Julia e Iván; SE ACABÓ, nuestros niños se van a viajar por el mundo, esperemos que se lo pasen ¡muy bien!
02/01/2009 18:31
AUTÉNTICO E IRREMPLAZABLE
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/05/2009 18:55
es verdad,la coletitas no me gusta ni un pelo,como habeis dicho es nuestra enemiga numero 1,pero si se suicida ¿por que? a lomejor hacen que parezca un suicido,como con lo de Cayetano.
Estoy un poco preocupada he entrado en una web de el internado y hay 5 personas a las que no les han gustado nada el capitulo,y han puesto comentarios de que es mala,y me he deprimido,por eso necesito vuestra opinion¿que os han parecido estos capitulos de el internado?
contestar pronto.
Un beso!!
Estoy un poco preocupada he entrado en una web de el internado y hay 5 personas a las que no les han gustado nada el capitulo,y han puesto comentarios de que es mala,y me he deprimido,por eso necesito vuestra opinion¿que os han parecido estos capitulos de el internado?
contestar pronto.
Un beso!!
21/05/2009 19:10
ola lore!!
pues a mi m han gustado
se estan descubriendo cosas sobre el pasado d algunos personajes q nos hacen ver las cosas d otra manera
camilin d peqño o el año en coma d maria... nos ayudan a entender mejor xq estos personajes se comportan como se comportan y son como son
y nos esperan mas sorpresas como hector en los pasadizos, el hermano d amelia o el padre d marcos y paula
creo q estan enlazando las tramas bastante bien, son muchos personajes y es dificil q todos aparezcan todo el tiempo y q tengan el mismo protagonismo en todos los episodios
xo nos han facilitado datos suficientes como xa seguir especulando, como quien sera la emo esta, si es ella la q se suicidad, q pinta el sobrino dl guarda, si rebeca y fermin son hermanos (no se xq a mi m vino es idea mientras hablaban)
tb es verdad q hay momentos en los q la serie va demasido rapido y no vemos imagenes q deberiamos haber visto y luego parece q nos ha faltado algo, xo tal vez las veamos despues en forma d flashbacks xa poder reconstruir lo q ha pasado
:) una q esta optimista hoy eh? jajaja
pues a mi m han gustado
se estan descubriendo cosas sobre el pasado d algunos personajes q nos hacen ver las cosas d otra manera
camilin d peqño o el año en coma d maria... nos ayudan a entender mejor xq estos personajes se comportan como se comportan y son como son
y nos esperan mas sorpresas como hector en los pasadizos, el hermano d amelia o el padre d marcos y paula
creo q estan enlazando las tramas bastante bien, son muchos personajes y es dificil q todos aparezcan todo el tiempo y q tengan el mismo protagonismo en todos los episodios
xo nos han facilitado datos suficientes como xa seguir especulando, como quien sera la emo esta, si es ella la q se suicidad, q pinta el sobrino dl guarda, si rebeca y fermin son hermanos (no se xq a mi m vino es idea mientras hablaban)
tb es verdad q hay momentos en los q la serie va demasido rapido y no vemos imagenes q deberiamos haber visto y luego parece q nos ha faltado algo, xo tal vez las veamos despues en forma d flashbacks xa poder reconstruir lo q ha pasado
:) una q esta optimista hoy eh? jajaja
21/05/2009 19:14
Lore,a mi me han gustado mucho estos capitulos.Me han parecido muy interesantes los flashback de Camilo y Maria,me han dejado con la intriga de que paso con Valentina o que significa la carta de Noiret.Lo unico que hecho de menos es que le den mas protagonismo a Julia pero,leyendo el resumen del proximo capitulo,creo que ese protagonismo va a llegar en el 5x03.
21/05/2009 19:17
A mi me encantan. Siempre estoy deseando qe sea martes xdd
21/05/2009 19:24
buenas!!veo qe esto esta un poco apagadillo...
ami tampoko me gusta la xica esa cn los pelos horribles...y en cuanto a los dos capitulos qe llevamos me an parecido geniales, no le agais caso a la gente qe dice qe an estado mal xq sino os rallareis como me pasa ami...pienso como laura qe falta el protagonismo de julia pro creo qe en los proximos capitulos tendra mas protagonismo(mas le vale a los guionistas...)
ami tampoko me gusta la xica esa cn los pelos horribles...y en cuanto a los dos capitulos qe llevamos me an parecido geniales, no le agais caso a la gente qe dice qe an estado mal xq sino os rallareis como me pasa ami...pienso como laura qe falta el protagonismo de julia pro creo qe en los proximos capitulos tendra mas protagonismo(mas le vale a los guionistas...)
21/05/2009 19:31
yo creo que el ritmo es muy rapido, y quiza por eso los capitulos gusten menos, aunque a mi me estan gustando mucho! ^^
eso si, que Julia recobre el protagonismo con una trama propia, porque ella es más independiente, y me gusta que tenga caracter y tome cosas por su cuenta!
esperemos que eso pase, ya sea con fantasmas, sueños, o investigaciones! =)
eso si, que Julia recobre el protagonismo con una trama propia, porque ella es más independiente, y me gusta que tenga caracter y tome cosas por su cuenta!
esperemos que eso pase, ya sea con fantasmas, sueños, o investigaciones! =)
21/05/2009 19:33
estoy totalmente de acuerdo cn becky
21/05/2009 19:42
Sabéis que es lo que nos pasa??
Que nos han malacostumbrado somos los que tenemos más momentos de pasión más miradas pero todos nos parece poco,,,
En cuanto a laactitud de julia estoy segura que volverá su carácter tener en que cuenta que bastante tienen con noiret como para andar discutiendo
Que nos han malacostumbrado somos los que tenemos más momentos de pasión más miradas pero todos nos parece poco,,,
En cuanto a laactitud de julia estoy segura que volverá su carácter tener en que cuenta que bastante tienen con noiret como para andar discutiendo
21/05/2009 19:50
completaente de acuerdo con tigo alejandra,por cierto creeis qe lo de paula y la de los pelos raros
sera la pesadilla de Julia
Hoy he ido a la playa y estaba a topeeeee^^
y me e e encontrado con el qe acia de padre de emilio en ANHQV
jajajajaja
y me e qeemadooooo^^
me duele muxissimoo la espaldaa!!!
parezco un cangrejoo!!
sera la pesadilla de Julia
Hoy he ido a la playa y estaba a topeeeee^^
y me e e encontrado con el qe acia de padre de emilio en ANHQV
jajajajaja
y me e qeemadooooo^^
me duele muxissimoo la espaldaa!!!
parezco un cangrejoo!!
21/05/2009 19:54
Paula,puede ser.Yo tambien pense que podria ser eso la pesadilla de Julia y por eso nos deciamos que nos fijaramos en la chica esa.
21/05/2009 19:55
Buuua paula pues el que hacia de padre de emilio en ANHQV era HORRIBLE!!!
:S
:S
21/05/2009 20:00
hay alguien por aqui??...bueno de mientras leere algunos dialogos
21/05/2009 20:02
Por cierto,os habeis fijado en que,al final del capitulo cuando llegan al internado y estan subiendo las escaleras,Julia se gira y mira hacia la puerta donde segundos antes habia salido la chica esa?Supongo que es una tonteria pero hay que analizarlo todo.
21/05/2009 20:03
gracias!!me habeis levantado los animos
21/05/2009 20:07
Ya pero es to simpatico el viejetee!!!
no se a mi me parece TODO tan rarooo^^
no se a mi me parece TODO tan rarooo^^
21/05/2009 20:08
sii? ay pues no me fije! :S
sera q tiene la mosca detras de la oreja! xd
sera q tiene la mosca detras de la oreja! xd
21/05/2009 20:16
si si yo creo qe si x ciierto
el primer capitulo como lo visteis???
neox,nova o antena 3
el primer capitulo como lo visteis???
neox,nova o antena 3
21/05/2009 20:22
Julia debe de estar hasta las narices de que la tia de las coletitas se coma con la mirada a Ivan.A mi me gustaria que hubiera una escena en que Julia le dejara clarito que Ivan es SU novio o que Ivan le vuelva a dejar claro que pasa de ella pero añadiendo algo como que tiene novia o algo asi.A ver si la chica se da por aludida porque mira que es pesadita.
Paula,yo lo vi por Neox.
Paula,yo lo vi por Neox.
21/05/2009 20:32
yo x antena 3 esk si empiezo leer carteliitoos no me enterooo^xD
y x cierto yo no entiendo muy bien eso de 3.0
y x cierto yo no entiendo muy bien eso de 3.0
21/05/2009 20:34
hola chicas y chico?? xDD
pues... me estais poniendo nerviosa con la pelos horribilis... pero... si, me encantaria q Iván le pusiese clarito q está con Julia o q la misma Julia le diga algo cuando la pelos se le insinue!! q agarre a Iván y le diga: perdona, pasa algo?? y ponga una mirada de esas de mala ostia y superioridad xDD
edito: yo por antena 3, mas q nada q no tengo neox en el piso...
pues... me estais poniendo nerviosa con la pelos horribilis... pero... si, me encantaria q Iván le pusiese clarito q está con Julia o q la misma Julia le diga algo cuando la pelos se le insinue!! q agarre a Iván y le diga: perdona, pasa algo?? y ponga una mirada de esas de mala ostia y superioridad xDD
edito: yo por antena 3, mas q nada q no tengo neox en el piso...