FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
morena515
morena515
27/05/2009 23:56
Ya ves, parece que no celebren su "triunfito" si no que nos quieran joder a nosotros... Ya ves, yo ya paso xD Que ganen, pero que no rallen...
morena515
morena515
28/05/2009 00:03
En cierta forma nos lo restriegan por rencor, porque en realidad somos nosotros los que siempre hemos estado delante... Pero bueno, la irritación que tienen es normal, pobrecillos, déjalos celebrar...

¡A ver si se les acaba ya la tontería de ir presumiendo de algo que a penas tiene mérito comparado con todo lo que nosotros hemos conseguido! ¡Por favor! Ai que joderse, al final ser tan bueno duele.

PD: Bueno Victor, me voy a dormir, a ver si me dejan con los putos petardillos ¬¬
con_chuleria
con_chuleria
28/05/2009 00:25
¡Ay Lis, ya tirare petardos a tu salud ;)!
Porque yo soy una de las que sale a la calle a celebarlo ^^
Yo soy Barcelonista, pero no anti-madridista. Hasta que no se demuestre lo contrario.

"Que FCB ha hecho maravillas, también, pero nunca llegará a lo que madrid fue"

Discrepo totalmente y no quiero entrar en temas politicos(ya tu me entiendes), pero aun asi, os ganamos en dobletes y ahora somos el único equipo español que ha conseguido el triplete, ganandoselo dia a dia, parti tras partido.
Y otra cosa, el Guardiola no juega eh? ^^ El merito es de él y sobretodo de los jugadores.

En cuanto a lo que pudo Lagunero, si yo tambien lo leí en webforo, encuentro que son un poco catastroficas, vale q iván no este tan potente como la temporada pasada pero vamos es que el amor ablanda hasta a una pierda!
carmensita
carmensita
28/05/2009 00:31
¡Holaaa! chicass, Sergio, Victor, ¿que tal estan? :)

Ohhhhh :O el capítulo de ayer fue simplemente perfecto. Buff que escena preciosa; con ese toque de chulería de ambos, pero al mismo tiempo cariñoso y pasional, es demasiado... (joder con el fantasma, no podía llegar en otro mometo, que inoportuno ¬¬)
Es que se ven muy enamorados...

Ivan: Aisss casi le disloca el hombro a Julia (más especificamente la articulación escapulohumeral) jajajaja, como la toma con determinación ohh la desea la quiere...

Julia: Buff que fuerte lo del fantasma y lo de la chica en la bañera (creo que es Valentina), pero me ha gustado su personaje en este capítulo; jeje con ese caracter...

PD: Los "jaleillos", mm pues bueno estos dos no estarán peleados por mucho tiempo; se viene tiempos más difíciles aún, e Iván no va a dejar sola a Julia. Y lo de el fantasma pues creo que el conflicto seguirá por ese tema. Iván no le creerá en un principio y la notará extraña; a lo mejor un poco alejada...

PD: jajajajaja Iván a tenido unos puntazos. Como: "Mira a la chacha, que mona ahí con sus productitos" jajajaja

PD: Estoy estudiando las vías vestibulares y cocleares del sentido de la audición; pero siempre hay un tiempito así sea pequeño para mis niños :)

PD: Adrii, me encantan los collages, preciosos. Muy bonito el post principal :)
LeFleur
LeFleur
28/05/2009 08:08
Uyyyy...mucho resquemor madridista veo yo x aqui, eh?xDDDD pues mira, a mi ahora mismo lo q menos me importa es el madrid, xq HEMOS GANADOOOO!!!!Ese valdés genial, ese piqué al q no le pasa ni Dios, Puyol imparable, Xavi perfecto como siempre, Iniesta genio, mi negrazo Eto'o bestial y el pequeñin, qué decir, que marca hasta de cabeza yuhuuuuuuuuu y eso q he leido x ahi de q el madrid tiene mejor equipo....ejem ejem....NO!este año, no!
Bueno siñorinos, yo me voy a dormir (sí, he salido pero yo no quería...es q me liaron....) xD bona nit!
Bueno no, me quedo a ver son goku un rato jejeje
elice
elice
28/05/2009 09:47
El otro día estuvo muy bien el capítulo. Aunque a mí personalmente el personaje de Iván me aburre. Me transmite más enmoramiento con Marcos que con Julia
con_chuleria
con_chuleria
28/05/2009 09:48
Pues a mi no, a mi el Iván de el pasado capitulo me gustó, igual que la temporada. Volvió con sus puntazos y borderias.
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2009 10:13
Yo estoy con Adri, a mi Iván en este capi me ha gustado. Sacó de nuevo el arsenal...jejej
Piruleta87
Piruleta87
28/05/2009 11:11
buenos dias!!!
bueno, pues lo q ya dije, q solo les faltan 6 copas d europa y 19 ligas xa empatarnos
y si, entre el "madrid cabron saluda al campeon" y "madridista el q no bote" m parece q hacen el ridiculo mas absoluto ellos solitos
han jugado bien, han ganado, xo no x eso tiene q faltar el respeto a un gran equipo ni a su aficcion
q pasa? q no saben celebrarlo sin acordarse d nosotros? tanta falta les hacemos?
no creo q xa poder disfrutar ellos tengan q insultar a los demas, sobre todo xq cuando es al reves y es el madrid el q gana se arma la d dios si nos tienen q hacer el paseillo y luego se quejan de q la gente les pita en el bernabeu
q no olvidemos señores q el futbol es un deporte, y hay q saber ganar y perder, y x lo visto algunos jugadores y aficcionados dl barça no saben hacer ni lo uno ni lo otro
q disfrute d su triunfo, este año se lo han merecido, xo q se den un punto en la boquita (como diria mi tocaya) cuando vayan a hablar d los rivales, xq despues cambian las tornas y pasa lo q pasa
elice
elice
28/05/2009 11:26
Piruleta yo no soy del barça ni de ningún equipo. pero ya que comparas ciertas actitudes del Barça podrías hacer lo mis o con las del madrid. Cuando se iban a enfrentar al barcelona daban por ganado el partido sin haberlo jugado: es más decían que les iban a meter una goleada al barcelona y comentaban lo del chorreo. ¿Quién menospreció al rival entonces?. Y eso sin contar con todos los menosprecios que ha echo la prensa madridsta a los jugadores del Barcelona. Radioo marca ha estado en muchas emisiones poniendo verde a jugadores de la talla de Xavi diciendo que prácticamente era un mierda de jugador, y las veces que se han reído de Valdés. ¡eso para mí no es señorío es no saber respetar al rival!. ¿Os acordáis del partido ante el liverpoll: Boluda hablaba de que el madrid le iba a meter un chorreo a ese equipo. Para mí eso no es tener deportividad.
Y ya que habláis de títulos recordar que el Barcelona es el rey de Copas del Rey y que además ha conseguido el triplete en una misma temporada.

Y lo de madridista que no bote no me parece un insulto. Es un juego de animar a la afición. lo de madrid saludaal campeón si me parece un insulto. pero me parece lo mismo que lo que hizo la afición del madrid y del español cuando el barcelona iba tan mal que cantaban a segunda a segunda.
Julia89
Julia89
28/05/2009 11:29
Me gusto mucho el capitulo de esta semana, me parecio muy curioso que Iván silbase a Julia, pues recordando la covnersacion que tuvieron hace mucho tiempo, la de si me necesitas, silva, porque sabes silbar no?, pues por fin salio el silbidito.

Cuando se pelean son realmente adorables, aunque el comentario de "asi por lo menos me comeria algo" deja ala pobre Julia chafadisima. Este Iván es único.
Piruleta87
Piruleta87
28/05/2009 11:37
elice la diferencia xa mi es q en el caso dl madrid no han sido los jugadores lo q han dicho esas cosas, han sido la prensa deportiva como tu dices y el "presidente en funciones" o lo q quiera q sea ese señor

igual, he dicho algunos d los jugadores no todos, xq no se pueden generalizar
y creo (corregidme si m equivoco) q cuando el madrid ha ganado no se ha acordado en esos momentos d barça xa nada, han disfrutado con su triunfos, con su aficcion xo sin mencionar al barça, xq m parece muy triste q algunos xa poder disfrutar esa noche tenga q insultar a los rivales

d todas formas, no lo decia x crear polemica, sino xq m parece q no han sabido disfrutar d lo q han conseguido y q nombrando al madrid deslucen su propia fiesta, deberian acordarse d us aficion y no d la d los demas
elice
elice
28/05/2009 11:51
Los propios jugadores del Madrid también han estado diciendo cosas así. Solo hay que ver algunos festejos del Madrid al ganar los títulos. Y no sñe si lo sabías pero la prensa madridista la maneja el club. Y bueno ya ni te comento algunos comentarios de jugadores del Madrid tipo Guti sobre algunos jugadores del barcelona.
Y tanto meterse con Xavi y es de los que siempre ha estado reclamando el Fifa World player para Casillas.

Por cierto más humillante en celebraciones es un cántico de hace unos años que cantaban los jugadores madridistas: barcelona barcelona metete en la fregona que el madrid el madrid te va a sacudir. Y más cosas así.

Y repito lo de Bote bote madridista que no bote. No me parece un insulto. es un juego de iqué con su afición- ¿Acaso en el estado del barcelona había algún madridista?

Lo de etoo es que el jugador es maleducado de por si. Hace unos añitos fue famoso por dejar desnudo a su representante. así que para mí ese no cuenta.

La actitud del equipo del Barça ha sido de ir partido a partido a partido y nunca: ni presidente, ni jugadores han faltado al respeto al equipo con el que han ido a jugar. En cambio en l madrid muchos jugadores no paraban de menos`preciar al barcelona. No sólo Boluda sino otros jugadores como Guti, Raúl y demás han menospreciado a los rivales y daban los partidos por ganados sin jugar.
con_chuleria
con_chuleria
28/05/2009 12:09
Elice el problema es que la gente no ve más allá de sus narices(no lo digo por ti piruleta) Hay gente que es barcelonista y celebra sus titulos y a mucha honra, yo por ejemplo soy barcelonista y no soy antimadridista, ahora si cuando oigo comentarios del palo "dejarles que lo celebren para las pocas veces que ganan" eso me repatea y no mando a la mierda a la persona por respeto. Cuando se gana un titulo lo que más joroba es que te suelten "si pero nosotros fuimos mejores, no llegareis ni a lo que fuimos nosotros" ¿por qué recurren al pasado? ¿no tienen otra excusa?
En fin...
Piruleta87
Piruleta87
28/05/2009 12:18
no creo q sea justo decir q mucho jugadores dl madrid han menospreciado a los rivales
igual q etoo es un maleducado tb lo puede ser guti, y no x eso hay q generalizar
y el señor boluda xa mi si q no cuenta, xq ni es presidente ni es nada, esta hay x casualidad xa tapar un hueco un rato
y lo d la prensa, pues q quieres q t diga, supongo q la d barcelona hara lo mismo con el madrid, xo periodistas hay muchos y buenos periodistas no tantos
lo d Pique no m parecio un insulto, simplemente m parecio q no era necesario xa celebrar con tu aficcion el triunfo
soy consciente d q algunos aficcionados madridistas tb han creado "cancioncillas" q son ofensivas xa los cules, xo creo q en las celebraciones se centran mas en disfrutar d lo q han conseguido q d acordarse d los rivales
q nos dejen nuestra cibeles y somos felices, no nos hace falta acordarnos d nadie en esos momentos
y lo d xavi e iniesta, pues xa mi son 2 grandisimos jugadores, d lo mejor q tiene el barça, no creo q hayas oido a raul ni a ningun otro decir q juegan mal
igual q t digo q xa mi casillas es el mejor portero con diferencia

espero q no t este resultando una discusion ni nada parecido, m parece q esta bien intercambiar opiniones e intento hacerlo desd el respeto
si alguien se siente ofendido, perdonarme, no es mi intencion, tan solo trato d dar mi opinion

EDITO: Adri yo soy madridista y me molesta q digan cosas como "madrid cabron saluda al campeon", xo cuando ganamos yo no m acuerdo d ir acriticar al barça
y soy madridista xo no estoy ciega y hay q reconocer q este año el barça ha sido mucho mejor q el madrid, q ha tenido mejor equipo y sobre todo q han sabido jugar mejor al futbol, han dependido de ellos mismo y todo lo q han conseguido a sido gracias a su esfuerzo
y hay q felicitarles xq se lo merecen
y sinceramente, creo q muchos jugadores dl madrid les habran felicitado, xq fuera dl campo se acaba la rivalidad
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2009 12:18
Bueno chicas, FÚTBOL ES FÚTBOL... y lo dice uno del Aleti...jejjee. La revancha y el pique sano siempre es bueno...jeje

A ver, la reacción de Iván es de animal, pero lógica. Él no entiende nada. Joder, lo que piensa es quye Jules ha pasado de él, y ahí toca sacar la artillería...jejejje
Julia89
Julia89
28/05/2009 12:22
Hombre es normal que este picado, total le dejó con todo el calenton, ademas, ellos siempre han estado como el perro y el gato :)
lagunero negro
lagunero negro
28/05/2009 12:24
No sólo el calentón en sí, es que ella le habla mal... claro, él flipa... debe pensar: y que cojones he hecho yo para merecer ésto???????jejeje
Julia89
Julia89
28/05/2009 12:26
En el fondo Iván es un romanticon, me encanta cuando la coge por detras y la da besitos en la mejillas. Si es que estan tontitos el uno por el otro!
con_chuleria
con_chuleria
28/05/2009 12:28
Yo estoy conn Iván en este aspecto...Lo siento pero Julia tendria que tener más mano derecha, y no contestar tan mal.
Y lo q le contestó Iván estubo bien, yo hubiese sido mucho más borde.
Anterior 1 2 3 4 [...] 1440 1441 1442 1443 1444 1445 1446 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente