Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
26/05/2009 00:48
Yo estoy disponible
26/05/2009 01:34
Si...jejejje. Quizá ya esten soñando con el próximo capi... joder, estoy impaciente por verlo!!!!jaja
26/05/2009 09:45
A las doce no, que becky y yo no a la 1:30 aún estabamos dando guerra xd
YA ES MARTES!
YA ES MARTES!
26/05/2009 10:49
buenos dias!!!
pues si yo soy d las cenicientas jajaja q si no duermo bien despues no hago nada en todo el dia y ademas ayer con el vertigo q tenia necesitaba dormir!!!! x suerte hoy ya estoy mejor, no m bailan las letras del teclado ni nada jajaja
q ganas d q llegue el capitulo d esta noche!!! yo no podre comentar en directo asiq os leere mñn x la mñn xo estare atenta a todos los detalles xa comentarlos aqui
x cierto, os cuento q he empezado a esribir un nuevo relato
este no esta relacionado con el internado (xq ya escribi todo lo q se me ocurrio q podia pasar en la 5ª temporada jaja) xo los protagonistas son ivan y julia (un poco retocados claro) xo bueno, eso q m ha dado un ataq d inspiracion y voy a ver q sale :)
m ire pasando
pues si yo soy d las cenicientas jajaja q si no duermo bien despues no hago nada en todo el dia y ademas ayer con el vertigo q tenia necesitaba dormir!!!! x suerte hoy ya estoy mejor, no m bailan las letras del teclado ni nada jajaja
q ganas d q llegue el capitulo d esta noche!!! yo no podre comentar en directo asiq os leere mñn x la mñn xo estare atenta a todos los detalles xa comentarlos aqui
x cierto, os cuento q he empezado a esribir un nuevo relato
este no esta relacionado con el internado (xq ya escribi todo lo q se me ocurrio q podia pasar en la 5ª temporada jaja) xo los protagonistas son ivan y julia (un poco retocados claro) xo bueno, eso q m ha dado un ataq d inspiracion y voy a ver q sale :)
m ire pasando
26/05/2009 11:38
Buenos días cenicientas...jejje. Hoy es martes, hoy es el gran día...
26/05/2009 12:37
Hoy es el gran dia y yo me pierdo el capi! 
Pero bueno la graduación es la graduación ^^
y prefiero perderme el capi que la final de la champions todo se ha de decir xd

Pero bueno la graduación es la graduación ^^
y prefiero perderme el capi que la final de la champions todo se ha de decir xd
26/05/2009 12:38
holaaa!
buuuuf, dios mio que ganas!
estoy de los nervios, y aun quedan horas y horas! xd
bueno, el capi valdra la pena! ^^
buuuuf, dios mio que ganas!
estoy de los nervios, y aun quedan horas y horas! xd
bueno, el capi valdra la pena! ^^
26/05/2009 13:16
hola chicas!!Lis me encanta tu sueño,piruleta me alegro que te pongas a escribir.
Buf,estoy de los nervios a lomejor esta tarde me dan una nota de un examen que hice de mates,ojala haya aprobado.
SI SI SI!!hoy es el gran dia,siento que te lo pierdas por la graduacion,que te vaya bien.Yo quiero ver ya el capi y el making off.Que nervios!!un beso.
Buf,estoy de los nervios a lomejor esta tarde me dan una nota de un examen que hice de mates,ojala haya aprobado.
SI SI SI!!hoy es el gran dia,siento que te lo pierdas por la graduacion,que te vaya bien.Yo quiero ver ya el capi y el making off.Que nervios!!un beso.
26/05/2009 14:17
Pero Victor no es lo mismo ver el capitulo por la tele que por internet :(
Y por eso mismo lo digo, que mejor que sea hoy la fiesta de graducacion que mañana(porque teoricamente era mañana) pero fuimos a reclamar que la cambiasen de día.
Aún así, creo que incluso lo vere antes de su emision si lo que dicen es cierto y se estrena a las 5.
Y por eso mismo lo digo, que mejor que sea hoy la fiesta de graducacion que mañana(porque teoricamente era mañana) pero fuimos a reclamar que la cambiasen de día.
Aún así, creo que incluso lo vere antes de su emision si lo que dicen es cierto y se estrena a las 5.
26/05/2009 14:28
A no no descuida!
Que ya se como verlo en el sofa, me lo bajo del u-torrent, me lo pongo en el usb y alé a mirarlo haciendo soffing ^^
Que ya se como verlo en el sofa, me lo bajo del u-torrent, me lo pongo en el usb y alé a mirarlo haciendo soffing ^^
26/05/2009 14:33
hombre lo suben al dia siguiente y se me baja en unas horas...
igualmente gracias por la ayuda!
edito: Bueno entonces tendré que plantearmelo xd
igualmente gracias por la ayuda!
edito: Bueno entonces tendré que plantearmelo xd
26/05/2009 14:35
no jueges con fuego victooor
26/05/2009 14:35
DOBLE ¬¬
:)
no grito
:)
no grito
26/05/2009 14:42
Vale, si tienes razón. Me lo explicas por el msn?
26/05/2009 15:51
ola!!!
bueno pues he empezado a escribir otro relato
no es dl internado xo los personajes si q son ivan y julia
os dejo el 1º capitulo, este es muy cortito xo los demas son mas largos,
espero q os guste :) y m gustaria q dejaseis vuestros xa ver q os parece
gracias!!!
CAPÍTULO 1.-
Era mi último día de clase y por primera vez aquel año, sentía que el reloj avanzaba más despacio de lo que debía. Estaba deseando que sonase el timbre que indicaba el fin de las clases para salir pitando de la facultad y no volver a pisar por allí en una temporada.
Por la forma casi maniática en la que miraba el reloj y bufaba imperceptiblemente con exasperación, cualquiera pensaría que odiaba la facultad, que no me gustaba estudiar, que estaba deseando perder de vista aquellas malditas cuatro paredes que se comían mis horas.
Pero no era así, en realidad, me encantaba. Estaba en mi primer año de diseño y moda y tenía la sensación de que había encontrado por fin algo que me llenaba, algo a lo que estaba dispuesta a dedicar toda la vida sin miedo a aburrirme, nada de rutinas ni de días grises. Cada uno de mis trabajos era diferente, disfrutaba creando nuevos modelos, pero además, gracias a unos nuevos cursos optativos que habían salido, había descubierto que no sólo podía diseñar ropa, sino que también podía diseñar mis propios bolsos, zapatos y joyas.
En realidad nunca pensé que pudiese existir una carrera que fuese con mi personalidad, y menos aún que pudiese unir mis dos pasiones: el dibujo y la moda. Y había encontrado algo que era perfecto, algo con lo que disfrutaba, con lo que no me costaba nada levantarme por las mañanas. Iba a clase encantada y, por muchas horas que pasase allí, siempre tenía una sonrisa en la cara porque realmente disfrutaba con lo que hacía.
Peo aquel día era diferente, se acababa el curso y como premio por mis buenas notas mi madre y yo nos íbamos de vacaciones juntas.
Seguro que a muchos os parecerá una tontería que estuviese tan nerviosa por algo tan simple como irme de vacaciones con mi madre, tal vez os parezca incluso una estupidez que prefiriese pasar todo el mes con mi madre a ir con mis amigas a la playa o salir por las noches de fiesta. Pero para mí estas iban a ser unas vacaciones perfectas.
La verdad es que las necesitaba, necesitaba salir de Madrid, estar con mi madre, volver a ser una familia, compartir tiempo juntas y sentirme otra vez en casa.
Continuará...
bueno pues he empezado a escribir otro relato
no es dl internado xo los personajes si q son ivan y julia
os dejo el 1º capitulo, este es muy cortito xo los demas son mas largos,
espero q os guste :) y m gustaria q dejaseis vuestros xa ver q os parece
gracias!!!
CAPÍTULO 1.-
Era mi último día de clase y por primera vez aquel año, sentía que el reloj avanzaba más despacio de lo que debía. Estaba deseando que sonase el timbre que indicaba el fin de las clases para salir pitando de la facultad y no volver a pisar por allí en una temporada.
Por la forma casi maniática en la que miraba el reloj y bufaba imperceptiblemente con exasperación, cualquiera pensaría que odiaba la facultad, que no me gustaba estudiar, que estaba deseando perder de vista aquellas malditas cuatro paredes que se comían mis horas.
Pero no era así, en realidad, me encantaba. Estaba en mi primer año de diseño y moda y tenía la sensación de que había encontrado por fin algo que me llenaba, algo a lo que estaba dispuesta a dedicar toda la vida sin miedo a aburrirme, nada de rutinas ni de días grises. Cada uno de mis trabajos era diferente, disfrutaba creando nuevos modelos, pero además, gracias a unos nuevos cursos optativos que habían salido, había descubierto que no sólo podía diseñar ropa, sino que también podía diseñar mis propios bolsos, zapatos y joyas.
En realidad nunca pensé que pudiese existir una carrera que fuese con mi personalidad, y menos aún que pudiese unir mis dos pasiones: el dibujo y la moda. Y había encontrado algo que era perfecto, algo con lo que disfrutaba, con lo que no me costaba nada levantarme por las mañanas. Iba a clase encantada y, por muchas horas que pasase allí, siempre tenía una sonrisa en la cara porque realmente disfrutaba con lo que hacía.
Peo aquel día era diferente, se acababa el curso y como premio por mis buenas notas mi madre y yo nos íbamos de vacaciones juntas.
Seguro que a muchos os parecerá una tontería que estuviese tan nerviosa por algo tan simple como irme de vacaciones con mi madre, tal vez os parezca incluso una estupidez que prefiriese pasar todo el mes con mi madre a ir con mis amigas a la playa o salir por las noches de fiesta. Pero para mí estas iban a ser unas vacaciones perfectas.
La verdad es que las necesitaba, necesitaba salir de Madrid, estar con mi madre, volver a ser una familia, compartir tiempo juntas y sentirme otra vez en casa.
Continuará...
26/05/2009 15:59
Hola¡¡¡ bueno ya esta confirmado que la chica que muere es la emo que persigue a Ivan (con foto y todo) ainsss que poquito duro la rarita...
26/05/2009 16:03
¡Holaaa! Chicass, ¿que tal estan? =)
Adrii, tu diálogo, me encantaaa... genial que bien que lo has continuado
Liss, ya se te hechaba de menos por aquí, tus diálogos exelentess... preciosos
Evita el epílogo genial! :)
Ohh tenía tiempo sin pasarme :(...
PD: Hola! mi Mirii!! ¿que tal estas? ;)
PD: Piru, ahora me leo tu diálogo, que bien que has comenzado a escribir otro! ;)
Adrii, tu diálogo, me encantaaa... genial que bien que lo has continuado
Liss, ya se te hechaba de menos por aquí, tus diálogos exelentess... preciosos
Evita el epílogo genial! :)
Ohh tenía tiempo sin pasarme :(...
PD: Hola! mi Mirii!! ¿que tal estas? ;)
PD: Piru, ahora me leo tu diálogo, que bien que has comenzado a escribir otro! ;)
26/05/2009 16:08
Mi Carmen¡¡¡¡ pues liadisima en breves de nuevo a lo mio, que me creo que todo el monte es oregano y no¡¡¡¡¡ y tu¿¿¿¿¿¡
Hoy capitulazo, espero que me de tiempo y poder verlo en casita tranquilamente :)
Vistes que nos daran escenita y todo??? conociendote estaras de los nervios xd
Hoy capitulazo, espero que me de tiempo y poder verlo en casita tranquilamente :)
Vistes que nos daran escenita y todo??? conociendote estaras de los nervios xd
26/05/2009 16:14
jajaja, yo estoy un poquito malita =S (no mucho peroo). A ver si aprovecho y escribo algo :)
Mi miri, como me conoces!, que ganas tengo de ver el capi de hoy, estoy de los nervos (de los nervios es poco, loquita sii!! jajaja. Quiero escenón pasional!...xd
PD: La pelos de colores :O ohh que fuerte... mm esto cada vez se pone más interesante
Mi miri, como me conoces!, que ganas tengo de ver el capi de hoy, estoy de los nervos (de los nervios es poco, loquita sii!! jajaja. Quiero escenón pasional!...xd
PD: La pelos de colores :O ohh que fuerte... mm esto cada vez se pone más interesante
26/05/2009 16:15
OH Piru!
que gran comienzo :)
espero con ansias el siguiente ^^
que gran comienzo :)
espero con ansias el siguiente ^^