Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/05/2009 16:18
Tocaya esta genial, menos mal que prontito te pusistes de nuevo con el papel y el lapiz :)
ayy Carmen , pero muerta muerta, si ya lo dijimos que no duraba un asalto y zasssss adios
ayy Carmen , pero muerta muerta, si ya lo dijimos que no duraba un asalto y zasssss adios
26/05/2009 16:20
hola a todoos! q tal van los nervio pre capitulazoo? es verdad q se podra ver a las 5 en la web? si es asi no creo q aguante la verdad..
miri q buena pinta tiene tu relatoo siguelo q esta genial :)
miri q buena pinta tiene tu relatoo siguelo q esta genial :)
26/05/2009 16:24
jajajaja zasss, pobre chica...
Bueno al menos no la liaron con Iván, buff que horror de solo pensarlo...xd
PD: Y al parecer más protagonismo para Julinsss... que bien! :)
PD: y escena marcoamelista, que bien!
Bueno al menos no la liaron con Iván, buff que horror de solo pensarlo...xd
PD: Y al parecer más protagonismo para Julinsss... que bien! :)
PD: y escena marcoamelista, que bien!
26/05/2009 16:28
si carmen al parecer tb hay escena marcoamelista pero no se yo porq besara marcos a amelia despues de saber q es e los malos...yo creo q es para sacarle algo...la pobre..ella lo quiere de verdad y por mucho q la gente se meta con ella a mi me encanta amelia es un personaje q me parece interesantisimo y su "maldad" esta justificada...
26/05/2009 16:29
jajaja que bien todo¡¡¡¡¡ anda que no...
jope a la Paulilla nos la traumatizan te lo digo yo :(
¿y esa foto de Carol, Marco y el bebe? y Marcos con cara de circunstancia... ¿que pasara? ummm sera que tiene esa cara siempre... jajaja
jope a la Paulilla nos la traumatizan te lo digo yo :(
¿y esa foto de Carol, Marco y el bebe? y Marcos con cara de circunstancia... ¿que pasara? ummm sera que tiene esa cara siempre... jajaja
26/05/2009 16:30
jajajaja miriam yo creo q el sin sangre tiene esa cara siempre no hay de donde sacar caras nuevas jajaja
26/05/2009 16:33
Chicosssss!!!
Qué tal??nerviosos??yo tengo unas ganas tremendas de ver el capituloooo!!!y las escenas de Julia e Iván!!!
Internet me va a ratos asi q si ponen el capitulo antes...dudo q lo pueda ver!!!:S
por cierto, de ponerlo donde es??en antena3.com??
Un beso a todosss!!!Q lleguen las 10 yaaaaaaaa!!!!!!!
Qué tal??nerviosos??yo tengo unas ganas tremendas de ver el capituloooo!!!y las escenas de Julia e Iván!!!
Internet me va a ratos asi q si ponen el capitulo antes...dudo q lo pueda ver!!!:S
por cierto, de ponerlo donde es??en antena3.com??
Un beso a todosss!!!Q lleguen las 10 yaaaaaaaa!!!!!!!
26/05/2009 16:34
jajajajaja Mr. expresión tiene la misma cara de siempre... (por cierto no se de que) jajaja
sii :( buenoo pero tenemos escena! ahora el sin sangre se irá corriendo a los brazos de la puche...
Ohhh quiero escenón, de mis niños :) (Julia e Ivan), así en la noche, que esté lloviendo y las duchas esten solas y se pongan de acuerdo para ir allí.. ohh sería perfecto...
sii :( buenoo pero tenemos escena! ahora el sin sangre se irá corriendo a los brazos de la puche...
Ohhh quiero escenón, de mis niños :) (Julia e Ivan), así en la noche, que esté lloviendo y las duchas esten solas y se pongan de acuerdo para ir allí.. ohh sería perfecto...
26/05/2009 16:37
jajaja pobre como le queremos... de todas formas parece una de sus caras de ohhh ¿que pasa aqui? ya veremos...
y hoy archivos secretos de Marcos???? y los de Ivan para cuando?? ayyyy
por cierto Olga espero que tu examen, te fuera genial :)
Bueno una que se despide hasta la noche
y hoy archivos secretos de Marcos???? y los de Ivan para cuando?? ayyyy
por cierto Olga espero que tu examen, te fuera genial :)
Bueno una que se despide hasta la noche
26/05/2009 16:39
ohh mi Miri que te vaya super bien! :) espero poder conectarme al msn un rato para que hablemos :)
PD: Ay ¿y los archivos secretos de Iván?... buff no quiero pensar nada malo :S
espero que declare pronto!...
PD: Ay ¿y los archivos secretos de Iván?... buff no quiero pensar nada malo :S
espero que declare pronto!...
26/05/2009 16:43
camen!! q ganitas tenemos de escenon en las duchas!!jajaja lo reclamamos! pero no creo q sea este capi hoy sera en la cocina q tampoco esta mal..jaja
aii miri! te has acordado de mi examen...no ha ido mal la verdad...muchas gracias!!=)
aii miri! te has acordado de mi examen...no ha ido mal la verdad...muchas gracias!!=)
26/05/2009 16:47
jajajaja Hola Olga :)
siiii duchas duchas duchas! jaja aunque en la cocina esta bien tambien. Mejor; así tenemos escenón hoy y despues :)
siiii duchas duchas duchas! jaja aunque en la cocina esta bien tambien. Mejor; así tenemos escenón hoy y despues :)
26/05/2009 16:48
hay alguien por aqui??
26/05/2009 16:53
Yo por aqui :)
26/05/2009 16:54
y yo ;)
¿tema para debatir? :)
¿tema para debatir? :)
26/05/2009 16:55
yo tb estoy! ducha duchas duchaaaas!jajaja
26/05/2009 17:00
Jajaja!q bienn somos unas cuantasss!!!
Enseguida me tengo q poner a hacer unas cosas de clase pero por el moemnto vamos a habalr de nuestra parejitaaa!!!
Qué quereis q pase???
Por mi duchas genial pero hoy yo creo q eso está complicadooo!!!una penaaa!!Aunque la despensita no está mal eh??q empiecen en la cocina y luego cnd el tema se ponga ya...se metan ahiii!!!!jaja
Por cierto va a ser el jueves lo del reportaje??
Enseguida me tengo q poner a hacer unas cosas de clase pero por el moemnto vamos a habalr de nuestra parejitaaa!!!
Qué quereis q pase???
Por mi duchas genial pero hoy yo creo q eso está complicadooo!!!una penaaa!!Aunque la despensita no está mal eh??q empiecen en la cocina y luego cnd el tema se ponga ya...se metan ahiii!!!!jaja
Por cierto va a ser el jueves lo del reportaje??
26/05/2009 17:01
OH!
Las duchas estan más que aseguradas
tal vez no en este capitulo pero en alguno de los siguientes si!
Las duchas estan más que aseguradas
tal vez no en este capitulo pero en alguno de los siguientes si!
26/05/2009 17:08
q te lean los guionistas adrii! q nos merecemos un escenon en las duchas!
26/05/2009 17:08
Cual ha sido el momento o los momentos que más os han gustado????igual uno es de esta nocheee!!jaja ojaláaaa!!