FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Lore97
Lore97
24/05/2009 17:42
a ok,ahora mismo estan dando el anuncio!!que ganas de que sea martes,por parts,es que el martes me daran la nota de un examen de mates,que me fue genial pero tengo miedo de suspender.
poppins
poppins
24/05/2009 17:44
Hola a todos!!!
Están genial todos los relatosss, al leerlos todavia me entran más ganas de q sea martes de una vezz!!!q ganasss!!!
Por cierto, habrá algún otro anuncio o este que hemos visto será el único??
Un beso!
Lore97
Lore97
24/05/2009 17:46
hola ppopin,soy lorena¿no habiamos coincidido antes no?creo que no daran otro anuncio,pero puede ser que si.
poppins
poppins
24/05/2009 17:52
Hola Lorena!!Soy María!Creo q no habíamos coincidido antes, no...encantada!!!Vuchi, encantada a ti tb!!Bueno, y a los demás con los que no he hablado!
Qué ganas de ver ya el capítulooooo!!!
poppins
poppins
24/05/2009 17:54
Por cierto, sabeis donde puedo ver todos los momentos que han tenido Iván y Julia??
morena515
morena515
24/05/2009 18:31
¡Chic@s! Traigo diálogo ^^

Parte 23

Leo se sentó en el avión, intentando estirar las piernas en el estrecho hueco del asiento, y cuando la azafata se acercó le pidió un whisky, que se bebió rápidamente. Pidió otro, ignorando la mirada reprobadora que le dirigió la azafata.

- ¿Qué mira? Haga su trabajo y punto. - le contestó de mala manera.

La azafata mirándolo más, le dejó el botellín de alcohol cerca de la mano, y se marchó con el carrito por el pasillo del avión, que salía del aeropuerto con destino a Miami.
Pero Leo no le prestaba atención, sino que repetía mentalmente una cadena de malas palabras como “Mierda” u otras como “Me cago en la puta”.

No paraba de repetir aquella letanía de insultos, como una vía de escape que expresaba totalmente cómo se sentía hoy. Joder. Todo había salido mal. Casi toda una vida de esfuerzo y sacrificio y ahora todo estaba estropeado. Dejó que el whisky le quemara la garganta sin conseguir borrarle el sabor amargo de la derrota.

Había perdido a Julia, y todo por culpa de ese tío al que ni siquiera conocía. ¿Quién sería? Julia no conocía a mucha gente fuera del hospital, y Leo casi podía asegurar que ninguno de sus compañeros era el tipo que contestó al teléfono. ¿Sería Martín? Siempre le había caído mal.

Y con el bofetón de esta mañana, todas sus esperanzas de recuperar la vida que había perdido hacía tantos años se desvanecían lentamente…

Y así, sin más, decidió retirarse por un tiempo de España, aunque no tardaría mucho en volver, pues tenía otros asuntos por… “arreglar”.

…..

Entre los papeles asomaba una pequeña cabeza morena, más muerta que viva, intentando concentrarse y poner toda su atención en el trabajo, aunque se le hacía imposible.

“Vamos Julia” se repetía a sí misma. “Ya queda poco”. Aunque eso no se lo tragaba ni miss ingenuidad.

Estaba tan enfadada con Leo que al mediodía casi no había comido, y aunque Eli la había invitado a almorzar, para así poder escuchar con todo tipo de detalles cómo había acabado con Leo -especialmente las patadas-, Julia no había tenido tiempo y no había podido comer otra cosa que un sándwich de la máquina de la tercera planta.

Cerró los ojos y pensó en que Leo le había arruinado el mejor día que había tenido en mucho tiempo. Era un imbécil, y ella otra por haber salido con él. Incluso ahora, no era capaz de recordar las razones por las que empezó a salir con él.

Sacudió la cabeza e intentó borrar algo que no paraba de aparecer en sus pensamientos. “Eres una cualquiera”

¿Había hecho mal en estar con Iván? NO. Fue su primera respuesta totalmente intuitiva. Ella quería a Iván, pero también tenía la desagradable sensación de que tendría que haber dejado a Leo antes, y así haber sido honesta.
morena515
morena515
24/05/2009 18:31
Sonrió al pensar en Iván. Y por si fuera poco, al llegar a su despacho vió todos los expedientes atrasados que tenía. ¡Mierda trabajo! Ya había pasado gran parte de la jornada, pero aún le quedaba hasta la tarde del día siguiente, y había tenido que llamar a Iván para decirle lo que había pasado para que supiera que no iba a ir a cenar. Pero la verdad es que no había otro sitio donde quisiera estar que no fuera a su lado.

Y pensando en Iván con los ojos cerrados estaba cayendo en un sueño pesado cuando la recepcionista (de la cual nunca recordaba el nombre) la sacudió en un hombro. Cerró los ojos aún más fuerte.

- Sé que estás despierta Julia. - Le dijo la chica severamente, aunque cuando Julia abrió los ojos esta sonreía.

- Hay un paciente nuevo. - Informó la chica.

- ¿Crisis nerviosa? - preguntó Julia cansada.

La chica la miró fijamente y negó.

- ¿Trauma brutal? - Otra negativa a la pregunta de Julia.

- ¿Se está suicidando? - Preguntó ya desesperada. La chica la miró fastidiada, para negar otra vez.

- Pues entonces que espere, si no se está muriendo no quiero ver a nadie. Sólo un ratito… Necesito dormir. - Dijo Julia perezosa.

La chica la miró, casi como la miraba su profesora del colegio.

- Un paciente es un paciente.

Julia asintió, se levantó de la silla con esfuerzo y protestando siguió a la recepcionista por el pasillo.

- ¿Qué tiene? - de repente se le ocurrió una idea horrible - ¿No estará borracho verdad? Por favor que no esté borracho.

-No. Borracho no está pero creo que tiene algo escondido.

Julia la miró arqueando una ceja.

- ¿Escondido? Eso no es un término propio de psicología que digamos.

Pero la chica solamente se encogió de hombros muy seria, Julia se dio cuenta de que estaban en la sala de los utensilios para limpiar.

-Oye, ¿qué hacemos aquí?

La chica la miró con una sonrisa enigmática y abrió la puerta, Julia pasó delante y la chica la cerró tras ella.

La sala estaba a oscuras y no distinguía no siquiera los perfiles de los armarios, soltó un suspiro de fastidio mientras decía:

- Esto no tiene gracia.

Entonces oyó un ruido, un arañazo en la oscuridad y una llama tembló en el fondo de la habitación.

- ¿Quién está ahí? Voy a llamar a seguridad. - Dijo Julia con la mano en el pomo de la puerta.

Continuará… ^^
cosmopolitan
cosmopolitan
24/05/2009 18:45
hola!!!
Habéis estado habladoras e!!!! Sii esq faltados días y ya un montón de pag!!
Algunanovedadsobreel capi??
morena515
morena515
24/05/2009 18:56
Pues si ^^

Julia vuelve al ataque y tenemos escena J&I ;D

¿Ya has visto el anuncio??
morena515
morena515
24/05/2009 19:05
Hola victor ^^

¿Que os contais??
cosmopolitan
cosmopolitan
24/05/2009 19:12
Siii yaa e visto el anunció!!
Y también e visto la foto del corazón donde ponía julia ,, amii me parece que pone julia y marcosy yotengo una vista perfecta!!
Espero que los guionistas no los junten ni en sueños que julia espada ivan!!
Lis aora leo el diálogo
morena515
morena515
24/05/2009 19:27
Ok, espero que te guste ^^

Buah, pues la tarde normalita, sin mucho alboroto y sin salir de casa ¬¬

Ya sabeis, si los amigos no pueden (Planes familiares xD) Pues una se tiene que aguantar y quedarse en casa... porque no me apetece salir sola xD

PD: He canviado de avatar, ¿Os gusta? ^^
morena515
morena515
24/05/2009 19:35
Ufff... Nombrar el chocolate es mortal para mí, mira, ahora mismo mi estómago pide a gritos algo de comer xD

PD: Si tardo en escribir es que estoy en la cocina xD

PD 2: Me alegro de que te guste mi avatar ^^ La verdad es que amelia es uno de mis personajes favoritos ;D
cosmopolitan
cosmopolitan
24/05/2009 19:38
Llamarme rara pero a mi el chocolate no esq me guste mucho y las tartas bollos etc nada!!!
miriam87
miriam87
24/05/2009 19:42
Liss muy bueno el dialogoo :)

Ivan Y julia, Ivan y Julia, combinaciones raras de parejas nanai¡¡¡¡ ni Julia Y Marcos ni nada parecido
morena515
morena515
24/05/2009 19:44
Gracias Miri ^^

Ah, y a mi solo me va el chocolate negro... en general los dulces tampoco me gustan, pero el chocolate negro me pierde... xD
miriam87
miriam87
24/05/2009 19:46
pues a mi me gusta todo jajaa helados, tartas, postres en fin que me gusta endulzarme la vida xd

Amelia a mi tambien me gusta, y pese a lo que digan de que si es mala, y todas esas cosas, yo la comprendo y haria lo mismo.
cosmopolitan
cosmopolitan
24/05/2009 19:46
Sigo mirando la imagen y yo sigo viendo julia y marcos!! Menudo trauma sería para ivan la segunda novia que le quita!!!

Miriii conectate y hablams
morena515
morena515
24/05/2009 19:50
Ale no nos asustes, yo prefiero pensar que no se entiende nada y ya.

Y sinceramente... Marcos ya tiene bastante con la Puche y Amelia... Y con Julieta no pega NADA.
bequitazul
bequitazul
24/05/2009 19:50
pues no se donde veis los nombres, porque no se aprecia nada..
ademas, seria una gran cagada por parte de los guionistas.. no creo que pase nada de eso!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1423 1424 1425 1426 1427 1428 1429 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente