Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
29/05/2009 13:46
Igual con suerte nos ponen a Julia y a Ivan en los mismos archivos, hablando de Valentina xD
29/05/2009 13:48
Felicidades Gema!!los 20 es una edad muy bonita,me algro de que te estes recuperando.La crisis a los 40 hombre.
Piruleta ahora me leere tu relato.
Un beso!
Piruleta ahora me leere tu relato.
Un beso!
29/05/2009 13:52
Gracias Lore!!! jajaja
Yo tendre crisis a los 20, 30, 40... xD xD
Yo tendre crisis a los 20, 30, 40... xD xD
29/05/2009 13:57
jajajajaj! ojala!
por soñar que no falte.. xd
por soñar que no falte.. xd
29/05/2009 15:32
ola buenas¡¡¡, me ha pasado para poneros el video de Making off del capitulo 37, el Hmbre del saco, donde sale Ivan y Julia
NO SE SI YA LO TENEIS, PERO LO HE PUESTO POR SI NO LO HABEIS VISTO
NO SE SI YA LO TENEIS, PERO LO HE PUESTO POR SI NO LO HABEIS VISTO
29/05/2009 17:15
Gracias mom! yo ya lo habia visto pero lo vere muchas mas veces.
Piruleta tu relato me ha encantado,ya se que soy muy ansiosa,pero rengo ganas de saber como se conocen.
Adios!!
Piruleta tu relato me ha encantado,ya se que soy muy ansiosa,pero rengo ganas de saber como se conocen.
Adios!!
29/05/2009 17:16
Hola gentee!
Gracias mom, ya lo habia visto ^^
Gracias mom, ya lo habia visto ^^
29/05/2009 18:16
Denada¡¡¡¡
29/05/2009 18:19
yo tambien lo habia visto pero gracias :)
Miri el dialogo muy bueno, yo tambien soy algo ansiosa, ¿como se conoceran? ¿sera en el viaje? ¿sera el hijo de la nueva esposa del padre? lo se se me va a veces :p
Miri el dialogo muy bueno, yo tambien soy algo ansiosa, ¿como se conoceran? ¿sera en el viaje? ¿sera el hijo de la nueva esposa del padre? lo se se me va a veces :p
29/05/2009 19:28
Van a abrir un post Marcoivanista.Marcos + Ivan. QE os parece? a mi una chorrada
29/05/2009 20:29
Muy buenas, mis julivanes geniales!
Lo primero felicitar a Gema, que 20 no son ná, pero dejar ese 1 y pasar a otro nº, no gusta ..ná...; pero a disfrutar que lo bueno es cumplirlos , sean los que sean.
Sobre el making off supongo tod@s esperabamos más, sobretodo mis julivan@es calientes je je ( en las que me incluyo ), pero se ve que hay muy buen rollo y feeling especial, no me había fijado en lo de ls manos y me encanta cuando después del corten se pasan las manos por delante de la cara como diciendo que corra el aire y a otra cosa ja ja
Sobre la trama Valentina. Me he fijado que los últimos archivos secretos, siempre enlazan con el capitulo posterior. Evelyn hablando pistola Amelia y Marcos sobre Amelia tb por ejemplo, así que me aventuró a conjeturar que si este martes toca Jacinta es porque hablará de esas otras niñas con el símbolo geminis en la tripa y queda una, que es muy probable sea Valentina o sacan a Jacinta porque aún hay una nazi de su edad por descubrir que descartando no sea ella, ella podría haber conocido ( tía Lali, madre de Elsa..a saber). Veremos a ver.
E Iván, creo de principio ni creerá a Júlia y pensará porque atrae a " locas" como Mª, la novia cadaver suicida( que es la ahorcada) Yy Júlia con su maldito don. Ella le dirá que " sabe muy bien lo que veo y lo que oigo " y él por algo, acabará apoyandola y creyendola, y silbará de nuevo ( detalle del Capi que me encanto) pero vaticino dos episodios o más de jaleillos.
Y nada disculpad el ladrillazo ( hacia mucho no entraba ) y a debatir... ;)
Piru-Miri me gusta el relato, con quién se irá ahora Julia de vacaciones, a una isla con su padre y el nuevo hijo de éste, que será Iván o no...intrigada me tenes.
Lo primero felicitar a Gema, que 20 no son ná, pero dejar ese 1 y pasar a otro nº, no gusta ..ná...; pero a disfrutar que lo bueno es cumplirlos , sean los que sean.
Sobre el making off supongo tod@s esperabamos más, sobretodo mis julivan@es calientes je je ( en las que me incluyo ), pero se ve que hay muy buen rollo y feeling especial, no me había fijado en lo de ls manos y me encanta cuando después del corten se pasan las manos por delante de la cara como diciendo que corra el aire y a otra cosa ja ja
Sobre la trama Valentina. Me he fijado que los últimos archivos secretos, siempre enlazan con el capitulo posterior. Evelyn hablando pistola Amelia y Marcos sobre Amelia tb por ejemplo, así que me aventuró a conjeturar que si este martes toca Jacinta es porque hablará de esas otras niñas con el símbolo geminis en la tripa y queda una, que es muy probable sea Valentina o sacan a Jacinta porque aún hay una nazi de su edad por descubrir que descartando no sea ella, ella podría haber conocido ( tía Lali, madre de Elsa..a saber). Veremos a ver.
E Iván, creo de principio ni creerá a Júlia y pensará porque atrae a " locas" como Mª, la novia cadaver suicida( que es la ahorcada) Yy Júlia con su maldito don. Ella le dirá que " sabe muy bien lo que veo y lo que oigo " y él por algo, acabará apoyandola y creyendola, y silbará de nuevo ( detalle del Capi que me encanto) pero vaticino dos episodios o más de jaleillos.
Y nada disculpad el ladrillazo ( hacia mucho no entraba ) y a debatir... ;)
Piru-Miri me gusta el relato, con quién se irá ahora Julia de vacaciones, a una isla con su padre y el nuevo hijo de éste, que será Iván o no...intrigada me tenes.
29/05/2009 20:41
Bueno, intentaré pasarme después de cenar y debatimos...
Hasta lueguito! ;)
Hasta lueguito! ;)
29/05/2009 21:40
Hola!!! ^^ Os traigo un regalo ;D
29/05/2009 21:42
Que chulo morenaa!
no se como te llamas... xdd
no se como te llamas... xdd
29/05/2009 21:47
LIs ^^ Y tu Rebeca ¿No? xD
PD: A ver si se anima esto, que parece que ha habido un homicidio... está muerto :S
PD: A ver si se anima esto, que parece que ha habido un homicidio... está muerto :S
29/05/2009 21:47
sii xdd pero dime Rebe mejor xd
29/05/2009 22:30
Lis es muy bonito¡¡¡
29/05/2009 22:48
Gracias ^^ Os traigo otro ;D
29/05/2009 22:58
ohhhh Lis, que bonito, encima con dos de las mejores frases (L)
29/05/2009 23:02
Ufff... cuantas críticas xD
Bueno chic@s, me voy a cenar que el estómago me está recitando un concierto de Deep Purple... ¬¬ Y de los grandes xD
Luego seguré con los "retoques fotográficos insignificativos y sin mucho valor" a los que me estoy dedicando ;D
Bueno chic@s, me voy a cenar que el estómago me está recitando un concierto de Deep Purple... ¬¬ Y de los grandes xD
Luego seguré con los "retoques fotográficos insignificativos y sin mucho valor" a los que me estoy dedicando ;D