Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/05/2009 19:51
vamos, esa que ni le toque! xd
la emo parece tonta o masoca, porque vamos... seguir detras de un tio despues de que ya te ha mandado a la mierda varias veces tiene tela...
los mismo su fantasma lo paga con Julins xd
porque me da que dura dos telediarios esa! jajaja!
la emo parece tonta o masoca, porque vamos... seguir detras de un tio despues de que ya te ha mandado a la mierda varias veces tiene tela...
los mismo su fantasma lo paga con Julins xd
porque me da que dura dos telediarios esa! jajaja!
26/05/2009 19:53
Joder si es mas persistente de lo que fue Vicky en su momento xD
Creeis que ene esta temporada Julia vera fantasma?
No se.. yo creo que con lo que sueña es con que la hemo esta o quien sea... se suicida... ¿no?
Creeis que ene esta temporada Julia vera fantasma?
No se.. yo creo que con lo que sueña es con que la hemo esta o quien sea... se suicida... ¿no?
26/05/2009 20:03
a mi es que me suena raro el sueño, porque se supone que Julia solo ve fantasmas :S
no se... de todas maneras, me gustaria que viese alguno xd
no se... de todas maneras, me gustaria que viese alguno xd
26/05/2009 20:10
hola chicas!!he visto el video del avance que bueno!!ojala que Ivan diga algo como"yo solo tengo hojos para una" y mire a Julia(pero que no sea nada ñoño)
Si!¿os acordais que os dije que hoy sabria la nota de un examen de mataes?pues he sacado un 8,buf hoy podre ver tranquila el internado.
Piruleta,tu dialogo me encanta,espero la continuacion,yo tmabien escribire pronto la otra parte que,por cierto,no me dijisteis si os gusto la ultima parte.
Bueno adios!
Si!¿os acordais que os dije que hoy sabria la nota de un examen de mataes?pues he sacado un 8,buf hoy podre ver tranquila el internado.
Piruleta,tu dialogo me encanta,espero la continuacion,yo tmabien escribire pronto la otra parte que,por cierto,no me dijisteis si os gusto la ultima parte.
Bueno adios!
26/05/2009 20:41

26/05/2009 21:08
ajajajaj Gracias Mariposa!!! (Perdon pero no me acuerdo de tu nombre
)
Las caras de Julia no tienen desperdicio!! Ni la de Ivan tampoco!! xD
)Las caras de Julia no tienen desperdicio!! Ni la de Ivan tampoco!! xD
26/05/2009 21:12
esq son muy buenas las caras de los 2...no tienen desperdicio..jajaja tengo un monton de ganas de ver la escena enteraa!
gema me llamo olga
gema me llamo olga
26/05/2009 21:15
Perdona Olga!! Es que estaba dudando entre Olga y Lola y por no cagarla puse tu nick xD
Yo lo que quiero ver es a Julia sacar caracter con la hemo! xD
Que la diga algo!!! O que luego cuando se vaya mire "mal" a Ivan y que el le diga algo como "oye que yo no tengo la culpa de que esta vaya babeando" xD
Yo lo que quiero ver es a Julia sacar caracter con la hemo! xD
Que la diga algo!!! O que luego cuando se vaya mire "mal" a Ivan y que el le diga algo como "oye que yo no tengo la culpa de que esta vaya babeando" xD
26/05/2009 21:22
Buenas noches , mis julivanes geniales!
Estoy impaciente por ver el Capí, la escena de la notita y las caras de la pareja muy de comedisa de situación, ya se agradece algo de relax en esta Tª del Internado que está siendo muy rápida y cañera.
Al parecer la Hemo se suicida y que soñará Julia... en 50 ' adios dudas.
Piru-Miri , Julia diseñadora en tu relato síiiiiiiiiii me intriga saber como presentarás a Iván, estoy a la espera de nuevas partes y spero estés mucho mejor de esos vértigos, nuestra Housy Carmencita ( me alegra os gustase el epílogo ) no sabrás de algo que alivie los síntomas.
Lis haz que tu Leo se estampe en Miami, hooooooooooooombre..
Becky, beckyta ¿ cómo está Miguelito ? je je ;)
Gema y Olga le estais dando a la tecla ahora, hola guapas!
.
Y a nuestros niños Sergio ( aún te debo un dbte :P ), Vic ( arriba el ánimo )... y diccionary ( cuda de Julita y del gato, y of course de Gema ) je je
Miriam hacía mucho no coincido contigo
Anacleta pásate más..
Y a esas peazos de nuevas incorporaciones, bienvenid@s Lore, Poppins, tv 91
Lola entra más, echo de menos tus dbtes y puntos de vista que cambian mis opiniones :)
Y spero no dejarme a nadie, escribo de carrerilla y ahora me reclaman el ordenador.. si puedo vuelvo a pasarme.
Disfrutad del capi de hoy y mañana lo diseccionamos todo hasta el más pequeño detalle, que en eso sois unos hachas. :)
Estoy impaciente por ver el Capí, la escena de la notita y las caras de la pareja muy de comedisa de situación, ya se agradece algo de relax en esta Tª del Internado que está siendo muy rápida y cañera.
Al parecer la Hemo se suicida y que soñará Julia... en 50 ' adios dudas.
Piru-Miri , Julia diseñadora en tu relato síiiiiiiiiii me intriga saber como presentarás a Iván, estoy a la espera de nuevas partes y spero estés mucho mejor de esos vértigos, nuestra Housy Carmencita ( me alegra os gustase el epílogo ) no sabrás de algo que alivie los síntomas.
Lis haz que tu Leo se estampe en Miami, hooooooooooooombre..
Becky, beckyta ¿ cómo está Miguelito ? je je ;)
Gema y Olga le estais dando a la tecla ahora, hola guapas!
.
Y a nuestros niños Sergio ( aún te debo un dbte :P ), Vic ( arriba el ánimo )... y diccionary ( cuda de Julita y del gato, y of course de Gema ) je je
Miriam hacía mucho no coincido contigo
Anacleta pásate más..
Y a esas peazos de nuevas incorporaciones, bienvenid@s Lore, Poppins, tv 91
Lola entra más, echo de menos tus dbtes y puntos de vista que cambian mis opiniones :)
Y spero no dejarme a nadie, escribo de carrerilla y ahora me reclaman el ordenador.. si puedo vuelvo a pasarme.
Disfrutad del capi de hoy y mañana lo diseccionamos todo hasta el más pequeño detalle, que en eso sois unos hachas. :)
26/05/2009 21:26
Hola vuchi!! Ya ves, dandole a las teclas!! xD
Que habra muuuuuucho que comentar!!! que ganas de que llegue el capi!!!!
Que habra muuuuuucho que comentar!!! que ganas de que llegue el capi!!!!
26/05/2009 21:26
Chicoosss!!!Hola de nuevooo!!!
Buaaaa!!!jajajaja!!como me he reido con la escenaaa!!me ha encantadooo!jajaja Julia en plan esta de q va??e Iván en plan eeee q yo no he hecho nada!me encnatn las caras de los dosss!q risas!!
Y es verdad q es la primera vez q se sientan juntosss!
Que ganas de ver el capiiiiiii!!En menos de media hora chicosss!!!buaaa!
Buaaaa!!!jajajaja!!como me he reido con la escenaaa!!me ha encantadooo!jajaja Julia en plan esta de q va??e Iván en plan eeee q yo no he hecho nada!me encnatn las caras de los dosss!q risas!!
Y es verdad q es la primera vez q se sientan juntosss!
Que ganas de ver el capiiiiiii!!En menos de media hora chicosss!!!buaaa!
26/05/2009 21:37
hola de nuevo¡¡¡¡ Olga gracias por las capturas desde luego no tiene desperdicio esa escena, al final la rara se va calentita antes de morirse... jajajajaja esque me encanta la cara de Julia, me encanta me encanta, e Ivan el pobre como diciendo "yo no tengo la culpa" .
ayy no aguanto mas¡¡¡¡ ya queda na, un suspiro y ya tenemos el capi aqui.
Evaaa he visto que te has pasado, que ganitas de comentar contigo el capi, que hoy nos daran para mañana rajar de mala manera :)
ayy no aguanto mas¡¡¡¡ ya queda na, un suspiro y ya tenemos el capi aqui.
Evaaa he visto que te has pasado, que ganitas de comentar contigo el capi, que hoy nos daran para mañana rajar de mala manera :)
26/05/2009 21:44
yo espero q haya algun dialogo despues de q ella le coja la notita..notita q creo q cuand la chica esta aparezca muerta tendra mas importancia de la q nos pensamos
26/05/2009 21:46
Olga yo tambien he pensado que alomejor la notita tenga mas importancia, pensaba que eran cosas mias... :)
26/05/2009 22:08
Buenas noches chicas!!!!! Ya vi el video y la reacción de Julia... que bueno.
Por cierto, me acojona mazo que en los archivos secretos Marcos hable de Iván en pasado...
Por cierto, me acojona mazo que en los archivos secretos Marcos hable de Iván en pasado...
26/05/2009 22:11
bueno, Evelyn tambien dijo "lucas fue no se que" con lo cual, puede que lo narren en pasado pero no tenga que ser por que esten muertos ... yo creo que es simplemente una forma de contar las cosas (positivismo)
26/05/2009 22:13
Nena, y si han matado a Iván???????????????????ay, madre mía...
26/05/2009 22:14
los de antena 3 aun no han puesto el capitulo en la web noo?
26/05/2009 22:17
no digas eso¡¡¡¡¡¡ ¿me quieres desesperar? no no que es por lo que digo yo, relatan en pasado xd
Olga yo he mirado como hace 5 minutillos y no :)
Olga yo he mirado como hace 5 minutillos y no :)
26/05/2009 22:37
uyuyuy...hola chicotis¡¡¡ oye pq razon tiene el padre de marcos una pistola, o pq la llevaba en la mochila el dia en que el barco encayo?
me encanta ver a julia otra vez en el papel de brujilla...la cosa se pone interesante..jejeje
no no lo han puesto olga, yo tb estoy expectante
pd: julia = a fiera..jejeje...las uñas de julia....jejjeje
lagunero la muerte de ivan..eso ni en broma..imposible que muera uno de los protas..no no
eva yo tb echo de menos nuestras conversaciones¡¡¡ estoy hasta las mondingas de la carrera..quiero terminar ya..como sea pero terminar¡¡
me encanta ver a julia otra vez en el papel de brujilla...la cosa se pone interesante..jejeje
no no lo han puesto olga, yo tb estoy expectante
pd: julia = a fiera..jejeje...las uñas de julia....jejjeje
lagunero la muerte de ivan..eso ni en broma..imposible que muera uno de los protas..no no
eva yo tb echo de menos nuestras conversaciones¡¡¡ estoy hasta las mondingas de la carrera..quiero terminar ya..como sea pero terminar¡¡