FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
bequitazul
bequitazul
24/05/2009 11:40
por fiiin!!!
que ganas que tenia de seguir leyendolo!!!
buaah, ya te lo he dicho muchas veces, me encanta la historia!!! =)
y joder... como odio a Carol, buuf, espero que le prepares un muy buen final! xd
poppins
poppins
24/05/2009 13:16
Jolin Adrianaaa!!!que pasadaaa!!me ha encantadoo!siguelo porfavor q está genial!!En que año se supone q están???más o menos??
Un beso a todos!
vuchi
vuchi
24/05/2009 13:55
Buenos días , mis julivanes geniales!

Lo prometido es deuda y aunque con plazos incumplidos y algo retrasados..aquí os dejo a modo de vermouth o aperitivo dominguero el Epílogo de mi Historía. Aquí más o menos se dejaría enlazada para la Temporada ya comenzada, aunque no he acertado con mi imaginación en la mayoría de las tramas, de haberlo hecho sería Rappel ja ja

Adri, sigue tu relato, mola y tenia los otros 3 capis guardados a la espera los continuarás.

Piru-Miri espero la comunión te esté yendo genial con tu vestido morado ;) y al resto que el estudio por exámenes no os quite esa contagiosa alegría que teneis y dejais en cada post y despues del tocho que acabo de pegaros..el Epílogo.
vuchi
vuchi
24/05/2009 13:56
EPÍLOGO

PARTE I

Unos tenues rayos de luz se colaban por la ventana y se posaban en la blancura de su piel, formando figuras chinescas y arabescos inverosímiles, que se perdían en su negra melena alboratada debido al movimiento de la noche anterior.

Su espalda subía y bajaba al compás de su respiración y toda la imagen conseguía que aquel instante, posterior al despertar, fuera mágico.

Me acerqué sigiloso a su cuello y le di un beso, una leve caricia de mis labios en su aterciopelada piel, para susurrarle a la oreja:

- Ya es de día, despierta mi bella durmiente.

Entonces miré el reloj. Eran casi las 7 de la mañana, teníamos que vestirnos y bajar al pasillo haciendo ver que salíamos de nuestras habitaciones, con un poco de ritmo podríamos ducharnos antes de desayunar.

No quería salir de la cama, pero no había otra, así que me destapé y empecé a recopilar las prendas de ropa, las suyas y las mías, que como nuestros cuerpos hacía escasas horas estaban mezcladas, y esparcidas por el suelo del piso, en una peculiar simbiosis.

-------------
Sentí la calidez de sus labios en mi cuello y no me moví, quería que siguiera, pero me dijó algo al oído que no entendí, para luego notar que se incorporaba en la cama y sentir la ausencia que dejaba su lado de la cama.

Me di la vuelta y le vi de pie, ya vestido de medio cuerpo y con mi ropa en su mano derecha, en la izquierda jugaba con mi tanga, dandole vueltas por la tira y sonreía, le encantaba el dichoso tanga.

- Buenos días, dormilona.
- Buenos días. ¿ te gusta jugar con mi ropa?
- Un poco.. – y se acercó a la cama,para besarme impetuoso, dejando la ropa de su mano derecha sobre la cama, pero sin desembarazarse del tanga, al que seguía dandole vueltas en su mano izquierda- ¿ quieres que te ayude a vestirte?
- Hummmmmmmmm, creo que podré sola. .- mientras le cogía el mareado tanga.
- Ooooooooohhhhhhhh, que lástima .- y en sus labios se dibujó una mueca de disgusto socarrón.
- Hemos de bajar rápido, son las siete y no deberían vernos salir de esta habitación.

Se apartó de mí y acabó de vestirse dandonos la espalda.

Me vestí rápida y durante unos pocos minutos, que se me hicieron larguísimos, el silencio pobló el espacio de aquella habitación.

Ya vestidos y levantados, noté que Iván andaba inquieto, buscando algo.
Entonces vi el papel de la carta de María, hecho un guiñapo bajo la cómoda. Lo cogí y abracé a Iván por detrás, por su cintura, presioné sobre su estomágo para que sintiese fuerte mi presencia y le dijé:

.- Buscabas esto.
.- Síiiiiiiiiii,menos mal, creí que la había perdido. Es lo que me queda de ella.

Y sin dejar de asirle fuertemente de la cintura.

.- No has perdido ni la carta, ni a tu madre.

Me acarició las manos y sonrió. Podía verle porque estabámos frente al espejo. Aquel momento era tan mágico.

- Ni a ti, Casper.
- Hummmmmmmmmm, no.

Entonces se giró y me miró a los ojos. Una mirada profunda y aclaradora de cualquier miedo o duda, que el uno o el otro pudierámos sentir acerca de nuestros sentimientos y nuestra relación, y nos besamos, un beso largo y húmedo, un beso sólo nuestro.

Quedaban escasos días de curso, pero aquella noche y ese beso sellaba la promesa de que seguíriamos juntos, mientras siguiéramos vivos, ya fuera en ese internado o en cualquier otro lugar. Ya fuese curso o vacaciones; otoño, invierno, primavera o verano.
Juntos, siempre.
vuchi
vuchi
24/05/2009 13:56
PARTE II

Bajamos y tuvimos suerte de no encontrar a nadie, nos separamos en la puerta de nuestras habitaciones, con la intención de coger nuestros enseres de higiene personal y ducharnos antes de bajar a desayunar con el resto.

Llegamos tarde al comedor, los chicos seguían sentados aunque acabando sus desayunos. Carol con Marcos en frente y Roque a su lado, Vicky al lado de Roque. Nacho no estaba, por suerte, era algo incómoda su presencia, no por nada en especial, sino por el hecho que si él estaba no podías comentar nada de los malditos nazis.
Nos habían dejado dos sitios, como no, juntos.

Iván tomó asiento al lado de Marcos, y yo enfrente de Vicky. En cuánto nos saludamos y Marcos empezó a hablar, recordé la ayuda que les había pedido la noche anterior …
( “ No puedo más, Marcos. Voy a buscarlo por el internado. Su móvil está aquí sobre la mesilla, seguro que es uno de sus jueguecitos. Iros a dormir tranquilos, pero mañana en el desayuno espero que me apoyéis para echarle la bronca. En nuestra situación, estos juegos no tienen gracia.” )

- Joder, Iván dónde te metiste anoche, nos tenías preocupados, no hemos pegado ojo, y luego Júlia también desaparece, pero ¿ qué narices os ha pasado?
- Bueno yo tampoco he pegado ojo .- dijó Iván con una sonrisa de oreja a oreja.

La cara de Marcos era de mosqueo que iba en aumento. Pobres ni me acordé de ellos, seguro que habían pensado lo peor, tal y como estabámos de amenazados tampoco era raro sufrir sin saber dónde estabámos. Así que toque la mano de Marcos y con la mejor de mis sonrisas y la caída de ojos más dulce que podía tener.

- Marcos, lo siento. Chicos , perdón, debí avisaros que estabámos bien, pero tardé en encontrarlo y luego … se lió la cosa y bueno, nos dormimos ( a ver como salía del berengenal, pensé)..bueno, resumiendo que Iván se portó muy bien anoche, ambos estamos bien.

Escruté la mirada de los 4: Roque sonreía con algo de fastidio, Vicky bufaba por nuestra inconsciencia, Carol estaba algo alucinada con mi disculpa y tenía ojeras de no haber dormido y Marcos al que no había dejado de apretar su mano, me miraba condescendiente ( en el fondo ese chico era de lo más paciente )

- Bueno, me alegra que estéis tan bien, pero otro día avisar, por favor .- y sonrió, pudiendome fijar en lo moradas de sus ojeras.

- Así que me porté muy bien , anoche.. .- dijó socarrón y orgulloso de sí mismo Iván.

Dejé de apretar la mano a Marcos y le miré.
Era un poco capullo , mi chico, pero al mismo tiempo adorable y entonces de una forma natural sucedió, al cruzarse mi mirada disciplente con la suya brillante.

Tomó con sus dos grandes manos mi cara y me plantó un sonoro beso en la boca.
Sería posible, no me lo esperaba, ni yo , ni el resto de la mesa, al juzgar por sus caras de sorpresa.

Pero así fue natural y espontáneo.
Nuestro primer beso delante de todos.
Nada había que ocultar y menos a nuestros amigos, estabámos juntos.

Juntos, siempre….. y era maravilloso.
Lore97
Lore97
24/05/2009 14:03
Gema,felicidades para el viernes.
Por cierto yo soy de Palma de Mallorca,precioso lugar.Es verdad cada uno esta en una parte del mapa.
Lore97
Lore97
24/05/2009 14:07
vuestros dialogos geniales,a ver si yo escribo otra parte.
Un beso!!
Mariposa19
Mariposa19
24/05/2009 14:09
Evitaaa!! como me ha gustadoo! q bonitoo...ojala tuvieramos algo asi..=)

lore tienes toda la razon palma de mallorca es un paraisoo a mi me encantoo!
rebeqita
rebeqita
24/05/2009 14:40
Hola!
Me encantaron los dialogoss =)
Mariposa19
Mariposa19
24/05/2009 14:45
me encanta tu avatar rebequitaa!
Lore97
Lore97
24/05/2009 14:45
buf,estoy cansada de tanto estudiar,hoy ya no estudiare mas pero ayer estube desde la mañana hasta la noche,no se como pude.
¿Has visitado Mallorca,mariposa?¿cuando?
bueno os dejo luego me pasare e intentare esceibir un relato.
Lore97
Lore97
24/05/2009 15:21
capitulo 3 parte 2
Despues de hablar con la coletitas,la estube siguiendo durante un buen rato,pero nada,ninguna pista sobre porque odiaba al hijo del guarda y por supuesto el muerto no me diria nada.
Vicky-vaya creia que estarias investigando-dijo de una manera bastante antipatica-como no he visto a los demas.
Julia-ya,pues no,no estaba investigando.
Vicky-¿y los demas? ¿te han dejado colgada?
Julia-mira bonita,no tengo ganas de discutir-antes de irme me gire para decirle algo-a por cierto ¿donde esta Nacho?¿te ha dejado colgada?
Me fui,sabia que la habia dejado con las ganas de decirme algo,pero era verdad¿donde estaban los demas?¿habrian bajado a los pasadizos?.
Ivan-Julia,¿donde estabas?-parecia que habia corrido demasiado,habia bajado seguro a los pasadizos-te hemos buscado,pero como no te hemos encontrado hemos bajado a los pasadizos.
Julia-¿y habeis descubierto algo?-no tenia ganas de enfadarme-¿os han persaguido?
Ivan-no hemos descubierto nada,pero si...
Sonia-hola Ivan!-dijo mirandome como diciendo"te lo voy a robar"-¿que tal?
Vale,si no hacia nada parecia que me daba igual,y si hacia algo parecia una celosa,y no queria que Ivan pensara eso,ni tampoco que pasaba.
Julia-Ivan,tenemos que ir con los demas.
Sonia-¿que pasa,Julia?¿te molesta que hable con Ivan?
Vi que Ivan no decia nada,tenia que hablar yo.
Julia-claro que no,Ivan nunca caeria tan bajo.
Vi como Ivan se reia disimuladamente,y a mi tambien se me dibujo una sonrisa,en cambio a la coletitas no la habia parecido tan gracioso.
Julia-Bueno,Ivan te espero en tu habitacion,adios.
Cuando iva por el pasillo vi al muerto,parecia muy enfadado.
Muerto-¿como se te ocurre hablarle asi a Sonia?-dijo acercandose a mi.
Julia-oye,que te estoy haciendo un favor.Esa tia pasaba de ti,ha dicho"morirse es lo mejor que ha podido hacer"
El muerto no decia nada,¿pero que le pasaba?
Julia-¿por que quieres que la proteja?esa tia...
Muerto-estaba enamorado de ella,y quiero protegerla siento que esta en peligro.Ahora que te he dado respuestas,protegela.
Desaparecio,¿como se podia haber enamorado de la coletitas?esa chica tan desagradable,tan...tan buscona.
Marcos-Julia!-dijo interrumpiendo mis pensamientos-¿no entras en la habitacion?tenemos que contarte lo de los pasadizos.
Entramos en la habitacion,solo estabamos Marcos,Roquey yo¿donde se habian metido Carol e Ivan? en ese momento alguien abrio la puerta,era Paula.
Paula-Marcos,Marcos!esta muerta!
Continuara...
Lore97
Lore97
24/05/2009 15:24
siento que sea tan corto,parecia mas largo cuando lo estaba escribiendo.El proximo sera mas largo,espero que os guste.
Piruleta87
Piruleta87
24/05/2009 16:07
ola!!!
q bien, relatos xa leer!! esta genial dejar d estudiar un rato y encontrar estas sopresas en el foro.

Adriana: estaba esperando q lo siguieses, bufff q asco le tengo a tu carol, se nota q muy bien no t cae no, pobres julia e ivan, han perdido al bebe...

Eva: la comunion fue ayer, al final llovio un poco x la mñn xo bien, q bien, x fin tu epilogo, lo has enlazado con la siguiente, esta muy bien, una escena muy romantica y un beso delante d todos... q m pongo tierna!! jajaja

Lore: q mala leche tiene le sobrino dl guarda (o lo q sea) xo no ve q esa tia pasa d el? xq amenaza a nuestra julis? como la muerta sea la coletitas, m da q el espiritu buscara venganza... espero el siguiente :)
Lore97
Lore97
24/05/2009 16:08
capitulo 3 parte 3
Julia-¿quien esta mueta,Paula?-yo creia que hablaba de Carol,y por la cara que tenian los demas creo que ellos tambien lo pensaban.
Paula-esta colgada!-Paula estaba muy asustada-Marcos,la han matado!!
Marcos-¿quien es,Paula?¿a quien han matado?
Paula-la...la chica.
Roque-¿donde esta?-Roque habia tardado demasiado en reaccionar,pero por fin lo habia hecho.
Paula se puso a llorar,yo lo entendi era demasiada presion,en ese momento entro Ivan.
Ivan-¿que pasa?-noto como nosotros estabamos preocupados-¿por que lloras,Paula?
Marcos-mi hermana dice que han matado a una chica!,Paula,¿donde esta esa chica?
Paula-el,el baño,Marcos tiene mucha sangre,no se lo ha podido hacer ella sola,la han tenido que matar.
No hicimos caso a Paula en aquello ultimo que dijo,nos fuimos pitando al baño,todos teniamos miedo de encontrarnos a Carol.
Julia-no puede ser!-cuando la vi,el mundo se me vino encima.El muerto tenia razon,la coletitas estaba en peligro!-Ivan es...
No segui,Ivan estaba aun mas asombrado que yo.
Carol-¿que pasa?-dijo entrando en el baño-oh Dios mio.
Julia-la han matado-dije vigilando que nadie mas que el grupo lo oyera.
Roque-pero,¿esta sabia algo?
Marcos-y ahora eso¿que mas da?esta muerta la han matado esos cabrones,estan mas fuertes que nunca.
Y ahora¿que haria yo?¿y si el muerto no me dejaba en paz?
Hector-¿que ha pasado?-dijo muy asustado con Paula y Evelyn al lado.
Evelyn-¿esta muerta?
Todos la miramos,a ella y a Paula"pobrecitas,tan pequeñas y ya han visto a alguien muerto"pense.
Hector-chicos,llevaoslas y avisar a Jacinta,vamos!!
Salimos de ahi,todos muy asustados con Paula y Evelyn.
Paula-Julia¿quien la ha matado?
Yo iva a contestar pero vi la cara de Marcos,y a Jacinta.
Ivan-Jacinta!!Hector te llama esta en el baño.
Jacinta-¿se ha estreñido?-dijo en tono burlon.
Roque-no,solo hay una alumna ahorcada.
Jacinta-¿como?
Evelyn-Jacinta,¿la van a meter en una bolsa de plastico?
Jacinta-llevaoslas de aqui,venga!
Yo estaba segura que la habian matado ellos,pero no sabia porque,eso si, sola o con ellos lo averiguaria.
Ivan-bueno,lo mejor sera que nos saquemos esa imagen de la cabeza.
Paula-¿por que estaba asi?¿quien la ha matado?
Marcos-Paula,que este asi no significa que la hallan matado-no el se lo creia,pero tenia que proteger a Paula-venga,iros a jugar.
Las dos pequeñas no se fuero muy animadas(normal).
Marcos-ahora mas que nunca vamos a descubrir que quieren esos cabrones,y porque la han matado.
Continuara...
Lore97
Lore97
24/05/2009 16:44
por cierto,lo malo que tiene Mallorca es que no viene ningun famoso,espero que presenten la sexta temporada en Mallorca.
Un beso!
Piruleta87
Piruleta87
24/05/2009 17:09
pobrecitas... paula y evelyn traumatizadas d x vida :(

xq habran matado a la coletitas? espero el siguiente!! m gusta mucho :)

yo tb he estado en mallorca, xo m sacas dl centro y d las discotecas dl maritimo y m pierdo jajaja
mucha vida x las noches :)
yo quiero volver!!! vaya semana d vacaciones qm pase jajaja
Lore97
Lore97
24/05/2009 17:19
hoy esto esta un poco desierto,para un dia que me libro de estudiar y no hay casi nadie jaja.

Gracias pirulea,me alegro que te hayan gustado mis relatos,mañana al mediodia subire otro(si tengo tiempo)por cierto piruleta¿tu de donde eres?a lomejor lo has escrito alguna vez,pero no me acuerdo.
miriam87
miriam87
24/05/2009 17:24
hola¡¡¡¡

Adri esta genial que ganas de que lo continuaras :)

Eva tu epilogo, me encanta, precioso, aunque me da penilla que se acabe :P

Lore esta muy bien :)

ayyy que ganitas de que sea martes¡¡¡¡ esta semana esta todavia mas interesanteeeeeeee
Piruleta87
Piruleta87
24/05/2009 17:28
lore yo m llamo miriam y soy d avila

mucho frio comparado con el buen tiempo d la isla jajaja

estuve en mallorca el año pasado d fin d carrera y la verdad disfrutamos mucho aunq no hacia muy bueno, xo comparado con el frio q hace aqui xa nosotros era verano jajaja
y la gent d alli salia con chaqueta y no bajaban ni a la playa :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 1422 1423 1424 1425 1426 1427 1428 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente