Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/01/2009 00:53
ya eso tmb
08/01/2009 00:54
que hijo de la gran piiiiii cuando ivan le dice a noiret, yo lo queria era un padre de verdad y noiret le dice;mala suerte.
q cabrón
q cabrón
08/01/2009 00:55
ayyy estoy viendo al viejuno y esuqe me lo cargaba de verdad¡¡ que asco, sabía que no podía traer nada bueno, bueno si, que estos dos reconozcan que se quieren
08/01/2009 00:56
pues al final arcetamos en muxas cosas eh !!!! esk tantas ipotesis ....aunk al asaltacunas no lo vimos ne l afoto
08/01/2009 00:57
Yo si vi al viejuno en la foto.
Me marcho a dormir,hoy si que sueño con ellos,fijo.

Me marcho a dormir,hoy si que sueño con ellos,fijo.
08/01/2009 00:59
es verdad primo avi tu si que le vistes y muchos de nosotros y me meto, no veíamos nada de nada
08/01/2009 01:03
Iván va al rescate en la moto de toni segun el resumen del próximo capitulo!
08/01/2009 01:03
Le delato la forma de la perilla,por eso le descubri aunque estaba un poco borroso.
El resumen oficial del siguiente capi.
Iván corre a rescatar a Julia mientras que Fermín se enfrenta a Don Joaquín, el asesino de su padre.
Se celebra “La Noche de las Dos Lunas”, en la que, en conmemoración de una vieja leyenda, las chicas deben adornar su vestido con una rosa blanca al llegar la medianoche. Lucas está aterrado, pues en su horrible sueño premonitorio sale una rosa blanca en la escena del crimen. Con la ayuda de Evelyn y Paula, concibe un plan para asegurarse de que su padre no mate a nadie y se queda más tranquilo. Lo que no sabe es que Paula, que se ha disfrazado de sheriff, va por la fiesta con una pistola de verdad creyendo que es de juguete...
Julia descubre horrorizada que su padrastro ha vuelto a por el contenido que ella consiguió sacar de la caja de seguridad. Pese a las amenazas, Julia consigue usar su móvil sin que su padrastro se dé cuenta y darles así a los chicos una pista sobre dónde la tiene retenida. Sin pensarlo dos veces, Iván coge la moto de Toni para acudir en su rescate mientras el resto busca el misterioso sobre que busca el padrastro y que sin duda debe guardar alguna clave que se les ha pasado por alto.
Miguel se marcha del internado. Jacinta cree que es su deber alejarle del peligro que supone su propio abuelo, Don Joaquín. En cuanto el niño esté a salvo, ella podrá hacer lo que siempre quiso y debió hacer: contarle a la policía todo lo que sabe. Y esta no es la única amenaza a la que tendrá que enfrentarse Don Joaquín. Fermín, que ahora ya sabe que él es el asesino de su padre, trama su propia venganza.
Creo que todo acabara bien.
El resumen oficial del siguiente capi.
Iván corre a rescatar a Julia mientras que Fermín se enfrenta a Don Joaquín, el asesino de su padre.
Se celebra “La Noche de las Dos Lunas”, en la que, en conmemoración de una vieja leyenda, las chicas deben adornar su vestido con una rosa blanca al llegar la medianoche. Lucas está aterrado, pues en su horrible sueño premonitorio sale una rosa blanca en la escena del crimen. Con la ayuda de Evelyn y Paula, concibe un plan para asegurarse de que su padre no mate a nadie y se queda más tranquilo. Lo que no sabe es que Paula, que se ha disfrazado de sheriff, va por la fiesta con una pistola de verdad creyendo que es de juguete...
Julia descubre horrorizada que su padrastro ha vuelto a por el contenido que ella consiguió sacar de la caja de seguridad. Pese a las amenazas, Julia consigue usar su móvil sin que su padrastro se dé cuenta y darles así a los chicos una pista sobre dónde la tiene retenida. Sin pensarlo dos veces, Iván coge la moto de Toni para acudir en su rescate mientras el resto busca el misterioso sobre que busca el padrastro y que sin duda debe guardar alguna clave que se les ha pasado por alto.
Miguel se marcha del internado. Jacinta cree que es su deber alejarle del peligro que supone su propio abuelo, Don Joaquín. En cuanto el niño esté a salvo, ella podrá hacer lo que siempre quiso y debió hacer: contarle a la policía todo lo que sabe. Y esta no es la única amenaza a la que tendrá que enfrentarse Don Joaquín. Fermín, que ahora ya sabe que él es el asesino de su padre, trama su propia venganza.
Creo que todo acabara bien.
08/01/2009 01:05
Te me has adelantado Primo Avi jejejejeje. Lo dicho, que si es cierto, tenemos escenon de estos dos juntos y superrescate a lo rambo con moto incluida jajajaj Lo que daria por ver esa escena. Por cierto, alguna vez os habeis preguntado como y cuando logro Ivan sacarse el carnet de moto o aprender a conducirla???? mmmm, es que lo acabo de pensar
08/01/2009 01:06
madre de diosss!q capitulazo!!!vamos a estar no se cuantos meses comiendonos los moquitos!enfinnn!
08/01/2009 01:07
si pasa eso, oleeee mi Ivan madre mia, yo creo también que acabará bien o eso espero, quiero escena romántica en la laguna. Y Paula con la pistola???uffff que peligro
08/01/2009 01:12
hombre iván e un niño rco habrá ontado mil motos en verano, lo de carne como q no
08/01/2009 01:13
Pues ahora si que me voy a dormir,con el optimismo por las putas nubes.
08/01/2009 01:14
que descanses primo avi y gracias x el resumen!un ebso
08/01/2009 01:16
buenas noches primo avi y aver si sigues teorizando que ya vemos que se te da bien¡¡¡
08/01/2009 01:27
hay alguien ahi?
08/01/2009 01:32
Que nervios!!! no se por que pero tengo un muy mal presagio sobre el proximo capitulo, creo que no va a acabar bien del todo
08/01/2009 01:35
tenemos que pensar en positivo, Ivan la va a rescatar, en la moto de Tony o como sea
08/01/2009 01:44
joee mira que a mi el internado ni fu ni fá, pero esque desde que veo a estos dos, tengo que reconocer que me han hecho que me enganche a la serie jajajaja que quimica tienen los jodios.
Pues yo la primera vez que vi el anuncio pensé que la escena hot ocurriría antes que lo de la clase de gimnasia pero luego intenté convencerme a mi misma y leyendo este post que no he escrito nunca pero llevo bastante tiempo leyendolo que la escenita ocurríria después, bueno de todas formas sinnn palabrass me he quedadoo.
Sabía que el padrastro escondía algo..pero tampoco lo veia capaz como para matar a julia..
Han salido dos avances??:S esque yo solo he visto el avance donde estaban los cuatro entrando como a una especie de iglesia.. :(, bueno suponiendo que lo haya, alguien puede colocar el otro avance??que no lo hevisto
que me pones!!y esa foto que tienes puesta de avatar con ivan trajeado (o almenos eso me parece)???jejejeje :P
tengo que reconocer que esta pareja me encanta!!!
Pues yo la primera vez que vi el anuncio pensé que la escena hot ocurriría antes que lo de la clase de gimnasia pero luego intenté convencerme a mi misma y leyendo este post que no he escrito nunca pero llevo bastante tiempo leyendolo que la escenita ocurríria después, bueno de todas formas sinnn palabrass me he quedadoo.
Sabía que el padrastro escondía algo..pero tampoco lo veia capaz como para matar a julia..
Han salido dos avances??:S esque yo solo he visto el avance donde estaban los cuatro entrando como a una especie de iglesia.. :(, bueno suponiendo que lo haya, alguien puede colocar el otro avance??que no lo hevisto
que me pones!!y esa foto que tienes puesta de avatar con ivan trajeado (o almenos eso me parece)???jejejeje :P
tengo que reconocer que esta pareja me encanta!!!
08/01/2009 01:58
sardina el otro avance lo han ouest en la pagina anterior.un beso