Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
27/05/2009 17:09
Miram, te ha quedado muy bonito! :)
y la historia de lo mas interesante! ^^
y la historia de lo mas interesante! ^^
27/05/2009 17:16
por cierto otra cosa q tambien me dejo muy rayada fue lo de noiret y su carta , q volvio a salir
que sera???
que sera???
27/05/2009 17:24
Moriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Menudoo capitulazoo el de ayeeer!
Que majoo ivan silvandolaaaaaaa! (L)
Me e quedado sin palabrass...
Menudoo capitulazoo el de ayeeer!
Que majoo ivan silvandolaaaaaaa! (L)
Me e quedado sin palabrass...
27/05/2009 17:49
Chicos cada vez que veo la imagen mas me convezco qe Julia se ve a ella misma en la bañera. No creo que la maten, ya que sale en los archivos secretos del 2011, pero pueden que la intenten matar. Ojala que no le pase nada. ¿Que opinais ustedes
27/05/2009 18:00
a mi la primera impresion tb m parecio julia
xo creo q es valentina, la madre d ivan
se parece muchisimo y ademas no sabemos como murio
el simbolo d piscis q lleva julia: la naturaleza d los piscis es extremadamente sensible, receptiva, emotiva, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo.
El humor es inconstante, y el comportamiento a veces irracional, sobre todo en la vida cotidiana. Este aspecto es compensado por una formidable intuición y receptividad, que proporcionan al sujeto una visión global de la existencia, a la vez rica en comprensión humana y misticismo. Los Piscis se convierten en el signo de la globalidad, de lo infinito, de lo ilimitado. Lo irracional se asocia a la mediumnidad, al sueño, a la magia.
xo creo q es valentina, la madre d ivan
se parece muchisimo y ademas no sabemos como murio
el simbolo d piscis q lleva julia: la naturaleza d los piscis es extremadamente sensible, receptiva, emotiva, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo.
El humor es inconstante, y el comportamiento a veces irracional, sobre todo en la vida cotidiana. Este aspecto es compensado por una formidable intuición y receptividad, que proporcionan al sujeto una visión global de la existencia, a la vez rica en comprensión humana y misticismo. Los Piscis se convierten en el signo de la globalidad, de lo infinito, de lo ilimitado. Lo irracional se asocia a la mediumnidad, al sueño, a la magia.
27/05/2009 18:08
yo sigo pensando que es julia...pero sabemos q no muere...quizá sea una advertencia de alguns fantasma bueno q le esta diciendo q alguien se la quiere cargar....No sé...pero es q miradla!es ella!!!
27/05/2009 18:08
yo sigo pensando
27/05/2009 18:15
Tu sigue pensando xD
Pues yo creo (Por no decir que estoy completamente segura) que es Valentina, porque a Julia la descatro rotundamente: En teoría, julia sólo puede ver muertos, así que quedan Cristina palacios y Valentina. Y según la web de A3, la mujer que ve Julia, es desconocida para ella:
Pues yo creo (Por no decir que estoy completamente segura) que es Valentina, porque a Julia la descatro rotundamente: En teoría, julia sólo puede ver muertos, así que quedan Cristina palacios y Valentina. Y según la web de A3, la mujer que ve Julia, es desconocida para ella:
27/05/2009 18:19
ola lis!!
yo tb creo q es valentina, se m parece un monton
xo si esta en la bañera significara q la ahogaron? :S
yo tb creo q es valentina, se m parece un monton
xo si esta en la bañera significara q la ahogaron? :S
27/05/2009 18:26
Yo pienso, luego existo XDDDD es q estoy en una pose un poco rara para coger la señal de internet y mientras lo escribia se ha enviado 2 veces, el primer mensaje lo he editado pero el segundo no sé borrarlo jajajajaja
mirandolo bien, tb se parece a valentina y x lógica debe ser ella....pero es q yo cuando lo miro veo a julia (se parece a su suegra xD)
creeis q el tema ese les causará problemas serios a la parejita???Xq ya hemos visto q iván reacciona mal al mal humor de julia y ella con el percal q tiene muy alegre no puede estar...
la emo se ha suicidado x el rechazo de ivan???eso es muy de emos pero no tendria setido para la trama....
mirandolo bien, tb se parece a valentina y x lógica debe ser ella....pero es q yo cuando lo miro veo a julia (se parece a su suegra xD)
creeis q el tema ese les causará problemas serios a la parejita???Xq ya hemos visto q iván reacciona mal al mal humor de julia y ella con el percal q tiene muy alegre no puede estar...
la emo se ha suicidado x el rechazo de ivan???eso es muy de emos pero no tendria setido para la trama....
27/05/2009 18:27
hay si te doy la razon morena515. en la web pone que es una extraña para Julia, pero es que cada vez que la veo, se me parece cada vez mas a Julia. Si no es Julia creo que sera Valentina, pienso que la ahogaron y ahora esta intentando ablar con Julia. Pobre Ivan!! Veras tu la que se va a liar!!
27/05/2009 18:35
Ya he editado mi anterior mensaje, a ver, tal vez (sólo tal vez) se parezca a Julia, pero es que también se parece a Valentina, y también se puede parecer a la madre del papa de Roma xD
Por lo físico, no podemos decir nada, pero razonemos:
- Julia: no puede ser, no se va a ver a sí misma, sería el colmo xD Además, sólo ve FANTASMAS y a quién ve es desconocida. -> No la conoce xD
- Cristina Palacios: Es cierto que tenía fobia al agua, pero Vicky y Julia la investigaron, y Julia vió su foto, por lo tanto: Conocida. -> sí la conoce, descartada xD
- Valentina: Por el físico puede ser perfectamente, y por descarte, también. Además, en el capítulo anterior salió por primera vez, no es de extrañar que quieran seguir con su trama. -> Desconocida, -> La única que puede ser, por lo tanto, ¡The winner! xD
Por lo físico, no podemos decir nada, pero razonemos:
- Julia: no puede ser, no se va a ver a sí misma, sería el colmo xD Además, sólo ve FANTASMAS y a quién ve es desconocida. -> No la conoce xD
- Cristina Palacios: Es cierto que tenía fobia al agua, pero Vicky y Julia la investigaron, y Julia vió su foto, por lo tanto: Conocida. -> sí la conoce, descartada xD
- Valentina: Por el físico puede ser perfectamente, y por descarte, también. Además, en el capítulo anterior salió por primera vez, no es de extrañar que quieran seguir con su trama. -> Desconocida, -> La única que puede ser, por lo tanto, ¡The winner! xD
27/05/2009 18:35
vaya tela cuando Julia se entere de q la muerta q ve es la madre de iván...y madre mia iván cuando se entere de q julia ve a su madre muerta....estos de divorcian seguro...iván la tomará x loca fijo...alé aqui está el famoso jaleillo, q creo más bien q es un marronazo q flipas....
27/05/2009 18:37
Es cierto, ¡Se va a armar una buena! Pero yo creo que Iván va a "ver" algo que le hará creer más en eso de los fantasmas, y finalmente creerá a Julis ^^
27/05/2009 18:51
Chicas es Valentina
a ver si puedo colgar las fotos, creo que si que es Valentina.

la mujer de la ducha

a ver si puedo colgar las fotos, creo que si que es Valentina.

la mujer de la ducha

27/05/2009 18:52
esta mas que claro que es Valentina, yo creo que querra decirle a Julia que no se suicido, que la mataron... o al igual para que Ivan sepa que Maria si es su madre.
en fin... ahi estan los gordos jaleos, porque de jaleillo tiene poco xd
en fin... ahi estan los gordos jaleos, porque de jaleillo tiene poco xd
27/05/2009 18:52
yo tb creo q al final iván creerá a julia, el problema es cuando será ese "al final"....xq pa mi q cuando se de cuenta a lo mejor es muy tarde xq a julia le dolerá q no la crea...aisss es q hoy estoy pesimista con la vida en general...seguro q con el dia q llevo hasta pierde el barça x mi culpa xD
sigo diciendo q por qué Iván aun no ha salido en los archivos...cada archivo q pasa y no es él más miedo me da q al final la palme...además en una mini entrevista hoy en el 20 minutos ponia q yon cree q no habrá final feliz!:(
sigo diciendo q por qué Iván aun no ha salido en los archivos...cada archivo q pasa y no es él más miedo me da q al final la palme...además en una mini entrevista hoy en el 20 minutos ponia q yon cree q no habrá final feliz!:(
27/05/2009 18:53
Vale, vale, valeeeeeeeeee... Valentina ¿Vale? xD
Más claro que el agua no puede ser xD
¡Epa Chula!, me encanta el 1r mensaje artistaza! ^^
LeFleur, no deprimas al personal! Está prohibido xD Mira, Iván NO muere, que quede claro ^^
¿Te cuento por que? Por muchas razones, pero principalmente:
Marcos en los archivos sercetos OCULTA que Iván mató al contacto aquel... ¿Por que? ¿Qué sentido tendría si Iván estuviera muerto? ¿Dignidad? Nooooooooooooooo, lo encubre porque está vivito y coleando ;D
Más claro que el agua no puede ser xD
¡Epa Chula!, me encanta el 1r mensaje artistaza! ^^
LeFleur, no deprimas al personal! Está prohibido xD Mira, Iván NO muere, que quede claro ^^
¿Te cuento por que? Por muchas razones, pero principalmente:
Marcos en los archivos sercetos OCULTA que Iván mató al contacto aquel... ¿Por que? ¿Qué sentido tendría si Iván estuviera muerto? ¿Dignidad? Nooooooooooooooo, lo encubre porque está vivito y coleando ;D
27/05/2009 18:54
Sevillana reduce la foto por favor, que no estoy dispuesta a que me chapen el post otra vez :)
27/05/2009 18:55
Hola peña
como ya dije hace unos días,ya he colgado la nueva
parte(esta es nueva)de la historia de Julia e Iván
en la que Iván muere,y se convierte en fantasma
espero que la leais,y me dejeis criticas :)
.:Julia,si mañana nunca llega:.
como ya dije hace unos días,ya he colgado la nueva
parte(esta es nueva)de la historia de Julia e Iván
en la que Iván muere,y se convierte en fantasma
espero que la leais,y me dejeis criticas :)
.:Julia,si mañana nunca llega:.