
-No, no te puedes quedar todo el verano sola en casa, así que he hablado con tu padre y ya lo he arreglado todo. Te vas a ir a pasar las vacaciones con ellos. Llevas todo el año diciendo que querías volver a ver a tus amigas y pasar unos días en la playa con ellas. Bueno, pues esta es la oportunidad. Vas a pasar el verano con tu padre – y volvió a darse la vuelta para terminar de preparar su equipaje mientras yo la miraba incrédula, sin ser capaz de aceptar lo que acababa de oír.
Continuará...
bueno, os dejo el siguiente capitulo dl relato, espero q os guste :)
CAPÍTULO 5.-
-Me vas a explicar de una puta vez qué significa esto?? – yo seguía chillando de pie en medio del salón, mientras mi madre me ignoraba totalmente, más concentrada en los dichosos papeles. Claudia se había agachado a recoger todos los papeles que se habían caído de la carpeta de mi madre e intentaba impedir que Duna los mordisquease todos, pero los estaba poniendo perdidos de babas.
-Claudia por favor aparta a la perra de aquí, mira como lo está dejando todo – dijo mi madre mientras recuperaba el dichoso portafolios y empezaba a guardar dentro todos los documentos.
Cuando por fin consiguió que Duna dejase de jugar con los papeles y los recuperó todos me miró, y vio que seguía sujetando el billete de avión y que la miraba esperando una explicación.
-Así que es por eso – dijo como si la cosa no fuese con ella, y con total indiferencia se dio la vuelta y empezó a guardar las cosas en el bolso de mano del avión.
-Cuándo pensabas contármelo? Has tenido que esperar al último momento o pensabas marcharte sin decirme nada? – yo seguía en pleno ataque de histeria pero a ella parecía que le daba igual.
-Vamos Julia, no montes un numerito por esto – el tono de mi madre terminó de sacarme de mis casillas, y me encaré a ella como si me fuese la vida en ellos.
-Me vas a decir de una vez que coño está pasando? – me estaba enfadando por momentos, y mi madre seguía tan tranquila preparando el bolso. Resopló con fastidió cuando, agarrando una de sus manos, impedí que siguiese metiendo cosas en el bolso como si no pasase nada.
-Mamá mírame. Mírame! Llevo un mes esperando que llegue este día, para irnos de vacaciones juntas, para volver a ser una familia tú y yo. Y cuando llegó a casa me encuentro con que has hecho las maletas y tienes todo preparado para irte. Pero en el billete de avión no pone Roma, pone Nueva York!! Te vas a Nueva York y me dejas tirada? Pero qué clase de broma es esta? – había soltado de nuevo su mano mientras la rabia se apoderaba de mí.
-Julia, no te pongas así. Me ha surgido un asunto urgente que debo resolver allí. Sabes que los miembros del bufete confían mucho en mí y he tenido que aplazar las vacaciones. No quería decírtelo porque sabía que te ibas a poner así, pero ya que estamos, hay algo más que debes saber – mientras mi madre hablaba le había dado la espalda y miraba por la cristalera de la terraza intentando calmarme. Pero cuando dijo que había algo más que debía saber me di la vuelta para mirarla con todo el odio del que fui capaz.
-Y qué es lo que tengo que saber? Qué tú te vas a Nueva York y yo me quedo sola en casa muerta de asco? –escupí las palabras como si fuesen venenosas, intentando hacerle daño, pero no conseguí nada. Con todo esto de las vacaciones casi había olvidado lo mucho que odiaba a mi madre.
-No, no te puedes quedar todo el verano sola en casa, así que he hablado con tu padre y ya lo he arreglado todo. Te vas a ir a pasar las vacaciones con ellos. Llevas todo el año diciendo que querías volver a ver a tus amigas y pasar unos días en la playa con ellas. Bueno, pues esta es la oportunidad. Vas a pasar el verano con tu padre – y volvió a darse la vuelta para terminar de preparar su equipaje mientras yo la miraba incrédula, sin ser capaz de aceptar lo que acababa de oír.
Continuará...
30/05/2009 13:05
Se tiene que referir a otro famoso;que yo sepa el que salia en Cuestión de sexo,famoso famoso tiene poco.Es un actor de los miles que hay ;)
30/05/2009 13:06
A no ser que pa la Blanquis sea el tio más famoso de España,el amor te hace ver a George Clooney en el cuerpo de Pablo Motos..
aiosss ;)
aiosss ;)
30/05/2009 13:25
En la webforo han subido esta entrevista a la Blanquis:
Aún tengo miedo a la oscuridad
Apareció en la Laguna Negra como la rebelde que veía fantasmas, pero enseguida encontró un hueco en nuestros corazones... y en el de alguno más del grupo, sobretodo en el de Iván.
Esto es lo que sabemos de Julia, pero ¿quieres saber quién es Blanca Suárez? Y es que, aunque la conozcamos por El Internado, Blanca ha aparecido en varias pelis como Fuga de Cerebros. Ademas le encanta el teatro y... ¡la naturaleza! Estos son sus secretillos mejor guardados.
Tu fórmula para superar un mal día es: Respirar hondo y pensar que mañana será mejor.
Te desesperas cuando: Alguien es impuntual o cuando algo no me sale bien después de mil intentos.
Nunca sales a la calle sin: El móvil.
Un momento inolvidable: El día que me regalaron una mountain bike. Me puse a llorar de la emoción.
Se te dan muy bien: Las manualidades.
Y muy mal: Las sopas, siempre me quedan increíblemente espesas.
En tu camerino no puede faltar: Una manta y unos krispis.
Encima de un escenario pensaste "tierra trágame" cuando: Me escurrí y me caí... ¡qué mal trago!
Lo primero en lo que te fijas en un chico es: Inconscientemente en la ropa.
Tienes una cena especial en casa, ¿qué cocinas? Una gran ensalada y carne, supongo.
Algo o alguien que haya marcado tu vida: El teatro y los teatreros.
Un look con el que sabes que rompes: Vaqueros y camiseta ancha.
No soportas a la gente: Pesada, victimista y que no deja de hablar de sí misma.
Te vuelves auténticamente loca cuando: Voy al parque de atracciones, por ejemplo. Me pongo muy nerviosa e hiperactiva.
El viaje de tus sueños es: A una isla paradisíaca para dar la vuelta al mundo.
Te ocurre algo muy bueno. la primera persona a la que llamas para contárselo es: Mamá.
Un titular que te gustaría leer sobre ti: Una chica normal y muy curranta.
Tienes un día libre, ¿qué haces? Dormir y disfrutar con cosas normales: cine, teatro, un paseo...
Te gustaría ser recordada como: Alguien importante para la vida de la gente que quiero.
Un defecto confesable: La pereza.
Nunca encuentras el momento para: Ir al gimnasio.
Una cualidad de la que te sientas muy orgullosa: Mi positivismo.
Tienes miedo a: La oscuridad.
Una realidad que te gustaría cambiar: La desigualdad.
Perdonarías una infidelidad a tu pareja siempre y cuando: Eso no se perdona, es una falta de respeto muy grande, pero creo que cuando estás enamorada todo cambia.
En tu media naranja buscas: Alguien que me haga reír y que me haga sentir importante.
La mayor decepción de tu vida ha sido: No lo recuerdo.
Algo que te viene de familia: Mi amor a la naturaleza.
Tu primer recuerdo de la infancia es: En la guardería, una fiesta de disfraces, creo.
Lo que más cuidas de tu físico es: La cara.
El deporte que practicas con más asiduidad es: Andar.
Tu mejor hora del día es: Por la tarde-noche.
La persona a la que más admiras es: Mi mamá.
No te gustaría morirte sin haber: Vivido al máximo.
Recomiéndanos:
Un disco: Mamma mia.
Una película: Olvídate de mí.
Un libro: Ángeles y demonios.
Un lugar para perderse: Londres.
Un cantante o grupo español: Iván Ferreiro.
Un cantante o grupo internacional: Muse.
Aún tengo miedo a la oscuridad
Apareció en la Laguna Negra como la rebelde que veía fantasmas, pero enseguida encontró un hueco en nuestros corazones... y en el de alguno más del grupo, sobretodo en el de Iván.
Esto es lo que sabemos de Julia, pero ¿quieres saber quién es Blanca Suárez? Y es que, aunque la conozcamos por El Internado, Blanca ha aparecido en varias pelis como Fuga de Cerebros. Ademas le encanta el teatro y... ¡la naturaleza! Estos son sus secretillos mejor guardados.
Tu fórmula para superar un mal día es: Respirar hondo y pensar que mañana será mejor.
Te desesperas cuando: Alguien es impuntual o cuando algo no me sale bien después de mil intentos.
Nunca sales a la calle sin: El móvil.
Un momento inolvidable: El día que me regalaron una mountain bike. Me puse a llorar de la emoción.
Se te dan muy bien: Las manualidades.
Y muy mal: Las sopas, siempre me quedan increíblemente espesas.
En tu camerino no puede faltar: Una manta y unos krispis.
Encima de un escenario pensaste "tierra trágame" cuando: Me escurrí y me caí... ¡qué mal trago!
Lo primero en lo que te fijas en un chico es: Inconscientemente en la ropa.
Tienes una cena especial en casa, ¿qué cocinas? Una gran ensalada y carne, supongo.
Algo o alguien que haya marcado tu vida: El teatro y los teatreros.
Un look con el que sabes que rompes: Vaqueros y camiseta ancha.
No soportas a la gente: Pesada, victimista y que no deja de hablar de sí misma.
Te vuelves auténticamente loca cuando: Voy al parque de atracciones, por ejemplo. Me pongo muy nerviosa e hiperactiva.
El viaje de tus sueños es: A una isla paradisíaca para dar la vuelta al mundo.
Te ocurre algo muy bueno. la primera persona a la que llamas para contárselo es: Mamá.
Un titular que te gustaría leer sobre ti: Una chica normal y muy curranta.
Tienes un día libre, ¿qué haces? Dormir y disfrutar con cosas normales: cine, teatro, un paseo...
Te gustaría ser recordada como: Alguien importante para la vida de la gente que quiero.
Un defecto confesable: La pereza.
Nunca encuentras el momento para: Ir al gimnasio.
Una cualidad de la que te sientas muy orgullosa: Mi positivismo.
Tienes miedo a: La oscuridad.
Una realidad que te gustaría cambiar: La desigualdad.
Perdonarías una infidelidad a tu pareja siempre y cuando: Eso no se perdona, es una falta de respeto muy grande, pero creo que cuando estás enamorada todo cambia.
En tu media naranja buscas: Alguien que me haga reír y que me haga sentir importante.
La mayor decepción de tu vida ha sido: No lo recuerdo.
Algo que te viene de familia: Mi amor a la naturaleza.
Tu primer recuerdo de la infancia es: En la guardería, una fiesta de disfraces, creo.
Lo que más cuidas de tu físico es: La cara.
El deporte que practicas con más asiduidad es: Andar.
Tu mejor hora del día es: Por la tarde-noche.
La persona a la que más admiras es: Mi mamá.
No te gustaría morirte sin haber: Vivido al máximo.
Recomiéndanos:
Un disco: Mamma mia.
Una película: Olvídate de mí.
Un libro: Ángeles y demonios.
Un lugar para perderse: Londres.
Un cantante o grupo español: Iván Ferreiro.
Un cantante o grupo internacional: Muse.
30/05/2009 13:27
Buenos días a todoss!!qué tal estais??Yo aqui haciendo unos cuantos trabajoss...!!enfinn!!qué disgusto me he llevado!!pone q está el primer anuncio del internado, xo resulta que es un avance de todo lo que va a pasar en antena 3 esta semana...apenas sale nada del internadoo!!q penaaaaa!!a ver si en breves sale alguno, q tengo ganasss!!!
Yo tb pienso que entre ellos va a ver jaleos...está claro, pero bueno, espero q no se insulten y q no se falten al respeto q ahora q se quieren no pueden estropearlo...no creeis?
Un besito a todosss!!
Yo tb pienso que entre ellos va a ver jaleos...está claro, pero bueno, espero q no se insulten y q no se falten al respeto q ahora q se quieren no pueden estropearlo...no creeis?
Un besito a todosss!!
30/05/2009 13:42
Buenos días, mis julivanes geniales!
Vaya con la entrevista en el QMD, da que pensar, supongo que lo habrán dejado porque desde el festival de Málaga no se les ha vuelto a ver juntos, o quizás simplemente lo hará para despistar, ya lo sabremos.
A Ana de Armas también la relacionaron con Benicio del Toro y luego fue flor de un día , ya se verá.
Yon sigue con su novia ¿ no ?, así que...:(
Piru-Miri llevas a la niña a las Islas, verá a sus antiguas amiguitas y quizás haga un amigo nuevo je je ... espero impaciente el siguiente y también el nuevo avance de capítulo, aunque por la snopsis me da no habrá escena de nuestra pareja, creo que Iván apoyará a Marcos en su bajón sentimental ( porque Júlia tambien está rara con él ), se unirán más los amigos y los del post Marcosivanista estarán contentos je je ;)
Me paso más tarde, a ver si un día coincidimos y debatimos largo y tendido....hasta luego
Vaya con la entrevista en el QMD, da que pensar, supongo que lo habrán dejado porque desde el festival de Málaga no se les ha vuelto a ver juntos, o quizás simplemente lo hará para despistar, ya lo sabremos.
A Ana de Armas también la relacionaron con Benicio del Toro y luego fue flor de un día , ya se verá.
Yon sigue con su novia ¿ no ?, así que...:(
Piru-Miri llevas a la niña a las Islas, verá a sus antiguas amiguitas y quizás haga un amigo nuevo je je ... espero impaciente el siguiente y también el nuevo avance de capítulo, aunque por la snopsis me da no habrá escena de nuestra pareja, creo que Iván apoyará a Marcos en su bajón sentimental ( porque Júlia tambien está rara con él ), se unirán más los amigos y los del post Marcosivanista estarán contentos je je ;)
Me paso más tarde, a ver si un día coincidimos y debatimos largo y tendido....hasta luego
30/05/2009 14:48
Hola!! piruleta tu relato me encanta!!en serio esta genial!! bueno me hace eso mi madre y me pongo a dar un par de gritos y a romper todo lo que se me interonga en el camino jaja,es que yo soy muy nerviosa.
Gracias por la entrevista,yo veo a Blanca una persona que la fama no se le ha subido a la cabeza.
Adios!
Gracias por la entrevista,yo veo a Blanca una persona que la fama no se le ha subido a la cabeza.
Adios!
30/05/2009 15:00
OH! Miriam continua :) me encanta ^^
30/05/2009 15:18
A los de Girona!!! En GiTV, están haciendo un reportaje sobre la wikipeli, pero no me deja grabar ¬¬
PD: Sale Blanca, muy mona de novia ^^
PD: Sale Blanca, muy mona de novia ^^
30/05/2009 15:38
morena me encanta tu avatar!! xDD
y miriam me gusta tu nuevo relato!! espero q ahora venga lo mejor jeje
y q mona blanca, por lo q se ve de ella me cae muy bien y... ojalá haya roto con el pereira!! y q rompiera ella xDD q mala... el viernes de la semana pasada vi una peli de el en la 2, y en la peli escribia una carta diciendo te quiero a una chica en 60 palabras. y cuando se termino la peli estaban comentandola ( version española claro xD) y va y dice: en la vida real tb he escrito una carta asi... y se rie. y yo pensando... ahhhhhhhhgggggg q se la ha escrito a blanca!!!!! agghh
jaja es q no me gusta mucho el tipo ese para ella... xDD
bueno, me pase rapidito y ahora vuelta a la biblioteca!! menos mal q ayer nos fuimos a tomar algo despues de estudiar q sino... esto no se aguanta!!
y miriam me gusta tu nuevo relato!! espero q ahora venga lo mejor jeje
y q mona blanca, por lo q se ve de ella me cae muy bien y... ojalá haya roto con el pereira!! y q rompiera ella xDD q mala... el viernes de la semana pasada vi una peli de el en la 2, y en la peli escribia una carta diciendo te quiero a una chica en 60 palabras. y cuando se termino la peli estaban comentandola ( version española claro xD) y va y dice: en la vida real tb he escrito una carta asi... y se rie. y yo pensando... ahhhhhhhhgggggg q se la ha escrito a blanca!!!!! agghh
jaja es q no me gusta mucho el tipo ese para ella... xDD
bueno, me pase rapidito y ahora vuelta a la biblioteca!! menos mal q ayer nos fuimos a tomar algo despues de estudiar q sino... esto no se aguanta!!
30/05/2009 15:52
Buenas tardes chicas!!!!!!!!!! Parece que no tenemos novedades sobre el próximo capi... aunque tenemos el de Miriam, que no es poco...jejej