FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Julia89
Julia89
28/05/2009 12:31
Probablemente si yo fuese Iván tambien hubiese sido más borde, pero poniendome en la piel de Julia, la pobre esta acojonada, no entiende nada, en ese momento lo que menos necesita son ratitos fogosos.
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2009 12:34
A ver, yo entiendo a ambos. Julia la pobre se asusta, sabe que ya está con las movidas raras que le suceden a ella... y encima el pobre Iván paga los platos rotos. Luego se pone celosa, lo vacila y el otro, que lleva un calentón (en el doble término) pues se cabrea...jeje
Julia89
Julia89
28/05/2009 12:36
jajajajaja
recuerdo cuando en la temporada anterior Iván le dice a Julia que no entiende su rollito cazafantasmas, ni lo queire entender... entonces, si la de la bañera resultase ser la madre de iván... como se lo tomara el chico???
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2009 12:39
Joder, es que será una movida... pfffffffffff. Lo bueno es que la clave está ahí. Julia sabrá lo que le diga Valentina y:

a) Iván acabará por creer a Julia, cuando ella le cuente algo que sólo Valentina podía saber

b) Iván reconocerá a María como su madre

matará dos pájaros de un tiro!!!!!!!!
con_chuleria
con_chuleria
28/05/2009 12:39
Vale que Julia este acojonada, pero debe aparentar normalidad. Puede salirse con la suya con un: "Iván no tengo buen día" "Hoy no" "Dejemoslo para luego" "Me encuentro mal" MILES DE COSAS antes que un "¡qué me dejes!"
Julia89
Julia89
28/05/2009 12:42
La verdad es que si se sobro un poquito con la contestacion.

En cuanto a lo de el supuesto fantasma-valentina, pues si que matarian dos pajaros de un tiro. Yo creo que si es Valentina, es que lo veo como unica solucion para que Ivan crea por fin que su madre es Maria.

Por cierto, con_chuleria, me encantan los collages que has hecho!!!!!
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2009 12:59
Tambien os digo, con lo enamorada que Julia está de Iván, para que ella le conteste así, debe de estar muyyyyyyy acojonada...
bequitazul
bequitazul
28/05/2009 13:14
en ese momento Julia estaba demasiado rayada, agobiada y asustada!
y encima tendra un miedo horrible por si la toman por loca y pierde a Ivan..
en ese instante solo queria estar sola, y ya sabemos el caracter que tiene.. no me extraño esa contestacion! xd
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2009 13:21
Claro, y ahí siempre está su carácter...jeje
Gema_89
Gema_89
28/05/2009 13:24
Buenas!! Bequi me encanta tu foto!!!!

Yo opino lo mismo.. en esos momentos lo ultimo que Julia queria eran mimitos... Queria estar sola supongo que para poder pensar en todo lo que la esta ocurriendo... y la contestacion pues fue un pronto... Yo tambien soy asi xD

Lo que no quiero ni imaginarme es el humor que tendra en el siguiente capitulo... me da a mi que estara como ausente... supongo que intentando encajar lo de la mujer de la bañera, que supongo que cuando se entere de que es Valentina la madre de Ivan le va a dar un chungo y pensara.. "y como coño se lo digo yo ahora a Ivan..."

Eso si, por muy "enfadado" o molesto que estuviese Ivan, la contestacion que la dio en la biblioteca me parecio algo excesiva para la broma que ella le solto... me lo llega a decir a mi y yo no le miro mal.. no.. yo le meto una contestacion que se queda clavado en la silla xD
bequitazul
bequitazul
28/05/2009 13:30
gracias Gema! :)

yo tambien le habria soltado una contestacion gorda, vamos..
a mi parecer se sobro, aunque lo de Julia tuvo telita.. lo de Ivan me parecio fuera de lugar!
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2009 13:33
jajajaj, que animalito es Iván... madre mía
Gema_89
Gema_89
28/05/2009 13:36
Bequi tu ya sabes lo que le habria soltado yo xD

Es que no se... me parecio algo denigrante esa contestacion... vamos, fatal... vale que esta mosqueado con ella por que le hablo may y demas.. pero no se... tampoco es como para ponerse asi... y eso que a la primera no entendi lo que le decia.. tuve que ver la escena esa varias veces por que no creia que le hubiese dicho una cosa tan... fea y ordinaria...
con_chuleria
con_chuleria
28/05/2009 13:36
Yo estoy con Iván es que a mi me contestan como lo hixo Julia y bueno...la lio mucho. Iván estubo en su rollo como es el xd
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2009 13:40
Lo que sí que me sorprendió de Iván, para bien, es despúes de clase, cuando vuelve a por Julia, que ahí se pone borde de veras ella... él, en otra epoca, la hubiera puesto a caldo... esta vez se quedo callado y se fue con Roque... me gustó ese detalle
seviyana_sjr
seviyana_sjr
28/05/2009 13:42
Hola chicas. antes que nada pedir perdon a los que ayer os sentisteis ofendidos por mi comentario hacia el Madrid. Creo qe para gustos colores. Se qe meti ayer al Madrid en algo que no tenia nada qe ver con el, pero bueno, creo que si hubiera sido el Madrid quien ganase ayer la champions, los del barÇa tambien tendrian que escuchar perlas. Pido de nuevo disculpas y aqui se acabo el tema. Quiero seguir hablando en este post sin rencor y cada uno opinando de lo que se trata en verdad Ivan y JUlia.

Bueno y cambiando el tema. ¿Como creeis que Julia se enterara de que a la mujer que ve es la madre de Ivan? Creo que va a estar un poco complicado, pero los guionistas ya sabran como hacerlo.

Besitos =)
Lore97
Lore97
28/05/2009 13:47
Hola chicas!!antes de nada deciros que no tengo tiempo para colgar capis,cuando tenga tiempo colgare algunos.

¿Os acordais que antena3 pondria como se rodo una toma de Ivan y Julis? pues todavia no la han puesto!!sabeis algo de eso?

Me encantan vuestros collages.

Ah!yo soy del madrid pero hay que reconocer que el barça se gano la victoria,en los primeros minutos ya metiron gol.

Y¿Yon mal actor?pero si cada capitulo sube mas,como decis es pura envidia.
Bueno adios!!
Piruleta87
Piruleta87
28/05/2009 13:50
ola!!!
os dejo el siguiente capitulo :)
espero q os guste :)

CAPÍTULO 3.-
Llegué a casa casi sin aliento después de haber ido corriendo desde la parada del metro hasta el portal y mientras subía en el ascensor hasta el cuarto piso en el que vivíamos, intentaba recuperar la respiración. Estaba nerviosa, quería llegar ya, hacer las maletas, prepararlo todo para que se pasase la tarde volando y esa misma noche coger el avión que nos iba a llevar a Roma.
Abrí la puerta de casa y colgué las llaves en el ganchito que teníamos al lado de la puerta. Mi madre siempre decía que estaba fuera de lugar en una casa tan elegante como la nuestra, pero a mí me gustaba. Fue una de las últimas cosas que compré en la isla antes de mudarnos y lo conservaba como un recuerdo especial, que me hacía recordar todos los días de donde veía y no olvidar así los buenos momentos que pasé allí. Y además era la única manera de no perder las llaves en la inmensa casa en la que vivíamos mi madre y yo.
Siempre le dije que era una casa demasiado grande para nosotras dos solas, pero después llegué a la conclusión de que era mejor así. Cada una tenía su propio espacio y no discutíamos tanto como antes. Además también había una habitación para Claudia, la chica que se encargaba de limpiar y cocinar. Se había convertido casi en una más de la familia, ella también había llegado nueva a Madrid y juntas nos acostumbramos a la vida en la ciudad.
Era algo mayor que yo, pero con el tiempo habíamos llegado a conocernos bastante y podría decirse que éramos casi amigas. Siempre que mi madre podía comíamos y cenábamos las tres juntas y después veíamos la tele o charlábamos en la terraza.
También había una parte que mi madre había acondicionado como despacho, y así podía trabajar desde casa y pasaba más tiempo conmigo. Aunque de todas formas, la mayoría de los días estaba todo el día fuera y solo nos veíamos por la noche.
Aquel día me había prometido llegar antes para preparar las maletas juntas y así no olvidarnos nada. Mi madre viajaba bastante y tenía mucha experiencia, hacía las maletas a una velocidad record y nunca se olvidaba nada, en cambio yo era un desastre, siempre me dejaba algo y más de una vez me había tocado volver a casa a por el pasaporte, el dinero, o incluso a por Duna!
Duna es mi perrita, me hace compañía cuando mi madre no está y cuando estoy triste es un gran apoyo, puedo desahogarme con ella todo lo que quiera, ella me presta atención pero nunca me interrumpe. Lo único malo es que no da consejos, pero no le podemos pedir todo no?
El tintineo de las llaves al colgarlas en el ganchito de la puerta, hizo que Duna apareciese enseguida corriendo por el pasillo.
-Mamá! Ya estoy en casa! – grité hacia el salón mientras me agachaba a acariciar a Duna, que saltaba nervioso entre mis piernas.
-Mamá? – como no contestaba pensé que estaría en la terraza o en el despacho y que por eso no me oía, así que dejé a Duna en el suelo y avancé por el largo pasillo hasta llegar al salón.
Pero lo que vi allí me hizo pensar que las vacaciones no iban a ser tan buenas como yo había pensado.

Continuará...
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2009 13:57
Oh Miriam, me gustan los nuevos capìs...
Piruleta87
Piruleta87
28/05/2009 14:00
gracias!! :)

m daba mucha pereza empezar a escribir otra vez, xo ahora ya va todo rodado :)
m alegro d q os guste!!

eso si, m temo q solo soy capaz d escribir relatos largos jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 1441 1442 1443 1444 1445 1446 1447 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente