Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/01/2009 00:30
aclaro lo que he dicho que era de DIA
a ver en un anuncio, ha salido una promocion del siguiente capitulo y sale ivan con los demas llamando a julia, y es de dia.
eso quiere decir que vuelve al internado esa noche, y al dia siguiente la llama, julia se pone y esta gritando
a ver en un anuncio, ha salido una promocion del siguiente capitulo y sale ivan con los demas llamando a julia, y es de dia.
eso quiere decir que vuelve al internado esa noche, y al dia siguiente la llama, julia se pone y esta gritando
08/01/2009 00:31
sabeis q pense yo cuando vi a Iván corriendo por el bosque desesperado????? q veía el coche de ellos y como ella estaba resisitiendo, el coche se movería e Iván pensaría q se estaban dando un revolcón.......... menos mal q no fue asiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
me alegre cuando se puso a gritarr
ay...... xq Iván es así, si le dijese todo lo q sentía ya no se iría ni loca.....
pero bueno tenía q ser así, ahora esperemos q él la rescate y q haya escenón!!!!!!
me alegre cuando se puso a gritarr
ay...... xq Iván es así, si le dijese todo lo q sentía ya no se iría ni loca.....
pero bueno tenía q ser así, ahora esperemos q él la rescate y q haya escenón!!!!!!
No, yo creo que lo de la hermita pasa despues de que Ivan llegue, por que el chico ya esta en el bosque, cerca del internado, y estos todavia no saben nada, muy rapido tendrian que descubrir lo que sea que van a buscar a la hermita, escaparse a ella, entrar, descubrir la puerta secreta, encontrar lo que estan buscnado, regresar y encontrarse con Ivan. Ivan ira directo al internado, vamos creo yo, no se, adema s que los otros ya saben que Julia ha sido secuestrada y lo mas probable es que sepan que Ivan a ido detras, porque se lo ha contado Roque, siendo como son que van juntos a todas partes, dudo que vayan a dejar a Julia y Ivan solos y se vayan a ir de excrusion. Ademas, cuando Ivan llega al internado, llama Julia diciendo precisamente lo que estaba gritando en el coche: sacadme de aqui!!!!!!!!! Joder, mucho tiene que estar gritando para que diga lo mismo siete horas despues cuando los chicos ya vuelvan de la hermita e Ivan llegue y le llame. No, yo creo que Ivan llega al internado, luego los chicos se van a la hermita e Ivan a busacr a Julia, por eso no esta en la escena de la hermita.
yo estoy loca pero voy aver un poco en antena tres otra vez el capitulo...
08/01/2009 00:32
Yo no se vosotros pero yo me esperaba más chicha de la "escenita", no se parece que la escena la han rodado y no va con el resto del argumento! No os parece??
Esta claro lo que sienten sin decir ni una palabra! Ahora hay que ver como acaba!!
Esta claro lo que sienten sin decir ni una palabra! Ahora hay que ver como acaba!!
NO es de dia!! xq estan todos vestidos igual!! de gala, y se supone q es de nocheee
estas equivocada es esa msima noche xk cuando le llama ivan esta todo sudado y cn el traje puesto no es de dia
me apuesto lo k sea que es cuando roke s elo dice alos chicos que an cojido a julia se van todos pa la puerta y llega ivan todo sudado se lo cuenta a todos y entonces ella le llama es esa noche
me apuesto lo k sea que es cuando roke s elo dice alos chicos que an cojido a julia se van todos pa la puerta y llega ivan todo sudado se lo cuenta a todos y entonces ella le llama es esa noche
08/01/2009 00:33
Estas segura Karen??????? No es de noche???? Llevan ademas los mismos trajes que en la fiesta!!!! Estan dentro del internado no????
08/01/2009 00:34
Poppins no te preocupes, yo tambien lo voy a volver a ver jejejejeje
08/01/2009 00:36
y xq coño no la llamo cuando la vio en el coche?????????????????? o a lo mejor no se lo cogia....
joder..... xq nos hacen estoooo!!!!!!! ya nos pueden regalar un escenón y de los buenos xq sino no sé q les hago.......
joder..... xq nos hacen estoooo!!!!!!! ya nos pueden regalar un escenón y de los buenos xq sino no sé q les hago.......
08/01/2009 00:38
yo también lo voy a volver a ver, estoy volviendome loca, joder hasta la semana que viene dandole que te pego a la cabeza jeje, hay que sacar teorias pero buenas, xq nos ponemos pesimistas y tal como está el capitulo de la semana que viene nos puede dar algo
08/01/2009 00:39
desoues de todo yo creo que el capitulo es bastante poditivo no creeis?¿?¿
08/01/2009 00:40
sisi!!esta semna hay q currarselo!jajaj quien se va a qdar viendolo hoy???
Los Viquivanistas pueden ir olvidandose del tema,esto a sido un ordago en toda regla.
yo lo estoy viendo otra vez, aver si hay suerte y me tranquilizo
08/01/2009 00:41
ya te digo, Iván es para Julia y para nadie mass!!
08/01/2009 00:41
Aunque sea me voy a pasar toda la puñetara noche viendo el capitulo y analizando cada detalle, hay que sacar teorias pero buenas
08/01/2009 00:42
ahí pues ahora me hacéis dudar!! jajaja
pues alomejor es la misma noche! pero no tiene sentido entonces, porq no la llamo cuando estaba en el bosque como han dicho? y se espera a ir al internado??
por favor, aclararme lo de la ermita que ese anuncio no lo he visto! gracias ;)
pues alomejor es la misma noche! pero no tiene sentido entonces, porq no la llamo cuando estaba en el bosque como han dicho? y se espera a ir al internado??
por favor, aclararme lo de la ermita que ese anuncio no lo he visto! gracias ;)
08/01/2009 00:46
ombre la escenita hot no as tado mal ehh cn ruiditos y movimiento...jijijij
08/01/2009 00:51
ha estado bien por eso! pero por duracion nada de nada! ajajaj