FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2009 14:11
Joder, espero que en el próximo capi no haya movida Julivanista... es que ya los veo discutiendo...
miriam87
miriam87
28/05/2009 15:06
Miri, me gusto el nuevo capi, se pone interesante, ayy las vacaciones no se xq pero me parece que estan chungas xd
LeFleur
LeFleur
28/05/2009 16:06
Yo doy el tema barça por cerrado de una vez y solo digo una cosa más: los de cuatro como pueden ser tan madridistas???se les ve el plumero q no veas, han dicho q el barça le ha ROBADO los títulos al madrid!!!Excuse me???acaso son suyos????anda ya....Y con esto no voy a decir nada más sobre fútbol xDDD

Y lo del Yon, si él es mal actor, entonces el resto de actores jóvenes que son???Xq es el mejor con diferencia...en fin, gente rara hay en todos lados...
morena515
morena515
28/05/2009 16:06
¡Hola! ^^

Menuda nochecita... BUeno, sin comentarios, no me gusta hablar del tema... Ah, y por cierto, felicidades a los culé, aunque los petardillos me molestaran ;D

PD: Chula, tienes un MP... Discúlpame ^^
nightgirl
nightgirl
28/05/2009 16:17
holaaaaa!!!!!!!!

uff el capitulazo del martes me encanto!!! Iván y Julia con su carácter habitual q tanto nos gusta, pero... no me gustó nada q no terminaran por culpa de los fantasmass!! jaja

me encantó lo celosa q se ponía Julia, y como pasa Iván de la novia cadáver jeje
y roque con lo de: claro, como no es "supermegaguay" como vosotros... jajaja yo creo q Julia se dio cuenta de lo identificado q se sentía con la coletitas, y después de lo q dijo Iván de que se liara con ella, creo q harían buena pareja!! aunq ya se sabe que es ella la ahorcada...

y me encantó lo del silbido, claro q en el momento no me di cuenta, pensé igual q decía Julia q era como un perrito... xDD pero ayer me vino una luz en la biblioteca (en uno de mis tantos momentos de desconcentración) y me acordé de la escena de "si me necesitas para algo, silba"

ayss q monosss!!!! xq ella bien q se ponía dura al principio, pero luego bien que sonreía jejeje

y..... a mí lo de Iván no me pareció fuera de lugar nada en la biblioteca, no entiende nada, y ella súper borde con él... y como ya sabemos que tiene carácter pues lo saca. y al igual pues entiendo a Julia, pero q complicado es todo estooooooo!!!!!!! espero q no nos los separen... q no discutan mucho...

yo he pensado q después de q se enteren de quién es la ahorcada y tal... y Julia vea q se tiene q comportar con normalidad y q necesita a Iván aunq no se lo pueda contar... les de un arrebato en un momento tan tétrico como ese, y acaben lo q llevan días empezando y nunca acaban!! xDD

PD: me han encantado los diálogos todos todosss!!!!!
y piruleta, espero q sea tan largo como el anterior, por mi no hay problema, como si es mas largo xDD
LeFleur
LeFleur
28/05/2009 16:19
Buf...si aqui en valencia se lio no quiero ni pensar la q se montaria en barcelona!!me voy a dormir un rato q falta me hace...tengo remordimientos x haber salido :(

Yo lo del silbido tampoco lo pillé en ese momento...ni me acordaba jejeje la verdad es q es un detalle chulo!
nightgirl
nightgirl
28/05/2009 16:24
pues por aqui por Coruña algo de movimiento hubo, pero no demasiado xDD aqui hay mucha gente del madrid mas bien, y mucha mas del deportivo claro jeje

y Yon mal actor??????? venga ya......... si es el mejor de los jovenes como habeis dichoo!!!!!!! no claro, es la joven promesa esa, la hija de lolita...
nightgirl
nightgirl
28/05/2009 16:37
si... de hecho podria seguir siendo ese niño dulce llamado lolo, para mi aun sigue siendo lolo!! jaja
todavia me acuerdo q en un capitulo se escondio debajo de la cama de Valle, y entro en la habitacion ella y Quimi y empezaron a darse el lote y el lolo debajo!! jaja es q siempre tiene escenas ridiculas... xDD
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2009 16:48
Roque es un personaje sin trama propia... al menos por ahora. Parece que esta temporada, con la muerte de Susana (y tras presenciar la muerte del chico este, creo que hijo del guardabosques), sí que la va a tener
nightgirl
nightgirl
28/05/2009 16:58
pues no entiendo el por qué de darle trama a este personaje... xq yo, sinceramente, me aburro cada vez q lo veo...
y q gracia en el último capítulo cuando le dice a Julia: me vas a dejar aquí solo?? joder... que miedicas...

y... espero q no maten a Iván!! me ha entrado una paranoia... por un lado pienso q no, xq en los archivos secretos Fermín decía que el mató al tipo q mató Iván... pero por otro, cuando va a salir en los archivos secretoss?? si lo matan q maten a Julia tb... sino la historia esta se me desmorona por completo!!

por cierto, no puedo ver el capítulo por antena 3 no se xq... ya he visto lo del youtube... pero no piensan poner lo del desayuno y lo de la biblioteca?? es q me gustaría volver a verlo...

edito: por cierto, me perdí un poco de los archivos secretos el otro día, y lo pillé justo cuando estaba Iván contándole a Marcos lo de q había matado al tipo aquel... es q Marcos dijo en los archivos secretos q Iván lo mato????????????????
nightgirl
nightgirl
28/05/2009 17:10
pero xq entro en el foro vickyvanista?? xq?? jaja no quiero volver a entrar...... me matan los dialogos...

edito: ala, ya tengo el avatar!! aun me di cuenta ahora... y yo pensando... quien es?? no me suena... en fin... bueno, al fin consegui ponerlo!!
morena515
morena515
28/05/2009 17:26
A ver, que Iván no muere ni morirá. (Bueno, sí morirá pero de viejo) Si muriera, Fremín y Marcos no lo defenderían, no esconderían lo que pasó con el contacto. No tiene sentido que Fermín se hechara las culpas de algo que hizo Iván si este estuviera muerto.

Conclusión: No muere. Tiene que cuidar de Julieta ;D
nightgirl
nightgirl
28/05/2009 17:29
ah okok es q me habia perdido lo de marcos!!

ayy ya estoy mas positiva!! q peso me he kitado de encima...
bueno, os dejo que tengo q ir a estudiar... no se cuando me volvere a pasar por aki... en unos dias supongo... q asco... a ver si los vecinos me dejan volver a robarles el wifi xDD
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2009 18:01
Adios Nightgirl, un placer. Joder, el próximo capi promete ser genial, la verdad. Entre misterio, amoríos, muertes...
estásdentro
estásdentro
28/05/2009 18:06
Pues yo ya no aguanto más, con esta pareja me engancho más a la serie y quiero sea Martes ya.
julivanista
julivanista
28/05/2009 18:11
hola chicoos joooder mi ordenadoor va a patadas,estoy en de la bibliotecaa¬¬

menudo escenon el de el martes,,,jajajaj xo le corto to el royo al pobre¬¬

buueno veo qe no hay nadiie por aqui¬¬

en fiin me vooy

menudo partidazo el de anoche aunk yo qeria qe ganase el manchester ,jajajaja sobre todo x ronalldooo^^
Piruleta87
Piruleta87
28/05/2009 18:17
ola victor!!
yo no eh? q estoy en casita
escribiendo tranquilamente :)
julivanista
julivanista
28/05/2009 18:19
jajaja xa qe nois vams a engañar....xD

bueno victor ya veo qe te poasas x aquiii mas a menuudoo esoo me guusta :)

Piruleta tiia as acabado tu dialogoo , x diios esk andoo perdidaaa!!!

buenoo me voy a mi casa supongo qe este findse me conectare desde algun sitiiooo ¬¬¬

alee si no qe sigams teniendo tantos momentazoos de pareja como tenemooos ehh????

Un besazoo a Todooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssss

acordaos de miiii!!(LL)
Lore97
Lore97
28/05/2009 18:33
hola!!
Piruleta tu relato me encanta tengo curiosidad de como conocera a Ivan,¿en el aeropuerto?¿o en el avion?¿o en el hotel?¿o paseando?,ah y me encanta lo de que antes vivia en una isla jj(aunque no se sabe cual)pero bueno eso es suficiente.

He visto el making off del capitulo y no esta mal.

Una cosa ¿algunos de aqui no pudisteis ver el capitulo por lo de la tdt? es que mi comunidad no tiene la antena conectada(creo)y cm me quede sin el internado me muero!!bn sera mejor k no llamemos a las desgracia jj

bueno me voy
Piruleta87
Piruleta87
28/05/2009 18:38
ola!!!
paula, el relato ya lo acabe ahora estoy escribiendo otro :)

y lore, tranquila q todo se descubrira a su debido tiempo, intento no dejar ningun cabo suelto y en mis relatos todos los detalles son importantes :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1442 1443 1444 1445 1446 1447 1448 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente