Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/01/2009 00:18
vamos a comentar algo xD
don josquien asesino del padre de fermin? yo creo que si, y que probablemente sea el del coche del cementerio
don josquien asesino del padre de fermin? yo creo que si, y que probablemente sea el del coche del cementerio
08/01/2009 00:19
yo estoy aquiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!
pero ivan ahora se va del bosque, porq luego la llama y es de dia!
Sólo paso para decir esto kalfñladñgaflgjñalñlgajñlañlñlafaggaññañgalñadgñafñagñgaña¡¡
osea osea como le pasa algo a la Juli o al otro alfjadñlfañlkfjkdlañkadñalkfñdaklfñafjñafjñjkfañf
Pues eso,que mañana a las 7 me levantoooooooooooooo¡¡
ays que desperación más grandeeeeeeeeeeeeee
osea osea como le pasa algo a la Juli o al otro alfjadñlfañlkfjkdlañkadñalkfñdaklfñafjñafjñjkfañf
Pues eso,que mañana a las 7 me levantoooooooooooooo¡¡
ays que desperación más grandeeeeeeeeeeeeee
hay x dios esto esta k arde!!!!!!
no e podio contenerme y me tenio k conectar....madre mia.... el capitulo a estado geniaL!!!
si os acordais d e lo que dije el proximo capitulo ivan cree k julia oculta algo asin k julia s esalva ademas sale en los archivos secretos ......peor el problema es....como llega a el internado la slava ivan?¿
estos dos ya an confesao su amor x dios k nonitooo!!!!
no e podio contenerme y me tenio k conectar....madre mia.... el capitulo a estado geniaL!!!
si os acordais d e lo que dije el proximo capitulo ivan cree k julia oculta algo asin k julia s esalva ademas sale en los archivos secretos ......peor el problema es....como llega a el internado la slava ivan?¿
estos dos ya an confesao su amor x dios k nonitooo!!!!
08/01/2009 00:20
dpnde se puede ver el capitulo de internt???quiero ver algo ahora
08/01/2009 00:20
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios dios diosssssss!!!!!!!!!!!!! q me da algo!! me ha dejado loca perdida el capituloooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no me he leido todo lo q habeis puesto durante el capitulo y ahora ya es tarde y mañana ya me voy y no os podre leer joooooooo!!!!!!!!! por eso comento ahora!!
x fin descubrimos q era una sabana!!!!!!! y q bonito cuando entro Iván en su habitación con una sonrisa de oreja a oreja!! q mono!! y la cara de Vicky cuando entra Julia y cuando esta le llama payasa en el desayuno, buenisimo!!!!!!!
ahora eso si, cuando veo al viejo ya me empezaba a poner enferma..........
roque al final fue un amigo y le dijo eso a Iván, y el estaba tan tan mono preocupadisimo y llendo a por ella en plan rambo como deciais por ahi!!! y bueno ella ya cuando dijo: estoy enamorada de otro, no se lo merece porque es un imbécil pero estoy colgadísima por el ( o algo así dijo, dios me lo se de memoria y eso q solo lo vi una vez!! jaja)
me he tragado todos los anuncios incluidos los de antes de los archivos y no me arrepiento para nada, xq dieron dos avancess, y se ve entonces q Iván vuelve al Internado a contarlo a los demás, pero en el q dieron antes se ve a los 4 entrando en no se donde e Iván no está, asiq deduzco q va a por Julia??????? o q ya la ha rescatado y estan reconciliandose?????????? ummmm esa opcion va a ser q no xq sino estarian con los demas.........
ayyyyyyyyy acaban juntos q biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso espero eso espero!! seguire deseando q si, y q el tb le diga q esta loco por ella minimo!! ya si no le dice un te quiero....
bueno, q os echare de menos debatiendo todo esto, q no entrare nada y q me vere el proximo capitulo sin compartir teorias ni leer dialogos ni ver videos..... q depresionnnnnn!!!!!! eso si, luego del ultimo capitulo, ese finde lo leere todo todo, no creo q pueda xDDD
no me he leido todo lo q habeis puesto durante el capitulo y ahora ya es tarde y mañana ya me voy y no os podre leer joooooooo!!!!!!!!! por eso comento ahora!!
x fin descubrimos q era una sabana!!!!!!! y q bonito cuando entro Iván en su habitación con una sonrisa de oreja a oreja!! q mono!! y la cara de Vicky cuando entra Julia y cuando esta le llama payasa en el desayuno, buenisimo!!!!!!!
ahora eso si, cuando veo al viejo ya me empezaba a poner enferma..........
roque al final fue un amigo y le dijo eso a Iván, y el estaba tan tan mono preocupadisimo y llendo a por ella en plan rambo como deciais por ahi!!! y bueno ella ya cuando dijo: estoy enamorada de otro, no se lo merece porque es un imbécil pero estoy colgadísima por el ( o algo así dijo, dios me lo se de memoria y eso q solo lo vi una vez!! jaja)
me he tragado todos los anuncios incluidos los de antes de los archivos y no me arrepiento para nada, xq dieron dos avancess, y se ve entonces q Iván vuelve al Internado a contarlo a los demás, pero en el q dieron antes se ve a los 4 entrando en no se donde e Iván no está, asiq deduzco q va a por Julia??????? o q ya la ha rescatado y estan reconciliandose?????????? ummmm esa opcion va a ser q no xq sino estarian con los demas.........
ayyyyyyyyy acaban juntos q biennnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso espero eso espero!! seguire deseando q si, y q el tb le diga q esta loco por ella minimo!! ya si no le dice un te quiero....
bueno, q os echare de menos debatiendo todo esto, q no entrare nada y q me vere el proximo capitulo sin compartir teorias ni leer dialogos ni ver videos..... q depresionnnnnn!!!!!! eso si, luego del ultimo capitulo, ese finde lo leere todo todo, no creo q pueda xDDD
08/01/2009 00:22
como k cuando le llama es de dia...keva es x la noche cuandoi llega al internado de haber estado x el bosque alguien podria poner la escena..?¿
08/01/2009 00:23
Me voy a poner pesimista.
En el proximo capi los 4 descubren esa sala,ivan no esta porque todavia no a llegado.
Despues llega y les enseña la grabacion de mobil.
Yo creo que no la salva,a no ser que la salve despues de volver.
Espero que no acabe la temporada con julia secuestrada.
En el proximo capi los 4 descubren esa sala,ivan no esta porque todavia no a llegado.
Despues llega y les enseña la grabacion de mobil.
Yo creo que no la salva,a no ser que la salve despues de volver.
Espero que no acabe la temporada con julia secuestrada.
08/01/2009 00:24
Vale, resumamos ls cosas positivas del capitulo de hoy:
-Pitufin a rstificado, ya no es un obtaculo, les ha dado su bendicion y no es tan gilipollas porque ha hecho reaccionar a Ivan (ya no le odiamos tanto)
-Julia ha puesto en su sitio a sosainas (como he disfrutado esa escena)
-Julia a reconocido que esta enamorada de Ivan
-Ivan a demostrado que esta enamorado de Julia: hemos visto a un Ivan celoso, enfadado, feliz por el revolcon mañanero, y ante todo preocupado. Su borderia habitual sabemos que la ha utilizado porque el chaval tiene miedo y al ver a Julia con el viejo, no ha querido reconocr delante de ella que esta enamorado hasta las trancas y que estaba celoso.
-Ivan no se enrrolla con sosainas
-Ivan va a rescatar a Julia
-Tenemos escenas de Julia e Ivan para dar y tomar
-Magnifica actuacion de la parejita
-El revolcon, breve pero intenso, revolcon en toda regla. Y la cara de satisfaccion de Ivan era todo un poema.
-Y lo mas importante......ya sabemos lo que llebaba Julia puesto.
Ahora tenemos que pensar que Ivan va a resctar a Julia, con lo cual eso de que iba a estar retenida durante gran parte de la quinta temporada no es cierto, a la rescata en el proximo capi, o poniendonos en lo peor, en los primeros capitulos de la proxima temporada. Estos dos acaban juntosuna vez que se declaren lo que sienten. Por que el recuentro.....eso va a ser un escenon
-Pitufin a rstificado, ya no es un obtaculo, les ha dado su bendicion y no es tan gilipollas porque ha hecho reaccionar a Ivan (ya no le odiamos tanto)
-Julia ha puesto en su sitio a sosainas (como he disfrutado esa escena)
-Julia a reconocido que esta enamorada de Ivan
-Ivan a demostrado que esta enamorado de Julia: hemos visto a un Ivan celoso, enfadado, feliz por el revolcon mañanero, y ante todo preocupado. Su borderia habitual sabemos que la ha utilizado porque el chaval tiene miedo y al ver a Julia con el viejo, no ha querido reconocr delante de ella que esta enamorado hasta las trancas y que estaba celoso.
-Ivan no se enrrolla con sosainas
-Ivan va a rescatar a Julia
-Tenemos escenas de Julia e Ivan para dar y tomar
-Magnifica actuacion de la parejita
-El revolcon, breve pero intenso, revolcon en toda regla. Y la cara de satisfaccion de Ivan era todo un poema.
-Y lo mas importante......ya sabemos lo que llebaba Julia puesto.
Ahora tenemos que pensar que Ivan va a resctar a Julia, con lo cual eso de que iba a estar retenida durante gran parte de la quinta temporada no es cierto, a la rescata en el proximo capi, o poniendonos en lo peor, en los primeros capitulos de la proxima temporada. Estos dos acaban juntosuna vez que se declaren lo que sienten. Por que el recuentro.....eso va a ser un escenon
08/01/2009 00:25
q grabacion de movil?? como como?? se veia q el la llamaba pero nada masss
que mal primo avi, no pueden secuetrarla y dejarnos asi con esa incertidumbre no se cuantos meses!!!bufff
hasta cuando no vlverá la siguiente temporada?
hasta cuando no vlverá la siguiente temporada?
que subidooon!me encntaaa ivaaaaan!(L) yo ahora noo pego ojooo!
PRIMO AVI tu teoria no puede ser pk en el proximo capitulo segun la revista que me dices pone k ivan piensa k julia le oculta algo....asin k ella vuelve el problema es como vuelve le rescatara ivan..?¿
08/01/2009 00:26
no xfavor, que la rescate en el capitulo de la semana que viene, no pueden dejarnos así hasta la temporada que viene o eso espero tengo fe en lo que dijeron que acababa bien la temporada tengamos fé. Sigo diciendo que que bonito madre mia ese Ivan corriendo, desesperadito LOVE LOVE LOVE
08/01/2009 00:26
El capítulo ya está colgado en la web de a3! Yo ya he vuelto a mirar el súperfinal jejeje!!
Bueno ahora sí que me pongo a estudiar (no me lo creo ni yo)!!!!
Bueno ahora sí que me pongo a estudiar (no me lo creo ni yo)!!!!
08/01/2009 00:27
http://www.antena3videos.com/video/2548
le vas sumando una cifra y luego estan los archivos secretos!
le vas sumando una cifra y luego estan los archivos secretos!
08/01/2009 00:28
pues yo cuando acabó el capítulo estaba toda convencida de q Iván la rescataría, fuese cuando fuese
me estais kitando la ilusiónnnnnnn!!!!!!!!
me estais kitando la ilusiónnnnnnn!!!!!!!!
08/01/2009 00:28
pero n os preocupéis ya sabemos q julia se salva gracias a los archivos, la cosa está en saber como la rescata su amado.
porq le costá tanto a iván reconocer ss sentimientos?...mira q es...
porq le costá tanto a iván reconocer ss sentimientos?...mira q es...
08/01/2009 00:29
haber rescatada va estar pk en el suguiente capi el ivan piensa k julia le oculta algo....asin k nada de secuestro
teorias de como julia vuelve al internado esa noche:
le rescata ivan
el asaltacunas la deja en el internado pero le dice k le devuelva la caja de otox
teorias de como julia vuelve al internado esa noche:
le rescata ivan
el asaltacunas la deja en el internado pero le dice k le devuelva la caja de otox