FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
karen_internado
karen_internado
08/01/2009 00:18
vamos a comentar algo xD

don josquien asesino del padre de fermin? yo creo que si, y que probablemente sea el del coche del cementerio
poppins
poppins
08/01/2009 00:19
yo estoy aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
karen_internado
karen_internado
pero ivan ahora se va del bosque, porq luego la llama y es de dia!
Sangrefresca
Sangrefresca
Sólo paso para decir esto kalfñladñgaflgjñalñlgajñlañlñlafaggaññañgalñadgñafñagñgaña¡¡

osea osea como le pasa algo a la Juli o al otro alfjadñlfañlkfjkdlañkadñalkfñdaklfñafjñafjñjkfañf

Pues eso,que mañana a las 7 me levantoooooooooooooo¡¡

ays que desperación más grandeeeeeeeeeeeeee
que me pones que
que me pones que
hay x dios esto esta k arde!!!!!!

no e podio contenerme y me tenio k conectar....madre mia.... el capitulo a estado geniaL!!!

si os acordais d e lo que dije el proximo capitulo ivan cree k julia oculta algo asin k julia s esalva ademas sale en los archivos secretos ......peor el problema es....como llega a el internado la slava ivan?¿

estos dos ya an confesao su amor x dios k nonitooo!!!!
poppins
poppins
08/01/2009 00:20
dpnde se puede ver el capitulo de internt???quiero ver algo ahora
nightgirl
nightgirl
08/01/2009 00:20
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios dios diosssssss!!!!!!!!!!!!! q me da algo!! me ha dejado loca perdida el capituloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no me he leido todo lo q habeis puesto durante el capitulo y ahora ya es tarde y mañana ya me voy y no os podre leer joooooooo!!!!!!!!! por eso comento ahora!!

x fin descubrimos q era una sabana!!!!!!! y q bonito cuando entro Iván en su habitación con una sonrisa de oreja a oreja!! q mono!! y la cara de Vicky cuando entra Julia y cuando esta le llama payasa en el desayuno, buenisimo!!!!!!!

ahora eso si, cuando veo al viejo ya me empezaba a poner enferma..........

roque al final fue un amigo y le dijo eso a Iván, y el estaba tan tan mono preocupadisimo y llendo a por ella en plan rambo como deciais por ahi!!! y bueno ella ya cuando dijo: estoy enamorada de otro, no se lo merece porque es un imbécil pero estoy colgadísima por el ( o algo así dijo, dios me lo se de memoria y eso q solo lo vi una vez!! jaja)

me he tragado todos los anuncios incluidos los de antes de los archivos y no me arrepiento para nada, xq dieron dos avancess, y se ve entonces q Iván vuelve al Internado a contarlo a los demás, pero en el q dieron antes se ve a los 4 entrando en no se donde e Iván no está, asiq deduzco q va a por Julia??????? o q ya la ha rescatado y estan reconciliandose?????????? ummmm esa opcion va a ser q no xq sino estarian con los demas.........

ayyyyyyyyy acaban juntos q biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso espero eso espero!! seguire deseando q si, y q el tb le diga q esta loco por ella minimo!! ya si no le dice un te quiero....

bueno, q os echare de menos debatiendo todo esto, q no entrare nada y q me vere el proximo capitulo sin compartir teorias ni leer dialogos ni ver videos..... q depresionnnnnn!!!!!! eso si, luego del ultimo capitulo, ese finde lo leere todo todo, no creo q pueda xDDD
que me pones que
que me pones que
08/01/2009 00:22
como k cuando le llama es de dia...keva es x la noche cuandoi llega al internado de haber estado x el bosque alguien podria poner la escena..?¿
Primo Avi
Primo Avi
08/01/2009 00:23
Me voy a poner pesimista.

En el proximo capi los 4 descubren esa sala,ivan no esta porque todavia no a llegado.

Despues llega y les enseña la grabacion de mobil.

Yo creo que no la salva,a no ser que la salve despues de volver.

Espero que no acabe la temporada con julia secuestrada.
SanDyta
SanDyta
08/01/2009 00:24
Vale, resumamos ls cosas positivas del capitulo de hoy:
-Pitufin a rstificado, ya no es un obtaculo, les ha dado su bendicion y no es tan gilipollas porque ha hecho reaccionar a Ivan (ya no le odiamos tanto)
-Julia ha puesto en su sitio a sosainas (como he disfrutado esa escena)
-Julia a reconocido que esta enamorada de Ivan
-Ivan a demostrado que esta enamorado de Julia: hemos visto a un Ivan celoso, enfadado, feliz por el revolcon mañanero, y ante todo preocupado. Su borderia habitual sabemos que la ha utilizado porque el chaval tiene miedo y al ver a Julia con el viejo, no ha querido reconocr delante de ella que esta enamorado hasta las trancas y que estaba celoso.
-Ivan no se enrrolla con sosainas
-Ivan va a rescatar a Julia
-Tenemos escenas de Julia e Ivan para dar y tomar
-Magnifica actuacion de la parejita
-El revolcon, breve pero intenso, revolcon en toda regla. Y la cara de satisfaccion de Ivan era todo un poema.
-Y lo mas importante......ya sabemos lo que llebaba Julia puesto.

Ahora tenemos que pensar que Ivan va a resctar a Julia, con lo cual eso de que iba a estar retenida durante gran parte de la quinta temporada no es cierto, a la rescata en el proximo capi, o poniendonos en lo peor, en los primeros capitulos de la proxima temporada. Estos dos acaban juntosuna vez que se declaren lo que sienten. Por que el recuentro.....eso va a ser un escenon
nightgirl
nightgirl
08/01/2009 00:25
q grabacion de movil?? como como?? se veia q el la llamaba pero nada masss
poppins
poppins
que mal primo avi, no pueden secuetrarla y dejarnos asi con esa incertidumbre no se cuantos meses!!!bufff
hasta cuando no vlverá la siguiente temporada?
ivanyjulia
ivanyjulia
que subidooon!me encntaaa ivaaaaan!(L) yo ahora noo pego ojooo!
que me pones que
que me pones que
PRIMO AVI tu teoria no puede ser pk en el proximo capitulo segun la revista que me dices pone k ivan piensa k julia le oculta algo....asin k ella vuelve el problema es como vuelve le rescatara ivan..?¿
miriam87
miriam87
08/01/2009 00:26
no xfavor, que la rescate en el capitulo de la semana que viene, no pueden dejarnos así hasta la temporada que viene o eso espero tengo fe en lo que dijeron que acababa bien la temporada tengamos fé. Sigo diciendo que que bonito madre mia ese Ivan corriendo, desesperadito LOVE LOVE LOVE
twilight
twilight
08/01/2009 00:26
El capítulo ya está colgado en la web de a3! Yo ya he vuelto a mirar el súperfinal jejeje!!

Bueno ahora sí que me pongo a estudiar (no me lo creo ni yo)!!!!
karen_internado
karen_internado
08/01/2009 00:27
http://www.antena3videos.com/video/2548

le vas sumando una cifra y luego estan los archivos secretos!
nightgirl
nightgirl
08/01/2009 00:28
pues yo cuando acabó el capítulo estaba toda convencida de q Iván la rescataría, fuese cuando fuese

me estais kitando la ilusiónnnnnnn!!!!!!!!
forna1
forna1
08/01/2009 00:28
pero n os preocupéis ya sabemos q julia se salva gracias a los archivos, la cosa está en saber como la rescata su amado.

porq le costá tanto a iván reconocer ss sentimientos?...mira q es...
que me pones que
que me pones que
08/01/2009 00:29
haber rescatada va estar pk en el suguiente capi el ivan piensa k julia le oculta algo....asin k nada de secuestro

teorias de como julia vuelve al internado esa noche:

le rescata ivan
el asaltacunas la deja en el internado pero le dice k le devuelva la caja de otox
Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente