FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
miriam87
miriam87
26/05/2009 23:57
ayy lo de Julia, joder joder joder....
bequitazul
bequitazul
26/05/2009 23:59
VALENTINA!!!

dios dios dios!! :O:O:O!!
Anacleta
Anacleta
27/05/2009 00:00
ay dios¡¡ el padre muerto el abuelo vivo..pero esto que es lo que es¡¡¡
SanDyta
SanDyta
27/05/2009 00:53
¿Valentina? ¿No es Cristina Palacios? Joder, pues vaya forma de conocer a la suegra......
Rossby
Rossby
27/05/2009 01:05
habeis visto kien ace los proximos archivos secretos??? si es jacinta, y empiezan a repetir personakes, q signifika q pasa con ivan? q s muere y x eso no sta pal el 2011?
carmensita
carmensita
27/05/2009 01:12
Buff, quiero ver la escena de mis niños! y nada que cuelgan el capítulo...xd
:S
bequitazul
bequitazul
27/05/2009 01:32
yo juraria que es Valentina, pero me has hecho dudar Sandra..
tendre que volver a ver el video (joder que acojone dios), cuando se dignen a subirlo claro.. ¬¬
SanDyta
SanDyta
27/05/2009 01:46
Pues no se Bequi, porque al principio me parecia lapropia Julia, luego he dicho; bueno Cristina, ahora me haces dudar tu a mi. De hecho he llegado a pensar que seria la Novia Cadaver, que Julia la veia muerta.

Haber si lo vuelvo a ver si, y se hace alguna captura.....

Desde luego la parte esa de la bañera y el momento en el que Hector niño ve a los chavales esos encerrados...Joder, los pelos de punta
Gema_89
Gema_89
27/05/2009 01:59
Chicos yo estoy completamente segura de que la de la bañera es Valentina... por que que metan ahora la trama de Cristina Palacios no pinta mucho, en cambio si pega la de Valentina.. si no para que nos la han enseñado en el capitulo anterior?
Seguro que le querra decir a Julia que Maria si que es la madre de Ivan o decirle que no se suicido, que la mataron por saber demasiado o algo asi...

Eso me cuadraria mas que Cristina Palacios.. no creeis?
SanDyta
SanDyta
27/05/2009 02:02
En el capi anterior salio Valentina??? Lo digo por comparar imagenes....Es que a parte de la escenita de las vacacione del anterior no vi na de na ¬¬.....Si es asi, desde luego tendria sentido, si, ya podrian conectar con l tema de la 4ª huerfana porque estoy segura que es Valentina
Gema_89
Gema_89
27/05/2009 02:06
Salio en el flashback de Maria.. cuando estaba como en un reformatorio o algo asi... que fue a hablar de Ivan y le dijo que se lo devolveria, te aucerdas? ^^
SanDyta
SanDyta
27/05/2009 02:14
Aaaaannnndaaaa, es verdad, que puesta estas jeje. mmmm Pues si, o Valentina o Cristina, una de dos, pero ya sabemos quien va a resolver la trama y por donde van a venir los jaleillos....
bequitazul
bequitazul
27/05/2009 02:16
buuuuf!
a mi los jaleillos no es que me gusten, pero en este capitulo la pareja me ha encantado!
a cada momento, no son ñoños ni nada, son ellos! me encantan! ^^
y lo del fantasma.. pues a mi me gusta que tenga esa trama, espero que no afecte mucho a su relacion con Ivan aunque lo dudo =(
y bueno, a ver si suben los links de una vez!! ¬¬
Gema_89
Gema_89
27/05/2009 02:23
Jajajaja Sandy eso es producto de ver los capis varias veces xD xD
Pues... seguro que igual es la 4º huerfana... seguro...
Y si Julia va a ver fantasmas me juego lo que sea a que es a Valentina... y los jaleillos empezaran por ahi... Ivan la vera rara, ella no le querra decir que ve a su madre para que no la tome por loca o algo... y claro... hala!! jaleillos xD
LeFleur
LeFleur
27/05/2009 08:29
Buenos dias julivanes!!!
Madre mia, vaya capitulón!!!Me encantaron todas las escenas de la pareja!Han recuperado su esencia!!!!Al principio me pareció que la de la bañera era la propia Julia y casi me da algo, luego cuando Paula vio a la chica ahorcada lo primero que pense fue tb que era Julia...hasta que mi mente me dijo: no, Marina, que Julia ha salido en los archivos secretos, no puede estar muerta....Y hablando de eso XQ CO****** IVAN AUN NO HA SALIDO?????Empiezo a temer que haya muerto, y lo digo muy en serio...y encima mis amigas no paran de decir q se tiene q morir alguno de ellos fijo...
Lo mejor, la reaccion de Julia a la notita de la emo; los besitos de Ivan en la mejilla cuando estan abajo y cuando le silva (parece que tomó nota de lo que ella le dijo) y lo de "al menos ella me comería algo", fue 100% Iván jajajaja
Aunque lo mejor del capitulo sin duda due "ave maria....cuando seras mia" xDDDD no sabeis lo que me rei jajajajajajajaja q mona^^
Bueno, aqui una pringada q se va a estudiar...chao!
lagunero negro
lagunero negro
27/05/2009 09:42
Good morning girls!!!!!!!!!! Simpavic, Lola se refería a Vicky y a Nacho en cuanto a lo de NO estar enamorados, no a Iván y Jules... a mí el capi me ha encantado... ademñas, la pareja ya comienza a tener el bache que sabíamos que llegaría... a Iván yo le veo un poco flipando con lo de Julia, pero antes la hubiera llamado de todo, en esta ocasión decidió pasar del tema...
Piruleta87
Piruleta87
27/05/2009 10:27
buenos dias!!
en serio, esto empieza a ser grave, no les van a dejar terminar ninguna vez o q pasa?
siempre les interrumpen x unas cosas o x otras los pobres estan a 2 velas jajaja

en fin, q mal rollo lo dl agua :S
yo al principio tb pense q era julia, despues q podia ser la madre d julia (q se podia haber suicidado o la podian haber matado) y ahora q lo decis lo d valentina tiene sentido (q la ahogaran)

tb sabemos como se contagio hector de la enfermedad y xq los d geminis le pueden curar, seguramente tendrian a esos niños en jaulas xa experimentar con ellos algun tipo d virus y si la enfermedad se la provocaron ellos y les encerraron en jaulas xa ver como evolucionaban tb tendran el antidoto

lo q no he entendido muy bien esq si se contagio d pqño xq los sintomas le han aparecido tan tarde

y otra cosa, cuando encuentra los diamantes estan sacando cosas d una habitacion, seria la habitacion del tesoro, la cambiaron d sitio? xq tb habia un epsejo y parecia q una silla a mi m recordo mas al tipo d cosas d la habitation dond tenian retenida a irene

paulita traumatizada d por vida la pobre :(

y q es eso d q la entrada d la chimenea estaba cerrada cuando hector abrio el internado? los camilos la han vuelto a abrir? y xq jacinta sabia lo dl tatuaje d geminis no solo en irene sino en mas niñas dl orfanato? q significaria? las marcaban xa algo xo xa q?

pues eso muchas preguntas y ninguna respuesta, voy a ver si consigo las capturas xa ver quien es la d la bañera, supongo q sera algo q ya ha pasado y q no esta viendo el futuro no? xq entonces nos lo pondrian mas dificil
Anacleta
Anacleta
27/05/2009 10:28
sergio yo tb me referia a vicky y al soso......

hombre sergio la perlita que le dice a la julis sobre que por lo menos la novia cadaver le comeria algo...pues....desde luego que la paciencia no es para ninguno de los dos ninguna virtud...

hay que destacar tb que ivan la acaricia la cara en la habitacion esa..un detalle bonito..a parte de la fogosidad del momento.....

julia lo va a pasar mal con la muerte de la madre (aunque no tengo muy claro que sea la cara de la valen o de ella misma, la de la bañera)...eso va a enfriar la relacion
lagunero negro
lagunero negro
27/05/2009 11:09
Yo lo que entendí que dijo Iván es: "por lo menos con ella me comería algo"... refieriéndose a terminar la "tarea" que no consiguen terminar últimamente...

Julia ahora tiene su propia trama, pero ello va a conllevar "jaleillo" con iván... va a estar divertido

pd: mola ver a Julia tan celosona...jejeje
seviyana_sjr
seviyana_sjr
27/05/2009 11:45
Olaa chicas!! LLevo mucho tiempo sin halar por aqui pero spero que os acordeis de mi, jajjajaja. Vaya capitulazo el de ayer. Empiezo:

- Ivan y Julia, mejor imposibles. Empiezan a sacar su caracter, pero se ve que Ivan esta demasiado pillado por Julia como para pegarle un chilliito, jajajja. La fea esa vera si la lia en algun capitulo. Bueno ya se vera....

- Tambien pienso que la que a podio ver Paula en el baño es la novio cadaver, lleva unas botas muy raras y ademas en el cuarto de las mujeres.

- Lo del niño que muerde a Hector me ha dejado un poco ... =S. Entonces lo que hacian lo de geminis es buscar antidotos para ellos o que??

Bueno ya estoy ansiosa por ver el proximo capitulo. Como la de la bañera sea la madre de Ivan y Julia se lo cuente a el veras... pq Ivan nunca creyo ese tema de los fantasmas ....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1434 1435 1436 1437 1438 1439 1440 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente