FormulaTV Foros

Foro El internado: Laguna negra

Subforo Las habitaciones de El internado

Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!

Anterior 1 2 3 4 [...] 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente
con_chuleria
con_chuleria
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
lagunero negro
lagunero negro
24/05/2009 02:06
Fringe es muy buena... es algo así como Expediente X, Lost, El internado...jajajaja La verdad es que la agente Dunham es una crack, es una todoterreno. Los de Massive Dynamic son la "corporacion" (por cierto, el último capi que he visto es cuando Dunham conoce a William Bell), dispuestos a todo...jeeje

pd: me encantan Peter y Walter...
LeFleur
LeFleur
24/05/2009 02:07
Pues no sé María, yo en su día tambien lo pensé pero para mi q esa es una de esas cosas q nunca sabremos...xq la cinta si no recuerdo mal se pudo sola, no?
Uf....creo q me iré pronto a dormir...yo q no he salido para madrugar mañana y con lo marmota q soy y la hora q es no sé yo...
LeFleur
LeFleur
24/05/2009 02:08
Si, si. Fringe es la nueva Expediente X del creador de Lost, un lujo vamos...Yo al William Bell ese no he llegado aún...Walter Bishop es mi idolo sin ninguna duda jajajaja q crack!
Mariposa19
Mariposa19
24/05/2009 02:10
chicos yo os dejo q mañana hay q madrugar para estudiar un poquitoo

un placer hablar con vosotroos! buenas noches!
lagunero negro
lagunero negro
24/05/2009 02:11
Chicos, me voy a dormir. Un placer, como siempre. De JJ Abrams recomiendo tambien Alias, es una serie que me enganchó por completo.

pd: pero como el internado ninguna de las españolas que he visto. Que vivan Iván y Jules!!!!!!!!!!!jaajja
poppins
poppins
24/05/2009 02:13
Gracias lefleur!!dime tu nombre! ;) será de esas cosas q nunca sabremos..seguro q tienes razón!Yo también me he quedado en casa xa madrugar mñn xo ahora mismo estoy sin sueñoo!!me emociono hablando con vosotros del internado!!es muy divertidooo ver q estais igual de enganchados q yoo!con mis amigos, excepto alguno q otro q tb está enamorado de la serie...con los demás puedo habalr lo justo!y aqui da gustoo!!
Pues nada lefleur, apasionada de la historia contemporanea y de los egipcios(yo he teniod q estudiar también historia para diseño, es importantísimo!encantadaaa!q descanses y sueñes con nuestra pareja!jaja
poppins
poppins
24/05/2009 02:14
Buenas noches Sergio y Olgaaa!!!
LeFleur
LeFleur
24/05/2009 02:15
No me acuerdo de como se llama Abbadon pero me da un miedito ese hombre... Estoy viendo cosas de Fringe y me estan entrando unas ganas de ver de un tiron lo q me falta...y ahora q lost nos ha dejado más aún xD tambien tengo pendiente el final de prison break aunque me da una pereza q no veas...
LeFleur
LeFleur
24/05/2009 02:18
Soy Marina jejeje Yo sueño tp tengo mucho la verdad...creo q me quedare un ratin mas jijiji
Yo del internado tp puedo hablar con nadie...A mis compis de piso les encanta como a mi, pero ellas lo ven sin prestarle tanta atencion como yo y cuando quiero teorizar con ellas no se enteran jajajaja
poppins
poppins
24/05/2009 02:21
Marinaa!!a mi me pasa lo mismooo!!!les gusta pero x ej cuando es martes, yo etsoy como loca toda la tarde (parezco boba) y luego estoy pegada a la tele viendo todos los detalles, en cmabio ellas pueden hacer otras css a la vez...es distinto!x eso me gusta tanto hablar con voostros!y eso q con muchos de vosotros es la primera vez!!
Y bueno...me encanta Iván de una manera...como actúa y todo, no se...y Julia tb x supuetso!!x eso me encantan estos dos!
poppins
poppins
24/05/2009 02:29
Si si Victor, yo me quedo!;)
No os digo más q ayer me puse a ver, en los ratos libres que tengo, los resúmenes de las temporadas anteriores para ver si sacaba algo más en claro, y ahora estoy viendo el de la segunda, justo cuando Iván mata al contacto de Fermín...que bien lo hace madre mia...cuando se encuentra de sopetón con Marcos en el pasillo...
poppins
poppins
24/05/2009 02:55
Hasta mñn victor!!q desanses!
Si queda alguien mas yo tb me marcho asi q hasta mñn a todosss!!un beso
con_chuleria
con_chuleria
24/05/2009 10:25
Hola!
¿Cómo va?
bequitazul
bequitazul
24/05/2009 11:01
holaa!
hay gentecilla?? xd
con_chuleria
con_chuleria
24/05/2009 11:15
Al parecer no hay nadie becky!
#28476 pilrm@hotmail.com
24/05/2009 11:30
HOOLAAA!!

como estaba aburiida pues he hecho un collage aver si os guusta!!^^

juliaeivanseacabonuestrosninossevanaviajarporelmundoesperemosqueselopasenmuybien
Mariposa19
Mariposa19
24/05/2009 11:30
yo estoy estudindo pero me he pasado un momentito haber si hbia alguna noticio o algo..pero veo q no!

edito: q bonito el collage! me encantaaa!
#28478 pilrm@hotmail.com
24/05/2009 11:32
graciias!!
con_chuleria
con_chuleria
24/05/2009 11:32
Es pequeñito, lo siento :(

Capitulo 4

-Tranquilícese, ella está bien pero…-

-Pero ¿qué?- Iván se estaba poniendo cada vez más nervioso.

-Pero no hemos podido hacer nada para salvar al feto, lo ha perdido- acabó diciendo el médico. La cara de Iván cambió por completo. No se lo podía creer, Julia ¿embarazada? No podía ser. Habían perdido un hijo. Las lágrimas que habían cesado minutos antes volvieron a caer por sus mejillas con mayor intensidad. Se sentó en la silla y se tapó la cara con las manos. Un hijo. Habían perdido a un hijo. El sentimiento de culpa aún era mayor. Notaba como el corazón se le iba a salir del pecho. Pero ahora debía ser fuerte e ir a verla.

- ¿Puedo verla?- preguntó casi sin aliento.

-Sí pero primero se tiene que tranquilizar, para su mujer es un trance muy duro y no puede verlo así ni a usted ni a nadie ¿me han entendido?- preguntó el médico mirando a todos los presentes.

-Sí, pero ella ¿Cómo está? ¿Tendrá secuelas?- preguntó Amelia acercándose al médico, al parecer era la única capaz de preguntar algo que todos querían saber.

-Ella está bien, fuera de peligro- miró a Iván- Si quiere puede pasar a verla.
Intentó calmarse como bien había dicho el médico, Julia no podía verlo mal, y ahora tenía que ser fuerte pero…¿cómo podía ser fuerte cuando se sentía tan culpable? Cuando se echaba toda la culpa. Entró sigilosamente en la habitación. Estaba muy bien iluminada y entonces la vio, estaba ella mirando por la ventana con la mirada perdida. Ni siquiera noto la presencia de Iván. El chico se acercó a ella y le cogió la mano.

-Julia…- intentó decir algo pero la chica se adelantó.

-Sabes- dijo tocándose la nariz- El lunes tenía cita con el ginecólogo para que me lo confirmara- dijo mirándolo a los ojos – Y ya no hay nada que confirmar, lo he perdido- echo a llorar como una niña. Estaba desconsolada. Iván era incapaz de moverse del umbral de la puerta, tenía ganas de abrazarla, de llorar con ella, pero se sentía tan culpable que no era capaz de moverse.- ¿Cuando nos dejarán en paz? ¿Cuándo? ¿No podremos ser felices nunca o qué?- Entonces Iván reaccionó, él no era el culpable y en esos momentos debía estar con ella, lo necesitaba. La abrazó como pudo intentando no hacerle daño, con cautela, se medio sentó en la cama y le besó el pelo.
-Te quiero- dijo él en susurros. Ella sonrió, él era lo único que le daba esperanzas.

-Ha sido Noiret- añadió Julia mirándolo a los ojos.

-¿Qué?- preguntó Iván anonadado- No…No puede…

-Está vivo- afirmó ella con firmeza.

-Entonces ¿eso qué significa? ¿Qué volverán con todo ese tema de los laboratorios, pruebas, etc?- preguntó Roque casi sin habla.

-No, lo que quieren es vengarse de aquellos que les hicieron caer, o sea, vosotros- contestó Amelia buscando a Irene con la vista. La había dejado en la cafetería del hospital tomándose un cola cao, pero no la encontraba.

-¡Joder! ¿qué pasa que nunca nos dejaran en paz? – pregunto Victoria sentándose en las sillas y llevándose las manos a la cabeza.

-De momento todo esto son suposiciones, no sabemos a ciencia cierta si….

-Noiret está vivo- Iván no dejó que Amelia terminara, salió de la habitación de Julia casi corriendo.

-Pues ya está confirmado- aclaró Marcos.

-Ahora vengo- dijo Amelia yéndose hacia la cafetería.

-¿Dónde esta Carolina?- preguntó Marcos mirando hacia un lado y otro del pasillo.

-Supongo que ha ido al baño, voy a ir a ver- contestó Victoria.

-¿qué vamos hacer ahora?- Roque era el que más asustado parecía, no paraba de moverse y apenas decía dos palabras sin que le temblase la voz.

-Irene ha desaparecido- gritó Amelia corriendo por el largo pasillo. Todos alzaron la vista y sólo se les pasó un nombre por la cabeza. Noiret.

-Carolina no está en el baño- añadió Victoria preocupada.

-Se las han llevado a las dos- confirmó Roque apoyándose en la pared. Esa situación ya había sido familiar, estar en continuo peligro, a todas horas, todos los días. Y ahora volvían a sentirla.

-¡Carlos!- chilló Amelia abrazándose al hombre con gafas que acababa de llegar – Se han llevado a Irene, han sido ellos.

-¿qué? Coño, si que van rápidos. Bueno, Amelia he encontrado a alguien que puede decirnos donde se encuentran, pero sólo dudo que consiga algo- Carlos parecía un mendigo, su ropa medio rota, la barba, las arrugas, la cárcel no le había sentado nada bien.

-Pues vamos. Marcos, quedaros aquí, juntos, cuando averigüemos algo te llamo, por favor no hagáis ninguna locura- El chico quería decir algo pero Amelia se lo impidió- Confía en mí – Eso fue lo último que dijo. Confía en mí, esas palabras retumbaron en la cabeza de Marcos tantas veces, y no solo ahora, también en el pasado cuando se lo dijo y él se dio cuenta de que ayudaba a los hombres de Noiret, claro que no descubrió toda la verdad hasta que ella decidió convertirse en una agente doble.

Marcos apenas sabía cómo mantenerse de pie, esos hombres ya no podían jugar con su familia porque estaban ya demasiado lejos, pero ahora le habían sacado a su hija y a su mujer. Se sintió desdichado e incluso llegó a pensar que nunca podría ser feliz.

Le costó horrores llegar con la niña hasta ese sitio. Le había tenido que dar un golpe para dejarla inconsciente y no preguntara. Sintió nostalgia al ver el internado de nuevo, allí había vivido tantas cosas. Entró con Irene en brazos por la puerta principal. Estaba todo en ruinas, apenas sabía si eso era seguro pero tendría que confiar en ellos.
Cuando se situó en medio del hall, espero a que la viniesen a recibir.

-Hombre, ya llegaba tarde señorita Leal- dijo un voz desde lo que en un pasado fue el despacho de Héctor, Elsa y finalmente Noiret.

-Este sitio está muy mal para llegar aquí con una niña en brazos- dijo Carolina dejando a la niña en el suelo.

-Siempre rechistando- contestó Camilo acercándose a ambas.- ¡Avemus Marien! Es igual que Irene Espí- exclamó el hombre llevándose las manos a la cabeza.

-Ya os lo dije por teléfono, no cabe duda que es su nieta-

-Buen trabajo, Leal, ahora Noiret la está esperando- Camilo se acercó a la pequeña de apenas 10 años de edad para observarla mejor, no había duda, esa niña era una pieza clave para su venganza.
Mariposa19
Mariposa19
24/05/2009 11:37
adrii! no me acordaba de lo bueno q era tu relato continualoo esta genial!
Anterior 1 2 3 4 [...] 1421 1422 1423 1424 1425 1426 1427 [...] 3161 3162 3163 3164 Siguiente